Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten la lectura :)

El Día ya había llegado a la ventana de Goten quien producto de lo vivido la noche anterior no consiguió conciliar el sueño del todo,, de todas maneras ya se hacía tarde y debía ir a la escuela, como cada mañana se levantó y bajo a desayunar.

Goten: buenos días mamá

Milk: buenos días goten

El muchacho se sentó a devorar sus alimentos para poder ir a la escuela.

Milk: hijo estás enojado con Trunks

Al escuchar el nombre de Trunks goten escupió todo el arroz que había alcanzado a tragar tosió un par de veces y se sonrojo al mirar a su madre.

Goten: mamá!! A qué te refieres con eso??

Milk: lo vez… escupiste todo tu arroz sabía que no estabas enfermo del estómago te enojaste con él….dime, acaso se han peleado por una muchacha de la escuela.

Goten: ojala…..( goten se dio cuenta que debía decirle algo convincente a su madre antes de que se enterara de otra cosa)… pasa que hace días Trunks está muy raro, esta callado y reservado tanto que ni me saluda pero ayer… (goten recordó de golpe el beso y se sonrojo)…Ayer estaba particularmente extraño…(dijo algo molesto)

Milk: Goten….tal vez no debiera decirte esto, he estado hablando con bulma….la familia de Trunks se está desintegrando…

Goten: hemm??

Milk: quizás aún seas pequeño para comprender esto pero, hace mucho meses que vegeta está muy frio con bulma, ya ni le sonríe, ante tal abandono Bulma recurrió a los brazos de Yamcha otra vez,  Vegeta se marchó de su casa hace 3 días….

Goten no daba crédito a lo que estaba escuchando, por qué?, Trunks siempre había sido su mejor amigo, siempre se lo habían contado todo, pero por qué le había ocultado algo tan importante.

Goten: aah! Ese idiota de Trunks!! (goten se molestó y se levantó para marcharse totalmente molesto)

Milk: Goten por favor se reservado con lo que te he dicho, no vayas a lastimar a Trunks!!

Goten se subió a la nube voladora y se marchó hacía la escuela, una vez que estuvo en las terrazas del techo de la escuela descendió y se dirgio derecho a clases totalmente molesto.

Ash ese Trunks!, se supone que somos amigos, debería habérmelo dicho, pero en cambio hace estupideces, hoy no quiero verlo!!, es un idiota

Goten se tocaba los labios y recordaba cómo le habían arrebatado uno de los mejores besos de su vida, no podía evitar sonrojarse mientras caminaba alterado por los pasillos ante la posibilidad de encontrarse con el de golpe.

Goten: ese Trunks es un idiota…( susurro para si mismo)

Entro a la sala sin tomarle atención a nada, las clases de matemáticas eran agobiantes, y faltaba tanto para salir al receso…de pronto la puerta se abrió de golpe.

Trunks: permiso maestro!!

Maestro: hem!! Si Trunks adelante!!

Goten: Trunks??

Era la primera vez que le veía después del incidente del beso, su corazón se aceleró por completo, sus mejillas se enrojecieron  y sus piernas empezaron a tiritar contra su voluntad mientras que Trunks se veía totalmente calmo he indiferente.

Lorna: Kyaaa!! Es el presindente!!

Amelia: si, el presidente Trunks está en nuestra clase!!

Yume: por mí que se quede hasta que acabe el día….

Lorna: creen que venga a buscar a Goten ¿?

Goten: LORNA!!

Goten grito de puro nerviosismo, además por qué tenía que ir a buscarle a el presisamente.

Maestro Jóven Goten por favor deje de hacer escandalo!!

La clase entera se rio de la estúpida reacción de goten mientras este se sonrojaba de la vergüenza y Trunks sonreía ante los evidentes nervios de Goten.

Y encima te ríes de mí??....

Trunks: Profesor con el consejo estudiantil necesitamos la ayuda de Goten para decidir unos asuntos sobre el festival de verano. ( le susurro Trunks al maestro procurando que nadie más los escuchase)

Maestro: qué ese chiquillo revoltoso de goten??

Trunks: es que estamos evaluando el crear un torneo de artes marciales, como sabrá goten es uno de los discípulos de míster satán, además su hermano es el hierno de míster satán el héroe que salvo a la tierra y queremos pedirle que le convenza de venir a esta escuela.

Maestro: eso sería genial.!! GOTEN!!

Goten: otra vez?? Y ahora que hice??

Maestro: acompaña al presidente y procura obedecerle en todo

Trunks le miraba con una sonrisa maliciosa mientras el sonrojo de goten se hacía presente otra vez.

Goten: obedecerle en todo? (susurro)

Maestro: qué esperas??, vete de una vez!!

Trunks se retiró de la sala mientras que Goten se fue tras de él, apenas Goten cerró la puerta del salón Trunks tomo su mano y se lo llevo caminando a paso decidido.

Trunks: vamos!!

Goten: oye!! Mi mano….

Los pasillos estaban desocupados por completo, todos estaban en horas de clases y estarían así por bastante tiempo, se dirigieron a las terrazas del techo del establecimiento, Trunks por ser el presidente mantenía con él la copia de las llaves de toda la escuela, por lo que una vez estando en las terrazas cerró la puerta para que nadie más fuese capaz de entrar.

Goten: QUÉ TE PASA? POR QUÉ CERRASTE LA PUERTA??

Trunks dio una fría y molesta mirada a Goten, lo que provoco que el corazón del pelinegro se acelerara

Trunks: por qué no fuiste a mi casa como habíamos quedado??

Goten: ya te dije que me dolía el estómago( dijo desviando la mirada)

Trunks: no! Tu no me lo dijiste, me lo dijo tu madre, pero se que no es verdad……acaso me estás evitando??

Goten: qué?? ( los puños de goten se empuñaron desafiantes mientras miraba a Trunks)..mira quien habla de evitar a quien, eres tu el que no me ha saludado por tres días y de pronto vienes como si nada y me das un….. ( goten paro de repente, dejo de hablar y agacho su cabeza mirando al piso sonrojado)

Trunks: un beso?? Que te dí un beso??.... no entiendo por qué estas molesto después de esa cursi carta de confesión qué me diste, deberías sentirte feliz de que te correspondí.

Goten: ESA CARTA NO ERA MIA, ERA DE UNA COMPAÑERA DE CLASE ( goten grito sin pensar, Los ojos de Trunks se abrieron de par en par, fijos en goten, mientras que el pelinegro le miraba preocupado, tal vez no debía decir aquello)

Trunks: qué….no era tuya???

Goten no se atrevió a contestar, esa confusión podía costarle la amistad a ambos, un incómodo silencio se presentó por unos momentos hasta que…

Trunks: Bien… como ya está todo aclarado…no tengo nada que hacer aquí…( Trunks se dirigía a abrir la puerta para marcharse)

Goten: espera!!... ( goten alcanzo a tomar la mano de Trunks para evita que este se fuera, luego le miró fijamente)… yo puedo olvidar….aquello que paso en las regaderas, entiendo que te sientes algo solo… pero no voy a dejar que una cosa si acabe con nuestra amistad, yo siempre he sido y seré tu amigo…

El muchacho de cabellos lilas le miro furioso, como iba a ser tan idiota para no entender nada de lo que estaba pasando, Trunks quien tenía la mano de goten sobre la suya y le tenía frente a frente se acercó repentinamente para darle un beso en los labios, goten estaba tan impactado que no fue capaz de abrir la boca, tampoco se resistió ni se movió, simplemente recibió el beso con sus mejillas coloradas por completo.

Trunks: sabes que cuando te besan debes abrir la boca??

Goten: yo…. ( goten estaba totalmente sonrojado perdido en ese mar de ojos azules)

Trunks: si no te vas a dar cuenta por las tuyas, que te quede claro que es muy tarde para volver atrás, me gustas goten!!!....y ya nada va a cambiar eso….

Trunks esta vez sí abrió la puerta y se marchó dejando a goten atrás más confundido que el día anterior, curiosamente un solo beso podía atribuirse a una confusión, pero un segundo beso y un me gustas?? Esto se ponía más serio…

Me gustas goten….me gustas goten….me gustas goten….

Esas palabras taladraban su mente y su corazón el pelinegro empezó a desesperarse.

Goten: cuando??, desde cuando las cosas empezaron a cambiar de esta manera??...hace cuánto me ve con esos ojos??

Goten se complicaba en un mar de dudas, se dirigía a su salón correspondiente caminando casi como un zombi y arrepintiéndose de no haber abierto la boca.

Trunks….

Pensaba en sus ojos, en sus labios, esta vez empezaba a generar sentimiento que jamás se habían pasado por su mente antes, goten entró en la sala se dirigía a su puesto.

Goten: permiso maestro….(dijo como ido de sí mismo)

Maestro: dime goten míster satán podrá venir a esta escuela??

Goten: quién?? ( goten estaba aún más ido de sí mismo)

El maestro lo observo todo rojo, y distraído y se preocupó.

Maestro: es extraño, pero estas muy colorado y distraído, mejor ve a la enfermería.

Goten: sii…..

Goten se dirigía a la enfermería como un zombi, estaba tan aturdido por todo, su mejor amigo con el que se crio desde niño se le había declarado, y cada vez que le daba vueltas al asunto en su cabeza se daba cuenta de que más y más cosas le gustaban de Trunks…

Goten: hola! ( goten entro en la enfermería)

Enfermera: pase por favor…

Goten: me envió el maestro dice que tal vez tenga fiebre!!

Goten no lo sabía pero Trunks estaba entregando unas cápsulas de su corporación a la enfermera y las estaba guardando tras la cortina en donde estaba goten.

Goten está aquí?? Acaso es verdad que se sentía mal del estómago??

Enfermera: mmh!! En verdad estas bastante colorado pero no pareciera que tuvieras fiebre…

Goten: hemm??

Enfermera: no será acaso que usted está enamorado joven??

Goten dio un sobresalto enorme

Goten: qué???

Enfermera: los maestros no entienden que el sonrojo de los jóvenes es por la alteración de hormonas y no necesariamente por fiebre.

Goten no lo sabía pero Trunks estaba escuchando paciente atrás de las cortinas, la enfermera empezó a buscar el termómetro de todas formas para comprobar que goten no tuviese temperatura.

Enfermera: ash!! Que descuidada soy, espérame aquí son Goten debo ir a buscar un termómetro a la otra sede así que me demoraré un momento, recuéstate en la camilla y espérame!!

Goten: sí!!

La enfermera salió de la enfermería, mientras goten se recostó en la camilla con sus mejillas sonrojadas, de pronto la cortina se abrió tras el dejando ver a un intruso pelilila.

Goten: Trunks??

Trunks: así que estas enamorado??, por qué no me lo dijiste?? (Trunks se reía con malicia, sabía que el sonrojo de goten era su responsabilidad)

Goten: acaso me estas siguiendo??

Trunks se sentó en la camilla junto a el sin decir nada…

Goten: qué haces??

Trunks: yo ya te dije lo que siento pero creo que alguien en esta sala no esta siendo sincero….y su sonrojo lo delata!!

Goten se sentía bastante nervioso su amigo estaba casi por encima de el y no sabía que hacer…

Trunks: mientras la enfermera llega…te ayudare a aumentar ese sonrojo tuyo

Trunks le tomo por la barbilla y le proporciono un beso, la boca de goten fue abriéndose de a poco dándole paso a la lengua del pelilila, las mejillas de goten se volvían cada vez más rojas y sus ojos se mantenían cerrados, cada movimiento que Trunks le daba con su boca y su legua le hacía sentir  que cada vez más habían cosas en Trunks que a él le gustaban y que jamás se había dado cuenta..

Goten: mmmhh!!

El cuerpo de Trunks fue empujando al de Goten cada vez más hacía la camilla posicionándose por completo encima de el, de momento se separo de la boca del de ojos negros para mirarle fijamente.

Trunks: ahora si que te has sonrojado!!

Goten: ya basta!! La enfermera llegará!!

Trunks tomo las muñecas de goten y las puso por encima del respaldo de la camilla, sujetándole para volver a besarle, goten se sonrojaba cada vez más, la boca de Trunks se separó de los labios del pequeño para recorrer su cuello.

Goten: ahh! Nooo!!

Una de las manos del pelilila se dirigía directo a recorrer el abdomen de desnudo del pequeño por debajo de la ropa…

Kamisama!! Qué está pasando…este chico es mi amigo y sin embargo….su manos se sienten tan bien!!

De pronto se escuchó como la puerta se abrió y la enfermera venía asomándose hacía el muchacho.

Enfermera: bueno ya estoy ….. ( la enfermera miro hacía la camilla y quedo bastante confundida) por qué tus manos están sobre tu cabeza?? Y por qué tu polera esta subida??

Goten estaba en la posición en que Trunks le había dejado, apenas se escuchó el ruido de la enfermera entrando se marchó por la ventana con una velocidad tan impresionante que ni siquiera goten se percató.

Goten: lo siento!! Creo que la fiebre me está haciendo alucinar…

Paso un momento en donde la enfermera le hizo un chequeo  completo al pelinegro

Enfermera: vaya, sigues sonrojado pero no tienes fiebre, quizás solo tienes mucha ansiedad, no es fácil estar en la escuela tanto tiempo….te daré un permiso para irte a casa, ¿quieres que llame a tu madre o crees poder irte solo?..

Goten: mmmh!! Puedo irme solo gracias…

Goten salió de la enfermería, con el papel, lo presento a su profesor y luego se marcho

Goten: vaya estoy cansado!! ( goten se encontraba en el techo de la estrella naranja) NUBE VOLADORAAA!!!

La nube voladora llegó y goten dio un salto para subirse a ella pero para su sorpresa se calló dándose un fuerte golpe!!

Goten: KYA!!  Qué pasa?? Por qué me he caído!!

Goten recordaba una y otra vez la sensaciones que le había dado Trunks y se sonrojaba, además de sentir y crear otro tipo de pensamientos pervertidos

Goten: por culpa de Trunks ya no podré subirme más a esta nuve….

Goten se fue volando a su casa a toda velocidad, cuando llegó allí le explico todo a su madre.

Goten: y por eso me enviaron a casa

Milk: bien, te cocinare algo delicioso…ah! Por cierto goten ordena tu habitación

Goten: mamá estoy enfermo!!, no puedo ordenar mi habitación ahora!

Milk: lo siento mucho hijo, debes ordenarla porque tendremos visitas!

Goten: mmh!! Visitas?

Milk: bulma me llamo esta mañana, me dijo que sus padres están de luna de miel celebrando 60 años juntos, ella quiere intentar hablar con vegeta todo lo que esta pasando y no cree conveniente que sus hijos estén allí en ese momento…

Goten: hemm??

Milk: así que en la tarde Trunks vendrá con su pequeña hermana Bra, así que debes ordenar tu habitación para que Trunks pueda dormir contigo! Me extraña que el no te halla mencionado nada!

Goten se sonrojó por completo otra vez, y su corazón comenzó a latir muy fuerte, Trunks dormiría con el, ya habían dormido juntos muchas veces antes pero esta vez era totalmente distinto….

Notas finales:

espero que les haya gustado....dejen sus comentarios :D sean lindos XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).