Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

REGALO DE CUMPLEAÑOS por Cerdo-conejo

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Apenas recibi un nuevo cap, lo subí. Disculpen la tardanza, es q pues... la autora no me había mandado capos jejeje

PARTE 3

 

(pov Young Min)

 

Al llegar a la puerta del baño lo único que podía escuchar era el agua caer y al acercar mi oído a la puerta y lo escuche sollozar.

 

Y –“Kwang? Kwang Min?” – dije tocando la puerta.


K –“S-sí?” – escuché su voz entrecortada.


Y –“Estas bien? Por qué lloras?” – dije intentando abrir, pero tenía seguro.


K –“Por nada, sólo me calló shampoo en los ojos, no te preocupes” – volví a escuchar sollozos.


Y –“Te conozco, tú no estás bien… Kwang, hermano dime qué te pasa”


K –“Nada”

 

Y –“Vamos Kwang, dime que tienes?”

 

K –“Que no escuchas?! No tengo nada!!!” – gritó enojado.


Y –“Abre la puerta, por favor” – *necesito una llave* pensé.


K –“No, vete! Yo saldré después” – *el líder! El debe tener una llave*

Y –“Ok, te espero afuera” – me dirigí al cuarto del líder y Min Woo para buscar una llave, la cual encontré rápidamente. Regrese al baño y abrí la puerta.


K –“Sal de aquí!!!” – gritó, estaba llorando bajo la regadera.


Y –“Qué pasa Kwang?” – dije preocupado.


K –“Nada, ya te lo dije. Ahora vete!” – volvió a gritar.


Y –“No hasta que me digas qué pasa, qué hice?” – dije algo enojado.


K –“Y ahora no lo sabes?!” – rió sarcástico –“Te suena ‘quiero tener sexo con mi hermano’?” – eso era, fui un total idiota! –“Así que sólo quieres eso? Sexo conmigo?” – comenzó a llorar de nuevo.


Y –“No Kwang, no llores” – me acerqué para abrazarlo.


K –“Aléjate!” – gritó –“No vaya a ser que por la desesperación por tener sexo me violes”


Y –“Yo nunca haría eso, y lo sabes”


K –“No lo sé… tal vez sí, no te conozco” – cerró la regadera –“Déjame pasar”


Y –“No hasta que arreglemos esto”


K –“No hay nada que arreglar, esto fue un error desde el inicio”


Y –“No me importa, yo te amo y no te quiero perder tan fácil”


K –“Lo siento, pero tú ya me perdiste, ahora déjame pasar!” – dijo enojado.


Y –“NO!” – dije frustrado.


K –“Tengo frio, pásame mi toalla al menos” – se la pase y la enrollo en su cintura.


Y –“Ya dime qué te dolió tanto como para que me trates así”


K –“Sexo, esa simple palabra… eso es lo único que quieres de mí” – sollozó.


Y –“Sabes lo que quise decir”


K –“Yo escuché eso, y eso es lo que creo. Ahora déjame salir!”


Y –“Amor yo te…” – me interrumpió.


K –“No me llames así!”


Y –“Yo te llamo como se me da la gana!!! Oíste?!” – grité enojado, dio unos pasos hacia atrás asustado y llorando.


K –“Ahora hasta me gritas…ya no eres el mismo del que me enamore Young” – me acerque a él y lo abracé.


Y –“Amor perdóname, yo… yo no quise gritarte, perdón”


K –“Sólo lárgate!” – me separe de él y salí del baño.

 

(fin pov Young Min)

 

(pov Kwang Min)


*Sexo, sólo eso quiere de mi, sexo…pero ya no importa* pensé. Tomé mi bata y salí al cuarto donde hyung estaba terminando de vestirse. Pasamos todo el día así, sin hablar ni vernos hasta que llegaron los chicos.


H –“Ya llegamos”


Y –“Qué bien” - contestó triste.


M –“Les gusto nuestro regalo, hyungs?”


K –“Qué regalo?”


J –“Los dejamos solos, ese era el plan para poder juntarlos” – dijo sonriendo.


Y –“No mucho”


K –“Voy a preparar la cena” – me levante en dirección a la cocina.


M –“Pero hyung, nos toca al líder y a mí”


K –“Dije que voy a preparar la cena, así que cállate!” – dije enojado, Min Woo se asusto y se refugió en el líder.


D –“Qué pasa Kwang?” – dijo preocupado.


K –“Ah!” – suspiré –“Nada, perdón Min Woo. Ven, ayúdame a hacer la cena” – lo tomé de la mano y fuimos a la cocina.

 

M –“Hyung, qué paso?”


K –“Nada, estoy bien” – sentí que rompería en llanto al recordar lo que paso hoy.


M –“Hyung, sabes que puedes confiar en mí, por favor dime” - derramé una lagrima que él secó.


K –“Young Min… Young Min sólo me quiere para tener sexo”


M –“Pero si Young Min-hyung te ama”


K –“No, sólo quiere sexo”


M –“Cómo lo sabes?”


K –“De cumpleaños quería mi cuerpo de regalo. Cuando ustedes no estaban no se separaba de mi y cuando me fui a bañar él se metió conmigo y comenzó a tocarme”


M –“Debe ser un mal entendido, seguro que con sexo quería decir hacer el amor, el líder también cometió ese error conmigo”


K –“No importa. Pero sabes algo? Ya olvida todo, el pasado es pasado y hay que mirar hacia el futuro” – asintió. Terminamos de preparar la cena y fuimos al comedor.


Y –“Kwang me acompañas al cuarto? Te tengo un regalo” – dijo mirando al suelo.


K –“Pero…” – me interrumpió.


Y –“Por favor será sólo un momento”


J –“Ve Kwang” – dijo Jeong Min hyung. Seguí a Young hasta el cuarto.


K –“Ya dime que quieres” – dije en el pasillo.


Y –“Vamos al cuarto” – entré y él detrás de mí y cerró la puerta con llave.


K –“Qué haces?! Ábrela!” – dije alterado, me acerque a abrirla pero me empujó.


Y –“No hasta que me escuches”


K –“No quiero escuchar tus estúpidas escusas! Déjame salir!”


Y –“Sólo escúchame y después puedes hacer lo que quieras”


K –“Que sea rápido”


Y –“Gracias. Mira sólo te pediré que me perdones, no usé la palabra correcta para expresarme pero en verdad quiero hacer el amor contigo, no quiero sexo, quiero amor… sólo dime que me perdonarás”


K –“Sí te perdono, ahora déjame salir”


Y –“Espera, tu regalo” – sacó una cajita de un cajón y me la entregó –“Hazle lo que quieras” – sonrió y salió del cuarto. Abrí la cajita y me encontré con un anillo que tenía una forma de corazón en lugar del diamante y éste se amoldaba a la figura y tenia grabada mi inicial… era simplemente hermoso, sonreí y me lo puse.


K –“Yo no tengo nada para ti… Ah! Ya lo arreglaré” – besé el anillo y salí dirigiéndome al comedor.

Notas finales:

Espero q les guste! Gracias por leer y comentar ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).