Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un capitulo suave, que antecede a la tormenta que vendrá luego akajkajaka

Gohan: Mirai...te quedas a dormir???

Mirai: en serio puedo??? no hay problema??

Gohan: claro que no!, puedes quedarte cuando gustes.

Gohan termino de cocinar y sirvio unos platos para comer junto a mirai.

Mirai: wooo!! Gohan cocinas muy bien!! ^^

Gohan: gracias....por cierto, porque suplantaste a Trunks hoy en la escuela??...o no puedes decirme nada?

Mirai dejo su posillo de arroz en la mesa, estaba tan furioso con Trunks que le daba lo mismo delatarle, además Gohan era alguien de confianza y el necesitaba desahogarse.

Mirai: mira.....te lo voy a contar todo pero debes prometerme que jamás se lo diras a nadie!! ( le miro el muchacho)

Gohan: bueno, hoy en día no hay mucha gente con la que pueda hablar así que pierde cuidado.

Mirai: bien!!....Trunks estaba reprobando en las materias de arte y música y como yo soy bueno en ellas me pidio que diera los examenes por el eso es todo ( el muchacho sigio comiendo como si nada)

Gohan: y tu por qué aceptaste??

Mirai: (sin darse cuenta de lo que decía) es que quería ver a Goten y estar con el entonces si me hacía pasar por Trunks yo podía .....( calló repentinamente dandose cuenta de lo que había dicho) AHH!!...NOO....etto....Olvida lo último que dije!!! ajjaajaj ^^

Gohan le miro serio, Mirai quería ver a Goten? pero que relación especial tenían Goten y Trunks que mirai quizo hacerse pasar por el.

Gohan: puedes decirmelo!!....confia en mi ( le dijo amablemente)

Mirai: (pensando) no puedo decirselo, Gohan es la persona más hetero que conozco [[ nota autor: gohan hetero?? jakjakajkaj XD ]] de seguro se asquera si le cuento toda la verdad (diciendo) eso es todo jajajajaj

Gohan: y por qué querias ver a goten haciendote pasar por Trunks?? acaso ellos dos tienen una relación especial??

Gohan y mirai se quedaron mirando fijamente en un incomodo silencio, mirai no podía responderle pero ante aquel pregunta sus mejillas se sonrojaron notoriamente, Gohan noto su expresión y entonces lo supo todo.

Gohan: AHHH!!... no me digas que....Goten y Trunks son??

Mirai: por favor Gohan...nunca debes decirselo a nadie!!! ( dijo susmamente nervioso moviendo sus manos a todos lados)

Gohan quedo como en shock por unos minutos, pero no podía decir que no lo sospechase.

Gohan: esta bien, no le dire a nadie, solo porque tu me lo pides, pero....si te hiciste pasar por Trunks para estar con Goten eso quiere decir.......

Mirai se sonrojo

Gohan: que a ti tambien te gusta Goten!!

Mirai: enserio me molesta que seas tan listo....ya que lo has pillado....te da asco??

Gohan: por qué hiba a darme asco??

Mirai: bueno porque somos hombres y eso...

Gohan: creo que cada uno es libre de decidir sus relaciones.... pero me parece sumamente triste este triangulo amoroso.

Mirai: Na! ni siquiera es un triangulo porque goten aun no sabe que existo...eso es lo peor de todo ( dijo Mirai sumamente triste)

Gohan: y cómo fue que te enamoraste de el??

Mirai: es que un día me confundio con Trunks y me beso *///*

Gohan: AHh!! u///u  que lio!

Mirai: el tema es que cuando fui a la escuela en remplazo de Trunks nos volvimos a besar y mi corazón esta como loco por el, ya no se que hacer.

Gohan: y ahora .... quien esta en tu casa??

Mirai: Goten y Trunks y ensima estan solos, haciendo todo tipo de cosas >_<, es por eso que no me podía quedar allí.

Gohan: (pensando) esos chiquillos acaso....ya son activos sexualmente?? (diciendo) vaya....

Mirai: lo peor de todo, es que Trunks tiene mucha experiencia y yo con suerte he dado mi primer beso....cómo...cómo podría conquistar a Goten!!!

Mirai de pronto observo al tímido Gohan, estaba todo sonrojado y de la nada se le ocurrio una genial idea.

Mirai: GOHAN!!! ( le miro fijo y se acerco al sonrojado muchacho)

Gohan: ahh!!!:...qué quieres mirai???

Mirai: tu estuviste de novio con Videl muchos años, de seguro sabes mucho sonbre estas cosas, ustedes tuvieron sexo???

Gohan se sonrojo y se puso a gritar histerico.

Gohan: CÓMO ME PREGUNTAS ESO SIN CUIDADO ALGUNO!!! ???? TEN RESPETO AL MENOS..

Mirai: pense que estabamos en confianza ¬¬

Gohan trago saliva, estaba sumamente sonrojado y su ceño estaba frunsido.

Gohan: si, tuvimos sexo....muchas veces..

A Mirai se le llenaron los ojos de brillo y miro a  Gohan muy de cerca como si fuera a suplicarle por algo.

Mirai: excelente..entonces.....enseñame Gohan....enseñame a tener sexo!!

Gohan: QUEEEEEE?????!!!!!

Gohan sintio que su nariz sangraba, acaso ese niño no se daba cuenta de las cosas que estaba pidiendo??, era una broma acaso?, que pasaba por la mente de Mirai en ese momento??

Gohan: aunque me pidas eso no puedo hacerlo.... yo solo he tenido sexo con videl, no sabría como satisfacer a un Hombre ajajajajaj^^

Mirai: Gohan!! ( llorando) ...si tu no me enseñas jamás aprendere, y la única manera de ganarle a Trunks es ser mejor que el para Goten!!

Gohan: (pensando) y que tal si eres mejor en sentimientos y no en esas cosas no se te ocurre??¬¬ (diciendo) bien...tratare de hacer lo que pueda u-u

Mirai dio una Gran sonrisa y se lanzo a abrazar a gohan colgandose de su cuello

Mirai: GRACIAS!!!

Gohan se sonrojo hasta las orejas.

ambos muchachos se sentaron en la sala de estar en el gran sofá de Gohan, tenían  un notebook a la mano por si acaso

Gohan: bien!, antes de aprender cualquier cosa pervertida es importante que sepas las cosas que arriesgas al tener sexo con otra persona...( decía Gohan sonrojado mientras Mirai escuchaba atentamente asintiendo con la cabeza a cada palabra)...he..debes tener en cuenta que hay enfermedades de Transmición sexual y esas cosas, así que debes escoger bien a tu pareja y aun así cuidarte hasta que estes completamente seguro de que no se involucra con nadie más.

Mirai: y cómo me cuido???

Gohan: mira, lo mejor es que utilizes condones, Goten se mete con Trunks y no sabemos si Trunks esta con alguien más, pero para evitar problemas mejor cuidarse, además el condón viene lubricado lo cual es una ventaja.

Mirai: y por qué es una ventaja??

Gohan: (pensando) en verdad no sabe nada ( diciendo) bueno eso lo entenderas después...

Mirai: ya se que debo cuidarme  pero necesito saber otro tipo de cosas, Gohan ( Mirai miro fijo a su maestro) enseñame a besar!!!

Gohan: QUEEEE!!??? ( sonrojado hasta el alma XD) y cómo se supone que haga eso???

Mirai: dime lo que tengo que hacer y lo hare....cómo besabas tu a videl?? dime lo que hacías para poder hacerlo yo. ^^

Gohan: (pensando) en verdad no caes en que esto no es normal verdad, por lo general ese tipo de cosas se aprenden solas  ( dio un suspiro y le miro) bien.... vemoas.

Gohan miro fijo a Mirai, el maldito mocoso era tan lindo, sus cabellos lilas callendo suave sobre esos azules ojos, esas facciones finas que le hacían casi parecer una chica, Gohan estaba bastante nervioso por alguna razón.

Gohan: cuando des un beso....( miraba a Mirai) en realidad no hay mucha técnica, solo debes saber como acomodar tu cabeza del lado contraio de la persona, si se besan con las caras en la misma dirección será incomodo pero....debes tratar de acariciar su boca con sus labios e introducir.....la lengua de a poco suavemente....no se que...más....poder decirte.

Mirai estaba sonrojado y Gohan sumamente nervioso.

Mirai: es cómo.....algo así???

Mirai se abalanzo sobre Gohan para intentar darle un beso pero antes de que sus labios pudiesen tocarse Gohan se alejo de el sobreexaltado.

Gohan: QUÉ ESTAS HACIENDO??? ô///ô

mirai: quiero que veas si lo hago bien :(

Gohan: y....pretendes besarme???? >_<

Mirai: por favor gohan ....T_T si no jamás sabre si lo hago bien...así tu me diras que corregir y en que continuar.... °>_< °

Gohan: Yo....

Mirai: Por favor!!!

La cara de Mirai suplicaba a Gohan con tanta ternura e inocencia y Gohan se empezaba a poner muy nervioso, pero qué estaba haciendo?, jamás había besado a un Hombre, pero solo sería un favor...nada serio, por qué tendría que preocuparse, además Mirai estaba muy Triste por no saber besar.

Gohan: b-bien.... pero no te entusiasmes..

Mirai: sii!!

Mirai puso una de sus rodillas en el sofa dandose un suave impulso para acercarse a los labios de Gohan, estaba a escasos milimetros de ellos y Gohan le miraba fijamente los labios al pelilila quien comenzaba a abrir la boca dejando ver su lengua traviesa, Mirai Unio sus labios con los de Gohan y comenzo a besarle despacio, introduciendo su lengua suavemente al compas de sus movieminetos labiales.

Gohan: (pensando) ahhh!!! Mirai besa muy bien....no se por qué me pide que le enseñe....

Mirai: (pensando) ahh!!...la boca de Gohan...es agradable, sus besos son mejores que los de goten?..

Mirai se entusiasmo un poco con el beso, el cual fue bastante largo pero Gohan no lo detuvo en ningún momento, de pronto sintio que su boca hormigeaba de tanto encontrarse con la de gohan y se separo suavemente de ella, No se tocaron, no se abrazaron, pero ese beso había sido el mejor para ambos.

Mirai estaba algo agitado y miro a Gohan, sus las puntas narices casi podían tocarse 

Mirai: y....cómo estuvo???

Gohan: (sonrojado y susurrando) muy bien la verdad!....

Ambos se quedaron mirando por unos momentos ambos querían seguir besandose pero  ambos eran tan timidos que no encontraban la escusa para hacerlo.

Mirai: q-que mas puedes enseñarme??

Pregunto mirai alejandose un poco de Gohan...

Gohan: tu dime que necesitas?

Mirai estaba algo exitado, pero se trataba de Gohan, no podía pedirle tantas cosas sin embargo sentía que quería besarle otra vez.

Mirai: en verdad estuvo bien ese beso??? no hay algo que quieras corregir?? ( le decía con la intención de que le pidiera besarlo de nuevo)

Gohan: no....estuvo excelente...

Mirai: ah!....ya veo...

Gohan: si besas así a Goten.... estoy seguro que se enamorara de tus labios ( le dijo embelesado)

Mirai se sonrojo

Mirai: tu crees?...

De pronto Gohan calló en que era solo un favor y decidio para ese jueguito.

Gohan: bien....mañana Tengo que dar clases así que debo irme a dormir...

Dijo levantandose del sofá.

Mirai: y dónde dormire yo?

Gohan: puedes dormir en el sofa si quieres

Mirai Miro la cama de Gohan, era una cama KING.... era lo suficientemente grande para los dos.

Mirai: y no puedo dormir contigo??

Gohan: (sonrojado) ah!!...bien.... supongo que no hay problema.

Ambos muchachos se fueron a la cama de Gohan, Gohan por lo general dormía desnudo pero esta vez Mirai estaba allí asi que se puso unos boxers y una sudadera blanca, mientras Mirai estaba en Boxers paciandose con toda confianza por la habitación de Gohan y como si suyas se tratase se apodero de una polera de este.

Mirai: cómo me veo???

Gohan sentía que se erectaría, mirai estaba usando unos boxers que no dejaban nada a la imaginación y encima una polera de el que le quedaba como camisola.

Gohan: hem... bien....

Mirai  se adentro en la cama y se acurruco al lado de Gohan casi abrazandolo.

Gohan: q-que haces???

Mirai: oh! (dijo decepcionado)...es cierto tu no eres mi maestro, perdona....( dijo algo triste separandose de el)

Gohan: a que te refieres con eso?

Mirai: es que en el futuro Tu y yo soliamos dormir juntos y....tu siempre solias abrazarme...supongo que debo meterme en la cabeza que ambos son personas distintas, lo lamento.

Dijo Mirai Dandole la espalda a Gohan.

Mirai: buenas noches!

Pero algo en Gohan le enternecio de Mirai, de pronto le dieron ganas de protegerle y cuidarle, se acerco a el y lo abrazo acomodando la cabeza del pequeño en sus pectorales.

Gohan: buenas noches trunks!

MTrunks estaba sonrojado, ese abrazo le hizo recordar muchas cosas, se abrazo fuerte a su maestro y se quedo dormido.

 

****

La mañana aparecia con el sol y otro día de escuela se avecinaba, Trunks entro e su salón y para su sorpresa todos sus compañeros se acercaron felizmente a el, lo cual era extraño porque por lo general todos lo admiraban a lo lejos.

Compañero1: Hola Trunks jugaremos hoy tambien?

Compañera2: Trunks tocanos el violin por favor!!

Compañero 3: Trunks te invito a una fiesta

Trunks: (pensando) ese idiota de Mirai....le dije que no llamara la atención!!

Trunks se sento en su puesto fastidiado y se puso a analizar propuestas del festival.

Rise: Hola Trunks....no vas a abrazarme hoy???

Trunks miro a rise con una mirada asesina

Trunks: (pensando) a ese idiota de mirai....lo voy a matar.

De pronto una de las maestras de Trunks se acerco hasta a el.

Maestra: jóven Brief buenos días!

Trunks: buenos Días maestra.

Maestra: debido a su fabulosa interpretación de ayer con el violin hemos decidido que toque mañana en la orquesta para el evento de despedida de la profesora que se jubilo.

Trunks: pero maestra, si usted sabe que no se ni tocar el pandero ^^

Maestra: no seas modesto Trunks!! te esperamos mañana puntual....

La maestra lo comprometio sin más y se largo.

Trunks: aaaahh!!.....y ahora que hago???

***

Mientras en su sala Goten dormia en su puesto de clases, se notaba que había trasnochado, aquello había sido fabuloso pero ese día debía quedarse en su propia casa.

 

*****

En la noche

 

Mirai Llego a su casa muy tarde, su madre aún no regresaba, quien sabe donde estaba esa mujer y con quien, mirai se dirigio a su habitación pero fuera de esta su hermano le esperaba impaciente.

Mirai: qué sucede???

Trunks: me están pidiendo que interprete mañana una pieza de violín para la despedida de una maestras, se puede saber qué demonios hiciste ayer???

Mirai: solo lo que acordamos, aprove tu examene y es lo que te importa....permiso ( dijo corriendole para poder entrar en su habitación)

Trunks: espera....y ahora que se supone que haga??

Mirai: no es mi problema, permiso...

Trunks: esta bien, ( dijo poniendo una mano en la pared encerrando a su igual), haceme ese favor y no te pedire nada más..

Mirai: y que gano yo a cambio???

Trunks se enfurecio y le miro molesto.

Trunks: ni te creas que te dejaré estar con Goten, primero muerto que negociar la dignidad  y el cuerpo de mi Goten.

Mirai: ( pensando) si voy a la escuela, esta vez podre besar a Goten como lo hice con Gohan....y se enamorara perdidamente de mí. (diciendo) bien....te ayudaré... no te preocupes! además me quedo claro que goten es tuyo...

Trunks no le creyó del todo, Mirai no podía haber cambiado de opinion tan repentinamente.

Trunks: entonces iras mañana por mi???

Mirai: si!, ire no te preocupes (pensando) pero me comere a tu goten en cuanto pueda muajajaja (diciendo) para que veas que no hay rencor.

Trunks: (pensando) y cree que soy idiota en verdad (dciendo) gracias, pero no llames la atención esta vez...

Ambos mucachos entraron a sus respectivas habitaciones.

Mirai: excelente, mañana estare con Goten y entonces lo enamorare con todo lo que me ha enseñado Gohan...muajajahajhaja

 

Mientras Trunks en su habitación.

Trunks: mejor será llamar a Goten y decirle que mañana no ire a clases, de ese modo vendrá a quedarse aquí conmigo y ese idiota de Mirai no podra hacer nada.

 

El juego por Goten entre los hermanos Comienza una vez más....quién ganara esta vez???

Notas finales:

dejen sus comentarios ;) que les gustaria que pasara??? 

a mi en lo personal.....Trio XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).