Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo va dedicado a la pequeña GotenxTrunks como regalo por ser mi review número 100.... el review 200 tendra otro regalo XD kajakjaka
Disfruten el capitulo ;)

TOC TOC..

De pronto sus pensamientos fueron interrumpidos porqur alguien tocaba a la puerta, Mirai se levanto y abrio su puerta molesto al ver que se trataba  de su hermano y Goten.

Mirai: qué quieren??  ¬¬

Goten: Hola!! n_n podemos pasar ???

Mirai observo a Goten con bastantes sospechas, qué pretendían esos dos??

Mirai: por qué quisieran pasar?? no es necesario!!

Goten: ehhh!!...es que estamos preocupados por ti...en serio!!

Trunks: si además....

Trunks se acerco por la espalda de Goten y abrazo al muchacho poniendo su cabeza en su hombro y mirando fijamente a su hermano mientras las manos de Trunks se metían por bajo la ropa de Goten.

Trunks: además....queriamos pedirte un favor...

Mirai vio con nerviosismo como su hermano abrazaba a goten frente a sus narices y peor aún como le levantaba la ropa para acariciarle sin pudor alguno.

Mirai: qué haces???

Trunks: veras.... 

Una de las manos de Trunks bajo traviesamente por el pantalón de Goten metiendose dentro de este hasta tocar su intimidad mientras Mirai obserbava todo con la respiraci´pn agotada.

Trunks: Goten necesita un poco de ayuda aquí abajo....me entiendes??? ( dijo mientras comenzaba a masturbarle suavemente)

Goten: ah!!:..Trunks!!... >///< (decía retorciendose) quizas Mirai no quiere....dejalo ya!!

Trunks: pero tu si quieres o no Goten??? ( decía masturbandole con mayor velocidad) es por eso que estas tan duro!! ( comenzo a besarle el cuello)

MIrai observaba como las manos de su hermano recorrian la intimidad de Goten y empezaba a excitarse pero aún así su mente estaba ocupada por otra persona, pero....esa persona jamás le correspondería del todo, a quién amaba mirai??? hace unos días podía contestar esa pregunta con tanta facilidad y decir que se trataba de Goten pero ahora ya no sabía como completar esa frase.

Mirai: (pensando) hace unos días me hubiese abalanzado sobre goten sin dudarlo porque me lo estan ofreciendo en bandeja pero ahora....ahora yo....(diciendo) No te da verguenza utilizar a goten de esa manera??

Goten: hem??? (pensando) trunks me esta usando??

Trunks: a que te refieres??

Mirai: se supone que amas a Goten pero aún así, lo utilizas para tus pervertidos propositos y le escondes muchas cosas, dime que clase de amor enfermo es ese??

Trunks solto la intimidad de Goten para enfrentar a su hermano, Goten por su parte estaba muy confundido, a qué se refería mirai con que Trunks le mentía mucho...

Trunks: Oye mirai!! no te atrevas a juzgar mis sentimientos por goten, además solo lo decía para subirte el animo idiota!!

Mirai le miro con una malvada sonrisa...

Mirai: subirme el animo dices??...no sera que tu.... en verdad quieres acostarte conmigo y no con Goten??

Trunks abrio los ojos de par en par como si mirai hubiese dado en el blanco, Goten no entendía nada y estaba muy confundido.

Trunks: eres un idiota ( le hizo un desprecio)

Mirai: bien!!....( mirai se acerco a goten y tomo una de sus manos con sutileza para arrastrarlo hasta su cuerpo)..si es mentira entonces...no te molestara que me acueste con Goten o si???....después de todo tu proposito es subirme el animo o no??? ( dijo adentrando al moreno a su habitación)

Trunks: no te pases!! Si eso ah de pasar  yo debo estar presente allí, por ningún motivo dejaría solo a mi Goten contigo!!

Ambos hermanos se miraban con ira, cada unos sostenía un brazo de goten y este observaba como de las miradas de los dos salían chispas y rechinaban sus dientes.

Goten: (pensando) qué les pasa a esos dos???(diciendo) hey!, dejen de pelear si!! ^^ (pensando) este clon androide esta hecho para satisfacernos y sin embargo a puesto una serie de tapujos para no cumplir sus funciones...creo que está descompuesto....le dire a Trunks que haga otro pero esta vez que se parezca a mi!.

Mirai dejo de mirar a su hermano con odio..

Mirai: bien.... acepto que me subas el animo Trunks pero he aquí mis condiciones....tu no me tocaras en ningún momento, solo Goten puede hacerlo y yo tampoco te tocaré a ti.... toda nuestra atención ira a Goten!, tomalo ....o dejalo...

Trunks rechino los dientes, por una lado deseaba poseer a su identico una vez más, tal cual lo había hecho la vez anterior pero esta vez el le puso unas reglas claras que hacer??, por su parte a Goten ya le sangraba la nariz.

Goten: (pensando) *-* ahhhh!!! ser amado por dos Trunks!!! lo resistire acaso??? ya siento que estallare!!(diciendo) de acuerdo Mirai!!! lo haremos de esa manera!!

Trunks: pero Goten!!

Goten: hay algún problema???

Trunks se trago su frustración, debía acceder a pesar de que los papeles se le dieron vuelta o descubririan sus intenciones de cogerse a mirai.

Trunks: no hay problema alguno.....cerrare la puerta...

Mirai: me parece bien!!! ( pensando) si puedo cogerme a estos dos sin problemas...entonces sabre que las cosas estan bien y todo sigue como antes...mis sentimientos hacía goten no habran cambiado nada....o si?

 

Mirai: Ven Goten!!... meintras tu novio asegura la puerta....diviertete conmigo!!

Trunks aseguraba la puerta y cerraba las cortinas pero aún así una leve luz las atravesaba  mientras Mirai se lanzo a la cama y puso a Goten sobre el sentado arriba de sus caderas.

Mirai sentía esto como una prueba a si mismo para entender que todo estaba normal, mientras Goten se sorprendia del cambio de mirai de ser un muchacho tímido en la cama aser un muchacho experimentado.

Mirai: y bien....subeme el ánimo!!

 

Mirai tomo la nuca de Goten para acercar sus labios a los suyos en donde abrio la boca para darle un apasionado beso que dejo a Goten sin aliento.

Goten: (pensando) cuando aprendiste a besar tan bien!! no lo recuerdo!!

Trunks miraba como su hermano se revolcaba con su novio entre besos y beso y por su parte se subio a la cama sacandose la camisa y apegandose a la esalda de Goten para empezar a lamer su cuello y espalda mientras le desnudaba, por su parte Mirai sostenía fuerte las caderas de goten como atrayendolas hacía su miembro que comenzaba a clavarle.

Goten: (pensando) ahh!!!:... Mirai ya esta duro puedo sentir su miembro en mi entrepierna....y Trunks también esta duro...puedo sentir su miembro en mi espalda....cómo terminara esto... 

Mirai seguía besando  a Goten pero no lograba sentirse satisfecho, abrio los ojos para mirar al moreno  y buscar en esa cara la cara de su maestro..

Mirai: (pensando) a pesar de ser hermanos....no se parecen mucho.... Gohan es.... mucho más bello para mi...

Goten: que sucede??...tengo algo en la cara ???

Mirai: no!!... nada ... lo siento...(pensando) no puedo dejar de pensar en Gohan....(diciendo) dejame ocuparme de ti!!

Mirai comenzo a desabrochar el pantalon de Goten con mucha dificulta mientras que Trunks se desizo de las ropas de su amado dejando su abdomen descubierto, Mirai comenzo a masturbar el miembro de Goten suavemente haciendo que Goten se retorciera mientras que Trunks complemento este placer pellizcando sus pezones.

Goten: ahhh!!!! ahh!!!.... 

Goten se desacía en gemidos y daba pequeños saltos frotando su trasero con el miembro de Mirai, en otro momento de la vida mirai hubiese estado feliz por esta sensación pero ahora se sentía bastante culpable por lo que estaba haciendo.

Mirai: (pensando) no devería sentirme así....no estoy haciendo nada malo...después de todo no es que yo y Gohan estemos saliendo ni nada pero aún asi....porque no logro sacarlo de mi mente???

Pero existe una regla primordial en el amor para darnos cuenta de nuestros sentimientos que mirai pronto entendería " si tu cuerpo se siente extraño, no lo hagas!!" sin embargo Mirai continuaba en lo que estaba, aunque no aguantaría por mucho.

Trunks: Goten, levantate para sacarte el pantalón.

Goten: hem?? si U///u

Trunks bajo por completo el pantalón de Goten dejando su erecto miembro frente a mirai, Trunks comenzo a masturbar a Goten por sus espaldas como invitando a mirai a lamer el miembro del pelinegro.

Trunks: lo quieres??

Mirai observo el miembro de Goten, se veía sabroso y duro, dudandolo se acerco hasta el y comenzo a lamer su miembro desenfrenadamente haciendo que goten se desiciera en gemidos aún más que cuando Trunks se la lamía.

Goten: ahh!!!...Mirai!!....lo haces muy bien!!! ( decía el moreno acariciando sus lilas cabellos)

Trunks: (pensando) qué??? pero si ayer lo hacía pesimo...qué demonios ha pasado??, yo también quisiera que me la lamiera... (diciendo) si no tienes suficiente con la de Goten yo podría...

Mira se saco el miembro de la boca para mirar a su hermano

Mirai: con la de Goten es más que suficiente!!!

Trunks: (molesto) bien!!....

 Goten sentía como mirai le succionaba su miembro sacando hasta la última gota de su ser, mientras que Trunks comenzaba a meter traviesos dedos dentro de la entrada de goten para darse el lujo de poder entrar en el pelinegro.

Trunks: Goten....crees que...

Goten: hem??

Trunks: crees que podrías aguantarnos a ambos dentro de ti???

Goten: qué???

Mirai sintio como sy miembro se levanto de golpe con la idea, Dos miembros a la vez dentro de Goten....eso sonaba tan sexy!!

Goten: no....no lo se...

Mirai: anda Goten seremos muy suaves....cierto hermano!! ( le sonreía inocentemente)

Trunks: claro que sí....solo queremos llenarte de placer!!

Goten estaba nervioso pero no quería decepcionar a los pelilila, así que accedio.

Goten: solo sean muy cuidadoso!! si ...u////u

Trunks: bien...

Trunks levanto las caderas de Goten para lamer profundamente su entrada mientras que la boca de Goten daba directo al miembro de mirai...

Mirai: ahh!!... eso...lubricala bien!!!

Goten sentía que se moriria de tanto placer, Trunks dejó de lamer su entrada.

Trunks: ahora sientate arriba de mi hermanito...

Goten: si!! (pensando) por qué le dice hermano a su clon???

Goten se sento en la verga de Mirai metiendosela toda dentro, y aún así mirai no se sentía feliz, sentia mucho placer...pero no felicidad.

Goten: ahh!!!:.. esta muy grande!!!...morire si me entra la tuya Trunks...

Trunks: claro que no!!.... se que puedes resistirlo!!

Trunks tomo las caderas de Goten y comenzo a moverlas sobre la verga de Mirai...

Trunks: esta bien así hermanito??

Mirai: ahh!!...s-si!!

Trunks: eso es GOten...muevete más!! 

Decía Trunks mientras pellizcaba los pezones de Goten y lamia su cuello siempre pendiente de que moviera sus caderas, Goten estaba extaciado...

Goten: Trunks....tarta....trata de entrar también!!..

Trunks: será un placer!!

Trunks levanto las caderas de Goten y observo con lujo de detalles como el miembro de Mirai estaba dentro de Goten Y lamiendo sus dedos para humedecer más esa entrada posiciono finalmente su miembro también haciendose un lugar en ese estrecho agujerito.

Goten: ahhh!!!!...duele!!...eso duele!!

Mirai miro a Goten, tomo una de sus mejillas suavemente y le acaricio.

Mirai: Goten!, aferrate de mis brazos, apreta cuan fuerte quieras... dejame calmar tu dolor!!

Dijo esto y le dio un dulce beso, Las uñas de Goten se enterraban en los brazos de Mirai mientras un segundo miembro entraba en Goten y un beso del pelilila le quitaba todo el aliento, mirai era tierno y considerado, Goten le besaba con deseo.

Finalmente ambos miembros de los pelililas estubieron dentro de Goten, sin dudo alguna lo que más le exitaba a Trunks era el rose dentro de Goten con el miembro de su hermano.

Trunks: bien goten resiste!! ahora te daremos con todo!!

Goten: ahh!!. ... no!!

Trunks se estaba dejando llevar por su placer, tanto que no veía lo asustado que estaba el moreno, tal vez no lo noto porque estaba a espaldas de el, pero mirai si se percato y se preocupaba de calmar al moreno.

MIrai: (susurrando al oido de Goten) no te preocupes!!, yo no me movere!!, si te duele apretame fuerte!!

Goten se sonrojaba, las palabras de mirai le calmaban mientras Trunks le penetraba como una bestia.

Goten: (susurrandole a Mirai) ayudame!!... Trunks me esta dando muy fuerte!! KYA!!

Mirai: (susurando a su oido) si te masturbo...eso te ayudara...

Mirai bajo su mano hasta la intimidad de Goten en donde comenzo a masturbar agilmente despertando en Goten un gran placer, las embestidas ya no dolían, ahora esas dolorosas enbestidas complementaban el placer del moreno!!..

Goten: ahh!!:.ahh!!!.. Mirai!!... cogeme también!!!

Mirai: bien... 

Mirai también comenzo a moverse dentro de goten a un ritmo distinto que Trunks, esos miembro estraban y slaian con furia dentro de Goten y el moreno simplemente no podía más y Trunks tampoco..

Goten: me voy a correr.!!!

Trunks: igual yo!!! (dijo abrazandose con fuerza a la espalda del moreno)

Las últimas embestidas se hacían presente!! y goten caía casi rendido a lado de la cabeza de Mirai en donde susurro a su oido para que Trunks no escuchara.

Goten: Lo haces muy bien para ser un androide!! AHHH!!:::AHHH! me corroo!!!

Mirai: correte Goten!!...correte!!!... y que lo sepas.... 

Goten se retorcia la mano de Mirai le estaba provocando mucho placer y encima esas penetraciones lo tenían sin aliento!!

Mirai: yo no soy un androide....soy....el Trunks del futuro...

Goten: hem??? ( una gran embestida llego hasta su punto g interior y el moreno simplemente no dio más) AHHHH!!!!!

 

Trunks: AHHHHH!!!....Goten!!!

Dos grandes gemidos hicieron expulsar todo el semen de Trunks y Goten Mientras que mirai recibia al pequeño moreno agotado caer entre sus brazos... y a su hermano caer rendido sobre este.

Mirai acariciaba esos azabaches cabellos besando la frente del pequeño sintiendo ternura por el.... le quedaba claro, no le amaba, no le deseaba ya, solo sentía una enterna ternura.

Goten: Qué has dicho....ahh!!:..mirai?? (suspiraba rendido)

Mirai le susurro para que Trunks no esuchara 

Mirai: preguntale a tu madre....por Mirai Trunks.....

Goten escuchaba apenas estaba muy agotado y escima soportaba a Trunks quien estaba tirado pegado en sus espalda, el pelilila estirbaa sus brazos como para alcanzar a abrazar y tocar la piel semi desnuda de Mirai..

Mirai: Trunks!! no me abrazes...

Trunks: esto abrazando a Goten!!...no esmi culpa que estes bajo el!!...

Mirai: por que no te levantas y me dejas salir???

Trunks: bien bien!!!....

Trunks se levanto saliendo de Goten, se paro a un lado de la cama dejando a su amado rendido en brazos de otro.

Goten: tu no te has ido....quieres que yo....

Mirai: no hace falta....

Mirai beso la frente de Goten y le abrazo con ternura.

Mirai: levantate ya y ve al baño...

Goten: si....

Goten se sonrojo...por qué mirai era tan amable con el??, y porque le había dicho aquello??...

Ambos muchachos se levantaron y comenzaban a buscar sus ropas para vestirse, mirai se arreglo el pantalon y quedo como vestido normalmente.

Mirai: bajare al baño principal a darme una ducha....ustedes bañense aquí!!

Goten: si...gracias!!..

Trunks: hey!!....mirai!!... ( dijo a su hermano)

Mirai: qué??

Trunks: te ha subido el animo???

Mirai observo a su hermano, como decirle que en cada segundo solo podía pensar en su maestro, como decirle que nunca se conecto realmente con esos dos, y como decirle algo que nisiquiera el tenía claro, quizas por eso ni siquiera se había molestado en buscar su placer ni correrse.

Mirai: ha sido excelente!!....pero de hoy en adelnate manten las relaciones personales de a dos como corresponde!!....dedicate a Goten....es a el al que amas....

Le dijo estas palabras tajantemente y se marcho, Goten se sonrojo, Mirai tenía mucha razón, las relaciones amorosas eran de a dos y no de tres, pero....si Trunks le había pedido este tipo de cosas dos veces quería decir entonces...qué Trunks solo estaba jugando con el?? ese día Goten se cuestiono muchas cosas además que esas palabras daban cueltas y vueltas en su cabeza.

Pregunta por el Mirai Trunks a tu madre....


Trunks: Goten....te bañas conmigo???

Goten salio rápidamente de sus pensamientos como de golpe, miro al pelilila con algo de desconfianza.

Goten: mejor....mejor me voy a mi casa....allá me baño....nos vemos mañana el lunes en la escuela!!

TRunks: qué???

Goten salio volando por la ventana, era recién viernes en la noche, nos vemos el Lunes???.... acaso no quería verle durante el fin de semana???

Trunks: tal vez debo ir a verle mañana e invitarle a una cita o algo....

Trunks no le dio mayor importancia y es que Trunks es un chico muy frio, tanto como lo era su padre en sus momento, se dio la vuelta y se dirigio a la ducha.

 

**

Mirai salia del baño principal, se dio una corta ducha y salio cuando avanzo un poco más pudo escuchar un llanto que venía de la terraza, se asomo para ver a su madre llorar amargamente y obviamente no dudo en acercarse..

En su tiempo y el y su madre mantenían una relación muys estrecha, se lo contaban todo, por lo que pretendía que en este tiempo las cosas también fueran así..

Mirai: mamá!!!!

Bulma: Mirai!!.... (dijo secando sus lágrimas) qué sucede cariño??? ( dijo con una finjida sonrisa)

Mirai: eso te lo debo preguntar yo a ti verdad ???

Bulma: no es nada amor...no es nada, solo vi una pelicula tan triste que aún sigo llorando jajaja

Mirai la miro en silencio, bulma no lo sabía pero Mirai sabía exactamente quein podía ser la responsable de ese llanto.

Mirai: mamá debo confesarte algo...( el pelilila se sento en el suelo junto a su madre)

Bulma: dime mirai...

Mirai: no me he estado quedando en casa...muchos días....

Bulma: lo se tesoro....pero en dónde te quedas?? con algún amigo??? o con una chica??? ( dijo esto ultimo poniendole una pervertida y complice cara)

Mirai: dónde un buen amigo!!...

BUlma: entonces esta bien amor...no te preocupes...

Mirai: si pero.... la cosa es que cuando fuiste a hablar con Gohan...

Bulma: cómo sabes que fui a hablar con el???

Mirai: porque el es el amigo .....que te mencione antes....me he estado quedando en su casa unos días...

Bulma: vaya....( miraba las estrellas) tiene lógica porque en tu tiempo ustedes dos eran muy buenos amigos.... (suspiro la peliverde)

Mirai: si pero....cuando te fuiste Gohan salio tras de ti y ....

Bulma: hay no....

La mujer tapo su Boca, acaso Gohan le había contado lo de ella y videl???

Mirai: no te preocupes mamá...a mi no me molesta si tu sales con la ex novia de Gohan ( le dijo con ambos puños en alto) y si no quieres que nadie lo sepa te guardo el secreto...eres mi madre y te quiero pase lo que pase..

La mujer sonrio... alzo sus brazos hasta la cabeza de su hijo del futuro y la atrajo hasta sus senos en donde la apoyo.

Mirai sentía los enormes pechos de Bulma y no pudo evitar sonrojarse mientras esta acariciaba sus cabellos.

Mirai: mamá °///°??

Bulma: mi pequeño hijo!!!.... ( suspiraba la mujer y lo abrazaba hasta que mirai se rindio ante el abrazo de su madre) ...es verdad que solía salir con Videl pero....eso ya no pasara más...

Mirai: por qué no??? (pregunto tranquilo entre los brazos de la mujer)

Bulma: ella.....ella esta embarazada de Gohan...

Mirai pudo sentir como su corazón se partia en dos, embarazada de Gohan pero si ellos habían terminado hace unos mese...no!...de todos modos era posible.

Mirai se levanto y miro fijo a su madre.

Mirai: eso no importa... Gohan se puede hacer cargo del bebe conmi... con mi ayuda de amigo..... pero eso no significa que ustedes dejen de estar juntas!!! ( le argumento el pequeño)

Bulma le sonrio amablemente.

Bulma: lo se hijo....pero Videl ha decidido recuperarle, y por lo visto Gohan aún guarda sentimientos por ella....yo simplemente no tengo nada que hacer allí...

Mirai sentía una gran angustia, de cierta manera estaba en la misma posicion que su madre y eso le apenaba. Por qué?? por qué le dolia tanto el corazón?...acaso el amaba a Gohan??...siempre le amo como a un hermano mayor, como a un maestro peor ahora... ahora sentía un miedo terrible de perderlo.

Mirai: te entiendo mamá....es injusto!!!! ( mirai se abrazo al vientre de su madre y se puso a llorar)

Bulma: no tienes por qué llorar, si la afectada soy yo...( le sonreía por la empatia del pequeño, pero mirai no lloraba por empatia)

Mirai: (pensando) no mamá...te equivocas, el afectado aquí también soy yo....quizas yo también.....no tengo nada que hacer ante ello....

Notas finales:

espero que les gustase el capitulo....y Qué sucedera ahora??....dejen sus comentarios...;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).