Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo aparece alguien a quine todos amamos y extrañabamos en nuestra historía ;)

Mirai abría los ojos de a poco, eran ya las 11 am,  Gohan se había levantado hace tanto pero el ni lo notó, se puso unas largas calcetas que le tapaban hasta un poco más abajo de las rodillas y esa larga camiseta holgada hasta un poco más abajo del trasero (solo un poco) para poder salir vestido a la sala de estar, aquella ropa le hacía verse adorable.

se refregó  los ojos y se dirigió a la sala de estar en donde estaba Gohan con su computadora.

Mirai: por qué no me despertaste??

Gohan: es que debía organizar la clase de mañana y no creo que te hubiese gustado despertar tan temprano.

Decía mientras bebía un sorbo de su taza de café, Mirai dio un bostezo y se dirigió a la habitación para no molestar a Gohan con su trabajo.

Mirai: es mejor que me vaya a casa, mi madre debe estar preocupada.

Observo sus ropas, estaban todas sucias y mojadas debido a la lluvia intensa del día anterior.

Mirai: la pregunta es....cómo me voy a casa?? D: ...no tengo ropa....y no puedo irme volando desnudo… 

Gohan se acercó por su espalda, mirai no se había dado cuenta que Gohan estaba detrás de el y, se percató de la presencia del moreno cuando este le abrazo por la cintura poniendo su cabeza en su hombro.

Gohan: te iras volando desnudo???

Mirai: hem??...( se sonrojo al sentir las manos de Gohan rodear su cintura)no!!... qué hago???, no trajé más ropa, no sabía que me quedaría…

Gohan: te daré algo de mi ropa.... y luego me la traes....es una buena excusa para que me visites luego.

Le dijo besando una de sus mejillas y se dirigió al closet a buscar sus ropas más pequeñas. Finalmente le paso un poleron azul y unas calzas de ejercicio ajustadas negras.

Gohan: toma!! es lo más pequeño que tengo!!

Mirai frunció el ceño.

Mirai: (pensando) pequeño dices??? (diciendo) qué quieres decir???...yo no soy tan pequeño

le dijo molesto mientras le recibía las ropas.

Mirai: me iré a vestir !! (dijo dirigiéndose al baño en donde se encerró sin dirigirle la mirada a Gohan)

Gohan: si...de nada ...( le dijo sonriendo mientras un ofendido mirai se dirigía al baño) Será mejor que le prepare algo de comer antes de que se marche….vaya niño más consentido…

 

****

 

Casi cerca de allí en la capital una mujer peliverde pasaba sus depresiones comprando algunas joyas.

Bulma: es increíble que Trunks no quiera acompañarme, como se atreve a dejar indefensa a una mujer como yo...vaya....pero que lindas!!

se distrajo de sus pensamientos mientras veía los relucientes diamantes

Bulma: si, si....los diamantes son....el mejor amigo de una mujer...(decía con un enorme collar en sus manos y una gran sonrisa)

Dependiente: disculpe...se llevará ese?? le queda muy bien....

Bulma: realmente.....LAS LLEVARÉ TODAS!! ^^

Dependiente: qué??? todas?? (pregunto sorprendido el dependiente de la tienda)

Justo en ese momento unos tipos corpulentos entraron en la tienda con grandes armas.

Ladrón1: SILENCIO!!, TIRENSE TODOS AL SUELO ESTE ES UN ASALTO!! CALLLENSE Y DENOS TODAS LAS JOYAS!!

Bulma ni se inmuto, estaba tan acostumbrada a que ese tipo de cosas no le afectarían debido a las  fuertes compañías que siempre le acompañaban en sus compras, pero olvidó que esta vez se encontraba sola...

Bulma: a ver.... quiero esa también....y esa...

El ladrón perdió la paciencia al ver que Bulma era la única en no acatar las órdenes, porque esa chica de cabellos verdes no estaba asustada??? 

Ladrón1: OYE TU MUCHACHA!! TIRATE AL SUELO!!! O ACASO QUIERES MORIR????

BUlma: NO ME MOLESTES!!, EL DÍA DE HOY AMANECÍ CON MUY MAL HUMOR, Y SI ME SIGUES MOLESTANDO MI HIJO TE DARÁ UNA PALI.....(pensando) es verdad.....estoy sola...(diciendo) hem...no...Este...quiero decir....

El ladrón se acercó hasta bulma amenazándola con un gran arma, la tomo por la espalda rodeándole el cuello con el brazo apretándole fuertemente para tomarla como rehén.

Ladrón1: por tu insolencia serás nuestra rehén....además.....eres muy bella....creo que vendrás con nosotros y te convertirás en mi esposa.

Bulma: n-no!! (Bulma no podía hablar, estaba fuertemente aprisionada)

Toda la gente de la tienda estaba escondida entre los mostradores y fuera de la tienda los carros de policías se agrupaban .

Policía: ESCUCHEN!!!, SALGAN CON LAS MANOS EN ALTO!! Y DEJEN A LOS REHENES!! (se escuchaba una voz tras un megáfono)

Ladrón2: es un idiota!! en verdad piensa que le haremos caso??...nosotros tenemos el control de la situación ( empezo a disparar) jajajajajajaja

los policías se encontraban escondidos tras su carros, utilizando el megáfono inútilmente para rogar a los asaltantes que se detuvieran, dentro de la tienda el ladrón que sostenía a Bulma comenzaba a correrle mano discretamente.

Bulma: Suéltame!!pervertido…. >_<

Policia: es inútil.... no hay nada que podamos hacer!!! (le decía el jefe de policía a sus compañeros)

Videl: YA BASTA!!!

Policía: hem??

Policía2: miren es Videl!!!

Videl llego volando y aterrizo sobre el techo de una patrulla de policías, la alarma había llegado a su reloj y se dirigió allí de inmediato, como era la hija de míster satán era su deber luchar por la justicia,  estaba vestida con su polera azul de mangas cortas y debajo una amarilla de mangas largas, decía FIGHT en ella, sus calzas blancas y sus zapatillas, acompañadas  de esos largos cabellos amarrados en coletas.

Policia: es Videl!!...la señorita Videl está aquí!!

Videl: yo me encargare de todo oficial!!... preparen las esposas porque sacaré a esos dos...

Videl se adentró en la tienda con gran valor, mientras uno de los ladrones la diviso.

Ladrón2: compañero!! han enviado a una chica!! y es bastante linda!!

Ladrón1: excelente!! la llevaremos junto con esta muchacha más madura.

Bulma abrió los ojos y vio que la chica que mencionaban era nada más y nada menos que....Videl.

Bulma: Videl....

Mientras Videl al ver a los ladrones pudo ver en brazos de uno de ellos a Bulma atrapada e indefensa, su sangre empezó a arder de la ira, y desato todo su poder.

Videl: suéltala ahora!!!! ( le dijo apuntándole con un dedo)

Ladron1: o si no qué???

Videl se abalanzó entre saltos y asertivos esquivos de balas y dio con el primer ladrón al que le dio una paliza y con una patada lanzo su arma al suelo muy lejos de el, luego lo golpeo en la nuca dejándole inconsciente mientras el ladrón que sostenía a Bulma le disparaba

Ladron1: estúpido!! como pudo ganarte una niña!!

Bulma: eso es Videl!!! pégale!!! (le animaba Bulma)

Ladron1: cállate si no quieres morir!!!  

Bulma se enfureció y en un descuido de su captor mordió su brazo con todas sus fuerzas  para zafarse.

Ladron1: chiquilla del demonio no me muerdas!!! (grito y la soltó, Bulma cayó al suelo)

El asaltante apunto a Bulma con su arma decidido a dañarla, Videl se percato de la situación, jamás permitiría que le hicieren daño a Bulma.

Ladron1: ERES UNA IDIOTA!!!

Estaba a punto de apretar el gatillo pero antes de que pudiera hacerlo una enorme y fuerte patada voladora de Videl llego directo a su nuca dejándole caer  inconsciente!

El corpulento sujeto callo como saco al suelo y detrás de el agachada estaba Videl mirando a bulma. La sujeto abrazándole por la espalda y mirándole fijamente

Videl: estas ...bien???

Bulma la miro con los ojos vidriosos y sonrojada.

Bulma: si!

Se miraron por unos momentos, estaban tan sumergidas en sus miradas que Videl no notó que el asaltante número 2 había recuperado la conciencia y le propinó una fuerte patada en el estómago así sin más.

Videl: AHHHH!!! (grito de Dolor)

Bulma: Videl!!! (pensando) oh no!!! el bebe...

El asaltante fue bastante osado, le golpeo sin ninguna precaución y con las manos vacías, ante la rabia Bulma tomo la pistola del inconsciente asaltante 1 y le apunto.

Bulma: quédate quieto idiota.....o te matare!!

Ladron2:maldicion....

Los policías entraron de inmediato tras los sujetos fueran reducidos..(tan valientes los polis) y esposaron a los sujeto, Bulma soltó el arma y se acercó a abrazar a Videl quien se apretaba fuerte el estómago.

Bulma: Videl....Videl....Estas Bien...Lo lamento....ha sido mi culpa....

Videl: no...bulma....yo lo lamento (decía entrecortado por el dolor) ...he sido una idiota....y te he hecho sufrir....

Decía retorciéndose, Bulma se giró y le grito a los policías.

Bulma: Llamen una ambulancia!!! Necesitamos llevarla al hospital ahora!!!(les grito)

Policia: no señorita....la señorita Videl es muy fuerte y de seguro es un dolor pasajero.... se repondrá.

Bulma: QUÉ DICES??? ERES IDIOTA??....videl está embarazada!!

Policia: QUEEEE???

Bulma: ahora llama una ambulancia!!!

Bulma se dirigio nuevamente a cuidar a Videl.

Videl: Gohan me dijo....que no estaba siendo honesta con...AHHH(se quejaba)……mis verdaderos sentimientos y....tenía razón.... pero…….. ahora lo sé.

Bulma: tranquila....no te fuerces o te dolerá más....luego hablaremos….no te preocupes…

Decía sosteniéndola y acariciando sus cabellos en un vano esfuerzo por calmar su dolor.

Videl: ...Aun te amo....siempre te he amado.... daría mi vida por ti....es por eso...que este dolor no es nada....comparado con perderte...(decía cerrando sus ojos fuertemente para soportar ese agudo dolor)

Bulma: videl.....

Videl: podrías.....perdonar a una idiota?...

Bulma llenaba sus ojos de lágrimas, se abrazó fuerte a Videl, estaba tan feliz, pero a la vez muy preocupada por lo tenso de la situación

Bulma: claro que si amor....saldremos de esto juntas!!

Videl: AHHHH!!! (grito agónico de dolor)

Bulma: Todavía no???

Preguntaba Bulma al policía refiriéndose a la ambulancia...Videl se retorcía de dolor, esto era Grave Podía perder a su bebe...

Bulma: resiste solo un poco más…no te preocupes…yo estaré contigo…

Bulma estaba angustiada y la ambulancia no llegaba nunca, que pasaría con Videl y su bebe.

 

****

Lejos de allí en la montaña paoz un triste Goten se replanteaba todo lo vivido durante los últimos días.

El muchacho estaba recostado de espaldas sobre la hierba mirando las nubes.

Goten: (pensando) A pesar de que termine con Trunks….no puedo dejar de pensar en el por ningún momento….que estará haciendo?...estará pensando en mi?.... o será acaso que solo quería que terminase con el….recuerdo… que hace tiempo también le dije que esto se acabó pero entonces….el se resistió a aquello y me pidió perdón insistiendo que estuviéramos juntos, y así fue….en ese momento el problema fue que me ignoraba bastante pero ahora….ahora es diferente…el me oculto muchas cosas y debido a eso yo me acosté con Mirai y el también….la diferencia es que yo no sabía que mirai era real.

Un pequeño Dragón se acercaba a Goten y se recostó a su lado buscando calor en el cuerpo de Goten para quedarse dormido…era un dragón bebe.

Goten: podría perdonar a Trunks aun cuando me mintió???....cómo volver a confiar en el???

Goten se sentó… muchos animales llegaron a su lado como si estuvieran muy interesados en escuchar las palabras de Goten, llegaron venados, tigres y dragones y Goten hablaba como preguntándoles

Goten: Lo peor de todo es que yo amo a Trunks a tal punto en que se….que no podría ser feliz con nadie más….pero…..creo que el también debería sentir lo mismo verdad???....o tal vez…no es que no lo sienta…es que le da vergüenza asumirlo….como podría hacer para que volviera conmigo?, para que se disculpara. Y para que asumiera sin miedo que soy yo a quien ama sin tener que ocultarlo….

Goten abrazaba sus rodillas y los animales le veían, el también los observaba y de pronto pudo ver como un tigre cachorro iba dónde su padre a jugar con el pero una celosa madre se lo arrebato.

Goten: hem???

Entonces se le ocurrió algo.

Goten: eso es…. Y si Trunks estuviera celoso??? Entonces asumirá que le gusto???

Los animales asintieron con la cabeza…

Goten: es verdad…cuando las personas están al límite, cuando están a punto de perderse para siempre entonces es cuando son más sinceros con sus sentimientos…además…..Trunks es el Hijo de Vegeta….no me sorprende que allá sido tan orgulloso todo este tiempo.

Goten lo había decidido, ideaba un plan para que Trunks se disculpase con el, asumiera sus sentimientos y le pidiera volver.

Goten: para mi es fácil perdonar a Trunks porque…..Dios…..como Amo a ese idiota…

 

Al mismo tiempo muy lejos de allí un pelilila estaba recostado en su cama mirando al techo sin compañía alguna, el chico ya estaba cansado tanto destruir máquinas y entrenar, la única manera que tenía de superar la rabia era aquella, extrañaba tanto a Goten que no lo soportaba, no podía dormir bien, no comía nada y no pensaba en nada más que en Goten.

En su escritorio estaba su computadora encendida, con la propuesta para el festival  sin concluir, ahora nada le importaba su mente solo estaba en Goten.

Trunks: cómo demonios le perdí tan fácilmente, por qué demonios no  insistí un poco más, de todos modos….lo más seguro es que Goten me odie y no lo culpo…..toda la vida….desde que somos pequeños le he jugado pesadas bromas y siempre lo estoy envolviendo y arrastrando a seguir mis planes, caprichos y travesura y el….siempre me ha hecho caso incondicionalmente sin poner un pero…..acaso pensará que esto fue travesura o capricho mío y nada más?? Y por eso no me ha llamado??

Trunks miraba su celular deseando que sonara con una llamada entrante de Goten, solo quería que el moreno le diera una señal de que quisiera verle, aunque sea para pelear, no importaba, quería verle tan solo.

Trunks: Goten…. Aun no entiendo como fui cayendo en esta mentira y se salió de mi control, jamás quise dañarte y lo hice de todos modos….las cosas ya están… la jodi y ya jamás, nada será como antes.

Trunks seguía pensando en Goten y de pronto sonó el celular, su corazón latió a mil por hora.

Trunks: podrá ser Goten???

Deseaba que fuera Goten quien lo llamaba pero a penas diviso la pantalla del celular vio que se trataba de Rise.

Trunks: vaya decepción….ALO??

Rise: Hola Trunks, te llamaba porque estoy preocupado por la propuesta, en dos semanas más será el festival de verano, estamos contra el tiempo y necesitamos que Míster satán confirme….Aló?? Trunks’??? estás allí???

Trunks escuchaba pero no respondía nada, en otro momento de la vida a el le hubiese incomodado la situación pero ahora ya no le importaba nada.

Sin más corto el celular, en su corazón una enormes ganas de ir volando a buscar a Goten aparecían, quería verle, abrazarle pedirle perdón y besarle porque lo amaba como jamás amaría a nadie, pero el Hijo del príncipe era aún más orgulloso que su padre y prefería resignarse a sentir la incertidumbre de poder ser rechazado..

Trunks: No puedo sacármelo de la cabeza….Dios….Como amo a ese idiota!!

 

****

En la tierra estaban pasando muchas cosas, algunos congelaban sus relaciones por no tragarse su orgullo y dejar aflorar los sentimientos, otros que habían sufrido desilusiones durante toda su vida sin tener jamás un momento de paz, encontraban la felicidad y el amor en la compañía de alguien igualmente desafortunado, y algunos pedía perdón y se humillaban reconociendo sus errores, bastantes problemas y pocas soluciones, pero en tanto la tierra tenía sus historias en el espacio un príncipe fugitivo descansaba después de tanto entrenar en su nave.

No solo se había robado una nave, se había llevado consigo también el viejo radar del dragón, lo tenía en su mano, el instrumento sonaba insinuando que el objetivo estaba cerca.

Vegeta: ya tengo 5 de las 7 esferas, lamentablemente las esferas de la tierra fueron destruidas por boo, pero dende me dijo de unas esferas que estaban repartidas por el universo, su estrella es negra….es la única diferencia….

Vegeta dejo el radar en una mesita de noche, puso la nave en piloto automático y se dirigió a su cama, estaba con las ropas formales de combate de un sayajin, como en los viejos tiempos, se recostó y al lado de su cama se abrazó a un Gi color naranja sucio y destruido que llevaba consigo a todos lados, se aferró a el con tristeza.

Vegeta: solo me faltan 2 esferas Kakaroto….solo dos y podre verte otra vez….sabes?? he entrenado bastante…..creo que podría vencerte….(se abrazaba más al Gi) …aunque tú me hiciste rendir hace tiempo…

Vegeta se aferraba al Gi recordando el momento en que llego a su manos.

Luego de la batalla con cell en la que Goku sacrifico su vida y Gohan les salvo a todos vegeta se sentía destruido, ese insecto había muerto ese maldito que le había prometido pelear con el otra vez….una pelea que nunca sucedió sin embargo…era por eso que estaba molesto?? Era esa la causa de su tristeza??? O en su corazón habitaba la angustia de no verle más…vegeta comenzaba a entender que la obsesión por Kakaroto no se enfocaba en vencerle, esa obsesión había tomado un rumbo distinto hace tiempo.

Todos se habían marchado del escenario de pela, todos menos vegeta quien se encontraba solo en el lugar en donde su Kakaroto había perdido la vida y sin querer entre tanta tierra división un destruido Gi en el suelo pero no así su cuerpo.

Vegeta: hem???.... y esto…

Vegeta tomo el Gi con mucho cuidado sin poder entenderlo realmente, se supone que cell había explotado muy lejos de allí y sin embargo las ropas de Goku estaban en la tierra, acaso…podía ser un ultimo regalo para el príncipe??

En secreto vegeta guardo aquellas ropas como su gran tesoro, y a penas se entero de que Bulma no lo amaba más, se dio la libertad de hacer cumplir su sueño, estar de nuevo con Kakaroto.

Por eso no dudo en tomar una nave y salir en busca de las esferas para revivirle, ya no tenía que sentirse culpable, su mujer amaba a alguien más y su hijo era un hombre del que estaba orgulloso, fue por eso que no dudo en seguir a su corazón.

El príncipe dormía profundamente abrazado al Gi naranja, pronto juntaría las esferas restantes y al fin…al fin se rencontrarían si es que el destino así lo permitía….

Notas finales:

Así que vegeta estaba enamorado de Goku quien lo diría...lograra revivirle??...

Perdera Videl a su bebe?

Trunks se tragara su orgullo??

Cuando más aguantará Goten sin Trunks???

 

Deberán esperar para saberlo...mientras entretenganse viendo mi Tumblr, http://fuckeffyyaoi.tumblr.com/  en donde traduzco doujinshis para ustedes de DBZ ;) siganme los buenos y me dejan algunos comentarios XD

 

Los quiero....espero sus opiniones. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).