Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo es cortito, pero más adelante los recompensare ;)

Ya habían pasado un par de semanas desde que Goten y Trunks establecieron una relación formal y el festival de verano se acercaba, Trunks estaba encargado de hacer un buen evento por ser el presidente de la escuela, y los nervios y la tensión lo traían de cabeza mientras un pequeño pelinegro no dejaba de interrumpir.

Goten: Te falta mucho...( preguntaba goten quien estaba acostado por encima de la cama de trunks con la cabeza colgando al aire para mirarle)

Trunks: si!, la verdad me falta bastante....

Goten: para cuanto rato más tienes???

Trunks: por qué quieres saber? (decía Trunks mientras tecleaba escribiendo los presupuestos y gastos del evento).

Goten: es que.... quiero estar contigo un rato

El pequeño pelinegro se levanto para sentarse en la cama de Trunks abrazando una almohada mientras Trunks trataba de concentrarse en sus deberes.

Goten: lo que haces es aburrido, puedes terminar después o no??

Trunks: no se trata de si es aburrido o no, si logro hacer bien este evento demostrare que también soy lo suficientemente bueno como para manejar la empresa de mis abuelos, es un desafio personal....( decía sumamente serio pegado a la pantalla de su notebook)

Goten: es por eso que estas muy concentrado ....ya veo...

goten dejo de hablar para mirarle fijamente y esperar a que dejase de trabajar para darle un poco de atención, de pronto el telefono celular de Trunks comenzó a sonar.

Trunks: diga....a si....si también lo pensé......si creo que será lo mejor

Goten se apretaba más y más a la almohada de Trunks, esta era la séptima vez que el telefono sonaba, goten sabía que el hera el presidente y que era por lo más una persona bastante popular a la que llamaban muy seguido mientras el era....solo él.

trunks recibe muchas llamadas a cada instante, y a pesar de que sea por trabajo estoy seguro que muchos otros le llaman para acosarle, despues de todo....Trunks es muy guapo ( goten se aferraba a la almohada sintiendo un poco de tristeza) por qué....por  qué me duele que Trunks hable con otras personas?


Trunks: bien adios.... ( Trunks corto su telefono y dirigio su mirada hacia Goten)...Goten!!

Goten: si???.( dijo el pelinegro muy feliz dando un salto de la cama, al fin Trunks se había desocupado)

Trunks: por favor me traerías algo de café??

Goten: café??....si ...como no..

Goten caminaba por lo pasillos de la corporación con una gran duda, hace solo unas semanas Trunks le trataba sumamente bien, le abrazaba a cada intante y no perdía minuto para estar pegado a su cuerpo, pero hace unos días había estado bastante frio, tanto que ni le hablaba, y esto le dolía a Goten.

entiendo que tenga que trabajar pero, por qué me dice que venga a verle si va a estar tan ocupado?? (decía llenando la taza con agua) no sería mejor que me hubiese quedado en casa?...además recibe muchas llamada a cada instante....estiendo que tengas que trabajar pero ( moliendo el café para hecharlo en la taza) ...no podrías darme algo de atención también.....( hechando azucar y terminando el café para llevarle nuevamente a la habitación)...tal vez....tal vez yo ya aburri a Trunks del todo....y es por eso que no me toma atención....Por qué...este sentimiento...por qué duele tanto pensarlo siquiera.

 


Goten llego hasta la habitación del heredero de CC con el café en mano.

Sin embargo, no puedo evitar pensarlo porque....


Trunks: gracias goten!! ( le dijo tomando la taza sin mirarle)

apenas y me toma atención...no es que debiera importarme, además Trunks es tan apuesto que puede tener a quién quiera a su lado, sin embargo.....por qué me escogio a mi.....tal vez no lo penso bien....es por eso que no me toma en cuenta.


trunks se dio cuenta de que hace un buen rato Goten le estaba mirando con una cara bastante Triste, y pareciera que estaba sumergido en sus pensamientos.

Trunks: he??...en que piensas??.... (decía al fin mirandole al rostro)

Goten: nada....

Trunks: ah!....bien...( se dedico a seguir con su propuesta en el computador ignorando a Goten otra vez)

Goten: sabes algo Trunks??, creo que estas muy ocupado....quizas no sea bueno que yo me quede aquí esta noche!! (pensando) si me dice que me quede es porque quiere estar conmigo pero si no....

Trunks: he??

Goten: es que veo que estas demasiado ocupado en esa propuesta y no se si podamos estar juntos....tal vez debería irme a casa....( dijo esperando que Trunks le retuviera)

Trunks: si! .....gracias por entender.

Gracias por entender?? que es esto?, Trunks porque eres tan frio??, ni siquiera te importa que me vaya solo a estas horas de la noche???....


Goten: hemm??, tal vez tampoco pueda verte mañana, porque tengo que entrenar con el equipo de artes merciales...(pensando) mentira, es una mentira pero quiero ver su reacción.

Trunks: esta bien....te deseo suerte...

Goten: ahh!! claro.....bueno...(pensando) no le importo...(diciendo) entonces....(pensando) ..cuando querrás verme...(diciendo) si puedes llamame...

Trunks: si! lo hare!!

Decía Trunks sin voltearse a ver a Goten siquiera, el pelinegro se sento en la ventana y se puso en posición de Despegue...

Goten: entonces adios ( le dijo bastante molesto)

ante la despedida de Goten Trunks reacciono.

Trunks: qué?? es mi idea o se fue bastante molesto???.....en fin...esto debo tenerlo listo dentro de tres dias....se que no le he prestado mucha atención a goten por esta propuesta pero en verdad quiero que salga bien...... luego se lo compensare....

 

En algun lugar de la tierra Goten se distrajo volando de la ira, estaba sumergido en sus pensamientos, su corazón se sentia aflijido, no entendía porque después de ser tan amable y amoroso Trunks ahora era un tempano de hielo, se distrajo de sus pensamientos para retomar la  ruta a su casa.

 

Mientras en corporación cápsula, un extraño circulo con una extraña dimensión se abrió dejando caer en el a un extraño jóven.

Mirai Trunks: Lo....lo l-logre!!...

El jóven salio despedido por aquel agujero callendo inconciente y seriamente lastimado, el jóven llebava un extraño objeto en su mano que apretaba protegiendole con su vida, El jóven dio un último respiro y calló inconciente,

 

Trunks: hmm??....qué es esto???...este ki se parece mucho al mio...

 

El jóven pelilila se levanto de su escritorio para examinar de quién podría tratarse y tan cerca de su hogar, le dio una vuelta a la casa hasta que se encontro con un bulto extraño...

Trunks: qué es esto??

Trunks tenía los ojos abiertos de par en par ante el impacto, apenas dio vuelta el "bulto" se dio cuenta que aquello era una persona muy mal herida, tanto que estaba inconciente pero eso no era lo más impactante, lo más impactante era que aquel muchacho era su viva imagen, era como verse en un espejo, el mismo pelo, la misma cara, el mismo corte, la única diferencia es que el cuerpo de aquel jóven era solo un poco más fornido.

Trunks: pero qué???...de qué se trata esto???

Trunks le puso una mano en el cuello intentando sentir su pulso hasta que lo encontro

Trunks: sigue con vida....

Trunks tomo al mucacho subiendolo a su espalda tomando firmemente sus pierna, le cargo hasta adentro de su casa en donde estaba su madre.

Trunks: MAMAAAAA?? ( gritaba el pelilila)

Bulma: qué sucede hijo??? por qué gritas de esa manera??? (decía Bulma mientras entraba en la sala de estar, pero apenas diviso a su hijo quien cargaba a un malherido muchacho identico a el, se quedo boquiabierta)

Bulma: es....es Trunks!!

Trunks: claro que soy yo!!..por favor esta mal herdio ayudame, pidele una semilla del hermitaño a pa..... ( Trunks se mordio los labios con ira cuando recordo que su padre ya no estaba con ellos)

Bulma:..ah!! es verdad... Vegeta guardaba semillas en su cajón....espero que le halla quedado alguna antes de irse....esperame aquí por favor!!

Bulma se apresuro a buscar si es que quedaba alguna semilla, Vegeta se las había llevado Todas pero por descuido se le quedo solo la mitad de una.

Bulma: ese hombre orgulloso....bueno supongo que esta mitad devera bastar!

La peliverde se dirigio nuevamente a la sala, su hijo estaba de pie junto al sofa, mientras su otro hijos estaba tendido en el inconciente.

Bulma: he encontrado la mitad de una semilla...espero que funcione...

Le dieron la semilla y las heridas del jóven empezaron a desaparecer pero aún no recobraba la conciencia. Trunks estaba anonadado, por qué demonios ese mucacho se parecía tanto a el??

Trunks: mamá..hay algo que debas decirme???

Bulma: hem??...no..creo que no....

Trunks: como que no!! ( dijo alterado) me puedes explicar porque este chico es identico a mi?? y por qué tiene mi misma edad??, acaso es mi hermano gemelo o algo así??? explicame!! ( dijo alterado)

Bulma: como decirlo....es algo complicado así que escucha....este chico eres tu, pero el tu perteneciente a otra dimensión, por eso es identico a ti, cuando el despíerte te lo podrá esplicar con más calma....

 

Pasarón unas horas y el muchacho comenzo a despertar de a poco.....

MTrunks: he???....estoy vivo!!!

 

 

Notas finales:

quién será ese extraño chico?? ( como si no lo supieramos ¬¬)

y por qué habrá llegado en esas condiciones, qué querrá? lo conseguirá? XD

 

posdata...lo admito amo a mirai Trunks y a TRunks y a todos los tipos de Trunks *¬*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).