Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGALO DE CUMPLEAÑOS por Cerdo-conejo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

PARTE 2

 

(pov Kwang Min)


Hoy es nuestro cumpleaños y nadie se acordó, y a parte también van a salir sin nosotros. Me hace sentir triste, creí que por lo menos Min Woo se acordaría pero me equivoque, pero por lo menos me dejaran solo con Young.

 

K –“¿No estás algo triste?” – le pregunté.


Y –“No es imposible que me enoje, nos dejaron solos, con la casa para nosotros y sin nadie que nos moleste… y lo mejor es que me dejaran contigo” – me sonrió.


K –“Tienes razón, pero  ¿recuerdas que desde hoy somos hermanos? Así que no… no es tan bueno” – dije triste.

M –“Chicos ya nos vamos” – dijo Min Woo sonriendo.

Y –“Esta bien, vallan con cuidado” – asintieron y salieron casi corriendo de la casa.

K –“¿Y ahora qué hacemos?” – se acerco a mi rostro y lentamente se fue acercando más, más, más y más cerré los ojos esperando un beso que nunca llego.

Y –“¿Quieres jugar play sation?” – me dijo, me sentí algo mal pero no lo demostré y mejor sonreí.

K –“Claro” – encendió la tele conecto el play y se sentó junto a mí. Jugamos gran parte del día hasta que me dio hambre –“Hyung”

Y –“¿Qué pasa?” – dijo poniéndole stop al juego.

K –“Tengo hambre” – dije haciendo un puchero.

Y –“Hagamos algo para comer” – nos levantamos y fuimos a la cocina –“¿Qué quieres comer? Por ser tu cumpleaños te voy a dejar decidir”

K –“Pero también es tuyo, decide tú yo comeré cualquier cosa”

Y –“Pero eres el menor, así que decide”

K –“Quiero un beso” – dije sin pensarlo, me quede helado. ¿Yo había dicho eso? Qué vergüenza!

Y –“¿Qué termino? ¿Apasionado, dulce, amoroso?”

K –“No, nada olvídalo” – quise irme pero me tomo de la barbilla y me beso.

Y –“¿Algo más o con eso es suficiente?” – dijo sonriendo mientras yo me moría de la vergüenza.

K –“Yo…am…yo…solo hagamos fruta” – dije acercándome al refrigerador.

Y –“Como desee mi príncipe” – me sonroje. Terminamos de hacer nuestra comida y volvimos a la sala a seguir jugando, al poco tiempo me aburrí.

K –“Hyung, ya no quiero jugar!” – dije aventando el control a mi lado.

Y –“Ok. ¿Qué quieres hacer?”

K –“No se tú, pero yo me voy a bañar” – me levante y comencé a caminar a nuestra habitación.

Y –“¿Me puedo bañar contigo?” – escuché a mis espaldas, voltee lentamente la cabeza para encontrármelo justo detrás de mi sonriendo.

K –“C-cla-claro” - dije nervioso, fuimos al cuarto tomamos nuestras toallas y después salimos al baño.

Y –“Quítate la ropa, ¿o te bañaras así?” – dijo mientras él se desvestía frente a mí, le di la espalda.

K –“Sí, ya voy” – me desvestí y entre a la regadera con él.

Y –“Hermoso, simplemente hermoso” – sonrió recorriendo mi cuerpo con su mirada –“Hace tiempo no miraba tu cuerpo desnudo” – se acerco a mí –“Lo extrañé” – me dijo al oído y deslizo su mano por mi espalda.

K –“Young, e-estas muy cerca” – se acerco más.

Y –“¿Te molesta?”

K –“No, pero recuerda, sólo hermanos desde hoy” – balbuceé.

Y –“¿Qué tiene de malo acercarme a mi hermano? ¿Es ilegal?”

K –“No, no es eso…pero…” – me interrumpió.

Y –“Pero nada” – era muy provocativo y él lo sabía, lo hacía a propósito y ambos sabíamos que no me resistiría mucho tiempo.

K –“Young, ¿qué te parece…si sólo por hoy…somos aman…” – me calló con un beso.

Y –“¿Amantes? Claro!” – siguió besándome –“¿Me darás mi regalo?” – dijo bajando a mi cuello para besarlo y morderlo arrancándome leves gemidos.

K –“Ah! S-sí… Ah! Te lo d-daré” – cerró la regadera.

Y –“Gracias” – beso mis labios y comenzó a tocarme.

K –“Pero aquí no… mejor vamos al cuarto, es mejor” – asintió y abrió la regadera de nuevo, terminamos de bañarnos entre besos y caricias. Después salimos de la regadera y directamente fuimos al cuarto. al llegar Young me acostó en la cama posándose sobre mi besando mi pecho –“AH! Ahh!” – tapé mi boca para que Young no me escuchara, me daba vergüenza.

Y –“No” – dijo quitando mis manos de mi boca –“Déjame escucharte”

K –“Young, ¿estás seguro de hacerlo?” – gimotee.

Y –“Sí, ¿y tú? Ya no quieres?” – *yo…yo en verdad quiero* pensé.

K –“Sí, sí quiero, pero ten cuidado es…es…”

Y –“Tu primera vez, lo sé, descuida seré cuidadoso” – siguió besando mi cuerpo y se deshizo de lo único que tapaba mi cuerpo, una toalla de Pikachu –“Eres hermoso” – reí.

K –“¿Sabes que es como decirte a ti mismo que eres hermoso?” – bajó su mano hacia mi entrepierna haciendo que me tensara.

Y –“Tienes algo de razón” – bajo su cabeza y beso mi glande –“Pero aun así eres hermoso” – siguió besando y lamiendo mi glande.

 

(fin pov Kwang Min)

 

(pov Young Min)

En mi mente cantaba: “delicioso, delicioso oh~ oh~ oh~ mi hermano es delicioso oh~oh~oh~…” *Ya Young Min! No te desconcentres, tienes a tu deseado hermano debajo de ti, tienes que aprovecharlo al máximo* me dije a mí mismo.

 

Y –“¿Tienes lubricante?” – pregunté cuando saque su pene de mi boca.

K –“¿Cómo carajos voy a tener si soy virgen y santo?” – dijo haciendo ojitos de cachorro.

Y –“Tal vez porque me darías mi regalo”

K –“Que astuto” – se levanto y miro todo el cuarto –“Lo deje en…. Ah! Ya recordé donde” – se acercó a mi cama, alzo el colchón y saco una botellita –“Aquí está” – ¿bajo mi cama?! *¿Qué hacia ahí?!*pensé.

Y –“¿Por qué estaba bajo mi colchón?” – dije algo asustado *por favor que no haya encontrado mis revistas* pensé.

K –“Ahí lo guarde…y encontré otras cosas, cosas que decían en la portada ‘para mayores de 20’, pero no las quise revisar” – dijo acercándose a la cama.

Y –“Eso es normal! Soy un adolecente, es normal que las tenga! Es tan normal como que quiero sexo con mi hermano!” – grite nervioso y sin pensar –“Bueno lo ultimo no es muy normal”

K –“¿Sabes algo Young Min? Olvídalo, sigamos siendo sólo hermanos” – dijo triste, me aventó la botellita de lubricante y se envolvió en la toalla –“Sólo hermanos Young” – derramó una lágrima y corrió al baño.

Y –“¿Ahora que hiciste Young?!” – me regañe a mí mismo y fui con él.

Notas finales:

Espero q les  guste. Muchas gracias por los comentarios. ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).