Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aquí al fin un nuevo capitulo que se dividira en 2, muchas gracias por sus comentarios y por leer este fic, que poco a poco va llegando a su fin.

En el hospital se encontraba Bulma con el alma en un hilo esperando cualquier tipo de noticias del doctor quien no salía nunca de la sala.

Jamás en su vida había añorado tanto fumar un cigarro profundamente, se sentía tan sola y no podía compratir ese momento con nadie, nadie sabía de su relación con Videl, No!, si había alguien.

 

**

Mirai: Me voy entonces! muchas gracias por todo!

Gohan: si!, trata de descanzar hoy para que mañana tengas un excelente día de escuela!

Mirai: sí!

Mirai abrio la puerta y se dirigia a la salida pero antes de poder irse una mano tomo suavemente de su hombreo.

Gohan: Mirai...(susurro)

En un suave movimiento Gohan dio vuelta al muchacho para abrazarle por la cintura y darle un tierno beso. Mirai se sorprendio, a pesar de que ya habían hecho todo tipo de cosas, Abrio sus ojos y Gohan se separo de su labios para mirarle Fijo.

Gohan: que tengas buen día...

Mirai: igual....tu ( dijo sumamente sonrojado y sorprendido)...Nos vemos...(salio corriendo)

Gohan cerro la puerta tras despedirse del pequeño y se dispuso a hacer sus labores.

Mirai quien bajaba las escaleras para salir del edificio hiba acompañado de una sonrojada cara.

Mirai: (pensanod) es verdad, nosotros ahora somo..... (diciendo) novios.... 

Se sonreía solo y se sonrojaba pero no pudo disfrutar mucho de aquel momento porque su celular comenzo a sonar.

Mirai: quién será???

***Llamada entrante de Bulma***


Mirai: mamá??....Dime??.....qué???...si!...voy enseguida!!.... si!, me guiare por tu Ki, no te preocupes, quedate tranquila.

Bulma le había llamado desde el hospital, su hijo era el único que sabía la relación de esas dos, y era el único que podía acompañar a su madre, en 5 minutos Mirai ya estaba en el hospital.

Mirai: MAMA!!!!

Bulma: HIJO!!!

La mujer se lanzo en brazos de su hijo y se puso a llorar.

Bulma: ella me salvo de los asaltantes y ahora.....ahora puede que su hijo muera por mi culpa.

Mirai: qué??? (pensando) esto es malo, Videl no me agrada pero, se lo mucho que Gohan quiere ser padre y no es justo para el, por culpa de esta chica tan irresposable(diciendo) tranquila mamá Videl es fuerte!, te aseguro que estará bien, además....ese bebe es hijo de Gohan!!

Bulma: si!...tienes razón!!

Finalmente salio el Doctor..

Doctor: quienes acompañan a la señorita Videl???

Bulma y mirai entraron en la sala, Videl estaba acostada en la camilla y tenía conectado un suero pero dentro de todo se veía que estaba bien.

bulma: Videl!!! ( dijo y corrio a abrazarla)

Doctor: disculpe (le dijo a Mirai) Ud debe ser el padre!!

Mirai: QUË?? (dijo alterado)

Doctor: le encantara saber que será un fuerte Chico!!

Mirai: niño?? 

Doctor: es extraño, con esa patada que le dieron debería haber tenido un aborto espontaneo sin embargo, el bebe solo esta inquieto y más fuerte que nunca, es como si hubiese querido nacer ya!!, en mis años de carrera jamá había visto algo así!

Mirai: (pensando) es porque es el hijo de Gohan, es un guerrero tan formidable como el, no podían matarle tan facilmente (diciendo) que raro no!

 

Doctor: Lo mejor es que se quede reposando y no haga nada de actividad fisica hasta que nazca, nada de batallas, puede irse en un rato má...

El doctor se marcho y a penas cerro la puerta Mirai se dio la vuelta para ver a su madre quien...se estaba besando con Videl?

Mirai: waAaaaa!!! que Hacen??!! (dijo mirai observando y tapandose la cara todo sonrojado)

Videl: oh!!....lo siento!! ( dijo la muchacha separandose del beso)

Videl miro fijo a Mirai, esas ropas que usaba le era familiares y luego recordo que cuanod Gohan la rechazo salio corriendo tras Mirai, qué significaba todo ello?

Videl: esa es la ropa de Gohan??

Bulma: hem??

Mirai: AH!!!!! ....etto....(pensando) mierda se ha dado cuenta, di algo rápido..(diciendo) es que me dirijia a casa, y me moje con la lluvia y entonces Gohan.... yo....el...

Videl lo miro y entendio su nerviosismo.

Videl: Gohan es muy amable verdad ^^ ( le sonrio)

Mirai: si....si...

Bulma: bien, Videl te quedaras con nosotros, debes cuidarte y yo me encargare de velar por ti.

Videl: pero tu trabajas!

Bulma: no te preocupes, cuando yo no este Mirai podrá ayudarte en todo! verdad hijo??

Mirai: (pensando) QUE??? pero si la odio!!, por culpa de esta chica casi pierdo a Gohan sin mencionar como le ha echo sufrir y además...esta idiota le beso...por supuesto que no la cuidare....(diciendo) si...claro.... (pensando) soy un idiota...

Bulma: muy bien, entonces no se hable más....

Videl: pero Trunks??....Trunks me detesta...si yo me quedo en tu casa el se dará cuenta de lo nuestro y de seguro querrá matarme, ese chico es tan orgulloso como su padre y de seguro tan homofobico como el...

Bulma y Videl se miraban pensando en aquel problema.

miria: homofobico?? jajajaja (pensando) si supieran..(diciendo) estoy seguro que no les dira nada.

Y así lo hicieron...Videl se fue a vivir con los Brief, y apenas se intalo un Furioso pelilila exigia explicaciones.

Trunks: QUE??? PERO SI ESA CHICA ES NOVIA DE GOHAN!!! POR QUÉ NO LA CUIDA EL'????

Mirai: NO ES LA NOVIA DE GOHAN!! NO VUELVAS A DECIR ESO!!! (grito celoso)....es decir...no...yo...

Trunks: bueno, puede que no sean novios pero por qué debemos cuidarla nosotros mamá??,si ella esta aquí no podras estar con yamcha.

trunks en verdad odiaba a Videl, jamás le simpatizo y prefería mil veces que Yamcha estuviera en su casa que esa estupida chica.

Videl: YAMCHA NO ESTA CON TU MADRE!! DEJA DE DECIR ESO!!! (al igual que mirai grito muy celosa).....es decir....yo...

Trunks: qué???? expliquenme?? si mamá no esta con yamcha etnoces por qué demonios se fue mi padre???...

Mirai: bueno....es que...

Trunks no entendía nada, videl miraba el suelo, Mirai se rascaba la cabeza y una furiosa peliverde al fin encaro a su hijo.

Bulma: MIRA!, YO Y VIDEL ESTAMOS SALIENDO JUNTAS HACE MUCHO TIEMPO, ELLA ES MI PAREJA Y ES MIL VECES MEJOR QUE TU PADRE PARA MI!, LO ENCUENTRAS RARO?, PUES LO SIENTO!, ESTÁ ES MI CASA Y SI QUIERES SEGUIR VIVIENDO AQUÍ LO ACEPTARAS!!

Trunks quedo tan impactado, su madre se las había cantado bien clarito, por lo que con el dolor de su alma Trunks tuvo que aceptar.

Trunks: ._. ... no lo creo....

Mirai: hem...vamos hermanito....te llevare a tomar algo de aire....se ve que estas choqueado!!

Dijo mirai tomando a su hermano por los hombros y llevandoselo lejos de allí, cuando al fin estuvieron en la terraza Trunks recupero el habla.

Trunks: ahora todo me hace sentido, por qué pensé que mamá estaría con yamcha?, Dios....

Mirai: vele el lado bueno!!.... cuando le digas de lo tuyo con Goten no se lo tomará tan mal jajajaja

trunks le miro furioso, Lo suyo con Goten??? ya no existia un lo suyo con Goten, ellos ya no eran novios y por la misma razon es que estaba tan molesto, Trunks no dijo nada, se fue a su habitación y no salio de allí por todo el día.

 

******

 

 

Al fin otro día había otro miserable día sin Goten para Trunks quien salio de su habitación bastante deprimido, si no podía estar con Goten en la escuela ya no valía la pena levantarse con entusiasmo, por otro lado en la habitación continua un entusiasmado mirai salio de su habitación con una gran sonrisa.

Mirai: buenos días hermanito!!

Trunks: si....

Trunks se dirigio a la escuela caminando, estaba tan agotado que no podía ni volar, Mirai iba a su lado porque no quería llegar solo y lo confundieran con el como siempre habia pasado.

Mirai: crees que se den cuenta que te remplase por estos días??

Trunks: no me interesa....

Mirai: de seguro y te reprueban ( dijo intentando molestarle mientras ambos caminaban)

Trunks: puede ser....en verdad no me importa...

Mirai: hem.... y que diran tus compañeros?, de seguro quedaras como un mentiros.

Trunks: es lo más probable...

Mirai intentaba molestar a Trunks, pero ese chico estaba tan triste y deprimido que ya nada le importaba, no reaccionaba a nada.

Mirai: mm.....Y como lo tomará Goten de ahora en adelante??

Trunks sintio que su corazón latió fuerte al escuchar ese nombre, pero a la vez un fuerte dolor acompaño a su estomago, reacciono al escuchar ese nombre pero pronto giro la cabeza y se dispuso a caminar más rápido, a penas entraron en la escuela todo el mundo le miraba a ambos sin poder entender nada, nadie hablaba, solo tenían unos grandes ojos abiertos y sus bocas casi llegaban al suelo.

Mirai: HOLA!!!!( saludaba alegre)

mientras que trunks solo caminaba derecho a su salón, en el salón de clases Trunks se sentó junto a rise.

Rise: Buenos días presidente!!

Trunks: hola....(dijo astiado)

Pero detras de trunks aparecío Mirai quien prácticamente se lanzo ensima de su cabeza para saludar a Rise.

Mirai: Hola Rise!! (le extendio la mano)

Rise: qué?? ._.

Rise quedo en Shock, dos Trunks?? qué estaba pasando aquí?, todos los alumnos que estaban en ese salón estaban impresionados y los rumores no se hicieron esperar.

Chiko1: ya viste eso!!??

Chica1: si, son 2 y son identicos!

Chico2: desde cuando que Trunks tiene un gemelo? y por qué se llaman igual??

Chica2: de seguro a sido el quien toco en la seremonia de la maestra!

Todos sacaban sus conclusiones y entonces ante tal escandalo al fin llego Gohan.

Gohan: BIEN BIEN!!! SILENCIO POR FAVOR!!! SIENTENSE TODOS!!

Mirai se sento y tras ver a Gohan su corazón se acelero y sus mejillas se sonrojaron, Gohan se veía tan bien, tan seguro y tan maduro, cuanta diferencía había en ambos.

Trunks: qué??....Gohan nos hace clases??? (pregunto trunks susurrandole a Mirai)...por qué no me lo dijiste??'

Mirai: es que se me olvido!!...no creí que fuera importante....

Trunks: cómo que no es importante??'!!!! (le susurro fuirioso)..en verdad he faltado mucho a la escuela..

Mirai: si pero no te enojes conmigo....acaso no te lo dijo Goten??..

Trunks dejó de sentir ira para darle paso a una gran pena, es verdad, Goten no le habpia dicho tampoco que su hermano hacpia clases en aquella escuela, simplemente no hablaban de nada, las veces que se veían se limitaban a tener sexo y debido a eso Trunks ya no sabía nada del que alguna vez fuese su mejor amigo, se sintio ignorado, al fin lo entendío, ahora sabía lo que era sentirse ignorado por la persona que amabas, como el lo hizo muchas veces con Goten.

Trunks: ahora entiendo...

Mirai: hem??

 

Gohan: Bien como ya se han dado cuenta, tendremos a un nuevos estudiante a partir de Hoy, Mirai!!

Mirai: ah?! (salto de su puesto)

Gohan: ven aquí por favor...( le dijo amablemente y el muchacho se sonrojo por completo)

Se dirigio hasta donde estaba Gohan 

Gohan: quieres presentarte??

Mirai: y qué les digo??...(susurro) no puedo decirles la verdad....

Gohan: no pero....(susurro) bien..

Mirai estaba muy nervioso

Gohan: Mirai es el hermano gemelo de Trunks como ya se habran dado cuenta el estaba estudiando afuera y hoy esta con nosotros, es todo lo que deben saber..,.... puedes sentarte (le sonrio)

Mirai: (pensando) solo me hiciste pararme para sentir verguenza....no hice nada....

Los estudiantes sacaban conclusiones entre ellos.

Chiko1: te lo dije!, es el hermano de Trunks!

Chica: como sus padres se separaron de seguro cada uno se llevo a uno de los bebes consigo.

Chico2: si!, es por eso que nunca antes le vimos!

 

Trunks: (pensando) Estos chicos debieran ser novelistas, tienen una imaginacion para inventar tantas cosas....

La clase empezo y Mirai no podía concentrarse en ella, cuando Gohan explicaba Mirai le miraba pensando en lo hermoso de su rostro y memorizando cada palabra de la clase de física, cuando Gohan se daba vuelta para escribir en la pizarra Mirai observaba ese formado Trasero y se imaginaba las noches con Gohan, el chico estaba sumergido en sus pensamientos.

Gohan: MIrai!!! ( le grito)

Mirai: hem?? si???

Gohan: por favor ven a la pizarra a hacer este ejercicio!

Mirai se levanto hasta la pizarra, por su lado Gohan también le miraba con deseo, cuando mirai escribia en la pizarra, gohan observaba sus nalgas y se imaginaba entrando entre ellas, de seguir pensando en esas cosas ya no podría seguir dando su clase pues la excitación se apoderaría de el.

Mirai: hem....etto....hem....maestro!!

Le dijo maestro y Gohan sintio que su corazón se saldria de el. Maestro....como en los viejos tiempos.

Gohan: qué sucede...

Mirai se sonrojo, sostenía la tiza contra la verde pizarra y  se quedo tieso.

Mirai: no se hacerlo!!

Gohan: no estabas poniendo atencio???

Gohan y mirai se miraron por unos momentos, como ponerle atencion con ese hermoso cuerpo que lo distraía, ambos se estaban perdiendo uno en la mirada del otro y de pronto.

Trunks: maestro Gohan??!! puedo resolver la ecuación??

Gohan: claro...pasa al frente!!

trunks se dirigio a la pizarra, le arrebato la tiza a su hermano y resolvio el problema si dificultad llenando la pizarra de numeros y letras.

Trunks: Maestro, la ecuación estaba mal redactada, este numero debía estar elevado a 3 y no a 2, y Mirai, intenta concetrarte más en estas cosas. ( dijo y se retiro a su puesto)

era cierto, tanto Gohan como mirai estaban desconcentrados uno en la presencia del otro.

Gohan: muy bien Trunks....buen trabajo...

La clase al fin finalizo, y Gohan se fue rápidamente a su oficina, Mirai no le detuvo, no quería que se dieran cuenta de lo suyo, no!, no es que no quisera, es que no podían..

De pronto por la puerta, para sorpresa de ambos en el receso aparecío un conocido muchacho de cabellos negros.

Goten: Mirai!!! (grito el muchacho)

Mirai: Goten??

Trunks: Goten!! 

El corazón de trunks latio desesperado y nervioso, Goten acaso le habia perdonado??

Chico: miren!!!....Goten vino a buscar al hermano de trunks.

Chica: recuerdan el beso de la otra vez??

Chico1: si pero...quizas no allá sido trunks después de todo..

Goten se acerco hasta mirai con una gran sonrisa hasta que al fin estuvo frente a frente con ambos.

Goten: como estás?? ( dijo y le dio un beso en la mejilla a Mirai)

mirai: Goten??

Trunks sintio un gran dolor en su pecho, acompañado con una gran ira. por qué le beso? acaso que ahora sabía que no era un androide se había decidido por conquistarle??

Goten: vamos a dar una vuelta si??

Goten tomo la mano de mirai y se lo llevo de la sala, ni siquiera miro a Trunks, ni siquiera le saludo, ni siquiera noto que estaba allí, Trunks observo como esos dos salian del salon, Mirai siendo arrastrado por Mirai y de pronto los rumores otra vez.

Chico: ya veo, entonces Goten estaba saliendo con Mirai y no con trunks.

Chica: es un alivio, yo sabía que nuestro presidente no era así!

Chico1: si....Trunks es muy frio como para estar con alguien como Goten.

Trunks estaba desecho, en verdad Goten quería a Mirai?? decidio no hacer nada, simplemente un odio profundo se apoderaba de su estomago, la insertidumbre, los celos, pero su orgullo era enorme, si Goten quería volver con el después de esto, debería pedirselo de rodillas.

 

Mientras Goten arrastro a Mirai con todas las fuerzas hasta el patio.

Mirai: qué haces??? por qué hiciste eso??

Goten: Mirai!! necesito que me ayudes!!

Mirai: qué quieres??

Goten: necesito que.....ME AYUDES A SACARLE CELOS A TRUNKS!!!

Mirai: que????...y por qué yo....por qué no otro????, y cual es la razón de sacarle celos??

Trunks se asomo a la ventana para tomar algo de aire y relajar tenciones, mala idea, porque a penas abrio la ventana pudo ver a Mirai y a Goten conversando bajo la sobra de un árbol.

Trunks: maldicion!!...qué hay entre esos dos?? ( decía entre dientes muy celoso y su ki comenzaba a subir)

 

Goten: lo que sucede es que....Trunks es muy orgulloso y temo que jamá me pida volver con el!!

Mirai: pero si quieres volver con el, por que no simplemente se lo pides y ya!

Goten: no porque....el debe darse cuenta de sus errores, se que esta dandose por vencido, pero si piensa que yo quiero estar contigo entonces se enfuresera e intentara recuperarme lo se!! lo conozco!

Mirai: pero por qué yo??? esto me traera problemas, no puedes pedircelo a otro??

Goten: no...porque...no podría estar con nadie más que no sea Trunks, y tu eres lo más parecido que hay....además, tu no estas con nadie, no te causara problema.

Mirai: (pensando) no Goten....yo estoy con tu hermano....(diciendo) pero...

De pronto Goten desvio la mirada hasta el salón de Trunks en donde un Curioso pelilila los observaba a ambos fijamente.

Mirai: me complica la idea, sabes...

Goten: lo siento....

Dijo esto y repentinamente tomo a mirai por los brazos y estiro su cabeza para darle un tierno y repentino beso que solo dejaba sentir el contacto de los labios de ambos.

Mirai: mmm.mmmmm (intentaba zafarse)

pero Goten seguía besandole, sabía que Trunks les estaba mirando, El pelilila no aguanto más su ira, su Ki comenzo a elverase incontrolablemente, se elvo tanto que los vidrios de las ventanas comenzaron a trizarse y el edificio comenzo a moverse.

Chiko: Dios esta temblando!!

Chica: CORRAN AL GIMANASIO!!!

Pero no estaba temblando, era solo el enorme y enfadado Ki de Trunks quien estaba causando estragos en todos lados, todos los alumnos corrieron a gimnasio por lo que la escuela quedo casi desavitada, Trunks vio la oportunidad y se dirigio volando de la ventana hasta donde esos dos.

Mirai: qué te pasa??.... ( le dijo safandose del beso) eres idiota...

Trunks: qué demonios les pasa!!!

Trunks había llegado y los estaba encarando a ambos, Mirai sentía panico, en verdad todo esto era un mal entendido, mientras que Goten sonreía, su plan estaba funcionando.

Goten: Hola trunks..... estabas aquí??

Trunks: claro que si! y bien que lo sabes...

Goten se acerco sexymente al brazo de mirai y lo abrazo.

Mirai: no Goten...basta!!

Goten: es que...no me di cuenta de que habías venido!

Trunks veía como las manos de Goten rodeaban a Mirai y sintio una gran ira acumulandose en todo su cuerpo.

Trunks: ya sueltalo!

Goten: por qué debería??? estas celoso por el o por mi??? ( le reclamo)

entonces trunks comprendio todo, el enojo de Goten y también su extraña actitud.

Mirai: (pensando) waaa!!!...por favor!!....no quiero estar al medio de esto....

Goten: ya es tarde Trunks....Tu hermano y yo....nos amamos...

Dijo tratando de acercarse una vez más a su boca.......

Continuara......

 

Notas finales:

lo se....soy una maldita por dejarlo allí, pero en breve tendran la resolucion....

quieren darme alguna idea???

yo ya se como terminara, pero sus opiniones y sugerencias lo hacen más ineteresante 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).