Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, les doy las gracias por leer este fic...

Después de una larga noche de reconciliación el sayajin de cabellos lilas despertaba con goten abrazado a su cuerpo totalmente desnudo mientras a el solo lo cubrian las sabanas.

Trunks: huaaahh!(bozteso) qué hora es??

El muchacho se acerco al velador de su amigo y tomo el reloj con su mano para ver que ya era bastante tarde.

Trunks: me quede dormido, debía estar en la escuela para darle el visto bueno a los detalles del festival pero.....( miraba a un dormido Goten)... (pensando)...que más da, prefiero estar al lado de este mañoso....(pensaba soriendo)

De pronto Goten también empezo a despertar de a poco..

Goten: hheemm???

Trunks: buenos días!!!

el muchacho de cabello azabache se sonrojo al ver a un desnudo Trunks sentado en su cama.

Goten:s-si....buenos días....

Goten miro a su amigo avergonzado de una manera u otra jamás se acostumbraría a tenerle tan cerca, de pronto el pelinegro también observo el reloj.

Goten: ya son las 9 de la mañana, pense que tenías comite a las 8.

Trunks: si ....(dijo levantandose para buscar su ropa y vestirse, cuando hizo esto Goten le pudo ver con toda claridad su formado cuerpo y también sus zonas prohibidas, por lo que se sonrojo)...pero me he quedado dormido, además....voy a renunciar a ser presidente.

Goten: qué??, por qué??

Trunks: porque no quiero sentir que puedo perderte otra vez por no prestarte atención....

Goten se sintio bastante culpable, por culpa de sus caprichos Trunks estaba abandonando algo que era realmente importante para el, si bien odiaba que no le prestase atención, jamás se perdonaría que el renunciara a ese cargo en la escuela.

Goten: no Trunks!!!, si renuncias jamás te lo perdonare!!! ( decía el pequeño aún desnudo mientras Trunks ya se había puesto los pantalones)

Trunks: q-qué?, pero pense que odiabas que tubiese tan poco tiempo para ti.

Goten: es verdad pero....

Goten se aferro a su almohada bastante sonrojado.

Goten: tu eres el heredero de Corporación cápsula y siempre te veras emvuelto de reuniones y cosas como ahora, y si no puedo soportatlo ahora .....( goten se sonrjo apreto sus puños y lo miro fijamente) jamá servire para estar a tu lado Trunks.....(pensando) eh!...que acabo de decir....

El jóven de cabellos lilas le miro fijamente algo sonrojado y se le acerco.

Trunks: eeeeh!.... puede ser que te proyectas conmigo más adelante ?? ( le dijo revolviendo sus cabellos)

Goten: n-no...yo ..solo.....

Trunks: (pensando) supongo que esta es la manera en la que goten....ha declarado todo su amor.(diciendo) bien!, no dejare el puesto, pero desde ahora quiero que me ayudes también con los preparativos.

Goten: si ( dijo el pequeño sonriendo)

Luego de un momento ambos jóvenes bajaron a desayunar.

Goten: buenos días mamá!!...

Milk: buenos días....( milk de pronto observo a trunks)...qué? Trunks estaba aquí??

Goten: hemm....he si...( el pequeño se sonrojo de pronto)

Trunks: s-si, buenos días Milk perdon por no haberla saludado ayer.

Milk: mmmm?

La mujer miraba a ambos muchachos con ciertas sospechas, si bien había visto llegar a Goten jamás vio cuando trunks llego a la casa, y mucho menos sabía que se había quedado, ultimamente esos dos estaban bastante raros.

Milk: debe ser por eso que ayer escuche tantos ruidos....

Trunks: r-ruidos?

Milk: si, uno que otro Grito...

Goten: (pensando) o no....mi madre se habrá dado cuenta??

Milk: no me digan que se pelearon otra vez, ustedes dos siempre estan peleando y luego muy amigos, en verdad parecen un matrimonio ajajajajajajaja

Trunks: jajajajaajja ^^U....que bromas las suyas milk.

Goten: mamá ..... ?

Milk: quien dice que es Broma?? ( la mujer los miro fijamente pero sonriendo complicemente )

Trunks y Goten sentían el corazón en la boca, que deberían decir, que deberían hacer, acaso milk sabía algo?

Milk: bueno no importa, sientense a comer.

Trunks. he...si permiso....

Goten: ( pensando) que es esto???

Trunks miraba fijamente a Goten Preocupado mientras Milk estaba de espaldas a ellos Goten mantenía sus manos entremedio de sus piernas, estaba bastante nervioso, entonces milk se dio vuelta sirviendoles a cada uno un tazon de arroz, en la sala un silencio bastante incomodo, y una milk bastante curiosa.

Milk: entonces.....cuando me van a decir lo que estan haciendo???

Goten: puuuuuufjj!!! (sonido de escupir arroz de golpe XD)

Goten escupio su arroz de golpe, el cual calló ensusiando a Trunks.

Goten: eh!....a que te refieres mamá??? ^^....no entiendo...

Trunks solo se limitaba a observar, Milk parecía saberlo todo.

Milk: No vale la pena que me lo sigan ocultando!!!....( la mujer se abalanzo en la mesa furiosa con ambas manos como solía hacer), en verdad pensarón que no me daría cuenta??

el pánico se apodero por completo de Goten, su mamá se había enterado de lo suyo con Trunks y estaba furiosa, esto era malo, ya no les dejarían estar juntos.

Trunks: Milk yo....( Trunks quizo hacerle frente a la mujer pero esta lo intimidaba bastante)

Milk: en verdad es una vergüenza....( Milk miraba furiosa a dos nerviosos guerreros)...no les da vergüenza pelearse por las mujeres de la Capital????

Goten: hem???

Milk: ya lo se todo, de seguro Trunks anda Con alguna chica de la escuela, pero a esa chica le gusta mi Goten y es por eso que ambos se han comportado muy raro.....

Los dos muchachos no cabían en sí, por un momento, por casi un pelo de rana los habían pillado, pero gracias a dende Milk estaba muy lejos de la realidad..

Milk: o acaso me equivoco?? ( preguntaba la mujer desafiante)

Trunks: ._. .... no Milk, no se equivoca, pero ya solucionamos todo.

Goten: eh!!!??

Era mejor que Milk no supiera nada por ahora.

Milk: uff!, tengan en cuenta que ustedes dos siempre han estado juntos, desde pequeños y no sería justo que su amistad se acabara por una chica ordinaria.

Goten: si mamá perdona....

Milk: hay....tan solo si Goten hubiera sido mujer.....ahora ambos estarían comprometidos.... ^^

Trunks: pppujjjjjj!!! ( esta vez fue Trunks quién escupio todo el arroz)

Goten: mamá? pero que cosas estas diciendo???

Milk: no me tomen en cuenta....sigamos comiendo si??

Luego de esa extraña comida Trunk debía irse a casa.

Trunks: Bien, muchas Gracias por todo, Goten recuerda convencer a Míster satan para que visite la escuela!!

Goten: sí!!

Milk: Trunks dale mis saludos a Bulma.

Trunks: sí!!.... bien.... 

Trunks moría de deseos de acercarse a Goten y darle un beso de despedida, le miro por varios segundos provocando en el un sonrojo y a la vez una tristeza de no poder hacerlo ya que su madre estaba allí.

trunks: nos vemos luego goten....

El de cabellos lila salio volando a toda velocidad mientras un Triste Goten alzaba su mano para despedirse de el.

Goten: si.....adios....

Goten seguía con su mano alzada aunque Trunks ya no se veía en el cielo.

Milk: (pensando) Goten aún no se ha dado cuenta, pero yo conozco esa mirada(diciendo) Goten Trunks ya se fue, puedes bajar la mano...

Goten: hem?? si, lo siento..

Milk le miraba fijamente

Milk: (pensando) no se porque no quiere decirme nada, siempre me lo dice todo, pero ahora esta muy reservado, en verdad piensa que no lo sé??, bueno.....debere esperar a que el quiera decirmelo.( diciendo) anda Goten entremos.

Ambos entraron en la casa y Milk miraba a su pequeño hijo sentarse en la sala.

Milk:(pensando) era normal que esto pasará, después de todo Goten se ha criado solo conmigo, pero....Trunks....Porque Trunks se habrá fijado en mi hijo?? ( diciendo) pasa algo goten??

Goten: no mamá....no pasa nada (pensando) perdoname por ocultartelo, pero si te enteras me encontraras una persona repugnante.

Milk: esta bien hijo, por qué no vas a buscar un pescado enorme? 

Goten: bien!! ( se retiro el muchacho)

Milk: esta bien Goten, puedes decirmelo cuando te sientas listo!!

*****

Mientras muy lejos de allí  Trunks que ya había llegado a su casa se encontraba en su habitación cuando su hermano se hizo presente en ella.

Mtrunks: Holaaa!!!, como lo pasaste ayer?

Trunks: hem??, a que te refieres??

Mtrunks: a cómo lo pasaste con Goten??

Trunks le miro molesto, y algo curioso.

Trunks: si....bien, Platicamos mucho fue divertido.

Mtrunks: (pensando) en verdad piensa que soy tan idiota ( diciendo) si verdad.

De pronto Trunks recibio un correo en su computadora.

Trunks: correo??

Mtrunks: wooo!!, de quien es??

Trunks: no es nada interesante son solo el promedio de Notas de la escuela.

Ambos muchachos miraron el promedio de notas de Trunks, como er de esperarse, todos los ramos sobresalientes con la más alta puntuación, todos excepto...

Mtrunks: qué??? un 30% en artes y un 20% en música??? ajakjakjakja no lo puedo creer, jajajajaja

Trunks: qué???....diablos si sigo a este ritmo reprobare ambas materias y mi puesto de presidente se perdera...u.u

Mtrunks: vaya hermanito, a pesar de que somos la misma persona somos bastante diferentes.

Trunks: hem por qué lo dices???

Mtrunks: bueno porque yo.... soy excelente en esas asignaturas, y claro porque soy una persona sencible, en cambio tu eres bastante frio, no comprendes la sutileza de las artes.

Trunks: diablos, que voy a hacer??...y ahora que lo recuerdo mañana tengo examen en esas ambas asignaturas con un alto porcentaje, dios mi mamá me va a matar.

trunks estaba realmente preocupado, no tenía tiempo y como si fuera poco mañana tenía dos examenes que determinarían el promedio final de esas asignaturas.

Trunks: qué voy a hacer???

Mtrunks: bueno....tal vez yo pueda ayudarte!

Trunks: eeh?? 

Mtrunks: tal vez yo podría hacerme pasar por ti y dar ambos examenes, qué te parece ???

Trunks: claro que no, eso sería desonesto...

Mtrunks: bueno si no quieres, aunque es una lástima bajar tus calificaciones por asignaturas que no significan nada para ti...

Era verdad, Trunks tenía el más alto puntaje siempre, pero con tantas preocupaciones y con tan poca sencibilidad artistica era dificil matener su excelente promedio, saldría del cuadro de honor y también perdería el puesto de presidente.

Trunks: esta bien....dime que quieres a cambio!!

Mtrunks le miro con una traviesa sonrisa.

Mtrunks: nada....no quiero nada...

Trunks: nada???.... no te creo, acaso no quieres sobornarme??

Mtrunks: no!, después de todo somos la misma persona, ( bueno casi)... y no quiero verte angustiado...

Trunks: estoy dudando de tus intenciones...

Mtrunks: Esta bien, esta bien.... después de este favor quiero que me presente a alguna linda chica....

Era mentira, pero mirai Trunks lo dijo para no levantar sospecha alguna en Trunks, sus intenciones eran otras, quería estar cerca de Goten pero no podía decirselo o de lo contrario no le dejaría hacer lo que tramaba.

Trunks: una chica dices???

Mtrunks: si....una muy linda, ya que no he dado mi primer beso aún y creo que es tiempo.

Trunks: en...en verdad no has dado jamás un beso???

Mtrunks se enfado, era cierto, el beso que le dio goten ese día había sido el único pero Trunks no debía saberlo.

Mtrunks: no te burles!!!....en mi época me dedicaba a pelear, era el único que podía defender la tierra por eso no podía preocuparme de tener nada con nadie.

Trunks: es cierto..... lo lamento.

Mtrunks: bien ( se cruzo de brazos) esto es lo que haremos, te pondras  mis ropas y tu me daras las tuyas, aunque no creo que nuestra madre se de cuenta ya que esta muy "ocupada" con su novio.

Trunks: si....( dijo molesto) ese idiota....bueno en fin....escucha.

Trunks volteo su silla y se sentó observando a su "hermano" fijamente.

Trunks: necesito que seas cuidadoso, en la escuela soy alguien importante y serio porque soy el presidente, procura dar los examenes y no llamar la atención.

Mtrunks: bien.... tienes alguna novia???, digo para no besarla por accidente (decía haciendo como que no sabía)..

Trunks: (pensando) Goten, no....pero no debe saberlo además Goten va en Otro salón, le dire que no salga de su salón y luego llamare a Goten para decirle que no ire mañana, así no se toparan (diciendo)..No!, pero aún así no te pongas a coquetear con nadie, yo no soy así....

Mtrunks: bien bien...ya entendí....(pensando) porque no me ha dicho lo de Goten (diciendo) no llamare la atención.

Trunks: si, y por favor, procura no salir del salón, si un maestro te habla obedece en todo, te pondré al tanto de la propuesta para que sepas que decir y apenas llegue la hora de salida....vente lo más rápido que puedas a casa y entonces te presentaré a una linda chica.

Mtrunks: bien....

Trunks: entonces es un trato.

Ambos muchacho estrecharon sus manos cerrando el pacto.

Mtrunks:(pensando) perfecto, entonces mañana podre ver a Goten( diciendo) bien, entonces ponme al dia para no cometer errores.....

Ambos muchacho identicos se quedarón platicando todo el día para que su plan no fuera descubierto, cuando al fin llego la noche mtrunks se dirigio a su habitación a descanzar.

Trunks: bien, estas ropas son las que debes usar.

Mtrunks: camisa y corbata??, pero si es la escuela, no es necesario ir tan formal...

Trunks: si pero es un examen, ahora vete a dormir para que tu cerebro descanse.

Mtrunks: vale vale... ( se retiro el muchacho)

Trunks cerro la puerta de su habitación se dirigio a la computadora y encendio la video llamada para hablar con goten.

Trunks: Goten!, puedes hablar??

Goten: si!, hola Trunks! no te habías conectado!! ( dijo el muchacho con una enorme sonrisa)

Trunks: es que estaba estudiando ^^U (pensando) es metira pero no puedo decirle sobre Mtrunks...(diciendo) Goten mañana no vayas a buscarme a mi salon porque no ire a clases.

Goten: hem??? estas enfermo???

Trunks: hem si, me duele un poco la cabeza, debe ser strees.

Goten: vaya.....si no hubieras estado enfermo me arrancaba de clases para estar contigo.....pero será mejor que descanses ..

Trunks: (pensando) no...goten...ven a mi casa y hagamos cosasa pervertidas...(diciendo) si, es mejor que descanse... ajajaj ^^

Goten: bien, me voy a dormir, despues de clases pasare a verte si no te molesta...

Trunks: claro que no....y si quieres te puedes quedar ....

Goten: bien....( se sonrojo ) adios...

la llamada se corto y trunks se recosto sobre el respaldo de la silla.

Trunks: mejor le hubiera dicho que solo faltaría sin más, de esa manera el habría venido aca y entonces U////U...waaa!! pero que estoy pensando...será mejor que me duerma de una vez.

Trunks se recosto en su cama esperando que nadie los descubriera. mientras Mirai Trunks estaba en su habitación.

Mtrunks: mañana....te vere otra vez Goten!!!

 

Notas finales:

se que lo deje en la mejor parte pero actualizare lo antes posible....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).