Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-* preparense....

Trunks se dirigio rápidamente a su habitación para llamar a goten a traves de una video llamada, por nada del mundo debía permitir que se juntara otra vez con Mirai.

Trunks: Son Goten!!!....Goten....estas allí???

En la habitación de Goten la computadora se encendio con el rostro de Trunks en ella, el muchacho estaba sentado en su cama con varios libros de aritmetica, pero al ver a su amado se acerco rápidamente a contestarle sentandose en su escritorio.

Goten: hola Trunks!!...qué sucede!

Trunks se veía algo alterado y nervioso.

Trunks: Goten!!, mañana no vayas a la escuela y vente directo a mi casa en horas de clases!

Goten: qué???....aunque me encataría no puedo hacerlo!!!

Trunks: Por qué no puedes??? ( dijo sumamente nervioso)

Goten: ves mi cama??? ( goten dirigio la camara a su cama la cual estaba llena de libros) mañana tengo el exámen final de aritmetica, y si no me va bien reprobare, necesito al menos un 60% he estudiado todo el día.

Trunks comenzo a deseperarse, esto era malo, Goten debía ir a la escuela si o si, no podía pedirle que no diera su exámen sobretodo cuando había estudiado tanto, pero por otro lado, si el asitia Mirai tendría tiempo a solas con el, qué podría hacer???

Goten: pero no te preocupes, mañana habrá un evento de despedida por la profesora que se jubilo, me pidieron que fuese yo quien entregara las flores y medallas de reconocimiento lo cual es una lata pero ni modo! ( decía fastidiado), a causa de eso mañana debo ir formal, pero lo bueno es que solo asistiremos media jornada ^^

Trunks: (pensando) Goten entregara los presente y mirai estara tocando el violín....no hay modo de que no se encuentren, esto me pasa por no ir con la verdad por delante..

Goten observo que Trunks estaba bastante pensativo y preocupado.

Goten: te sucede algo malo??

Trunks: no!, no amor nada.....( le sonrio a fuerza)...mira, después de clases vente a mi casa sí?

Goten: ok!!...^^...ahora te dejo porque debo seguir estudiando.

Trunks: si!..haz tu mejor esfuerzo!!

Goten: adioooos! ^^

 

La video llamada se corto, esto era malo, Trunks se recosto en su cama en verdad no había nada que el pudiera hacer, más que decir la verdad.

Trunks: este juego ya me tiene arto....mañana vere a Goten y aunque se enfade conmigo....le dire la verdad, de esa manera no debere estar preocupado de que Mirai se haga pasar por mi para estar con el.

Trunks no pego un ojo en toda la noche, solo cuando la mañana aparecio por su ventana entonces se quedo dormido al fin, mientras que en la habitación continua un muchacho se levantaba sumamente feliz.

Mirai: ahora si!!!.....alla voy Goten 

****

Ese día de clases el salón de Mirai estaría a cargo de Gohan, Mirai entro en el salón sumamente feliz y Gohan supo deinmediato que se trataba de el.

Gohan: ah!!!....por qué estas aquí???

Mirai: tengo que tocar el violín!!!... y después me ire a ver a Goten!

Susurraron ambos para que nadie más se enterara de lo que pasaba.

Gohan: por favor recuerda que estamos en la escuela....no vaya a hacer algo en frente de alguien!

Mirai: lo se, lo se.....

Mirai fue a su puesto al lado de Rise, el pelilila miro al muchacho y le dio una dulce sonrisa que le hizo derretir su corazón.

Mirai: hola :3

Rise: (pensando) el presidente es tan mono u///u....

***

Mientras en otro Lugar Goten se encontraba dando el exámen más difícil de su vida.

Goten: (pensando) puedo hacerlo!, no es tan complicado....si no lo logro debere decirle a Trunks que me ayude a estudiar para el exámen recuperativo.....(diciendo) adelante!!

Goten dio su examen, el día comenzaba y en su casa Trunks dormía como un Tronco.

 

***

La hora del examen había finalizado y Goten salio de su salón sumamente deprimido.

Lorna: son goten...cómo te ha ido??

Yume: no le preguntes, solo mira su cara, al parecer le ha ido fatal!!!

Goten: ( casi llorando) la matemáticas no son lo mio....

Lorna: bueno en fin, quería decirte que el maestro te llama para que te prepares para el evento de despedida, debes entregar Rosas y obsequios a los que participen.

Goten: por qué no lo hizo una chica??, por qué tenía que hacerlo yo???

Lorna: bueno Goten en realidad no le veo la diferencia entre una chica y tu jajajajaajajja

Yume: ajajajaja esa es buena.

Goten: jajajaj si...eh??....OYE!!!! ...que graciosa ¬¬...bueno en fin, me voy, solo quiero que este día acabe.

Goten se dirigio al salon de evento, toda la escuela estaba allí, Goten estaba sumamente avergonzado ese lugar le recordo al torneo de las artes marciales ya que estaba rodeado casi por la misma cantidad de gente y en la misma dimensión, la diferencia era que ahora el no peliaría, sin no que haría practicamente de modelo, lo cual era patetico.

Goten estaba en el escenario junto a una mesa llena de ramos de rosas que debían entregarse a los participantes.

Primero salio una muchacho haciendo un numero de danza, Rosa para ella.

Luego un Gurpo de chicos recitando una poesía, Rosas para ellos..

La maestra dando sus agradecimientos, Rosas y bombones para ella.

El evento ya casi finalizaba y Goten estaba astiado.

Goten: (pensando) paresco una vil modelo, en serio que esto debería haberlo hecho una chica ( pensaba sonrojado)

Locutor: Y ahora para finalizar el gran final, el Jóven Brief nos interpretara una canción en Violín, la sinfonia de las cuatro estaciones, con mucho cariño para nuestra maestra, Winter de Vivaldi...

El corazón de Goten latio al escuchar ese apellido...Trunks??? acaso Trunks tocaría el violin??

La cortinas se abrieron y Mirai salio entre ellas con un violin en sus manos, todas las muchachas comenzaban a gritar como si se tratara de una famosa estrella, hasta los profesores se ruborizaban y Gohan le miraba atentamente, por otro lado Goten no cabía en su sorpresa.

Goten: (pensando) pero si Trunks no toca ni el triangulo!!!!...qué demonios esta haciendo!!...y además por qué no me lo contó antes.

El corazón de Goten se sintio algo Triste, después de todo Trunks seguía ocultandole muchas cosas, en verdad le importaba???, además todas las muchachas gritaban por el, eso lo hizo sentir sumamente inseguro.

Trunks puso su violin en posicion y comenzo a tocar dejando a todos con la boca abierta, era majestuoso, así es como debían interpretarse esas piesas de música, Goten no podía creerlo, qué era todo esto??'

Goten: (pensando) por qué??...por qué Trunks no me dijo jamá que sabía hacer esto??

Goten se sentía confundido y la dureza de la tonada le hacía pensar más y a la vez maravillarse, la expresiones de Mirai al tocar eran facinantes, Gohan por su lado le miraba asombrado.

Gohan: (pensando) Mirai....eres sencillamente Increible, esas notas solo demuestras la gran sencibilidad que tienes por dentro....me has dejado sorprendido!!

La parte más dificil de la canción se avecino, la tocó con pasion y cuando llego la última nota deslizo suavemente el arco sobre el violín para dar por finalizada la actuacion.

Todo el mundo quedo en silencio por unos segundo y luego todos al mismo tiempo se pararon de sus asiento para aplaudir y ovacionar a "Trunks".

Goten no cabía en su asombro estaba paralizado mientras "trunks" recibia aplauso, Caían rosas al ecenario, osos de felpa y hasta un prenda de ropa interior femenina XD y goten seguía mirando atonito.

Estudiante: oye!!...Oye son Goten!! debes ir a darle un Ramo de rosas a tu amigo!!

Goten: ahh!....sí!!!

Goten tomo un ramo enorme de rosas Roja y se fue acercando a "Trunks" para entregarselas, Mirai observo como Goten se acercaba con aquel ramo, todo alrededor de Goten brillaba.

Mirai: (pensando) Goten eres tan hermoso!!, y vienes con ese ramo de rosas para mi? *-*, esto es un sueño....

Mirai observaba a Goten como enamorado, Goten extendio sus manos para entregarle el ramo de rosas, Mirai acepto el ramo de rosas con la misma mano que sostenía el violín, la precencia de Goten era tan genial que le hizo olvidar que había más gente alrededor de ellos,  con su mano libre tomo rápidamente la cintura de goten acercandola a su cuerpo y sin reparo alguno se acerco a un sorprendido Goten para darle un tierno y exquisito beso.

Goten: hem??

Público en general: HEEEEEEEEEEEEEEEM!!!??

Gohan: ahh!!! es un tonto!!! ( decía con una mano en la frente)

Mirai se dejo llevar por el momento y beso a Goten frente a toda la escuela, Goten seguía con sus ojos abiertos de par en par y apenas pudo se separo de "Trunks" y le dio una gran bofetada que le hizo voltear la cara, y no era para menos después de todo Goten también era un sayajin.

Goten: eres un Idiota!!!! ( dijo Goten con lo ojos vidriosos y salio corriendo lejos de allí)

Los comentarios no se hicieron esperar.

Chiko 1: viste eso...lo golpeo!!

Chika 2: por que le habrá besado?, acaso Trunks ama a Goten??

Lorna: ahora entiendo por qué no acepto mi carta de amor!!

Yume: pobre Goten....deberiamos ir a verle!!

Chiko2: creo que Goten no ama al presidente, después de todo lo golpeo.

Mirai se quedo en el escenario con su violin y una mejilla muy roja y adolorida mientras Gohan lo miraba a lo lejos.

Locutor: hem??....bueno...muchas gracias jóven Brief por su talento inato!!

El locutor y los profesores presentes trataron de calmar la situacion mientras mirai salia del salón sumamente Triste porque Goten le había golpeado.

 

Maestra: Maestro Gohan, por qué no va a hablar con su alumno??

Gohan: si amestra voy enseguida.

 

Mirai caminaba por el pasillo como derrotado y Gohan quien lo vio tomo su mano con firmeza y se lo llevo a su oficina.

Gohan: vamos!!!

Mirai estaba sumamente Triste, y se dejo llevar por Gohan, Una vez que estuvieron en su oficina empezo la confrontación.

Gohan: pero qué demonios te pasa???  CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO FRENTE A TANTA GENTE???

Mirai: es qué Goten se veía tan lindo que no pude evitarlo >3<

Gohan: esto es malo....ahora Trunks te matara cuando se entere..

Mirai: no me importa Trunks....( dijo agachando su cabeza y mirando al suelo) ...solo me preocupa Goten....la jodi!, no pense que le molestaría tanto!

Gohan: no creo que se allá molestado, creo que simplemente se avergonzo mucho y le tomo por sorpresa, Goten jamás le haría algo así a Trunks...

Mirai lo miro sintiendo dolor en su corazon, era cierto el jamás le haría algo así a Trunks, pero el, el no era Trunks...

Gohan: l-lo siento......tal vez debería hablar con Goten...

Mirai: es verdad.... Hablare con el y le dire lo que siento...

Mirai salio corriendo de la oficina de Gohan a buscar  a Goten.

Gohan: espera mirai!!!!.....(pensando)..esto se ha vuelto todo un problema...

 

Mirai sintio el Ki de Goten, estaba en aquellas terrazas a las que solo se podía acceder volando, llego a su lado rápidamente.

Mirai: Goten!!!

Goten estaba sentado con la cara escondida en sus rodillas, abarazando sus piernas sumamente avergonzado, mirai se acerco de a poco a el y se arrodillo para quedar frente a frente, puso una mano sobre sus cabellos.

Mirai: Goten?...

Goten levanto su cara y miro a Mirai con unos llorosos Ojos.

Goten: Trunks!! ( dijo con mucha tristeza)

Y luego para sorpresa de Mirai Goten se abalanzo sobre el para abrazarle y llorar en sus brazos.

Goten: perdoname!!!. no quise pegarte!!!...jamás haría algo así, lo siento mucho, por favor perdoname!!!

Mirai abraso al muchacho fuertemente, estaba asustado, por un momento pesno que Goten le odiaba, pero no era así, solo se había puesto muy nervioso.

Mirai: lo lamento Goten!, no debí besarte frente a tanta gente....pero es que no me pude contener....

Goten se escondia entre las ropas de Mirai relajandose un momento dejandose querer por esos fuertes brazos.

Goten: (pensando) algo en trunks es distinto, su olor es diferente, su manera de actuar es diferente y hasta su Ki son muy distintos.....sin embargo....me encanta cuando el esta así...

pensaba con sus ojitos cerrados como si se fuera a dormir en la calam de ese abrazo.

Mirai: te amo!!! Goten!!

Esas palabras hicieron latir fuerte el corazón de Goten y levanto su cabeza para mirar al pelilila.

Mirai: Quizas en este momento tu corazon late por otro pero aun así no me rendire, yo te amo y voy a luchar por estar junto a ti....

Goten: (pensando) pero que dices si mi corazón solo late por ti Trunks....

Mirai: conmigo no tendras que esconder tus sentimientos de nadie, no debes finjir ante nadie, porque si alguien llega a lastimarte.....lo destruire...

Goten se sintio sumamente feliz, a veces pensaba que a Trunks le daba vergüenza estar con el y que por eso le había pedido que su relación fuera secreta pero ahora, ahora todos lo sabrian y de cierto modo era mejor así.

Goten: Trunks..... ( suspiro)

Goten se aferro de las ropas de mirai y se levanto para darle un tierno beso, Mirai se sonrojo hasta las orejas y en el hiba cerciendo el deseo de poseer por primera vez el cuerpo de Goten.

Goten: vamos.....vamos a tu casa....

Mirai: (completamente rojo) sí!!

Mirai Tomo en Brazos a Goten y se lo llevo volando hasta corporación cápsula, no le importaba nada, que importa si Trunks estaba allí también, solo sabía que como fuese haría suyo a Goten aquel día, y nadie se lo hiba a impedir.

**

 

Mientras en Corporación cápsula Trunks bajaba a la sala de estar sumamente molesto.

Trunks: ese Mirai, puedo sentir su Ki junto al de Goten....juro que lo mato!!

Bulma: a quién vas a matar???

Trunks abrio sus ojos de par en par, Cuando demonios había llegado su madre a la casa?...eso no importaba, lo malo es que lo destruiría por haber faltado a clases.

Bulma: Trunks por qué no has ido a la escuela??? ( pregunto molesta la mujer)

Trunks: te equivocas mamá no soy Trunks!! ^^ soy mirai!!! ajajaja (pensando) ojala lo crea...

Bulma: Trunks no puedes engañar a la mujer que te dio la vida, se que eres tú, por qué me mientes!!! y dónde esta tu hermano???

Trunks: (pensando) que injusto, te desaparecer por todo un día y luego quieres saber que pasa con todos?...(diciendo) Mirai salio a dar una vuelta a la ciudad...sí quieres ire a buscarle.

Bulma: claro que no señorito!!! (dijo la mujer tomandole por las ropas para detenerle)... de hecho como estas aquí me acompañaras, quiero ir de compras y necesito que alguien me cuide ^^

Eso era malo, cuando Bulma quería ir de compras podía demorarse horas y Horas y lo pero es que Trunks debía llevarse todas las bolsas.

Trunks: mamá es que yo.....

Bulma: no tienes escusa!!!, ven y acompañame si no quieres que te castigue y te baje la mesada!!!

Trunks no tenía opcion, fue a buscar el auto y se llevo a su madre a sus compras, estaba sumamente furioso.

***

Mientras Mirai LLegaba con Goten en sus brazos.

Mirai: (pensando)El ki de Trunks se esta alejando......perfecto!! ( diciendo) Goten...entra por favor.

Goten entro en la habitación de Mirai, estaba sumamente sorprendido.

Goten: esta no es tu habitación...

Mirai: ahhh!!! (pensando) rápido di algo....(diciendo)....claro que si es mia, tengo dos habitaciones, a esta vengo cuando quiero pensar....jajajj^^, y en la otra estudio.

Goten: no lo sabía.... no sigas guardandome secreto....

Goten se sento en la cama de Mirai, y Mirai sentía su corazón latir con desenfreno, Goten estaba en su cama, a fin...estaba en su cama, Goten le miro fijamente.

Goten: no vas a venir?, te quedaras allí parado??

Mirai: nonono....voy enseguida.

Mirai estaba muy nervioso, qué debía hacer en ese tipo de situacion?, Goten acaricio su rodilla y le miro tiernamente.

Goten: estas nervioso verdad ??

Mirai: ...s-si....un poco...es que esta es mi primera vez....

Goten: hem???

Mirai: mi primera vez en esta habitación jajajajaja.... ^^U

Goten le miro con ternura, y se acerco más a el.

Goten: me hubiese encantado......ser el dueño de tu primera vez...

Mirai: (pensando) no lo sabes Goten....pero así va a ser.... (diciendo) entonces....hagamos cómo que yo no se nada....enseñame!!!

Goten se sonrojo, Trunks otra vez estaba con esos jueguitos pero a el le encantaban y acepto el reto.

Goten: bien entonces...

Mirai estaba sentado en la cama, Goten abrio sus piernas para sentarse encima de el, Mirai se sonrojo por completo y sintio como su cuerpo temblaba y ardia a la vez, Goten empeso a desabrochar su camisalentamente y Mirai ya queria explotar.

Mirai: g-goten...??

Goten: dejame llevar el control Trunks...... ( dijo esto para besarle mientras aun le quitaba la camisa)

Los botones hiban desabrochandose mientras la boca de Goten recorría todos los lugares de Mirai, El pelilila sintio como su temperatura subia, y su cuerpo temblaba.

Goten: (poniendo las manos de Mirai en su ropa)...también quitame la ropa ....

Mirai comenzo a desabotonar la ropa de Goten con algo de dificultad, pero apenas lo consiguio se la arrebato por completo dejando un torse blanco y senudo frente a el que casi por instinto comenzo a saborear.

Goten: ahh!!!....Trunks!!!

Mirai no sabía bien lo que hacía y actuaba con mucho nerviosismo, aun así afirmo fuerte a Goten por la cintura mientras el moreno se encorbaba hacía atras por el placer, Mirai lamia esa tetillas succionandolas y mordisqueando con delicadesa.

Goten: ahhh....te estas ....poniendo duro....

Era cierto, Mirai empeaba a enduresece y Goten podía sentirlo.

Goten: quieres que te ayude???

Mirai no dijo nada, estaba sumamente sonrojado, Goten se arodillo frente a el y comenzo a desabrochar su pantalón, con cada movimiento Mirai sentia en el grandes ansias y nerviosismo.

Mirai: ahh!!..qué haras??? ( decía sumamente excitado)

Goten:cómo si no lo supieras ( sonrió coquetamente)

Goten desbrocho por completo el pantalón de mirai y los bajo junto con la ropa interior hasta los tobillos, esta era la primera vez que alguien observaba ese miembro desnudo, y la verdad no tenía ninguna diferencia con el de Trunks.

Goten noto que el miembro de mirai ya estaba bastante erecto así que corrio el cuero hacía atras dejando libre esa rosada y brillante cabeza que pedía atencion.

Mirai le observaba exitado y a penas sintio el contancto de la lengua de Goten en el dio un gran gemido!!

Mirai: ahhhh!!!..... ( se estremecio el pequeño)

A goten lo sonrojo aquel gemido, por lo general Trunks era inmune a sus caricias pero ahora estaba muy sencible a ellas, no le presto mayor importancia y se introdujo el miembro de mirai por completo en la boca para chuparselo como todo un experto.

Mirai sentía esa lengua recorrerle, arqueo las caderas hacía goten, puso una mano en su boca para morderse un dedo ya que no podia dejar de Gemir, esta situación tenía a Goten al límite.

Goten: eso gemido me la estan poniendo dura.... ( le miro)...por qué no me das algo de atención??

Goten se levanto para recostarse en la cama, aún tenía sus pantalones puestos, Mirai siguio los ejemplos de Goten y desabrocho su pantalón quitandoselo por completo y hay estab, ese hermoso y delicado miembro del moreno, mirai separo sus piernas con ambas manos para luego tomar el miembro de Goten y lamerlo.

Goten: (pensando) es una broma???, por lo general Trunks la sabe chupar muy bien pero....esto esta muy bajo a su nivel de siempre....será que no desea hacerlo??

Mirai apenas y pasaba la lengua por el miembro de Goten, esto era algo nuevo para el y el sabor le perturbaba a momentos, era impactante, jamás lo había hecho, pero poco a poco empeso a acostumbrarse a la situación y abrio más la boca para meterse el miembro de Goten pero aún así estaba muy lejos del nivel de Trunks.

Finalmente Goten sintio Que Trunks no tenía deseos de darle placer oral así que lo separo de el.

Goten: espera!!!...no lo hagas si no quieres!!

Mirai: ( pensando) o no!!!....debo ser horrible en esto....tanto que Goten piensa que no quiero hacerlo con el Y_Y ...(diciendo) Goten!!... T_T

Goten: esta bien... solo....solo ven y besame.

Ambos muchachos comenzaban a besarse desenfrenadamente, Mirai hacía su mayor esfuerzo por superar a Trunks pero se notaba que le faltaba experiencia, mientras le besaba bajo una mano a la entrepierna de Goten en donde comenzo a masturbarle logrando que Goten expulsara gemidos incontrolables.

Goten: ahh!!!....ah!!!! si sigues corriendomela así....voy a ....

Mirai acallo a Goten Con un beso, Mirai  estaba sumamente exitado y su miembro se rosaba con el cuerpo desnudo de Goten, Goten también empezo a masturbarle y mirai comenzo a estremeserce.

Goten: ya no aguanto más .... u///u....metemela Trunks...

Mirai sintio como su corazón latio con fuerza, Goten le estaba pidiendo que se la metiera, el no sabía como hacerlo pero lo averiguaría...

Mirai: s-si!! *////*

Goten lamio sus propios dedos ensalivandolos por completo y comenzo a prepara su entrada para Trunks quien miraba atentamente cada movimiento que Goten hacia.

Mirai: (pensando) Goten se esta metiendo los dedos en .... *///* kamisama, voy a correrme...

Goten: esta esperando a que entres... ( decía coquetamente)

Mirai Trago saliva y levanto las caderas de Goten, separo sus piernas y acomodo su miembro en la entrada de Goten en donde comenzo a empujar lentamente para entrar en el.

Goten: ahhH!!!...sigue así!!! ah!!...

Mirai se adentraba más y más en Goten, sentía como las nalgas de Goten se apollaban en sus piernas y como por dentro su culito apretaba su miembro como succionandolo y poco a poco casi por instinto comenzo a penetrarle exquisitamente.

Mirai: ( pensando) el interior de Goten es excitante!! *////*

Goten: ahhh!!!... que rico!!:. más fuerte...metela más fuerte!! u////u.

Mirai no podía con su exitación, estaría mal si se corría dentro de el???, tomo firmemente sus caderas y comenzo a penetrarle con furia encontrando su propio placer ambos muchachos estaban en el extasis y no tardarían en llegar a su climax.

Mirai: ( muy pasivamente XD) me corro!!!  ahhh!!! (se abrazo fuerte a su cuerpo embistiendolo más y más)

La cara de Trunks estaba junto a la de Goten, sus brazos rodeaban su cuerpo y las embestidas no se hacían esperar, Goten escuchaba los desesperados y pasivos gemidos de Mirai y entonces no pudo evitar correrse.

Goten: ahhhh!!!! ahHHH!::. Trunks...

Mirai pudo sentir como ese líquido invadia el espacio entre ambos abdomenes y entonces dio las ultimas y más fuertes embestidas para correrse por primera vez dentro de alguien.

Mirai: ahhhh!!!:.Goten!!!

Mirai seguia aferrado al cuerpo de su goten en un abrazo, y su cara estaba sumamente sonrojada,no quería separarse jamá de el.

Goten: Trunks....me has dejado todo lleno!!!

Mirai: ah!...lo siento!!! (dijo avergonzado)

Goten se acerco hasta su rostro y le dio un beso en la mejilla, para abrazarle también fuertemente, ambos se sentían tan bien, y Mirai sentía que le amaba y jamás le dejaría escapar de sus brazos.

 

***

 

Mientras en una cafeteria luego de pasara horas y horas vitrineando tiendas y comprandolo todo, se encontraba Trunks junto a su madre degustando un helado.

Bulma: gracias por acompañarme Trunks, después te pido de Favor que te lleves todas estas cosas a casa porque yo me quedare fuera esta noche ^^

Trunks: otra vez???

Bulma: si....esperame aquí, voy al baño y vuelvo..

Trunks vio como su madre se alejaba y vio la oportunidad de llamar a Goten, debía saber dónde estaba y sobretodo con quien.

Trunks marco el numero de Goten y este no respondía.

mientras en la habitación de Mirai Goten se allaba dormido junto al pelilila quien escucho el celular de Goten vibrar.

Mirai: quien sera???

 

***LLamada entrante de Trunks****

Mirai no dudo en contestar mientras se encontraba recostado junto al desnudo Goten.

Mirai: diga???

Trunks sintio su corazón lleno de angustia, esa voz era de Mirai, que hacía Mirai contestando el celular de Goten?

Trunks: maldito!!!...dónde esta goten???

Mirai: Goten dices??...bueno esta aquí a mi lado, pero no puede contestarte porque esta profundamente dormido ( decía acariciando sus negros cabellos)

Trunks: que le hiciste??? ( dijo furioso)

Mirai: nada....no le he hecho nada malo....bueno te dejo porque vamos a dormir junto adios...

Mirai Corto el celular y se abrazo a Goten como para insitar a una segunda ronda.

Mientras Trunks apreto su celular y lo destruyo por completo de la ira.

Trunks: lo voy a matar!!!

Bulma llegaba del baño hasta donde su hijo pero la mesa estaba vacía, no estab Trunks ni las cosas de su madre.

Bulma: qué??? a dónde fue Trunk???

Camarera: ah!...disculpe señora, su hijo se marcho, dijo que no se preocupara que el llevaría las cosas a casa, dijo que estuviera tranquila.

Bulma: ash!!! no cabe duda ese chico es igual a su padre!!!.

Notas finales:

Próximo capitulo *-* Trio ..... dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).