Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no desesperen...si tengo tiempo actualizare en la tarde.....o si no deberán esperar a mañana.... :)

Después de un agitado encuentro entre dos cuerpos Goten y trunks se encontraban acostados en la cama de goten, Goten por su parte se encontraba sentado abrazando a una almohada, se había vuelto a poner sus boxers y en esta ocasión llevaba puesta la polera de corporación cápsula de Trunks, el chico estaba bastante sonrojado y nervioso, tanto que no podía darse vuelta a ver a su amigo aún después de todas las cosas que habían hecho, mientras por su lado Trunks estaba recostado con una rodilla en alto y solo llevaba sus boxer despreocupadamente.

Trunks: creo que mis sueños no eran suficientes...( decía atolondrado)

Goten: oye!! a que te refieres?? ( Preguntaba con la cabeza hundida en la almohada)

Trunks: a que las noches en que fantaseaba con hacerte mío....se quedaron pequeñas después de esto....mi imaginación no era suficiente.

Goten: por favor no sigas... (goten se hundía en la almohada y cada vez se sonrojaba más)

Trunks: goten!!

Goten: qué??

Trunks: ven a recostarte a mi lado....quiero sentir tu piel...

Goten: kyaaa!!

Trunks: no te preocupes...no te hare nada ( le decía muy calmo, Goten se recostó a su lado apoyando su cabeza en los pectorales del pelilila y aun abrazando esa almohada, Trunks acariciaba sus largos cabellos negros)

Trunks: no puedo creer....que jamás te diste cuenta...de lo que sentía por ti...

Goten: es que....creo que soy algo despistado...

Trunks: si!....en verdad que es desde hace mucho....cuando acompañamos a 18 a reclamarle el dinero a míster satán....recuerdas ese día??

Goten: sí lo recuerdo, nos escabullimos en el auto de unos tipos y luego nos encontramos con Broly!

Trunks: esa vez peleamos bastante bien en equipo, pero te distrajiste para ayudar a ese sujeto y te lastimaron seriamente, quedaste inconsciente y ya nadie nos ayudó... estábamos solos y mientras estabas inconsciente yo te tenía en mis brazos y broly se dirigía a matarnos sin duda, entonces te abrase muy fuerte.

Goten: heeeee!!!  (pensando) no recuerdo nada de eso!

Trunks: antes de que Broly nos matara, me di cuenta de que no quería perderte por nada de este mundo porque eres la única persona que realmente me comprende del todo en este mundo, te abrase porque prefería desaparecer yo antes de perderte, pero entonces mi plan funcionó y vencimos a broly.

Goten: recuerdo que luego recupere la conciencia y le matamos.

Trunks: exacto mi chibi!! ( le dijo Trunks dándose vuelta para abrazarle de tal manera que pudiera verle la cara, pero goten alterado undio la cara una vez más en la almohada)

Goten: kyaaaahh! ( susurro)

Trunks: qué otra vez???, Goten, ya no deberías tener vergüenza depués de las cosas que hemos hecho.

Goten: precisamente por eso me muero de vergüenza!! ( decía con la cabeza sumergida en la almohada)

Trunks: voy a eliminar todas estas almohadas si sigues así!! ( le dijo arrebatando la almohada de golpe y rápidamente le dio un abrazo dejando que sus mejilla se tocaran y que la boca de Trunks quedara directo en el oído de Goten)

Trunks: desde aquel momento en que casi te perdí, este sentimiento comenzó a crecer más y más hasta salirse de mi control..

Goten: Trunks....

Trunks. y tú Goten?? qué sientes??

Goten: haa! Yo…. ( el pequeño estaba sumamente nervioso, como contestar esa pregunta si de un día para otro todo había cambiado tan rápidamente) yoo…..

Trunks le miró fijamente, goten se tardó bastante en contestar por lo que Trunks se separó de él apoyando la cabeza en la almohada y suspirando con conformismo.

Trunks: ya veo…….No te preocupes, no tienes que sentir lo mismo que yo, aunque estoy muy feliz de lo que ha pasado y no me arrepiento…..no volverá a pasar porque no sientes lo mismo…

El muchacho de cabello negro quería hablar y decirle muchas cosas pero sus nervios no se lo permitían, sus piernas temblaban y su corazón latía a un punto que llegaba a  fastidiarle.

Que no volverá a pasar??... a que te refieres con eso??.... que no siento lo mismo, yo….no se lo que siento pero……quiero decirlo pero…..kamisama!! porque no me atrevo a hablar con él, por qué estoy tan nervioso….

Trunks: Mañana volveré a casa en la mañana y todo será como siempre…no te preocupes ( le dijo mientras se sentó para revolver sus cabello con sus manos).

Goten: ahhh! (pensando) el lugar donde Trunks puso su mano….esta cálido aún, debo decírselo. (diciendo), espera un momento Trunks! Como te atreves a decir que esto no volverá a repetirse, y por qué juzgas mis sentimientos!!! ( dijo el muchacho gritando en un arranque pasional de sinceridad)

Trunks: heee??

Goten: es verdad estoy muy confundido ( decía con la cabeza gacha y los puños apretando sus rodillas), pero lo que hicimos ya está!, no hay vuelta que darle, y ya nada será como antes….. y si tú me dices que no volverá a pasar eso significa que…de aquí en más piensas ignorarme??

El corazón de Trunks dio un vuelco, ese distraído muchacho de cabellos negros era tal y como el suponía, sabía todo sobre el, no le podía esconder nada porque de igual manera lo adivinaría, Goten era el único que le conocía y comprendía por completo y eso era lo que amaba de el…

Trunks: ( una vez que salió de su asombro) Vaya!, creo que es así……

El corazón de Goten se angustio…

Me vas a ignorar una vez más??....y esta vez será aún más que antes, no!, eso no lo permitiré…no lo voy a permitir, no lo voy a permitir…

Goten: NO LO VOY A PERMITIIIIR!!!!

Goten le grito y se abalanzo de golpe a abrazar el cuello de Trunks fuertemente, el pelilila estaba pasmado.

Goten: siempre hemos estado juntos, desde muy pequeños, no puedes irte así como así y hacer como si nada hubiera pasado….

Trunks: pero….( decía sin corresponderle el abrazo)…no puedo obligarte a hacer algo que no quieras…..a ti te gustan las chicas….siempre las estas llamando por teléfono….

Goten: te equivocas ¡!! ( grito y esta vez le miro directo a la cara armándose de valor mientras le tenía abrazado)

Trunks: he visto cómo te cuelgas horas en ese celular.

Goten: si….he hablado con muchas chicas pero porque todas quieren que les consiga una cita contigo….y detesto eso..( goten puso cara de niño molesto, lo que enterneció por completo a Trunks)

Trunks: (pensando)no goten!, no pongas esa cara, que me dan ganas de hacértelo otra vez (diciendo)…no pongas esa cara….ˆˆU

Goten: yo…..

Trunks: hum??

Goten: no se lo que siento pero yo ….( goten desvió la mirada a un lado) yo solo se que no quiero separarme de ti…quiero estar contigo, ayudarte cuando estés triste, combatir a tu lado, y hasta que hagamos travesuras al igual que antes….

Trunkns:( pensando)Lo sabía….el solo quiere mantener nuestra amistad ( Trunks le abrazo por la cintura entendiendo que jamás le correspondería como el lo deseaba) (pensando) Pero yo ya no puedo aguantar más esto….

Goten: hemm (pensando) las manos de Trunks me rodean….no importa, no debo ponerme nervioso, debo decírselo (diciendo) También me gustas!!!

Trunks abrió los ojos de par en par sin dar crédito a lo que escuchaba, podía ser verdad?

Goten: no me había dado cuenta hasta hace unos días que hay cosas que en verdad me encantan de ti, y las cosas que hicimos hace poco ( goten escondió su cabeza en los pectorales desnudos del pelilila)…esas cosas no quiero hacerlas con nadie más….solo contigo (pensando) solo las manos de Trunks pueden tocarme….(diciendo) pero aun así…quiero que hagamos las mismas cosas que antes pero….de distinta manera….estando juntos pero de otra manera….

Trunks: Goten!! ( el pelilila tomo la barbilla de su compañero suavemente para levantarla y propinarle un tierno beso, goten fue cerrando sus ojos de a poco y se dejó invadir por los sentimientos de Trunks)…en verdad piensas eso??

Goten: hemm sí! ( decía muy nervioso porque esos ojos azules estaban clavados en su mirada)

Trunks: en ese caso….seamos pareja….

Goten: HHEEEEEE???!!(a pesar de todo lo que habían hecho antes, solo con estas palabras se sonrojo por completo)….co…como…..n-novios???

Trunks: sí!! ( decía Trunks abrazándole con toda naturalidad, se veía muy calmo por fuera, pero por dentro estaba igualmente nervioso)…quieres ser mi novio….

Goten: yo….( bajo la cabeza a un lado para que Trunks no pudiera ver su evidente color rojo en la cara)…si quiero!!

Trunks le beso la frente y le abrazo fuertemente…..

Trunks: desde ahora serás mi chibi!! ( Trunks le tenía completamente abrazado, la cabeza de goten apenas se podía ver entre esos brazos)

Goten: me gustaría que no me trates como un niño…..

Trunks: bueno…chibi…. ( solo lo hacía para fastidiarle)…pero… de momento lo mantendremos en secreto….puede que este tipo de relaciones enferme a alguno y encante a muchos…..no lo sé….pero lo mejor será mantenerlo al margen de momento.

Goten: sí….mi papá debe estar viéndome desde el cielo y de seguro estará molesto….

Trunks: no lo creo…el señor Goku era bastante inocente en este tipo de cosas, de seguro y pensaba que era normal….

Trunks empezó a recordar a Goku con nostalgia, si seguramente el estuviera vivo controlaría a su padre y lo retendría en la tierra, y tal ves Bulma nunca le hubiera engañado con ese débil de Yamcha.

Goten: que piensas Trunks???

Trunks: nada….no es nada….. ( Trunks miro a goten, se veía muy sexy con su polera)…esa polera te queda muy bien….

Goten: kyaa!!! Es que me confundí al vestirme….pensé que era mía….te la devolveré!! ( decía sumamente alterado y nervioso)

Trunks: no te la quites……

Goten:heemm??

 Trunks: seré yo quien te la arrebate…

Trunks se acercó una vez más al cuerpo de su amigo, esta vez como una pareja consolidada comenzó a besarle subiendo cada vez más la intensidad del beso, goten se dejo cubrir por la intensidad del momento

Si Trunks sigue haciéndome este tipo de cosas yo…. Terminare por enamorarme de el…….

Notas finales:

dejen sus comentarios :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).