Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer este fic....saludos

Trunks: mamá. Hay algo que debas decirme???

Bulma: hem??...no..creo que no....

Trunks: como que no!! ( dijo alterado) me puedes explicar porque este chico es idéntico a mi?? y por qué tiene mi misma edad??, acaso es mi hermano gemelo o algo así??? explícame!! ( dijo alterado)

Bulma: como decirlo....es algo complicado así que escucha....este chico eres tu, pero el tu perteneciente a otra dimensión, por eso es idéntico a ti, cuando el despierte te lo podrá explicar con más calma....

 

Pasaron unas horas y el muchacho comenzó a despertar de a poco.....

MTrunks: he???....estoy vivo!!!

Trunks y su madre se acercaron rápidamente hasta donde estaba el muchacho y le miraron preocupados.

Mtrunks: mamá??, estas viva!! ....waaaa( se retorció del dolor que sentía)

Bulma: relajate Trunks, por favor sientate y relajate, Trunks traeme un vaso con agua!!

Trunks se molesto, fue a buscar el vaso con agua y luego se lo dio a su hermano.

Mtrunks: hemm??? tu eres igual a mi!!

Trunks: mira que raro, yo pense lo mismo ( dijo en un tono poco amable y sarcastico)

Bulma: mtrunks, que ah pasado? por qué has venido desde tu dimensión??

Mtrunks: mi....mi dimención fue destruida por un mounstruo llamado majin boo...

Bulma: hay dios mio es cierto, tu solo pudiste con esos androides pero ese bastardo de babidi debe haberse apoderado de todo.

Mtrunks: cómo lo sabes??? ( pregunto el mal herido muchacho a su madre impactado, sentado en el sofa con el vaso entre sus manos)

Trunks: es que nosotros ya le vencimos.....( dijo Trunks quién estaba de pie en una esquina de la sala de brazos cruzados apoyado en la pared y con la cara hacía un lado, tal y como lo hacía siempre su padre)

Mtrunks: ya veo....

Bulma: dime que sucedio???

Mtrunks: estaba......yo estaba peleando con majin boo cuando..

*******

Flash back

 

Bulma y trunks se encontraban en la corporación cápsula, el cielo estaba teñido de rojo y un aura de muerte rodeaba todo el lugar, todos los seres humanos estaban muerto, a excepción de Bulma quien hasta el último momento fue protegida por su hijo de 17 años.

el muchacho estab frente a Frente al mounstruo convertido en ssj3 pero su poder no se comparaba con el de ese maldito mountruo enorme.

Majin boo: (en su fase perfecta), que aburrido.....es todo lo que tienes, entonces destruire este aburrido planeta.

Mtrunks: maldito!!..qué ganas con hacer esto???

Majin boo: ganar??...lo hago porque es divertido..

Majin boo termino de decir esto y se acerco a gran velocidad a Trunks dandole un golpe tan fuerte que lo hizo caer en picada al suelo perdiendo su transformación y quedando inmobil.

Mtrunks: ma....maldito....

Trunks levanto la mirada y pudo ver como el maldito mounstruo empezaba a crear una gran vola de energia rosa.

Majin boo: este será tu fin...

Bulma observaba desde los escombros 

Bulma: (pensando) maldición este será nuestro fin....si al menos Goku y vegeta estuvieran con vida.....(diciendo) pero Trunks no puede Morir!!

La mujer salio corriendo con sus ultimas fuerzas en dirección a su hijo, llevaba un dispocitivo en la mano en donde marco unas cordenadas y una seríe de números.

Bulma: Trunks!!! ( la mujer le tomo en su regazo)

Trunks: mamá, alejate nos matara!!!!

Bulma: escucha Trunks ( la bola de majin boo se hacía cada vez más fuerte), este dispocitivo que he creado, te permitira viajar a la dimensión  a la que fuiste la última vez, solo puede viajar uno de nosotros....

El jóven abrio lo ojos para romper en un llanto

Trunks: NO MAMÄ!!!! no lo haré, si tu no puedes venir conmigo moriremos aquí juntos.

Bulma: NO TRUNKS!!!, tu eres muy jóven y no has conocido la felicidad en toda tu vida, en esa dimensión podras ser un jóven normal y yo.....

Majin boo: tienes tanto miedo que tu mamita vino a abrazarte, no se preocupen en un momento estaran en el paraiso!!!! ( dijo el mounstruo arrojando la bola la cual fue bajando a enorme velocidad)

Trunks: mamá!!! ( trunks no podía moverse)

Bulma: no te preocupes Trunks vete!!! ( la mujer puso el objeto en su puño y le apreto la mano haciendolo desaparecer para siempre)....te amo hijo....no te preocupes....al menos podre volver a ver a tu padre.

La bola de energía calló acabando con todo el planeta tierra y todas las criaturas que vivian en el, mientras un mal herido muchacho se trasladaba a otra dimensión.

El mounstruo boo jamás se dió cuenta de que el muchacho había escapado, simplemente creyó que había muerto y se dedico a atacar el resto de la galaxia.

 

Fin flash Back

****

Trunks estaba boquiabierto no podía creer lo triste de la historia y por sobretodo no podía creer que su otro yo se pudiera transformar en ssj3 y el apenas en ssj2, mienras bulma le miraba con lágrimas en los ojos.

Mtrunks: tu me protegiste hasta el último momento mamá.

Bulma: Mtrunks, ( la mujer se acerco para abrazarle pero tuvo que separase rápidamente porque sus heridas empezaban a doler)

Mtrunks: mamá!!...me duele!!

Bulma: no te preocupes hijo, puedes quedarte aquí y hacer la vida normal que tu madre...es decir yo siempre quize...

Mtrunks: muchas gracias....

Trunks: entonces.....como se lo explicaremos a los demás??

Bulma: bien, lo que digan los demás realmente no importa, pero....simplemente podemos decir que es tu hermano gemelo y que estaba estudiando en otro país,...es fácil....es verdad, goten no le conoce...dónde esta Goten??

El corazón de Trunks dio un vuelco, es verdad, goten no le conocia, y por el sería mejor que jamás le conociera o pod´rian arrebatarselo.

Mtrunks: Goten??

Trunks: goten se fue a casa.....Porque yo estaba muy ocupado y....

soy un idiota, relamente fui muy frio con goten, quizas ahora este molesto, tuve tiempo para salir de esa propuesta y escuchar todo esto pero....no me di el tiempo de estar con el....

Trunks se dio cuenta de lo frio que había tratado a Goten 

Bulma: a ya veo….

Mtrunks: (pensando) quién será goten?, (diciendo) por cierto mamá…..donde esta papá.

Los ojos de la peliverde se abrieron de par en par y ya no supo que responder.

Trunks: bueno, te decepcionarás cuando te lo cuente así que los dejo para que se pongan al día, tengo mucho trabajo que hacer.

Bulma miro furioso a su hijo del presente, quien se alejaba a su computadora, cuando al fin Trunks estuvo en su habitación miro la computadora y la propuesta, luego miro su cama en donde hace unos segundos estuvo sentado Goten, le extrañaba y una extraña sensación de angustia se apodero de su pecho.

Trunks: Goten….estarás molesto conmigo??....(el muchacho intento concretarse en su trabajo pero su cabeza solo estaba en Goten)…..creo que ya no podre concentrarme.

Trunks se quedo pensando hasta que le dieron las 4 de la mañana y no consiguió avanzar ara nada en su propuesta

A la mañana siguiente Goten se levantó temprano, decidió ir a buscar a Trunks ese día temprano a su casa, mientras que en la corporación cápsula Mirai Trunks se despertaba usando las ropas de Trunks, se veían idénticos, la única diferencia es que Mirai Trunks llevaba un parche en la cara.

Bulma: bien hijo, quédate a descansar en casa por hoy, mañana organizaremos bien lo demás….me voy al trabajo.

Mtrunks: sí mamá cuídate….

Mientras bulma se dirigía a tomar su  auto privado Goten se dirigía a la casa.

Bulma: ah! Goten buenos días!!

Goten: Hola bulma……esta Trunks???

Bulma: si claro, esta durmiendo, podrías despertarle para que vayan a la escuela por favor.

Goten: si lo hare….. ( el joven de cabellos negros se dirigió corriendo hasta donde Trunks)

Bulma: ah!! Es cierto Goten!! ( la peliverde se volteo pero ya no encontró a Goten por ningún lado)….olvide decirle sobre mirai Trunks….bueno espero que no tengan Problemas, no creo que le impacte tanto….

La peliverde subió a su auto y se marcho, mientras que Goten entro en la sala en donde se topo cara a cara con Mirai Trunks, el pelinegro sintió como su corazón latia fuerte y ambos se conectaron en una silenciosa mirada.

Goten: Trunks……

Notas finales:

Qué pasara entre Goten y mirai Trunks??? :O


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).