Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En esta Historia Vegeta derroto a Majin Boo con la explocion que provoco al sacrificarse, luego fue revivido con las esferas del dragon....

vegeta, fue en esta historia el heroe que salvo a la tierra pero aún así de alguna manera mïster santán se atribuyo los honores

Ya habían pasado unos días desde que Trunks dicidio pedirle a Goten que fuese su pareja y ese aceptara, No se habían visto desde aquel día, pero ya era lunes y la escuela llamaba anciosa de ofrecer encuntros inoportunos en nuestro protagonistas.

Que haré?, no veo a Trunks desde...."eso"...como debería saludarle?,...cómo debería tratarle?? cuando le vea??


Goten se dirgía a la esuela volando ya que gracias a los pervertidos énsamientos entregados por Trunks no podría subirse a la nuve voladora tal vez nunca más.

El pelinegro desendio de las alturas llegando a su escuela con unos 10 minutos de sobra.

Goten: ya veo....Trunks no ha llegado...o será que esta desde temprano?....después de todo, es el presidente....

Goten después de observar a todos lados se dirigio a su salón sin más, una vez dentro se sento en su lugar, el profesor aún no llegaba y sus compañeros no dejaban de hablar, Goten se sento en su lugar un rincón de la sala con vista al patio de deportes precisamente al lado de la ventana en donde el calido aire de verano acariciaba sus mejillas, el pequeño puso una mano en su mejilla mientras recordaba cada uno de los besos de Trunks sin poder evitarlo..

Goten: que vergüenza u///u....

Lorna: qué es lo que te da vergüenza???

Goten: ahh!!... lorna O///O....

Lorna: pero que colorado...dime en quien pensabas, acaso Goten ya tiene novia??? hemm???

Goten puso ambos puños en la mesa del pupitre bastante nervioso y con la cara sonrojada.

Goten: hemm....etto....yo... ( su sonrojo y la sonrisa de oreja a oreja se veían hasta la luna)

Lorna: OIGAN TODOS!!! GOTEN TIENE UNA NOVIA!!!

Goten:NO, LORNA CALLATE POR FAVOR!!

la muchacha había gritado informando a toda la clase mientras Goten hacía un esfuerzo por callarla.

Goten: detente!!!, no es cierto!!!

Lorna: no seas tan reservado!!! ( le dijo con una cara pervertida)

Toda la clase murmuraba...

chico1: oiste eso Goten tiene novia!!

Chico2: que envidia!, hasta ese chico timido tuvo el valor de estar con alguien.

Chica1: es tan hermoso que no me sorprende!!

Chica: acaso será alguna hermana oculta de Trunks??

la clase se movía en rumores hasta que llego el profesor a quién también le llegaron los rumores.

Profeso: BIEN!!, SILENCIO SIENTENSE POR FAVOR!!!.....por cierto señor goten....felecidades por su novia!!

Goten: QUEEEEEE???!!

qué les pasa a todos??, siento como si todos se burlara de mi u///u


El día de clases había pasado sin más, goten había sido víctima del acoso de sus compañeros que morían por conocer a su "novia" y no era de extrañarse, goten era amigo de todos a pesar de ser bastante tímido, y precisamente por su timides es que a todos les causaba curiosidad saber quién sería esa persona.

La hora del reseso más largo para almorzar se acercaba y Trunks se encontraba en la biblioteca terminando de organizar los preparativos para el festival de verano de la escuela, los cuales era bastante agotadores, Trunks estaba con una libreta en mano, analizando lecturas y destacando cuales le servirían y cuales no, cuando un chico de su comite se le acerco depronto.

Rice: Oye Trunks ya escuchaste los rumores?? ^^

Trunks: hemm??

Rice: los muchachos del curso que nos precede estan vueltos locos porque son Goten al fin tiene novia.

Trunks: a si?? (dijo serenamente) (pensando) ese idiota habra dicho algo???

Rice: si! quien lo driría un muchacho tan tímido, no me sorprende que a todos les llame la atención porque aquí entre nos, todos pensabamos que era gay...

Trunks se molesto con estos comentarios que circulaban..

Trunks: y que si fuera así ( Trunks miro fijamente a los ojos a Rice, casi desafiandolo)

Rice: hemm?..bueno...yo...( el muchacho se intimido con la mirada fria de Trunks)...supongo que es su problema....de todos modos dicen que La chica con la que sale es muy bonita!

Trunks: (pensando) como podrían saberlo??, es acaso que Goten ha inventado una mentira, o es que los rumores de estos chicos terminarón po inventar a alguien??....bueno no es como si me interesara.

Rice: dime Trunks....tu la conoces???

Trunks: o si!.... pero.....( Trunks se acerco a la puerta para marcharse con sus libros pero antes de eso miro complicemente a aquel muchacho)....quién dice que sea una mujer??...

Rice: hemm???

 

La hora de almuerzo había llegado y por los pasillos Trunks escuchaba como los cursos cercanos al suyo murmuraban acerca de Goten y  su "novia".

Trunks: ese baka!!

Trunks se dirigio a su salón en donde dejó todos sus libros en la mesa y rápidamente se dirigio al salón de son Goten.

En el salon de Son Goten la puerta se abrio de Golpe y un serio pelilila se hizo presente con una mirada desafiante y asesina.

Goten: t-trunks!! o///o

Trunks se dirigio hasta donde estaba goten sin decir palabra alguna cuando ya estuvo en frente de el le tomo por el brazo y se lo llevo.

Trunks: vamos a comer !!

Goten: waaa!! ( gritaba el muchacho tras ser arrastrado)

Ambos chicos dejaron la sala con los compañeros de goten confundidos.

Lorna: es mi idea o Trunks trata a son Goten como quiere??

Los muchachos llegaron hasta su lugar de rencuentro de siempre, las terrazas del techo de la escuela, solo ellos podían llegar allí ya que tenían la facultad de volar, mientras qu elos otros estudiantes solo podrían entrar por la puerta pero esta siempre estaba cerrada. Trunks solto el brazo de Goten y le miro.

Trunks: así que novia he???

Goten: no me reclames a mi!!! esa tonta de Lorna saco conlcuiones por su cuenta y empezo con el rumor!!

Trunks: y por qué razón comenso a sacar concluciones??

Goten: es que...yo....( goten estaba avergonzado, su sonrojo evidente había provocado que la muchacha sacara una serie de concluciones que no correspondia).

Trunks: no me digas que entraste con esa cara así de roja a clases???

Goten: hem!!....y que quieres??...no puedo sacar las imagenes de mi cabeza!!! ...he!!( goten se percato de lo que había dicho)...no...es decir...

Trunks: Baka!!

Trunks se sonreía al ver las incocentes reacciones del pelinegro, se acerco a el y le dio un pequeño beso en los que sus labios cerrados se encontraron por un par de segundos.

Trunks: debes calamarte!!

Goten: no!!!....no hagas estas cosas en la escuela!!!

Trunks: a no??

Trunks se le acerco suavemente para besarle pero esta vez abrio su boca por completo, goten también hizo lo mismo y podía sentri como sus lenguas se encontraban y peleaban entre ellas mientras su temperatura comenzaba a subir descontroladamente, el beso era carnoso y suave, cada pequeño movimiento de lengua de Trunks provocaba en Goten imagenes visuales del encuentro que tuvieron la noche anterior, su temperatura, su sangre se dirigio de golpe a sus mejillas y ....a su miembro..

Trunks: vaya!! me dices que no hagamos estas cosas en la escuela, pero mirate!! ( Trunks poso su manos sobre el miembro de Goten sin recato alguno)...estas todo duro!!

Goten: TRUNKS!!! no hagas esas cosas!!! ( el muchacho Grito bastante nervioso)

Trunks: déjame ayudarte un poco!!

Trunks dio vuelta a su compañero en un ágil movimiento dejando su espalda pegada a su abdomen mientras que sus manos se apoyaban en la pared, no podían ser observados por nadie, Trunks introdujo su mano por entre las ropas de su compañero encontrandose con una intimidad dura y deseosa de atención.

Goten: Trunks....no me....ah!!!...

Trunks: no te preocupes!!, solo quiero relajarte!!

Trunks comenzo a masturbar el miembro de su amigo agilmente de arriba hacia abajo y moviendolo de masturbando de una manera que se asimilara a las mamadas proporcionadas por la noche anterior mientras que con la otra mano masajeaba sus testiculos de una sabrosa manera.

Goten: ahhh!...no....estamos en la escuela ahh!!

Trunks: lo se muy bien!! ( decía Trunks mientras le besaba por el cuello alternandose con mordidas en el lóbulo de la oreja)

las corridas aumentaban su velocidad y eran cada vez más deliciosas para goten

las manos de Trunks....son suaves y se mueven exactamente como debe ser....no tardare en llegar si sigue así...

Trunks empezaba a embestir a Goten por sobre la ropa acercando sus caderas a su trasero, para que pudiera sentir su duro miembro en sus nalgas mientras le seguía masturbando.

Goten: Trunks!!....me voy a correr!!

Trunks: eso quiero mi chibi....dejalo salir!!!

Goten se estremecio ante las palabra de trunks, sus piernas temblaron y su espalda se encorbo hacía atras dejando reposar su cuerpo sobre el de su amigo totalmente de pie, expulsando todo aquello que se ocultaba en su exitación, la mano de Trunks quedo llena del flujo de Goten, la mayor parte calló al piso mientras que otra se quedo en la mano del pelilila.

Trunks: Me dejaste la mano muy sucia....( le susurraba al oido)

Goten: aahhh!!....eres un pervertido

***

Ambos jóvenes se habían tranquilizado se encontraba sentados uno al lado del Otro mientras comían sus alimentos. Goten ya había perdido algo de nerviosismo, después de todo aún después de haber echo "aquello" podían sentarse a comer como lo hacían antes.

Goten: Qué te sucede??

Trunks: hemm??, a qué te refieres?? ( decía Trunks bastante frio mientras comía sus alimentos)

Goten: es que....estas muy callado..

Trunks: tal vez solo tengo hambre....

Goten: no hay algo....que devas contarme?

Trunks: algo como que??? ( decía mirando al cielo mientras seguía comiendo)

Goten: por qué no me dijiste.....lo de tus padres Trunks??...somos amigos!!

El pelilila dejo de comer abruptamente mientras bajo la cabeza, por mucho que se lo oculto Goten se había enterado de todas maneras, el pelilila estaba bastante triste pero intentaba contenerse ante goten

Trunks: como llegaste a saberlo?

Goten: hemm?? (pensando) tal vez dije algo que no debía (diciendo) mi madre me lo ha contado.

Trunks: así es.....

Un silencio muerto se apodero de los dos muchachos mientras el suave y calido viento movía sus melenas 

Trunks: Mi padre....se marchó!!

Goten: he?

Trunks le miraba fijo con una sonrisa, mientras los ojos de Goten se abrían de par en par sin dar credito a lo que escuchaba, de pronto de los ojos de Trunks salio una inconciente lágrima que paso por el lado de su finjida sonrisa.

Goten: Trunks....

El pelilila sintio como calló esa lágrima y aunque intento contenerse no pudo evitar quebrar en un silencioso y doloroso llanto, agachando la cabez ay escondiendola entre sus rodillas.

Goten se interpuso en frente de el para abrazar a su amigo firme pero suavemente,

Goten: Trunks....Llora todo lo que quieras.....estare aquí para que lo soportemos juntos ( le dijo mientras le rodeo con esos amables brazos)

Trunks se afirmo fuerte de los Brazos de Goten mientras escondia su cabeza en el pecho del menor, llorando y desahogando todos sus problemas, el pequeño se mantenía en silencio, cualquier palabra podía herirle más o incluso molestarle, lo mejor era quedarse sentado entregando el afecto que le hacía falta.

Trunks: ese idiota de Yamcha!! quisiera matarlo.....esta vez se fue para siempre....robo una de las naves de mamá y se marchó al espacio diciendo que comenzaría desde donde se quedo....de sgeuro por culpa de ese idiota y mi mamá volvio a ser el mismo Sayajin codicioso de antes y quién sabe cuanto daño este causando.

Goten: no Trunks te equivocas, vegeta no es malo....

Trunks: por qué lo dices?? ( el pelilila le preguntaba con la cabeza sumergida en sus pectorales llorando, pero en un tono más sereno)...cómo sabes que mi padre no esta asesinando gente inocente?

Goten: Lo digo porque mi padre era bueno....porque se dio un gran golpe en la cabeza que le hizo perder la memoria por completo y por eso actuó con bondad pero el señor vegeta jamás se golpeo ni nada y aún así.....aún así cambio formando una familia y protegiendole a todos ustedes.

Trunks: si pero...aún así nos abandonó...

Goten: entiende que debe estar poseido por la rabia, recuerda que el sacrifico su vida para derrotar a boo y lo hizo por ustedes...si me preguntas yo creo que esta haciendo lo que solía hacer mi padre, recorrer diversos planetas para entrenar y hacerse más fuerte.

Las lágrimas de Goten cesaron unos momentos, ya se sentía más tranquilo, tal vez goten tenía razón.

Trunks: Goten!!....Quedate en mi casa Hoy!!

Goten: hem??? y a que va eso??

Trunks: quiero hacerte el amor......otra vez!!

Goten: heee???, como puedes decir esas cosas como si nada???!!!

Trunks le sonrio con los ojos cerrados apoyandose en su regazo para quedarse dormido.

Trunks no era de lo que lloraba, por lo que cuando lo hacía sufria un gran dolor de cabeza, producto de esto Goten estaba sentado mientras que Trunks apoyaba la cabeza en su regazo completamente dormido.

El menor acariciaba los lilas cabellos del mayor observando cada atomo de su rostro detenidamente.

Trunks es realmente hermoso, su cara es lisa y suave,sus pestañas largas y su labios se ven muy carnosos desde aquí.....


uno de los dedos paso suavemente por los labios del pelilila provocandole un pequeño cosquilleo, el menor se sintio hipnotizado por aquellos labios rosados y se inclino un poco para poder besarlos suavemente por unos segundos.

Los labios de ambos estaban juntos, el viento soplaba y a lo lejos una hermosa melodia se escuchaba producto del ensayo de la banda escolar, todos esos factores hacían latir el corazón de Goten con fuerza y entonces lo comprendio.

Trunks....jamás dejare que nadie te lastime....no dejare que nadie te haga llorar, ni te haga daño.....siempre hemos estado juntos, y siempre lo estaremos......Trunks yo.....


Goten: te amo Trunks......

El viento revolvio los cabellos de ambos, Trunks no escucho nada porque se encontraba porfundamente dormido, el corazón de Goten latía con fuerza, y sus mejillas se mantenían sonrojadas  meintras mantenía a ese bello hombre en su regazo mirandole fijamente, sintiendo como su estomago se llenaba de sensaciones estrañas de nerviosismo.

simplemente no podía entender por qué con cada segundo que pasaba se enamoraba más de aquel hombre de cabellos lila.....

Notas finales:

desde este capitulo las cosas se pondrán tensas entre Goten y Trunks :D así que espero que disfrutacen los momentos cursis de la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).