Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y así comenzó todo... por Fuckeffy

[Reviews - 202]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El olor a comida se extendía por toda la casa de la familia son, mientras que en la habitación del más pequeño de los integrantes de esa familia se encontraba Goten desesperado ordenando sus cosas.

Goten: Trunks va a venir...y va a dormir aquí conmigo....debo quitar estas sabanas que ensucie el otro día viendo estas revistas que también debo esconder....

Decía Goten mientras ocultaba esas revistas de chicas desnudas que le obcequio hace tiempo el maestro Roshi, Goten estaba muy nervioso a pesar de que la última vez que Trunks se había quedado a dormir allá había sido solo hace una semana, pero esta vez era distinto...

Goten: que hare, hace una semana yo no estaba tan alterado por el hecho de que Trunks durmiera en la misma habitación que yo, incluso podiamos dormir en la misma cama sin problemas pero....ahora que han pasado todas estas cosas...

Goten comenzo a sonrojarse, sin querer miraba la cama y se imaginaba a el mismo con Trunks haciendo toda clase de travesuras.

Goten: WAAAAA!!! ( gritaba mientras se revolvía los negros cabellos de su cabeza) pero qué estoy pensando??, esta noche será igual que todas las demás!! ( decía Goten tratando de convencerse de que no pasaría nada).

Goten seguía escondiendo su pornografía, a pesar de tener esa cara de inocente el maestro roshi le había regalado muchos mangas y revistas que el jamás había observado con detención, una que otra vez vio una revista para exitarse, pero no eran una obseción para el, mientras ordenaba esas "revistas y mangas" se dio cuenta que entre ellas había una que jamás había visto.

Goten: hemm?? y esta??, también me la habra dado el maestro roshi? o será de alguien más...

el muchacho de cabellos negros tomo una especie de manga pero que tenía forma de revista y en la portada decía REMIX GRAVITATION, le llamo la atención porque no recordaba que una cosa así estuviera entre sus "lecturas" y se sentó para ver de que se trataba pero apenas vio un par de imagenes se impacto.

Goten: PERO QUÉ ES ESTO??!!!, son dos hombres haciendo todo tipo de cosas y ....hasta tres *///*

Goten finjió sentirse asqueado pero en verdad lo único que sabía era que se sentía bastante extraño, ver esas imágenes le provocaban senzaciones agradables, de pronto no se dio cuenta como se le pasaba la hora y el seguía pegado en aquel libro.

***

ya se hacía tarde y en la casa de la familia son un jóven pelilila golpeaba a la puerta con su hermana de 3 años en los brazos.

Trunks: buenas tardes!!

Milk: hola Trunks!! que gusto verte...Hola pequeña Bra!! ( milk extendio los brazos para recibir a la pequeña que ya venía dormida, pues eran ya las 8 de la tarde y a la pequeña le había dado mucho sueño), pobrecilla ya se durmio.

Trunks: si!,de hecho me he demorado porque se quedo dormida en el camino y al final tuvimos que usar una nave.

Milk: pasa Trunks.

Milk se adentro con la pequeña en brazos y trunks le siguio, el muchacho estaba algo triste por todo lo que estaba pasando en su casa.

Trunks: disculpeme Milk, la verdad todo esto me da mucha pena...( dijo el pelilila con la cabeza gacha y los puños fuertemente apretados, como si la rabia y la angustia lo invadieran)

Milk: no te preocupes Trunks ( dijo la mujer sacandolo de su estado de angustia), tu eres bienvenido en esta casa siempre que tu quieras, además sabes que a goten le encata tenerte aquí, aunque a veces se comporte como un niño malcriado.

Trunks: si!, por cierto, donde esta Goten?

Milk: mmhh? ahora que lo dices llego con un papel de la enfermeria, lo mande a ordenar su cuarto para que pudiera comer algo después pero jamás bajo a cenar.....por cierto quieres cenar ??

Trunks: hemm? no Milk gracias, no tengo hambre! ( sonreía el pelilila)

Milk: bien, entonces Trunks estas en tu casa, yo estoy muy cansada así que ire a acostar a la pequeña Bra y yo también me dormire, se que mañana no tienen escuela pero no se duerman hasta muy tarde.

Trunk: si Gracias!!

Milk se dirigio a su habitación que estaba en la parte baja de la casa y Trunks subió las escaleras hasta el cuarto de Goten sigilosamente, el muchacho de cabellos lilas estaba vestido con un polerón de corporación capsula y unos ajustados pantalones como siempre solia hacer.

Mientras, Goten estaba en su habitación viendo aquel manga por 6276763 vez, seguía pegado y facinado tanto que su entrepierna también empezo a facinarse perdido en sus fantasias.

Entonces es así como se hace con un Hombre?..... me pregunto si....yo...


La puerta se abrió de pronto y goten dio un sobresalto, estaba sentado a los pies de la cama con la cara metida en el manga y un sonrojo que se veía hasta en la luna.

Goten: mierda....

Trunks: mmmh??

Goten: Hemm??!! Trunks!!!! ( dijo el jóven dando un sobresalto) Qué haces aquí tan temprano??( dijo riendo nerviosamente aún con la revista en la mano, aunque parecía que no se había percatado de ello).

Trunks: como que temprano, ya son las 20:00 hrs afuera esta todo oscuro...

Goten: ah??......si verdad?....

Trunks se percato de que goten tenía algo entre sus manos y sus piernas estaban sospechosamente juntas como si intentara ocultar algo, las rodillas del pelinegro se tocaban pero sus pantorrillas no.

Trunks: que estas viendo??

Goten: ahh?...etto....no... nada!! ( dijo Goten ocultando la revista detras de su espalda, aún con las piernas juntas)

Trunks le miro sin creerle niuna palabra, arqueo una ceja y le miro desafiante, luego cerro la puerta asegurandola para que nadie pudiera entrar, tiro su bolso bruscamente al piso y se arodillo frente a goten para mirarle fijamente.

Trunks: muestrame que es lo que traes allí!!!

Goten se sonrojo, Trunks estaba muy cerca y el estaba un poco duro allí abajo tanto ver aquel manga, pero eso era algo de lo que Trunks jamás debería enterarse.

Trunks: Goten!!

 Dijo Trunks en un tono más alto tomando sus rodillas con sus manos para acercar su cara a la del pelinegro.

Goten:ahhh!..no!! ( el contacto de las manos de Trunks a las rodillas de goten y aquel acercamiento le hicieron expulsar un pequeño gemido)

Trunks retrocedio su rostro unos cuantos centimetros, seguía con la manos en las rodillas de su amigo y de pronto se percato de que Goten estaba más sonrojado que de costumbre, y aún más...ese gemido había sido bastante particular.

Trunks: qué estabas viendo pervertido??

Goten: hem!!??

Trunks: de verdad piensas que no te conozco lo suficiente?

Goten: a que te refieres??, yo no estaba viendo nada!! ( goten se sonrojaba y se hacia el desentendido)no se a que te refieres!

Trunks: pues me refiero a esto!! ( las manos de Trunks que estaban tocando las rodillas de goten se movieron empujando aquellas rodillas para separar sus piernas dejando expuesta una pequeña evidencía de que Goten si estaba viendo cosas pervertidas)

Goten. QUÉ HACES????

La mirada de Trunks se clavo directo en la entrepierna de Goten en donde podía observar como su miembro pedía salir a gritos.

Trunks: pervertido!....estas duro!!...(decía con la mirada clavada en su miembro)

Goten: oye no me mires así!!

goten dio un sobresalto y en un intento para tratar de tapar su entrepierna puso sus dos manos sobre ella dejando caer a un lado el manga que estaba leyendo.

Trunks: hem? ( trunks pudo ver la revista en el suelo mientras goten tapaba su intimidad con ambas manos) que es esto??? 

trunks se separo de Goten para recoger la revista y observarla, Goten al ver que Trunks tenía la revista en sus manos quizo morir de la vergüenza.

Goten: no!! eso noo..... ( decía tapando aún su intimidad)

Trunks: así que aquí es donde la deje!!

Goten: qué??? ._.

Trunks: esta revista es mia, se me había perdido pero ya veo que tu le estabas dando un buen uso( trunks dijo esto mirando a Goten de manera muy, muy pervertida)

Goten: oye no me mal interpretes!! Dijo goten arrodillandose enfadado en el suelo con su puño en alto dejando de tapar su intimidad)...a mi no me gustan ese tipo de cosas!!

Trunk: a no???

Trunks empezo a acercarse de a poco a goten hasta quedar a escasos milimetros de su boca en donde se detuvo para susrrarle de una manera muy sexy.

Trunks: te gusta tan poco que estas todo duro allí abajo!!

Goten: heeeeee!!!! 

Goten sintio com un escalofrio recorria toda su espalda y como sus piernas comenzaban a temblar.

Trunks: te gustaría hacer las mismas cosas verdad??

Goten: oye no!!...yo....(goten intento hablar pero fue interrupido con un beso)

Trunks Se acerco a besarle introduciendo su lengua por completo dentro de la boca de su amigo, la humedad y la sensación de placer extremas con un simple beso se apideraban del cuerpo de goten que poco a poco fue siendo rodeado por los brazos de Trunks en su espalda, pero el estaba tan nervioso que no lograba moverse.

Goten: mmmhh!!

Goten arqueba su espalda logrando que su abdomen se pegara por completo con el de Trunks, pero su cabeza caía hacia atras casi desmallandose por la sensación de aquel beso por lo que Trunks le sostuvo y lo fue bajando de a poco hasta dejarle tendido completamente en el suelo, el beso les hizo subir la temperatura a ambos, esta vez goten fuera de sentirse confundido empezaba a aclarar sus sentimientos.

qué??, esto será verdad o será que me dormi otra vez?....el es mi amigo de toda la vida, siempre hemos estado juntos pero....solo ahora....ahora me di cuenta de que...quiero estar a su lado y abrazarle sin jamás separarme de el....besa tan bien, su legua recorre todo en mi y hace que mis piernas tiemble, espero que no note lo nervioso que estoy....nunca pensé que besar a un hombre se sintiera tan bien...


Trunks tenía rendido al pelinegro bajo su cuerpo, tendido por completo en el suelo, se separo unos segundo dejando a goten tendido y el arrodillado sobre el, sus piernas estaban entrelazadas.

Trunks: al menos....ya abres la boca cuando te beso.

Goten se sonrojo por completo y tomo una almohada que estaba al lado de el tirada con la que se tapo la cara por completo.

Trunks: que haces ??? baka!

Goten: No me mires!!! ( decía por detras de la almohada)

Trunks: hemm??

Goten: estoy muy nervioso, no quiero que me veas así, te burlaras de mi como siempre!

Trunk: baka!, las luces estan apagadas, apenas veo tu rostro!!

Goten: si pero la ventan esta abierta!! y la luz de la luna deja ver todo!!( decía aún con la almohada pegada a la cara)

trunks se enternecio por completo y hizo un pequeño esfuerzo por quitarle la almohada del rostro, cuando al fin se la arrebato tomo una de sus mejillas haciendo que no pudiera desviarse de su mirada, las mejillas de goten no daban más de ruborizadas.

Trunks: Rindete goten....sabías que esto pasaría tarde o temprano....no te ocultes de mi!!

Trunks acerco su cara un poco más a la de Goten para susurrarle en un oido

Trunks: Me gustas!!

Goten: ahh!

Goten cerraba los ojos con fuerza, las palabras de Trunks entraban en sus oidos y logrando hacer vibrar su corazón.

Trunks: quiero hacerte el amor!

Goten: QUÉ!!!....NO!!!....Trunks no...yo...( goten se sonrojaba aún más, pero que cosas le decía el que hace solo tres días no era más que un amigo de toda la vida?)

Trunks se levanto de su cuello para mirarle fijamente, su mirada era amable y le transmitia confianza.

Trunks: te prometo que sere muy amable y suave contigo....me gustas son goten !!

Goten: ahh!!...ya no lo digas!! ( cada vez que lo decía goten se sentía excitado y confundido)..Trunks!

Trunks se acerco para darle pequeños besos entre la boca, la oreja y el cuello intercaladamente, apenas se separaba de la piel del pelinegro decía.

Trunks: me gustas.....quiero estar dentro de tí!!

Goten ya no pudo más con esta sensación y esta vez empujo a trunks dejandole sentado, el tambien se levanto y se sento a la altura del pelilila para darle un Brusco beso.

Trunks: mmm??

Goten: ya deja de confundirme!!.... en este momento estoy sintiendo cosas dentro de mi que no logro controlar y mucho menos entender!!....solo quiero saber...si esta no es una de tis jodas!!

Goten tenía razones para enojarse, trunks siempre le jodia con su estupideces pero esta ves el pelilila iba muy en serio.

Trunks le miro, los ojos de ambos brillaban y aunque el pelinegro se resistia en el fondo solo quería que sucediera lo que debía suceder.

Trunks: me gustas hace más de lo que te puedas imaginar!!, y no es .....una de mis tonterías....es enserio!!

Goten asimilaba en su cabeza varios momentos en los que trunks había sido celoso con el, o le miraba extraño o le abrazaba cuando dormían, entonces todas las piezas comenzarón a encajar.

qué debería decir?....qué deberia hacer antes la confeción de Trunks....debería sentirme traicionado pero....por alguna razón me siento muy feliz.


Trunks: te prometo que seré suave y tendré mucho cuidado, y si tu me dices que pare, pararé...

Goten tomo su última decición, si el le decía que parara, pararía, eso le dejaba más tranquilo.

Goten: en cuanto me hagas algo que no quiero!!!....te dare un golpe..

Trunks sonrio ante la infantil respuesta, tomo a goten por los cabellos para acercarse y darle un beso, pero esta vez el beso fue fogoso, rapidamente Trunks se desprendio de las Prendas del pelinegro dejando su abdomen al descubierto en donde primero besando el cuello fue bajando y dejando un recorrido de saliva hasta que llego a sus rosado pezones, lamio uno succionandolo mientras pellizcaba el otro de manera circular.

Goten: ahhh!...Trunks!!

se sentía muy bien esa sensación, los labios de Trunks hiban bajando cada vez más y más, llego hasta sus oblicuos en donde se dio el gusto de delinear los marcados musculos con la punta de la leguan a medida que hizo esto se despidio de los pantalones de Goten.

Goten: ahh!...espera!!!

El miembro de Goten estaba todo excitado, la punta de su cabeza estaba toda hinchada y roja como reclamando atención inmediata.

Trunks no dudo un segundo se deciso por completo de toda la bestimeta de Goten, lo empujo hasta dejarle tendido en el suelo y en un rápido movimiento se lanzo contra el le abrio las piernas de par en par y dirgio su boca directo a su miembro lamiendo primeramente la punta con la punta de su lengua de manera circular y muy despacio para que rogara por más.

ahhh!!....la lengua de trunks.....la lengua de Trunks esta en mi pene......kamisama!, perdoname pero esto se siente muy bien!!


la espalda de Goten se arqueba con cada lamida y sus caderas comenzaban a moverse de arriba hacia abjo inconcientemente exigiendo por más, entonces Trunks decidio complacerlo introduciendose todo el miembro de su amigo en su ensalibada boca dandole fuertes embestida, a medida que subia y bajada con succiones del miembro de su amigo lograba extraer gotas de aquel manjar.

Goten: ahhh!...me...me corro!!

Trunks apreto de golpe el miembro de su amigo para calmarlo un momento y separo los labios de su miembro para ir directo a su boca y darle un beso, ese beso tenía la escencia y el olor de goten que el mismo podía sentir.

Trunks.....Trunks esta prendado de mi olor....esto es....muy excitante...

ambos jóvenes separarón sus lenguas de aquel encuentro y un pequeño hilo de saliva y otros fluidos seguía haciendo la conecxión entre ambos.

trunks: no es momento de irse!!....debes aguantarte un poco, si te vas cuando yo te lo diga, veras que será increible!!

Goten: Bien!, pero entonces no me hagas tantas cosas así.....porque ya quiero correrme!

Trunk: y yo...goten!!!

Goten: mmh??

Trunks: date la vuelta

Goten no vacilo y se dio la vuelta pero con su abdomen tendido en el suelo.

Trunks: así no!, mira apoyate en tus codos y levanta tus caderas así!! (trunks tomaba las caderas del pelinegro para acomodarlas a el)

Goten: así??..( decía un sonrojado y excitado Goten)

Trunks: eso es...ahora separa tus piernas 

Trunks le saparo ambas piernas y con su mano agarro su miembro por atras.

Trunks: lo que voy a hacerte te va a encantar, pero no te corras hasta que yo te diga!!

Goten: aahh!!, bien!! de acuerdo!!

Las caderas de Goten estaban levantadas dejando todo el culito al aire, Trunks se hacerco a su culito separando las nalgas y lamiendo su entrada con deseo, como si de un beso aposionado se tratara, antes esta sensación goten se agarraba al piso intentando encontrar algo de lo que afirmarse y desquitar su placer.

Goten: ahhh! nooo!!

trunks decidio no masturbarle porque Goten ya estaba al límite y el también deseaba divertirse además había fantaseado tantas veces que le hacía suyo y no sabía si esta sería su única oportunidad.

Trunks: calama goten en unos moementos seras mio.( le dijo mientras le dio una traviesa mordida a su nalga)

Goten: ah!!

Trunks lamio su dedo mayor ensalivandolo por completo, cuando ya estuvo bien lubricado lo introdujo suavemente en la entrada de goten , lo fue metiendo de a poco y haciendo pequeños circulos dentro del agujerito del pelinegro para prepararle a lo que vendría más adelante.

Goten: Trunks!!...para eso duele!! no se siente bien!!

Trunks: calamate Goten!!, relaja tu cuerpo y empezara a gustarte, mis dedos duelen porque son duros pero luego te dare algo que no te dolera....a pesar de que esta mucho más duro.

Goten: al menos deja corrermela un poco.... U//U...

Trunks: no goten....si te la corres te vas correr enseguida... -///-

trunks siguio juguetendo con sus dedos en Goten introduciendo un segundo dedo y lamiendo por las orillas para no dejar seca aquella zona, cada vez que goten sentía la lengua del pelilila cerca se estremecía por completo, finalmente cuando ya introdujo un tercer dedo que producto de exitación no demoro en acostumbrarse Trunks entendió que era el momento.

Goten: Trunks.....quiero....quiero acabar!!

Goten estaba el límite no solo porque no podía con la situación....también había estado viendo revistas que le llevaban ideas turbias a su cabeza pero...más que nada era Trunks, Trunks sus manos su lengua, todo en el le excitaba.

Trunks: date la vuelta!!

Goten: hem?

Trunks: quiero....quiero ver tu cara cuando te este penetrando!

Goten:(goten se sonrojo por completo su corazón latia tanto que casi se podía escuchar) espera un momento?? penetrando'' tu vas a ???

Trunks le dio vuelta agilmente ya que el por si solo demoraba mucho, le planto un beso hasta dejarle agotado por la falta de aire, luego se lamio los dedos y lubrico con estos una vez más la etrada de su amigo por encima, el miembro del pelilila estaba lubricado por completo producto de la excitacón y se dispuso a entrar hasta el fondo.

Trunks: esto....esto te hara sentir mejor!!

Apenas el miembro entro, no sintio dolor alguno porque estaba muy lubricado, y la excitación de llos dos había llegado a tal límite que lo único que los calmaría a ambos era la batalla que estaba por venir.

Goten. ahhh!!...se....se siente tan bien....

Trunks levanto las piernas de goten y las sostuvo entre sus brazos mientras le penetraba, Goten se aferro fuerte a la espalda de Trunks tanto que le rasguñaba, las embestidas al principio eran suaves, Trunks no quería lastimar a goten y quería asegurarse de que el miembro entrara bien.

Goten: ahhh!!, más fuerte!!!, muevete...más fuerte!!

Trunks escucho la petición de Goten y pudo sentir que casi le sangraba la nariz, cumpliendo las ordenes de su amado se inclino contra su cuerpo y le dio una series de embestidas que le hicieron llegar hasta el fondo de goten tocando ese lugar prohibido dentro de el que le provocaba la exitación maxima y que hasta ese entonces el no sabía que tenía.

Goten: Trunks!!! quiero correrme por favor!!!

Trunks: goten....ahh!!!!

Trunks separo el cuerpo de goten del abrazo, le tendio el torso en el suelo mientras la otra parte seguía sumamente conectada a el en un mar de embestidad, agarro el miembro de su amigo y empezo a masturbarle energicamente de una deliciosa manera.

Trunks: ya goten!!....puedes correrte.... ahh!! ahhh!!

Goten: AHHH! Trunks!!

Ambos se corrieron al  mismo tiempo, Goten sobre su propio abdomen, y trunks dentro de Goten, las embestidas seguían pero disminuian de a poco su velocidad para acabra en un débil suspiro que hizo a trunks caer rendido en los brazos de Goten mojandose también con el semen de su amigo en el abdomen.

Trunks: tu.....en verdad me gustas!!

decía Trunks entre los brazos de Goten, el pelinegro le abrazo con fuerza, ambos seguían conectados, aquella.....había sido la primera vez  para ambos.

 

 

Notas finales:

Dejen sus comentarios :) nos leemos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).