Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo será muy cortito porque estoy pasando por un momento de pena muy grande....pero el próximo capitulo los dejará sin aliento se los juro.

Gohan: adivina quien empezará a ir a la escuela

Mirai: quién?? a que escuela??

Gohan: no me lo vas a creer pero bulma acaba de marcharse.

Mirai: mi madre estuvo aquí??? ( pregunto nervioso) se dio cuenta de que yo estaba aquí también??

Gohan: no, no lo noto y tampoco quize decirle, algo me dice que te viniste a quedar sin su concentiemiento pero esta bien..

Mirai: gracias por no delatarme Gohan... ^^ pero...por qué estuvo aquí mi madre?...no lo logro entender.

Gohan: me pidio que te inscribiera en la escuela....en la clase de Trunks.... no te parece gracioso??

Mirai: yo en la escuela??...(pensando).. si yo empiezo a ir a la escuela todos se darán cuenta del engaño de Trunks mujajajajaj  (diciendo) me parece buena idea..

Gohan: si verdad, además yo seré tu maestro  

Gohan le dijo sonriendo inocentemente pero tan pronto se dio cuenta de lo que dijo se sonrojo por alguna extraña razon.

Gohan: ahh!!... ( haciendo lo posible por cambiar el tema) es verdad!! Bulma no me dejo ninguno de tus papeles para la inscripcion y se me olvido decirselo!!!

Dijo alterado

Mirai: no te preocupes, luego yo le digo y te los vengo a dejar!

Gohan: no espera!! ( gohan se concentro en sentir el ki de Bulma) (pensando) Bulma aún sigue aquí, por qué será?? (diciendo) esperame aquí, creo que tu madre aún no se va así que ire a verle.

Mirai: bien, me dare una ducha por mientras!!

Dijo el pelilila sintiendo como si la casa de Gohan fuera la suya propia, Gohan no le dio importancia y se dirigio a toda velocidad al estacionamiento subtarraneo que era en donde estaba el Ki de bulma.

 

Gohan: (pensando) debe estar en ese coche, por qué será que aún no se ha marchado..(pensaba acercandose al coche) de todos modos tengo suerte de que aun no se allá ido, así le dire lo de mirai..

Gohna se acerco un poco más al coche y por una de sus ventanas pudo ver que Bulma besaba fogosamente a alguien.

Gohan: (pensando) ah!!...creo que esta con yamcha (diciendo) disculpen.

La peliverde de cabello corto se dio la vuelta para ver con pánico de quien se trataba

Bulma: GOHAN!!

Gohan entonces diviso con algo de dificultad quien era la persona que estaba bajo los brazos de Bulma, y para su sorpresa aquella cara le era muy familiar.

Videl: go-Gohan...

Gohan estaba en Shock, no lo podía creer, sabía que lo suyo con videl se había terminado hace uno meses, sabía que la chica se había enamorado de alguien más pero nunca, nunca se imagino que ese alguien era Bulma.

Gohan: (pensando) tan pronto te has olvidado de mi?, solo han pasado 3 meses y yo...yo aún no te olvido del todo....sin embargo (diciendo con una fingida sonrisa) disculpenme, Bulma necesito que me des la identificacion de Mirai o no podre inscribirlo. (pensando) de todos modos lo que hagas ahora no me incumbe en lo absoluto.

Gohan trataba de convenserce de que aquello no le dolía, pero estaba en verdad bastante afectado, mientras Bulma buscaba en su guantera nerviosa la documentación de Mirai.

Bulma: Toma Gohan aquí esta!!! ( le acerco los papeles nerviosa)

Gohan: Gracias, con su  permiso!

El jóven moreno se dirigio al ascensor dejando a la parejas de mujeres sentir una gran culpabilidad.

Bulma: mejor vamonos!!

Videl: s-si!!

 

El coche salía del edificio y Gohan entraba a su departamento, cerró la puerta con llave y se sentó en el sofá sin decir palabra alguna, parecía que estaba en shock.

De pronto Mirai salio del baño, se había cambiado de ropa pero su cabello aún estaba mojado.

Mirai: Gohan has visto el secador de pelo???

Pero Gohan no contestaba, Mirai se percató de que algo no iba bien con Gohan, el pelilila se acerco hasta su amigo hasta quedar a escasos centimetro de el y pudo notar que el moreno estaba demaciado Triste.

Mirai: que sucede Gohan??? (dijo muy preocupado)

Gohan: Videl...

Mirai: qué?? videl está aquí?? en dónde esta?? te dijo algo feo??

Mirai era molesto, no lo dejaba hablar, De pronto la boca imprudente del pelilila se calló y finalmente Gohan dijo.

Gohan: Videl y Tu madre.....se estaban besando en el coche!!

Mirai Abrio los ojos de par en par....su madre?, su madre con videl??....no esnerio..su madre???

Mirai: Gohan??

Gohan: soy un idiota!!!, todo este tiempo no he estado con nadie más porque en el fondo tenía la esperanza de recuperarle, pero ella no se tardo nada en buscarse a alguien y encima Bulma.... quién sabe hace cuanto lo oculta....

Gohan comenzo a llorar, tenía ira en su corazón, Mirai lo miro con Tristeza y puso sus suaves brazos sobre el rodeando su cuello, le abrazo en silencio entregandole calor y afecto.

Mirai: Llora todo lo que quieras Gohan!!... yo estoy aquí para escucharte!!

Gohan se aferro fuerte al pelilila y comenzo a llorar como un niño, ese día Mirai entendio que el corazón de Gohan latia por videl aún, eso lo entristecia, por qué una persona tan buena como Gohan tenía que sufrir tanto??, de igual modo le quedo claro que las posibilidades de que esa relación volviera a ser como antes eran cero.

Mirai abrazo al moreno y se quedo con el por varios minutos en esa pose.

 

**

Ya habían pasado unas horas y Gohan reposaba en las piernas de Mirai, mientras este acariciaba sus cabellos tratando de consolarle.

Mirai: Gohan!, ire a mi casa a buscar algo de ropa y me quedare contigo esta noche y todas las que sean necesarias para que se te pase esta pena!

Gohan: no es necesario Mirai!!

Mirai: Claro qu es necesario!! >_<... y me quedare de todos modos.

Gohan sonrio, El pequeño mirai era rebelde, pero sumamente cariñoso, sonrio y cedio a las peticiones del pelilila.

 

***

 

Mientras Goten Y trunks  enfrentaban un duro día de escuela, Goten entro solo a su salón y todo el mundo le miraba como si de un leproso se tratase, Por su parte Trunks también entraba solo a su salón y todos, hasta el maestro de Turno le miraban extraño. 

Trunks que no era tan paciente como Goten encaro a la miradas curiosas

Trunks: acaso le debo dinero que me quedan mirando de esa forma???

Todos los compañeros que miraban a Trunks se dieron la vuelta y cuchichearon entre  si.

Niño:debe estar de mal humor porque goten le rechaso el beso!!

Niña: es verdad!, es la primera vez que rechasan a nuestro presidente!!

Trunks escuchaba los cuchicheos y cada vez le daban más ganas de matar a su hermano, ahora por culpa de el ya todo el mundo sabía lo suyo con Goten, una enita se hinchaba en la frente del pelilila.

 

Mientras en el salon de Goten??

Lorna: vaya vaya!!...así que amorios con el presidente eh??? te lo tenías bien guardado!!

Goten: eh??? (pensando sonrojado) es verdad, ese clon androide me beso frente a todos y ahora ya todos saben lo mio con Trunks...

Lorna: sin embargo lo rechasaste eres un tonto!!!

Goten: qué???

Loran: si yo pudiera estar con Trunks sería tan feliz!!! *-*

Goten: Lorna por favor!!! (pensando) callate eres ridicula!

Lrona: aún así, los apoyo, si Trunks no esta conmigo solo te lo puedo ceder a ti  

Goten: (pensando) qué le pasa?? creo que toda la gente en esta escuela esta loca!!

 

La hora de almuerzo llego Y Trunks se dirigio corriendo hasta el salón de Goten.

Trunks: Goten!!!! (dijo furioso hacercandose al moreno) se puede saber por qué todo el mundo me mira tan raro??? (susurraba) qué hizo el idiota de Mirai???

Goten: ya te lo dije...(le susurraba) me beso frente a todos!!

La gente que estaba en el salón de Goten miraban a la pareja con espectación, por lo que Trunks se sintio sumamente incomodo.

Trunks: QUE ES LO QUE MIRAN???!!!! ME TIENEN ARTO!!!

Le grito Trunks a todas las miradas curiosas.

Goten: calmate Trunks ^^U....solo ignoralos

Goten le sonrio pero Trunks estaba muy molesto.

***

 

Mirai caminaba por las calles de la ciudad en dirección a la casa de Gohan, le había dejado unas horas antes para ir a buscar ropa a su casa y ahora ya se encontraba de vuelta, decidio caminar por las calles de la capital y de pronto paso por una singular tienda.

Mirai: videl???

La tienda vendía todo tipos de articulos del heroe mister satán y de su hija, de hecho vendían un kit completo para hacer un Cosplay de Videl, venía hasta con peluca.

Mirai: por eso es que Gohan esta tan enamorado pobre!!!....esta chica es muy famosa!! (pensando) pero es una chica mala!! jugo con los sentimientos de mi amigo

Pensaba mientras observaba detalladamente los articulos de Cosplay!!

Mirai: (pensando) ah!! se me ocurre una idea.... si yo me disfrazo de Videl y le digo a Gohan que lo nuestro termino y que se busque a otra persona con buena palabra entonces ya no estara tan triste!! (diciendo) es una buena idea, de ese modo lo superara!!

Mirai observaba las prendas y la peluca

Mirai: yo también tengo los ojos azules así que no será complicado!!(pensando) Si logro hacer creer a Gohan que soy Videl, entonces podre decirle que siga con su vida amorosa y de ese modo lo entendera y la olvidara!! (diciendo) es un plan excelente!!!

 

***

 

Gohan: Vaya mirai se ha tardado...quizas no venga....hem??

Gohan escucho como la ventana de su cuarto se abria, lo cual le parecío sospechoso, se acerco sigilosamente a su cuarto.

Gohan: hay alguien??

 

Mirai había entrado por la ventana disfrazado de Videl, después de todo, Videl también sabía Volar estaba a espaldas de Gohan, Gohan le miro Y sintio una punzada en el estomago.

Gohan: qué haces aquí???

Mirai/Videl: (imitando su voz lo mejor posible) tenemos que hablar...( mirai se dio la vuelta para mirar fijo a Gohan)...Es hora de que me olvides!!

 

Gohan abrio sus ojos de par en par, sabía que no era Videl, (la voz era obvia) pero aún así no podía negar que se parecía, Mirai llevaba puesta una peluca de cabello negro largo con dos coletas, una polera larga blanca y bajo ella unas ajustadas calzas negras, los guates y zapatos tipicos de Videl, el muchacho se fajó para imitar una cintura de mujer, y  otra de sus fajas hacía la ilución de tener senos.

Gohan solo lo miraba atonito.

Gohan:(pensando) Mirai?, por qué te has disfrazado de Videl??, en verdad pensaste que no lo notaria??, los brazos de videl son finos y los tuyos fornidos, además tus cejas son lilas, aunque en el resto pareces una bella chica.

Mirai/Videl: Es momento de que hablemos seriamente.

Gohan sonrio, sabía que era mirai pero no le diría nada, quería averiguar sus intenciones y saber que tan lejos podía llegar, y tambien quería saber que tan lejos podía llegar el mismo!

 

 

Notas finales:

Espero que les hallá gustado, qué creen que pasará??, en sus comentarios casi todos adivinan lo que sucedera, y los que no adivinan siempre me dan buenas ideas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).