Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo número 20 y la cantidad de lectores y reviews no dejan de asombrarme, muchas gracias a todos los que leen este fic, este capitulo traera sus conflictos pero no desesperen ;) haremos las cosas más interesantes....

Trunks estaba en su habitación, Goten se había ido sin más tan pronto terminaron su acto sexual y su hermano se encontraba abajo en la sala de estar, con el cabello mojado y unas ropas de dormir, (polera horgada y boxers)  se recosto en su cama pensando en como le aparecía Mirai de atractivo, no el sabía bien como había pasado del odío al amor con su hermano, tampoco es que le amara, simplemente le parecía tan irresistiblemente atractivo que le parecía excitante, después de todo....se trataba de el mismo, pero aún así tenía claro que a quien amaba era a Goten...

Trunks: a Goten lo amo....pero ese idota de Mirai....me la pone tan dura....aún así.....aún así, jamás me lo cogería si Goten no esta entre nosotros....

Dijo esto con debiles palabra y se quedo profundamente dormido...

 

Mirai: Trunks!!....Trunks!!!

Trunks abria lentamente los ojos, un aura calida rodeaba la habitación, su hermano estaba casi sobre el también con el cabello mojado y le movía con una mano para despertale..

Trunks: ash!!....qué sucede???

Mirai: y Goten???

Trunks se sentó en la cama, por alguna razón su hermano le parecía muy sexy...no!, no era su hermano...era el mismo..el pero de otra dimensión...Trunks sabía controlarse muy bien, y aunque el chico le pareciera enormemente sexy jamá le haría nada sin el consentimiento de Goten.

Trunks: Goten se marcho hace un rato...( dijo rascandose la cabeza medio dormido)... mañana ire a verle temprano...

Mirai: eso quiere decir.....( Mirai le miro con picardía) que estamos solos??

Trunks: hem'???.... y mi madre no está???

Mirai: creo que... ( mirai comenzo a cariciar su pierna desnuda provocativamente)...estamos solos "hermanito"

a Trunks le ardía la sangre, qué hacer??...Cuales eran las intenciones de Mirai??...el no podía hacerle este tipo de cosas a Goten....Goten era su novio y jamás le engañaría de esa manera.

Trunks: oyeme qué te pasa!!!...suelta mi pierna!!...raro!!! ( le dijo sacando la mano de su hermano de su pierna)

Mirai lemiro fijo y se acerco aún más sobre su identico quedando casi por encima de el mientras que trunks mantenía una rodilla en alto dejando claras las distancias entre sus cuerpos.

Trunks: q-qué quieres???

Mirai: no es obvio???

Trunks: n-no te entiendo...

Trunks estaba nervioso..no porque mirai fuera a hacerle daño, si no porque ta no podía contener sus deseos carnales de Hombre y lo último que quería en el mundo era traicionar a Goten, pero mirai estaba siendo sexymente insistente.

MIrai: vi como me mirabas hace rato... como intentabas tocarme...como te morias de ganas por ....

Mirai se acerco a fuerzas a milimetros de la boca de su hermano.

Mirai: cogerme......

Trunks sintio como su miembro comenzaba a erectarse, pero mirai no debía saberlo..

Trunks: te equivocas!!... no te hagas ideas equivocadas....solo estuvimos contigo porque Goten lo deseaba....después de todo...para el solo eres un androide juguete... ( dijo con algo de risa)

Mirai se molesto y lanzo su mano de lleno a la entrepierna de Trunks con algo de brutalidad apretandola fuerte..

Trunks: ahhh!!! >_<

Mirai: si estoy equivocado me pregunto....( comenzo a frotar el miembro de Trunks) por que será que estas tan duro??

Trunks: ahh!!:...sueltame!!!

Mirai frotaba el miembro de Trunks de una exquisita manera y Trunks inconcientemente comenzaba a abrir sus piernas.

Mirai: seguro que quieres que te suelte?? no quieres provar conmigo???...Goten no tiene por que saberlo ....

Estas palabras hicieron herbir la sangre de Trunks, el intentaba resistirse pero su maldito miembro no le ayudaba en nada..

Trunks: no es eso...no...ahh!!!

Trunks no pudo terminar de hablar porque su hermano comenzo a bajarle los boxers dejandolo completamente desnudos cintura abajo.

Mirai: ( acariciando la punta del miembro con la punta del pulgar) creo que deberias hacerle caso a tu amiguito aca abajo....al menos el es bastante sincero...

Mirai termino de decir estas palabras y se introdujo de lleno el miembro de Trunks en la boca chupandolo de una sabrosa y experta manera.

Trunks se retocía y a penas comenzaba a moverse.

Trunks: (pensando) mierda!!!...es cierto!...Mirai la está chupando muy bien ahora!!...ahh!!...que haré?? esto esta muy bueno....perdoname Goten...(diciendo) p-para....para por favor...ah!!

Mirai seguía dando fuertes embestidas con su boca y lengua dejando por completo erecto el miembro de TRunks...

Mirai: que verga tan rica tienes hermanito...

Trunks: ah!!:..no soy tu hermano!!:..ah!... y detente!!...

Trunks no entnedía bien por qué estaba pasando aquello, pero las sensaciones eran tan reales y carnales, que sentía que se desacía en placer, cuando estuvo a punto de correrse Mirai hizo algo inesperado.

Trunks: hem??..que haces???

El miembro de Trunks estaba completamente ensalibado y erecto, Mirai dejo de lamerlo y le dio la espalda a su hermano en la cama, sexymente se bajo frente a el sus pantalones y boxer, se arrodillo apoyando las manos en el respaldo inferior de la cama como afirmandose y levantando y mostrandole todo ese hermoso y rosado agujerito dilatado a Trunks..

Trunks: ahh!!!:...no te pongas así.... ( pensando) mierda!!...no puedo hacerle esto a Goten....

Mirai: quieres entrar???.....( le decia con enorme cara de placer.) por favor entra.... entra y llenamelo de leche!!!

Trunks: (pensando) ahhH!!!... mierda....

a Trunks le sangraba la nariz, su cabeza le decía no lo hagas piensa en Goten, pero su otra cabeza le decía entra ya!! XD....

Trunks no aguanto más, se sentía horriblemente culpable y caliente, tomo las caderas de Mirai preparandose para entrar...

Mirai: eso es....metela...

Trunks: ah!!!:..Mirai..perdoname Goten...Goten...

Trunks estaba a punto de entrar.....

 

Trunks: GOten....Goten....Perdona Goten...

Mirai: hey!!! que te sucede???

Trunks: Goten!!!! (girto Trunks sentandose de Golpe en la cama sin entender nada)

Mirai: que te pasa???...has estado Gritando el Nombre de Goten hace como 5 minutos, me preocupe y vine a despertarte...que te sucede????

Trunks no entendía nada...su hermano estaba sentado en la cama despertandole y el tapado con las sábanas ...entonces aquello solo había sido un ...

Trunks: SUEÑO???

Mirai: hem???

Trunks: mierda!!!....gracias a Dios fue un sueño....ya me moría de culpa....

Mirai le observaba confunido...

Mirai: qué estabas soñando???

Trunks: nada...nada...

Mirai de pronto bajo la vista a la entrepierna de su hermano, esa cosa estaba más elevada que la moral de un soldado.

Mirai: -_-... eres un guarro Trunks!!... 

Trunks se miro la entrepierna y se sonrojo a más no poder...era peligroso que Mirai estubiese allí, pero si había una cosa clara es que Trunks amaba a Goten con la Vida, y a Mirai....a Mirai solo lo encontraba atractivo.

Trunks: bueno sal de mi habitación ya !!!

Mirai: si...-_- mejor me voy antes de que intentes una locura!!...

Trunks: ya quisieras!!!

Mirai se dirigia a la puerta pero antes de marcharse le dedico una sonrisa a su hermano..

Mirai: por cierto....mi madre esta en casa....no te dijo que el luner empezaré a ir a la misma escuela que tu???

Trunks: qué????

Trunks habrio los ojos de par en par, la sorpresa fue tan desagradable que se le bajo de golpe...su madre ya le había mencionado la situación pero jamás pensó que se integraria tan pronto.

Mirai: me alegra que te parezca la idea....adios...(pensando malevolamente) te lo mereces por mentiroso..

Mirai cerro la puerta y dejó a un pensativo Trunks en la alcoba...

Trunks analizo su comportamiento desde que llego su hermano, se había vuelto un chico mentiroso, frio y oportunista, tal cual y lo era su padre vegeta, el recordaba que odiaba que su padre fuera así y ahora el estaba callendo en lo mismo, pero el karma le estaba dando un enorme leccion..

Trunks: si mirai empieza a ir a clases con nosotros habrá una gran confución y además todos sabrán que hice trampa en mis exámenes.....

Trunks analizaba la situación y ponía en una balanza las cosas que realmente le importaban

Trunks: eso es lo de menos, lo que en verdad me preocupa es Goten, en la escuela sospechan algo, pero no lo saben del todo, me cuesta asumir mi relación con Goten porque.....porque....

Trunks no sabía porque le costaba asumir su relación con Goten, no, no es que le costara, porque debía mostrarse debil frente a lo demás???, el que era un chico frio y correcto no podía botar su orgullo y rebajarse a las melosas actitudes en público de una vida de pareja, y Goten era muy meloso.

Trunks: amo a Goten...pero es mejor que nadie lo sepa....ya vere que hacer...(pensando) tal vez estoy siendo egoista...(diciendo) no!....eso es lo mejor..

Trunks cerro sus ojos y esta vez si se durmio del todo...

 

****

Goten llegaba a su casa a hurtadillas, ni siquiera se había bañado y temía que su madre se diera cuenta de que estaba haciendo....ese tipo de cosas, entro muy callado a la casa pero su madre lo estaba esperando.

Milk: hola Goten....por qué llegas tan tarde??

Goten: ah!...mamá.... es que...estaba entrenando con Trunks y su androide jajajajaja (pensando) mierda...soy un idiota!!

 

Milk: androide dices???

Goten: hem?? si.... es cómo un muchacho, es identico a Trunks, tiene la misma edad y también se llama Trunks pero le decímos mirai para no confundirnos...no te parece increhible la tecnología??

Milk estaba confundida...Mirai Trunks...que ella supiese Mirai Trunks no era un androide...

Milk: por qué dices que es un androide??

Goten: hem???...Trunks me lo dijo...

Milk: ahora que lo recuerdo....estuve hablando con Gohan el otro día...me dijo que Mirai había vuelto a nuestro tiempo pero esta vez para siempre....

Goten: hem??? Gohan??? de qué hablas?? (pensando) qué tiene que ver Gohan en todo esto??? (diciendo) Gohan conoce al androide???

Milk: hijo..( le miro fijo) por qué dices que es un androide??...mira...hace mucho tiempo cuando cell amenazaba con destruir la tierra un jóven guerrero llego del futuro a advertirnos para que entrenaran y lo derrotaran, aquel chico...era Trunks...pero del futuro...es decir Mirai Trunks...

Goten: qué??? 

Goten no entendía nada, acaso su madre etsaba borracha o solo la soledad había terminado por afectarla???

Goten: no lo entiendo...

Milk: mira tu aún no nacias....y Trunks era un bebe....ese chico que tu conoces ahora es el mismo Trunks que es tu amigo pero de otra dimensión...

Goten: quieres decir qué.....es una persona???

Milk: es lo que digo hijo...mira se que es complicado de entender pero dejame contarte la historia...hace mucho unos androide....bla bla.... tu padre enfermo del corazon.....bla bla....se salvo..... pero Gohan en su tiempo....bla bla....el muchacho quedo solo....bla bla....cell se volvio perfecto...

 

Su madre hablaba y hablaba y el escuchaba la mitad de lo que decía, la historia de Mirai era Triste pero lo que era más triste aún es que Trunks le hubiese mentido todo ese tiempo..

Por qué le oculto la existencía de Mirai...por que cuando descubrio que existia le dijo que era un androide??...por que demonios le había mentido tanto....y si sabía que era una persona...el mismo...por que demonios quizo tener sexo con ambos??

Si se trataba de un androide...era como usar un juguete pero...era una persona, una persona que sentía y sufria...ahora Goten entendía por qué mirai le había dicho aquellas cosas en la cama.

 

Mirai: preguntale a tu madre por Mirai Trunks.....Trunks deja de Mentirle a Goten.....dese Hoy mantengan sus relaciones de a dos!!!


Ahora todas esas palabras le hacían mucho sentido, Goten estaba Triste y furioso, se sentía traicionado.

Milk: y esa es la historia...Goten???

Goten: por qué mamá???...acaso era el único idiota que no sabía nada???

Milk: pensé que lo sabias....

Milk observo a su hijo, el muchacho estaba triste, acaso dijo algo que no debío... lo mejor era cambiar de tema...

Milk: hijo a proposito, mañana quiero que me acompañes de compras...

Goten: si ...claro... ( goten seguía cuestionandose muchas cosas)

Milk: si quieres podemos ir con Trunks...los tres como una fami...

Goten: NO!!!...no quiero salir con Trunks!, no quiero hablarle y mucho menos verle!!!

Milk: qué??? Goten!!! pero que te pasa???

Goten: Trunks me ha mentido todo este tiempo...por qué no me dijo que ese chico era una persona...es que acaso solo esta jugando conmigo??? ( dijo llorando con la cabeza gacha)

Milk: goten...(susurro con tristeza)

Goten: por qué no me lo dijo..y encima las cosas que hemos hecho....ya jamás podremos cambiarlas acaso....acaso yo solo soy un juguete para el??? o cuando se aburre de mi...usa a su otro yo como sustituto??? tan molesto soy acaso????..

Milk: hijo... no entiendo nada...se que Trunks no haría algo así.....el te quiere...

Goten: y si me quiere porque se acosto con ambos???!!!!! ( grito Goten sin pensar, y luego se dio cuenta de lo que dijo)

Milk: hay dende!!! ( dijo casi desmayandose)

Goten: no!...mamá olvida eso...

Milk: ahh!!... no te preocupes....mejor ....mejor vete a dormir, se que mañana todas tus ideas se aclararan... entonces podemos salir con Trunks y ...

Goten: NO MAMÄ!!! no!!:.. yo....he terminado con el!!

Goten dijo esto y subio corriendo las escaleras hasta su habitacion...en donde se lanzo a la cama y se puso a llorar sin control alguno..

Goten: debi suponerlo....un chico tan apuesto, el presidente de la clase, el hijo del príncipe.... por qué hiba a querer perder el tiempo con un insecto como yo??......creo que siempre supe que esto era juego de Trunks...solo quería burlarse de mi como siempre....ahora si lo logro....ahora si me jodio por completo.....

Goten se aferraba fuerte a la almohada, jamás le habían humillado tanto, su corazón dolía tanto que no lo soportaba..

goten: Nunca más volveras a Jugar conmigo...Trunks...

 

 

 

****

 

 

Otro día había llegado Milk se levantaba y llamaba a su hijo para irse de Compras...

Milk: Apresurate Goten!! así llegaremos temprano a las ofertas....te comprare mucha ropa!! ^^

Goten: si mamá ya voy....

Goten iba a sacra una cápsula de su bolsillo para hacer aparecer un pequeño automovil pero apreto la cápsula con rabia, porque le recordaba mucho a Trunks...

Goten: maldita sea!!!...(pensando) por qué tenía que el ser el dueño de estas necesarias idioteses de cápsulas...

Milk lo miro entendiendo el recelo de su hijo...

Milk: Goten....si quieres podemos viajar en la nube Voladora...

Goten: hem?? (pensando) es que ya no se si puedo subirme en ella...( Diciendo) y si te llevo volando???

Milk: No Goten por díos!!!...sabes que me da pánico...

Goten: bien!!...

Goten iba a lanzar la cápsula al piso pero antes de que pudiera hacerlo una enorme nave se estaciono frente a ellos.

Milk: Trunks???

Goten: Trunks....( susurro con dolor en el pecho)

Trunks bajo de la nave y saludo alegremente a los dos.

Trunks: Hola...creo que he llegado en mal momento....van a salir???

Milk: solo vamos a la capital... ( le sonrio la mujer)

Trunks: entonces los llevo...

Goten: NO!!!

Trunks: hem??

Milk: goten....

Milk observo lo furioso que estaba su hijo y entendio que no era su deber meterse en peleas de pareja....

Milk: ah!!... voy al baño...esperenme aquí...( la mujer no tenía intenciones de volver, solo les dijo eso para dejarles hablar tranquilo)

Trunks: y a ti que te pasa?? no dormiste bien o que??? ( le sonrio acercandose para abrazarle pero goten golpeo sus manos retirandolas) qué sucede???

Goten: por qué no me dijiste que mirai es una persona real???

Trunks sintio como su corazón sentia la presión del ser descubierto en una gran mentira.

Trunks: quien te lo dijo???

Goten: entonces es cierto!! qué más me has estado ocultado??? ( le dijo desafiante)

Trunks: mira...pensaba decirtelo...es solo que tu pensaste que era un androide y ya no supe como explicarte que no era cierto....creo que las cosas se dieron mal y se armo una gran confucion!!!

Goten: y tu la aprovechaste para acostarte con ambos verdad???

Trunks: qué???...no Goten como se te ocurre siquiera pensar en ello!!!

Trunks se acercaba a Goten como para intentar tomar sus hombros pero Goten le rechazaba el cariño.

Goten: no me toques!!!!

Trunks: Goten....calmate amor!!

Goten: debi saberlo....debi saber.. que esta era una de tus jodas de siempre....

Trunks: Goten basta!

Goten: lo peor de todo es que yo en verdad te amaba idiota!!!!... y ahora...ahora siento solo una gran repulsion por ti!!!

Trunks escuhco estas palabras y solo pudo sentir como perdía todas las fuerzas y un gran dolor se apoderaba de el...

Trunks: no digas eso Goten....Yo no ..

Goten: solo jugaste conmigo!!!...VETE DE AQUÍ, NO QUIERO VERTE NUNCA MÁS HEMOS TERMINADO ME ESCUCHASTE??? TERMINAMOS!!!

Goten grito tan furioso y confundido y por alguna razón Trunks no pudo decirle nada en su defensa, sentía un gran dolor.

Trunks: bien....si eso te hace feliz....entonces no tengo nada que hacer aquí....

Trunks subio con el corazón apretado en la nave, Goten no lo noto pero de sus ojos caían desesperadas lágrimas, no podía creer que había perdido al amor de su vida por culpa de mirai....no!, no fue culpa de Mirai, esto era solo su culpa...el le había mentido....

Goten vio como la nave se alejo, se lanzo al suelo y se puso a llorar con gran desesperación....esta era la primera vez que había amado a alguien y las cosas no salieron para nada bien...

Todo había terminado.....

Notas finales:

Al fin Goten se entero de todo, y desidio terminar con Trunks por que lo había engañado....Trunks dejará de ser tan orgulloso y cobarde??...dejen sus comentarios y sugerencias ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).