Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D

En la habitación del pelilila se encontraban ambos "hermanos" identicos afinando los últimos detalles de su plan.

Trunks: recuerda, esta es la propuesta que debes entregar, los examenes son a las 11 y las 15 horas, el almuerzo es a las 13:30 horas, te sientas con Rise a almorzar en el salón.

Mtrunks: ya lo se, no debes repetirmelo.

Mtrunks estaba vestido con una camisa blanca, pantalones ajustados negros y zapatos, se sentía bastante extraño y torpe.

Mtrunks: no me gusta vestirme así...><

Trunks: pues lo siento, así es como me visto yo para los examenes.

Mtrunks: bien...¬¬....ya puedo marcharme ??

Trunks: sí!! y recuerda, no debes salir del salón por nada del mundo, y apenas se termine la hora de clases te vienes de inmediato, no vayas a ponerte a pelear ni a volar a la vista de nadie, ya que nadie sabe sobre nuestros poderes te quedo claro???

Mtrunks: sí Trunks, clarisimo...

Trunks: bien...( su hermano le revolvío los cabellos)...suerte en el examen.

Mtrunks: Nos vemos!!!

El pelilila del futuro se fue volando hasta la escuela.

Trunks: recuerda no ser descubierto volando!!!

 

Le grito a su hermano bastante preocupado, solo esperaba que todo saliera bien.

Mientras Trunks ya se había alejado bastante de los ojos de Trunks.

Mtrunks: bien, ahora que mi hermano no me ve puedo darle algo de estilo a estas ropas.

Se abrio la camisa dejando ver bajo de ella una polera negra, se puso varías pulseras de cuero, se desordeno algo el cabello y se cambio los zapatos por chapulinas, su cinturos llevaba una cadena pequeña, y la verdad se veía bastante bien.

MTrunks: ahora sí!!!...creo que  esa es la escuela ( dijo observando el edificio)

Cuando estuvo cerca descendio.

Mtrunks: a ver mi salon es el 7-G.....bien....no tendré exámenes hasta las 11....meintras me divertire un poco jugando a que soy Trunks

Mtrunks se dirijio a su salón, llego con bastante tiempo de sobra, apenas puso un pie en el salón con esa actitud media revelde no pudo evitar llamar la atención de todos.

Compañera 1: Trunks....

MTrunks: Hola!! buenos días!! :D

dijo con una gran sonrisa y muy energicamente, tanto que provoco miedo en sus compañeros.

Compañera 2: oye...Trunks esta bastante raro hoy...

Compañera 1: si, vez como viene vestido??

Compañero1: y no es solo eso, su sonrisa me atemoriza, el siempre esta muy serio.

Mtrunks:(pensando) qué pasa...siento que todos están hablando de mi, me miran muy raro, acaso mi hermano es tan antipatico?(diciendo) cuál será mi asiento?

De pronto un Alto y delgado muchacho alzo su mano para saludarle.

Rise: Oye Trunks apresurate !!!

Mtrunks: hemm?? ( el muchacho se sentó a su lado)

Rise: Como has estado??

Mtrunks: bien :)

El pelilila le sonrió con inocencia provocando un gran sonrojo en Rise, quien se sorprendía con la actitud de Trunks, por lo general Trunks siempre le ignoraba pero hoy era su día de suerte, le había dado una hermosa sonrisa.

Mtrunks: qué te pasa? estas rojo!... ( dijo inocentemente)

Rise era un muchacho alto y delgado de tes blanca, su cabello era de color castaño, muy parecido al café, mientras que su ojos eran verdes, el largo de su cabello era parecido a la melena de Trunks.

Rise: nada nada!!!....^^

Mtrunks: (pensando) este chico debe ser el secretario de mi hermano, no es nada feo la verdad, pero a mi solo me interesa Goten.

El director llego al salón de clases, lo cual era bastante inusual, todos se quedarón en silencio y escucharon al director.

Director: alumnos, como ya algunos de ustedes lo saben la profesora Cherry se ha jubilado y por ende ya no estará más con nosotros.

Un gran murmullo se escucho por todos lados, los comentarios de los alumnos no se hicieron esperar.

Rise: eeeeh!!...en verdad se jubilo esa maestra tan estricta ??

MTRunks: he??

Compañero 1: que bueno, era demasiado exigente

Comapañera 1: si a mi no me caía bien!!

Director: silencio alumnos!!!....como saben no los puedo dejar sin docente, así que desde Hoy tendremos un nuevo Profesor, el es bastante jóven pero aún así es muy estricto..( el director volteo a mirar a la puerta)...Adelante !!....Maestro Gohan.

MTRunks: Gohan???...

El corazón de Mtrunks dio un vuelco, habpia escuchado bien??, Gohan??, si pero...no podía ser su maestro, su maestro estaba muerto y a pesar de que conocío a Gohan la primera Vez que vino al pasado no le vio ningún interes por la docencia.

Un Hombre jóven y recién titulado de un fornido cuerpo, ojos y cabello negro se acerco al salón con un terno y gafas.

Gohan: muchas Gracias director.

Mtrunks se quedo helado, era el, pero estaba muy cambiado, ya no era el niño que conocío, era un adulto he incluso ahora era mayor que el, y claro, si el no tardo nada en regresar al pasado y regreso un poco más adelante en la historia. 

Las muchachas del salon tenían las mejillas ruborizadas y sus ojos tenían las formas de corazones.

Niña1: es hermoso

Niño2: es justo mi tipo!!

Director: muy bien maestro lo dejo con sus nuevos alumnos.

Gohan: muchas gracias Director.

El director se retiro y Gohan se presento a los muchachos.

Gohan: bien, yo soy el Maestro Gohan, desde ahora sere su profesor de literatura, matemáticas y ciencias, espero que nos llevemos bien.

Gohan miro a sus estudiantes hasta que se percato del pequeño Trunks al cual le regalo una sonrisa.

MTrunks: ah!!...( el pequeño se sonrojo y escondio su cabeza entre el libro de texto)

La clase de Gohan avanzaba hasta que finalmente llego la hora del primer reseso, Todos los estudiantes salieron corriendo al patio, mientras Rise y Trunks se quedaban sentado, por su parte Gohan aún no se retiraba de la sala.

Rise: oye, vas a ver a Goten ahora??

mTRunks:(pensando) es cierto!!!, esta es mi oportunidad :D (diciendo) hemm si, en donde se encontrará??

Rise: pués en su salón tontito!!

MTrunks: siii!! claro...su salón que es....el....el...

Rise: el 6-F....vaya, tal vez estás estresado porque no recuerdas nada....

Mtrunks: si eso debe ser.

Rise: en verdad hoy estas raro....( el de cabellos cafes le miro fijamente)

Mtrunks: hem??? por qué??? a qué te refieres???

Rise: no es nada.....bien me voy....nos vemos luego del reseso....

Mtrunks: sí!!! (pensando) Ahora ire a ver a mi Goten ^^.

Mtrunks se dirigia a salir del salón, todos los estudiantes habían salido y solo estaban el y Gohan.

Gohan: hola Trunks!!!  te he sorprendido??

Mtrunks: hem....sí... no sabía que serías nuestro maestro jajajaj^^U (pensando) es verdad, el piensa que soy Trunks, no sabe que en realidad soy mirai....(diciendo) cómo has estado??

Gohan: bien....( gohan le miro fijo)...dime....que te sucedio en la cara??

Gohan se percato de una pequeña cicatris en la cara de Trunks, cuando MiraiTrunks se hizo pasar por su identico se quito los bendajes a pesar de que sus heridas no habían sanado del todo.

Mtrunks: ahh!!!...esto...hem!!!... Mira queme cai muy fuerte... ^^

Gohan se sintio extrañado.

Gohan: (pensando) es extraño que Trunks este tan alegre y con esa actitud, de hecho ya es raro que me salude, por lo general es muy indiferente y solo le presta atención a Goten....y me dice que se calló....mmmm (Diciendo) No estas lastimado en ningún lugar más??

Mtrunks: he...no....

Gohan se acerco sutilmente a Mtrunks para golpearle despacio la espalda, esto hizo que mirai Trunks se retorciera de dolor.

Mtrunks: auch!! qué haces??.... ><

Gohan se acerco a Mtrunks y a la fuerza le empezo a subir la polera como si nada.

MTrunks: oye ....q-qué haces qué te pasa...sueltame Maestro!!! >////<

Gohan: Maestro?? 

Dijo el de cabellos negros luego de observar una infinita capas de bendas que rodeaban al pelilila.

Gohan: (pensando) no es normal que este tan nervioso, además de que esta todo bendado, y me acaba de llamar maestro, eso se podría explicar pero....este no es el Ki del Trunks que conozco.( diciendo) es verdad, soy tu maestro..

Mtrunks: hemm.....si...pero eso no te da el derecho de levantarme la ropa!!

Gohan: es que estas sumamente lastimado....no se porque lo ocultas.

Mtrunks: ah!...eso es porque....

Gohan: te he extrañado sabes???

Mtrunks: (pensando) qué??? Gohan...a que te refieres con eso...(diciendo)...eh? por qué me has extrañado??

Gohan: porque.... ( gohan se le acerco puso una mano en su cabeza y revolvio sus cabellos)...la última vez que nos vimos peleamos contra cell lo recuerdas??

MTRunks: (pensando) me ha pillado(diciendo) no Gohan...yo apenas era un bebe....

Gohan: No finjas más MTRunks ( le dijo con una sonrisa)...tu ki es mucho más grande que el de Trunks, tal vez sean identicos pero a mi no me engañas.

Mtrunks se sonrojo, Gohan era el único amigo que había tenido, tanto en el futuro como en el presente y era el único que se alegraba sinceramente de verle.

Mtrunks: bueno....pero no le digas a Trunks que me descubriste si?, luego te lo explicare todo...

Gohan: era tan obvio que no eras Trunks....por cierto, pense que estarías más grande, que edad tienes?

mTrunks: hemm....17 aún....igual que la última vez.

Gohan: vaya, pense que si regresabas serías mucho mayor que yo como la última vez.

Mtrunks: no! es que tuve que volver casi de inmediato...

Gohan: y por qué??...dime por cuanto tiempo te quedaras esta vez..

Mtrunks agacho la cabeza y pequeñas lágrimas calleron de su rostro, Gohan no sabía nada, pero el estaba haciendolo revivir todo aquel dolor.

 

Gohan: qué te pasa?? por qué lloras??

Mtrunks: es....que.... ( Mtrunks lloraba muy parecido a un niño pequeño)

Gohan: mira....ahora ustedes tienen la clase de deportes, que tal si vamos a mi oficina y hablamos más tranquilamente, pero ( le seco una lágrima con sus dedos)...no llores pequeño.

Trunks asintio con la cabeza siguiendo a su maestro, recordo cuando su maestro Gohan estaba vivo, cuando el le entrenaba o lloraba por no conocer a su padre su maestro siempre secaba sus lágrimas y le abrazaba hasta que se quitara su tristeza.

Una vez en la oficina de Gohan, este cerro las puertas  mientras Mtrunks se sentaba en una silla.

Gohan: bien pequeño....cuentamelo todo...

***

Mientras Trunks se encontraba en su casa, había decidido bajar a entrenar a la cápsula de Gravedad que alguna vez fue de su padre, decidio hacerlo porque estaba sumamente nervioso.

Trunks: solo espero....que ese chico este haciendo los examenes y no se atreva a acercarse a mi Goten.....aunque me pidio que le presentara a una chica....supongo que no debería preocuparme...

 

***

De vuelta en la escuela, en la oficina del nuevo maestro Gohan.

Gohan: ya veo....entonces tu dimensión a desaparecido por culpa de majin boo.

Mtrunks: así es....

Gohan se sentía sumamente triste por Mtrunks, no era justo que un niño tan jóven sufriera de esa manera, Gohan se acerco sutilmente por su espalda y le rodeo con sus brazos, al sentir el contacto de su piel mTrunks se sonrojo y abrio sus hermosos ojitos.

Gohan: no te preocupes, ya todo paso....llora todo lo que quieras.

Mtrunks se sentía bastante seguro en los brazos de Gohan, bajo la mirada y rompio en llanto mientras el mayor le acariciaba los cabellos.

Gohan: tranquilo....Todo estara bien....te prometo que no sufriras más.....nunca más...

Se quedarón así por unos minutos hasta que el llano del ojiazul se calmo.

****

MTrunks: bien Gohan gracias....ahora me debo ir a clases....ya son las 11 y tenemos examen.

Gohan: daras el examen por tu hermano??

Mtrunks: eh??  °U°..... por favor guardame el secreto...

Gohan: bien....pero me debes una....

Mtrunks: bien....adios...:D

El pelilila desaparecio de los ojos de Gohan.

Gohan: es...bastante interesante que este aquí otra vez........ ( dijo cuando este ya se había ido)

Trunks se dirigio a su salón tenían examen de música.

Rise: Dónde estabas???

MTrunks: atendiendo unos asuntos del comite.... (mintio)

Rise: bien...espero que allas practicado con algun instrumento...aunque en verdad no lo creo porque eres terrible.... XD

MTrunks: ya lo veras.

Maestra de música: el examen como ya lo saben consiste en tocar la partitura de una canción a elección completa, escogiendo el instrumento que más le acomode, los llamare uno a uno.

Los alumnos fueron pasando, por lo general tocaba la flauta o la guitarra y hasta el xilofono.

Maestra música: es tu turno...Brief Trunks...

Mtrunks: sí!!

Rise: qué un violín ??? es una broma???

Todos sus compañeros lo miraron riendo a carcajadas y hasta la profesora, era una broma??, Trunks con suerte tocaba el triangulo y aún así le costaba.

Maestra música: que osadía jóven Brief....que nos va a interpretar??

MTrunks: winter, de vivaldi...

Maestra: (pensando) debe ser una broma.....(diciendo) eso quiero verlo....soy toda oidos.

Mtrunks puso el violin en su barbilla y comenzo a tocar la pieza de vivaldi con tal perfección que hizo que los ojos y las bocas de todos se abrieran.

Rise: n-no lo creo..... °-°

Cuando estuvo en la ultima parte de la sinfonía Mtrunks hizo una reverencía y todos se quedaron en un absoluto silencio.

Mtrunks: (pensando)...hay no....creo que exagere un poco.

De pronto la profesora se levanto llorando y todos aplaudieron

Maestra: Bravo!!! Bravisimo....olvidate de las notas anteriores, pasaras mi asignatura con la más alta calificación....eres un genio!!!...bravo.!!.( decía aplaudiendo)

Compañera: eres muy humilde Trunks, te lo tenías guardado!!

Compañero: hay algo que el presidente no pueda hacer bien??

Mtrunks se acerco a rise, y este lo miro con una enorme sonrisa.

Rise: realmente eres asombroso...

Mtrunks: gracias( le sonrio con los ojos cerrados y a rise le sangro la nariz)

´´´´

La hora del almuerzo se acercaba y como nunca "Trunks" estaba rodeado de muchos amigos con los que hablaba y reía.

Pars: vaya Trunks, yo pensaba que eras un chico muy serio, pero en verdad eres muy simpatico.

Mtrunks: gracias!!!

Mari: si, deberías ser así todos los días.

Rise: Trunks....vamos a almorzar...

MTrunks: no traje almuerzo... u.u

Mari: yo te doy del mio....

Pars: no...come del mio..

Mtrunks: hem lo siento chicos, después nos vemos, ire a ver a un amigo....

Mtrunks se marcho de la sala en dirección del salon de son Goten.

Mari: ya debe haber ido a buscar a Goten

Pars: si, por muy extraño que este, jamás se le quitara aquello.

Mtrunks se acercaba al salón de Goten estaba bastante ancioso y de pronto observo al de cabellos azabaches a lo lejos, sin pensarlo levanto una mano y comenzo a gritar femeninamente.

mTrunks: Goten!!! son Goten!!! ven aquí Goten!!!

Goten: hem??? Trunks??

El pelilila iba con una sonrisa de oreja a oreja y sumamente sonrojado hacía el de cabellos obscuros, y sin pensarlo dos veces le rodeo con sus brazos y comenzo a frotar su mejilla contra la suya como si de un gato se tratase.

MTrunks: Goten...te he extrañado tanto mi goten!!

Goten estaba aturdido, que demonios le pasaba a Trunks, el jamás hacía ese tipo de cosas.

Goten: T-Trunks....estamos en la escuela...por favor...

Mtrunks no tenía intenciones de separarse de su  compañero.

mTrunks: vamos a comer juntos....goten vamos

Goten: qué te pasa?? desde cuando tan cariñoso, sueltame!!!

Los compañeros de Goten comenzaban a hacer comentarios a sus espaldas, después de Todo Mtrunks estaba encaramado colgando del cuello de Goten y sin intención de soltarse.

Goten: mira!, vamo a otro lugar, pero sueltame, estas llamando mucho la atención....tu no eres así!!!

mtrunks: bueno amor....(le dijo dandole un beso en la mejilla)

Todos sus compañeros los vieron, la cara de Goten estaba sumamente roja, y no sabía que hacer mientras mirai trunks le miraba ancioso de que fueran a un lugar más privado.

Lorna: viste eso??

Jhon: si, Trunks beso a goten en la mejilla.

Arimi: que significa esto??

Mtrunks le dirigio una mirada a Goten y le sonrio.

Mtrunks: ya vamos si??

Ambos guerreros se retiraron del salon y se fueron volando a su lugar secreto, el cual eran las terrazas del techo a las cuales solo se podía acceder a esas horas solo volando.

Mtrunks: Por qué me has traido a un lugar tan privado?? U///U acaso quieres hacerme cosas sucias??

Goten: en verdad no se que te pasa, primero me dices que mantengamos esto en secreto, y luego me besas en frente de todos...en verdad no te reconozco....y por qué estas vestido así???

Mtrunks: bueno es que me parecio que debia cambiar de look...

Goten: si no fuera porque es imposible diria que no eres tú!!

Mtrunks dio un sobresalto y miro fijo al de cabellos azabaches, el chico era hermoso, sus facciones eran perfectas, y sus labios rosados le invitaban a ser besados.

Mtrunks: claro que si soy yo.... ^^

Goten: bien, me parecio que no vendrías hoy, ayer me llamaste diciendo que te sentias mal pero....ahora veo que estas bastante bien

Mtrunks:(pensando) será que Trunks le llamo, maldito....le dijo que no vendria para que no me viera (pensaba mordiendose el pulgar) ..y por eso me dijo que no saliera de la sala, pero no lo consiguio muajajaja >< (diciendo) es que ya me siento mejor....

Goten: bien....( goten se sento mientras el viento acariciaba sus cabellos, el peliliala se sento a su lado sumamente nervioso mirandole sumamente sonrojado y con esos ojitos abiertos)...que sucede??

MTrunks: es que....yo....

Mtrunks recordo aquel accidental beso, y se moría por besar esos labios otra vez, pero su corazón latia tan fuerte que no se atrevía a hacerlo.

Goten: te ves muy hermoso vestido así sabes ??

Goten se le acerco sutilmente para besarle, El pelinegro abrio su boca para introducir su lengua  chocando con los labios tímidos y cerrados de mirai Trunks.

Goten: qué sucede??? por qué no abres tu boca???

Mtrunks: ah!!!...°////°.... es que... (pensando) qué le digo....de seguro yo no beso igual que Trunks y me descubrira..(diciendo) es que me da mucha pena.... U////U

Goten: pena???....eres un descarado, te vas a hacer el inocente después de todas las cosas que me has ....U/////U ( goten calló porque sus recuerdos le hacían sorojar bastante)

Mtrunks: Goten!!!

Goten: que sucede?

Mtrunks: mira...juguemos un juego..

Goten: hem??

Mtrunks: mira...imagina que yo no se besar y este fuera mi primer beso....como me enseñarías a besar.

Goten: por qué quieres que haga eso??....y ni te lo creo que nunca hallas dado un beso,(decía molesto) de seguro has besado a mucha gente antes que a mi  u_u

MTrunks: No! Goten te equivocas !!

Goten: hem??

Mtrunks: por favor....es solo un juego... :)....enseñame a besar si???

Goten: bien...no se a que va todo esto en verdad estas muy raro, lo hare....pero luego no me molestes con tus cosas raras.

Mtrunks: (pensando) woooooo....lo hara, este será mi primer beso de lenguita *-* (diciendo) si pero procura darme las indicaciones correspondiente y se suave conmigo!! u///u

Goten: vaya....en verdad que estas raro

Goten sentía que Trunks actuaba muy raro, pero de cierta forma era excitante, ver a Trunks tan inocente y sumiso.

Goten: bien.... ( le tomo sus hombros) relajate y abre tu boca suavemente.....te metere la lengua y solo debes acomodarte a mi ritmo, ya sabras que hacer...en el momento.

Mtrunks se sonrojo por completo, Goten le miraba los labios sexymente, le tomo la cara al pelilila con ambas manos y veía como la distancia entre sus labios se acortaba más y más.

Mtrunks: ah!!:..g-go....

Los labios de ambos muchachos se unieron, Mtrunks podia sentir esos humedos labios y estaba todo sonrojado, de pronto la lengua de Goten que había estado quieta comenzo a moverse dentro de el.

Mtrunks: (pensando) mmmhh?? waaa, Goten me esta besando... u///u 

La lengua de Goten se movía dentro de los reconditos lugares de la boca de Trunks, Mtrunks le abrazo la cintura acostumbrandose al ritmo de los movimientos de lengua, y el azabache cautivado por la ardiente experiencia comenzo a recostarse por encima de el pelilila.

se seguían besando y Goten recosto al pelilila en el suelo mientras que el se puso por encima, una ridilla de Mirai Trunks se levanto dando justo con la entrepierna de Goten suavemente sintiendo como su miembro le clavaba firmemente.

Mtrunks: ahh!!...Goten!!!! (dijo asustado)

Goten: lo siento Trunks....es que me deje llevar....

Mtrunks: eh!! sí!!!....

Goten: puedo quedarme hoy en tu casa??....quiero hacerlo contigo esta noche....

Mtrunks estaba Triste, si se podía quedar en su casa, pero entonces su hermano sería quien se acostara con Goten y no el, el pasaría a las sombras escondido para no ser descubierto.

Mtrunks: he...no Goten....no se....estare ocupado...

Goten: no me importa...ire de todos modos....además.....no se que te pasa pero.....Me ha calentado mucho lo que acabamos de hacer....

MTrunks: he???

Goten:(pensando) Podré algun día penetrarle a Trunks??? (diciendo) nos vemos en tu casa....recuerda que salgo más tarde así que no me esperes, llegare allá..

Goten se marcho dejando a un Sonrojado Mirai Trunks atras, ese si que había sido su primer Gran beso.

Mtrunks: (pensando) Goten....eres relamente interesante, en verdad me gustas, pero yo te gusto porque crees que soy Trunks, pero....que pasara cuando te des cuenta de que hay dos Trunks.....podrás enamorarte de mi entonces???....(diciendo) esto me empieza a doler....

La hora de almuerzo había terminado y mTrunks dio el examen final de arte en donde pinto un cuadro lleno de dolor que conmivio a la profesora y le dio la mas alta calificación.

Finalmente el día de clases termino y Mtrunks se dirgía bastante cansado a su casa, ya todos se habían ido.

Gohan: Mirai....

mTrunks: dime Gohan...

Gohan: sabes podrías ir a verme uno de estos días si quieres conversar con alguien, además se que las cosas en tu casa no van bien, y por si acaso.

Mtrunks: no molestare a tu novia??

Gohan: que novia??

Mtrunks: Trunks me dijo que.....

Gohan: tenemos que ponernos al día...( le sonrio el maestro)..vivo solo en un loft, es bastante grande, te dare la dirección (escribio una dirección en un papel y se la dio)...cuando te sientas triste o solo, o si quieres puedes ir a verme.

Mtrunks: si Gohan lo hare....ahora debo irme...

Gohan: cuida esas heridas..

Mtrunks: si...

Mtrunks se fue caminando por el camino más largo hasta su casa, llebaba las calificaciones de Trunks en la mano. y cuando al fin se asomo a su casa un nervioso pelilila le esperaba en la entrada.

Trunks: al fin llegas.....dime como te fue??

Mtrunks: toma...(el chico no le quizo decir nada, solo le entrego las notas) hice mi mayor esfuerzo.

Trunks vio las notas y no lo podía creer eran sencillamente perfectas.

Trunks: Dende...esto es genial.

Mtrunks se fue cabisbajo a su habitación 

Mtrunks: por cierto Goten vendrá a quedarse Hoy, me ire a dormir estoy cansado...

Trunks: Goten??....(pensando) acaso hablaste con Goten Mirai??? (pensaba sumamente molesto)

Mirai Trunks llego hasta su habitación, se recosto en su cama sumamente sonrojado mientras pensaba en Son Goten, le hubiese encantado seguir en lo que estaban pero el aún tenía varias heridas que podían abrirse y además, el ahora se encamaría con Trunks, eso le dejaba sumamente furioso.

Mtrunks: es mi culpa por fijarme en quien ya esta ocupado...

Mtrunks recorria la escena del beso una y otra vez en su mente y poco a poco...se quedo profundamente dormido, había sido un día agotador.

Notas finales:

En el próximo capitulo Lemon limoncito                *-*....dejen sus comentarios....los necesito XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).