Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como ya llegamos a los 12.000 lectores subi el siguiente capi ;) espero que lo disfruten y me disculpen por haberlos dejado con esa intriga.

Trunks: ya suéltalo!

Goten: por qué debería??? estas celoso por el o por mí??? ( le reclamo)

entonces Trunks comprendió todo, el enojo de Goten y también su extraña actitud.

Mirai: (pensando) waaa!!!...por favor!!....no quiero estar al medio de esto....

Goten: ya es tarde Trunks....Tu hermano y yo....nos amamos...

Dijo tratando de acercarse una vez más a su boca para besarle, pero antes de que pudiera hacerlo si quiera Trunks se enfureció por completo y se abalanzo con fuerza sobre goten dejándolo en el suelo recostado mientras que el quedo arriba del moreno aprisionándole.

Mirai: hermano….(se preocupó)

Trunks: NO LO BESES!!! NO TE ATREVAS A BESARLE!! (le grito con ira)

Goten: y por qué no??….acaso….. Vas a golpearme?? (le reclamo Goten)

Goten estaba confundido, no sabía si Trunks actuaba así por que intentaba proteger a Mirai o porque trataba de protegerle a él, no entendía nada.

Goten: en verdad te gusta no?? (le pregunto algo triste)

Trunks y Goten se miraban casi con odio, la pelea era inminente, Mirai estaba nervioso, parecía que su hermano mataría a Goten.

Trunks: no te atrevas….(le decía molesto)

Goten: qué no me atreva a qué?? ( le miraba molesto)

Trunks: no te atrevas a depositar tus labios…..en nadie …EN NADIE MÁS (grito).……..que no sea yo!!!.....

Dijo esto acercándose para robarle un apasionado beso, Goten no lo podía creer, Juraba por Dende que el pelilila le quería matar, juraba que el pelilila estaba enamorado de Mirai pero en verdad, el seguía amándole a él.

Trunks era posesivo, Goten era solo de él, de nadie más, y debía entenderlo, El plan de sacarle celo había funcionado, Trunks al fin asumía lo que sentía, el beso era fuerte y apretado, ambos muchachos se abrazaban con fuerza como intentando fusionarse uno con el cuerpo del otro  con aquel beso, se extrañaban a rabiar.

Goten no podía sentirse más feliz, al fin Trunks le besaba pero faltaba mucho para perdonarle, una cosa es que se tragara su orgullo y asumiera lo que sentía, pero otra era que se arrepintiera realmente de todo.

Mirai: chicos….. aun estoy aquí….por favor sean reservados… (interrumpió)

Trunks: pues vete de una vez!!

Maldito Mirai, había interrumpido tan apasionado beso, pero era cierto, estaban en la escuela y debían ser reservados además, quedaban muchas cosas por hablar.

Trunks se sentó por encima de Goten, Goten se apoyó en sus codos y levanto sus hombros mirando al pelilila pero sin decir palabra alguna, solo estaba allí esperando que el mismo se diera cuenta, entonces lo impensable sucedió.

Trunks apretó fuerte sus puños y miro a Goten.

Trunks: siento haberte mentido, siento haberte ignorado todo este tiempo por los trabajos que he tenido que hacer y por sobretodo….siento haberte lastimado, es verdad que hay cosas que no me atrevo a asumir en cuanto a nosotros dos aún, pero…..pero me acabo de dar cuenta, que no soporto la vida sin ti…

Levanto la mirada fija hacía Goten, Trunks estaba casi llorando, no sabía que lo dolía más, si tragarse su orgullo o en la posibilidad de que goten lo dejara.

Trunks: a pesar de que han sido solo unos días, no lo soporto porque…..PORQUE REALMENTE TE AMO Y TODO LO QUE HE HECHO HASTA AHORA A SIDO POR TI….por favor….( lloraba y se aferraba a lo hombros del pelinegro completamente rendido)….por favor podrías perdonarme….no soporto estar lejos de ti….

Goten le miro, estaba feliz, en verdad Trunks se había dado cuenta de todo y en verdad se arrepentía, el de cabellos negros tomo su cara entre sus manos y le miro fijamente.

Goten: también te extrañe……idiota…

Ambos se miraron fijamente y se abrazaron muy fuerte, era cierto, se conocían muy bien, siempre habían estado juntos como amigos, pero ahora se amaban, y por mucho que se negaran no podían estar uno lejos del otro.

Trunks: vuelve conmigo Goten…(le susurro en el oído)

Goten: si pero…. Primero deberás cumplirme un último favor…..entonces….volvere contigo…

Trunks: lo que sea….dimelo….

Goten: tu…..tu lo sabes bien….

Trunks abrió los ojos de par en par, enserio tanto se conocían que uno sabía exacto lo que pensaba el otro, o es que simplemente era un deseo que goten había llevado por años?

 

Mirai estaba feliz y más tranquilo, al fin esos dos se habían reconciliado, toda la escuela comenzó a llegar de vuelta al patio tras aquel feroz “terremoto”, a lo lejos Mirai observo  a Gohan, Gohan salio corriendo a ver a Mirai y mirai a encontrarse con Gohan.

Gohan: estas bien?? No te ha pasado nada?

Mirai: estoy bien, solo fue….(mirai observo a Trunks quien miraba a goten sumamente enamorado) solo fue un pequeño temblor es todo. (mintió)

Gohan: me alegro de que estés bien..

Toda la escuela empezaba a retomar sus asuntos y Trunks y Goten se miraban felices y cómplices.

Trunks: quiero que vayas ….a mi casa esta noche…

 

****

 

Las clases terminaron en su totalidad, Trunks y Goten se dirigieron a corporación cápsula y Mirai se quedó un rato más ayudando a Gohan con sus cosas.

Gohan: QUÉ??? QUE SERÁ UN NIÑO??? Y COMO LO SABES??

Mirai: bueno es que…pasaron muchas cosas..( decía entregándole unos libros para que los acomodase en las repisas)

Gohan : que tipo de cosas?

Mirai: bueno, creo que videl ha vuelto con mi madre…de hecho ahora esta viviendo con nosotros..

Mirai se preocupó, si Videl estaba viviendo con ellos entonces Gohan se pondría celoso, intentaría recuperarla?, se sentiría dolido, en resume….realmente videl no le importaba???

Gohan: eso es muy bueno….me alegro por ambas.

Mirai: hem?? (pensando) en verdad….Gohan no ama a Videl en verdad??...

Gohan: qué sucede??

Mirai: no….nada…(sonreía el muchacho)…lo peor de todo es que tendré que cuidarla hasta que tenga a su bebe porque está en riesgo de perderlo.

Gohan: y lo haras?

Mirai: solo porque es el hijo de Gohan….(dijo de una manera infantil)

Gohan termino de acomodar los libros, Mirai se veía algo triste.

Mirai: si he de ser sincero le tengo algo de envidia a Videl.

Gohan: hem?? Y eso por qué??...

Mirai: por mucho que yo quiera….jamás podré darle un hijo a Gohan….es por eso que la cuidare, quizás en algún momento, podamos cuidar de ese niño los dos….

Gohan se acercó hasta mirai, levanto su barbilla y le dio un pequeño beso.

Gohan: no necesitas darme un hijo para hacerme feliz….además….tu eres igual que un niño….( le dijo para molestarle)

Mirai: que cruel….

Gohan: jaja….dame la carpeta azul por favor…..

Mirai: si…(pensando) a pesar de que estamos en la escuela y solos en su oficina, Gohan es lo bastante maduro como para tratarme de manera normal, no ha intentado hacer otro tipo de cosas, en realidad es muy centrado, debo aprender más de el..

Gohan: por cierto….vas a mi casa luego???

Mirai: hem?? Por qué??

Gohan se dio vuelta y mirai pudo ver una abultada protuberancia entre sus piernas.

Mirai: ahhh!!!... (pensando) creo que…estaba equivocado....

 

 

****

Mientras Goten Y Trunks llegaban a Corporación cápsula.

Goten: estas seguro??

Trunks: no voy a perderte otra vez…

Goten: pero Trunks…

Trunks: tranquilo….(se le acercó para besarle tiernamente) esta vez quiero hacer las cosas bien….

Trunks tomo a Goten de la mano, y se dirigió hasta el laboratorio en donde se encontraba Bulma trabajando mientras que Videl dormía una siesta.

Trunks: mamá??

Bulma: dime tesoro?? ( bulma observo que Trunks venía con Goten de la mano y tuvo una pequeña sospecha)

Trunks: hay algo que quiero decirte…. (dijo apretando fuerte la mano del moreno)

 

****

 

En la escuela ya casi todos se habían marchado pero en su oficina Gohan y su alumno estaban aún allí, cerraron la puerta con llave y bajaron todas las cortinas.

Mirai: ahh!!....Gohan…

Gohan: silencio… no digas nada…no quiero que nos escuche!!

Mirai: pero ah!!!... no puedo aguantarme!!

Mirai tenía las rodillas arriba de una silla mientras que sus codos se apoyaban en el escritorio, de esta manera todo su trasero quedaba expuesto hacía Gohan.

Gohan: lo siento…ya no podía aguantarme más….

Decía mientras ensalivaba sus dedos para meterlos de lleno dentro de la entrada de Mirai quien levantaba más su caderas y se estremecía mientras sentía que el dedo de Gohan se movía dentro de el.

Mirai: dijiste que iríamos a tu casa AHHH…..

Mirai gemía  intentando aguantarse, gemía muy despacio, no quería que los descubrieran, sus pantalones estaban hasta las rodillas y ese dedo intruso entraba y salía haciéndole rogar por más placer.

Gohan: Dios…en verdad eres delicioso…

Mirai no aguanto más, tomo su miembro y comenzó a masturbarse sintiendo como Gohan le penetraba con sus dedos.

Gohan: que sucede?? Acaso quieres más??

Mirai: sabes qué si….no me lo preguntes…ah!!!...

Gohan abrió las nalgas de Mirai y lamio esa entrada lubricándola perfectamente mientras el pequeño pelilila gemía, desabrocho su pantalón he introdujo su miembro en la entrada de mirai para  deshacerse de todo su placer.

Mirai: ahh!!... voy acabar muy pronto…ahh!!!...tu verga es …tan…AH

Mirai sintió como el miembro de su maestro le entraba hasta el fondo, y peor aun la mano experta de Gohan se apodero de aquel miembro llevándolo a su máximo placer.

Mirai: ahh!!....(pensando) si alguien nos descubre en esta posición, yo y mi maestro….eso sería terrible….

 

***

 

Bulma: no puedo creerlo…. Jamás me lo hubiese imaginado…

Trunks: así son las cosas, yo amo a Goten y espero que lo entiendas.

Goten estaba atemorizado, Trunks había enfrentado a su madre muy decidido, y en ningún momento soltó su mano.

Bulma: milk lo sabe???

Goten: si….ella sola se dio cuenta, pero de todas maneras se lo dijimos….( goten agacho la cabeza) lo siento Bulma….lo siento por haberle mentido….pero a mi….a mi me gusta mucho Trunks..(dijo muy inocente).

Bulma: bien….no se que podría decirles….. siempre me imagine que Trunks terminaría con alguna muchacha pero….

Goten se deprimió, Bulma no le aceptaba del todo.

Bulma: supongo que me gusta más la idea de que tu estés con el..

Goten: hem???

Bulma: así es, tu siempre le has controlado, y con lo impulsivo que es mi hijo, por eso….. te doy las gracias y espero que se traten bien entre ustedes…

Goten: si Bulma….yo siempre cuidare de trunks!!!! (dijo muy enérgicamente)

Trunks se sonrojo

Trunks: ya Goten!!....

Goten: lo lamento…

Bulma: no te preocupes…

Trunks: bien, entonces….te dejamos porque vamos a hacer un trabajo de la escuela…adiós..

Trunks se llevo a goten de la mano y cerro la puerta del laboratorio.

Bulma: un trabajo de la escuela?? Ja!!...qué edad creen que tengo?? Como si no lo supiera…….(bebió café) así que mi hijo es gay…..en fin…supongo que mi otro hijo se casara con una linda chica y entonces podré tener muchos nietos n_n……bueno en fin…mejor sigo con este experimento…

Dijo concentrándose en su experimentos, pero si bien había aceptado muy bien lo de Trunks, y porque no le quedaba otra, como lo haría cuando supiera lo de Mirai.

 

***

Gohan: lo lamento, en verdad no pude aguantarme más!!

Mirai: no te preocupes! Estoy bien….

Decía intentando parase y subiendo sus pantalones otra vez

Mirai: aun me cuesta acostumbrarme a esto….

Gohan: lo lamento!....estas bien? Quieres que te vaya a dejar a casa?

Mirai: estoy bien Gohan n_n

Gohan: de acuerdo.

Lo que había pasado es que Gohan se entusiasmó mucho penetrando a mirai, en un momento de desenfreno Gohan le puso su corbata al muchacho para poder tirarle del cuello exigiéndole más y más placer, y mirai estuvo a punto de desmayarse

Mirai: bien!, me ire a cuidar de Videl -_-

Gohan: en verdad estas bien??

Mirai: si…( se acercó para darle un beso) nos vemos mañana

Se puso su mochila y se marchó, Gohan se dedicó a ordenar sus papeles, aquello había sido exquisito pero muy doloroso para el pequeño que apenas resitió.

 

Luego de un rato Mirai llego a casa, preparo un poco de comida y en una bandeja fue a dejársela a la muchacha.

Mirai: buenas tardes Videl, aquí esta tu comida.          

Videl: muchas gracias Mirai….hem??

La muchacha de ojos celeste observo que mirai traía puesto sobre su camisa de corporación cápsula una corbata muy familia, como todos sabemos Videl es muy curiosa y ya muchas cosas le causaban curiosidad.

Hecho1: Gohan le rechazo y se fue corriendo a buscar a Mirai.

Hecho2: Mirai apareció vestido con ropas de Gohan el otro día.

Hecho3: cuando Trunks dijo “videl es novia de Gohan” mirai grito con todas sus fuerzas que no lo era demostrando sus celos.

Hecho4: traía puesta la corbata de Gohan por alguna razón….

 

Videl: (pesnado) mmm, este chico no me engaña, estoy segura de que hay algo entre esos dos (diciendo) porque no te sientas a mi lado un momento?…. n_n

Mirai: (pensando)y a esta que le pasa?? ¬¬

Videl: eres muy amigo de Gohan verdad?

Mirai: hem?

Videl: tu….debes estar saliendo con el!! O me equivoco???

Mirai sintió como si un valde de agua fría le cayera en la cabeza.

Mirai: pfff!!! Que ideas más absurdas se te ocurren….yo y Gohan? Jajajajaja….

Videl: a sí???.....entonces no te molestara que le presente a una apuesta amiga que esta interesada en el verdad ¿??

Mirai: NI LO SUEÑES!!!! (girto impulsivamente)….es decir…no…no me importa…

Videl: no te preocupes…..(comenzó a comer) ….no se lo diré a nadie…

Mirai: hem??

Videl: Gohan merece ser feliz…. Además tu me estas cuidando, eres un buen chico, y por lo que noto le gustas mucho a el….y eso me deja más tranquila…

Mirai: por favor….no le digas a nadie…

Videl: claro que no!!....si Bulma se entera lo mataría!! ( dijo riendo)….pero a cambio, cuando yo tenga este bebe ustedes dos me ayudarán a criarle.

Mirai: hem???.....

Videl: ya sabes….querre tener mi tiempo sola con bulma a veces y el bebe….

Mirai: esta bien, esta bien, ya entendí ya entendí….( le dijo para que no contara más detalles)

Videl: así me gusta….además…puedo darte muy buenos consejos, para que uses con el…

Mirai: consejo?? (pensando) mmmm creo que videl comienza a agradarme.

 

***

 

Mientras Videl y mirai platicaban Goten Y trunks se encontraban encerrados en la habitación del pelilila.

 

Trunks: en verdad, lamento todo el daño que te he causado….

Goten: ya esta solucionado...no puedo creer que se lo contaras a tu madre….tu en verdad….

Trunks: yo en verdad te amo Goten….

Trunks se acerco a Goten quien estaba de pie frente a el y comenzo a besarle apasionadamente, el beso fue de lento a fogoso subiendo su intensidad repentinamente, de pronto una curiosa mano bajo por la entrepierna de Goten sobajeando por encima de la ropa a ese desesperado miembro que quería salir, esa sensación se sentía tan bien.

Goten: ahh!!...Trunks…

Goten apoyo su cabeza en el hombro del pelilila quien sentía como el moreno tiritaba ante el contacto de sus manos, La mano de trunks comenzó a desabrochar el pantalón de Goten buscando su caliente intimidad, cuando al fin la toco comenzó a palmársela.

Trunks: Solo yo puedo tocarte de esta manera….

le decía mientras le palmaba fuertemente

Trunks: solo yo puedo provocarte este placer….

Goten comenzaba a Gemir, poco a poco fue retrocediendo hasta poder sentarce a una orilla de la cama, Trunks se agacho y siguió masturbándole mientras el moreno gemia y su respiración se agitaba.

Trunks: solo yo puedo quitarte esos gemidos….(le decía y miraba fijo)….Eres mío….Goten…

Dijo esto y se deshizo por completo de sus pantalones y boxers bajándolos lo más que pudo, con ambas manos separo sus blancas piernas y comenzó a lamer ese exquisito miembro que tanto extrañaba.

Goten: ahhh!!!!... Basta…AHHH!!!

Goten comenzaba a arquear su espalda y a levantar sus caderas, estaba enloqueciendo de placer mientras que Trunks lamia su miembro de arriba hacia abajo dándole pequeñas embestidas y ensalivándolo sabrosamente.

Goten: (pensando) cada vez que trunks me la mama, es como si me fuera a desvanecer del placer, no puedo más que abrir mis piernas y entregarme por completo a su boca..(diciendo) Trunks….yo…ah!!...

Trunks se separó de la verga de Goten, miro fijo al moreno y le dio un apasionado y lubricado beso.

Trunks: eres mio….

Le fue empujando con aquel beso hasta recostarle en la cama por completo, entre gemidos y besos le hiba quitando toda la ropa, besaba apasionadamente cada rincón desde el cuello, bajando por sus zonas mas erógenas llegando finalmente a su entrepierna otra vez.

Goten se retorcía, esta vez estaba completamente desnudo y trunks le preparaba para dejarle entrar.

Trunks: solo mis dedos….pueden entrar de esta forma….

Trunks ensalivó bien la entrada de Goten..

Trunks: solo yo….puedo penetrarte de esta manera.

Trunks comenzó a penetrar a Goten y comenzó a embestirle enérgicamente, primero con algo de dificulta y luego sintiendo un gran placer, mirándole siempre fijamente, sintiendo el contacto de las pieles desnudas, el sudor y los gemidos en la oreja.

Goten: Trunks!!....Ah!!... Más….Más profundo!!

Trunks acató las órdenes del moreno y comenzó a entrar más fuerte mientras masajeaba su miembro con locura, sintiendo que le hacía suyo, sintiendo que le amaba, sintiéndose enormemente feliz por estar de nuevo con el.

Goten: voy a….AH….

Goten se abrazó a las caderas de Trunks con sus piernas Y a su cuello con sus brazos siendo levantado por Trunks entre lujuriosas embestidas que le hacían correrse.

Goten: me corro…..k…..

Trunks: Goten….ah!!!

Goten sintió como en su interior una calidez satisfactoria le hacía hormiguear y le hacía sentirse lleno, mientras que Trunks sentía que amaba a quien tenía en sus brazos y que ahora le había regado el abdomen con su esencia.

Goten: solo Trunks….( se acerco a besarle) Solo Trunks puede tocarme de esta manera…..

Trunks dejó caer su cabeza en el hombro de Goten…

Trunks: te amo….

Ambos muchachos descansaban rendidos intentando recuperar las fuerzas, al fin tranquilos ya que se habían recuperado el uno al otro, era así como siempre había sido y era así como siempre debía ser, Goten y Trunks.... juntos otra vez.

 

 

Notas finales:

Well, well, well....a los 13.000 lectores actualizo ;).... esta vez fui buenita y no lo deje en suspenso...pero ya nos vamos hacercando al final ahora si que si ..... u_u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).