Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormitorio EXO por Tae_Yuu

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap!! *---* espero les guste

 

PoV Kai

 

Todos me veían con cara de "Estás loco" o "Deberías de buscar otra excusa", moví un poco a Luhan pero este siguió sin responder

 

 

—Escuchen, sé que no es fácil de asimilar pero...

—No, te comprendo — mire a Chen con sorpresa ante lo que decía — Yo estoy embarazado igual, pero no consigo que Xiumin lo haga conmigo tres veces al día ¿Como lo haces?

— ¡No jodas JongDae!

 

 

Comenzó a  reír mientras metía sus manos bajo su sudadera simulando un vientre abultado, le mire molesto y él solo sonrió de manera burlona mientras Xiumin le daba un golpe sonrojado.

 

 

—Kai...

— ¡Luhan! ¿Te sientes bien?

—No, me duele mi cabeza y tengo unas enormes ganas de estar contigo — casi me voy de espaldas y todos rieron, ahora menos me creerían — Pero creo que ahora me siento más mal

—Iremos a ver a Zi Lun

 

 

Le cargue y pase entre los chicos, me miraron extrañados suponía que era porque no podía salir así, las fans estarían ahí y no podía llevarme una de las camionetas en las que apenas y cabíamos. El manager se puso frente a mí impidiéndome el paso y deteniéndome.

 

 

— ¿Es el doctor de la otra vez? — Asentí —Le llamaremos y que vaya al departamento, ahora bájalo y...

—No aguantara, si no quieren creerme no me importa, pero no arriesgare la salud de Luhan ni la de mi hijo

—Ok mira, está bien que todos aceptáramos las múltiples  relaciones que hay en el grupo, hasta cuando tienen sus momentos de pareja y todo eso, pero no podemos estarlo ventilando, lo cargaras hasta la entrada y Luhan subirá solo a la camioneta

 

 

No podía pedir más, al terminar de subir a la camioneta no me dejaron sentarme con él, le veía de vez en vez parecía que iba a vomitar en cualquier momento hasta eso sería genial, eso les enseñaría a que no deben alejarlo de mi. El camino se me hizo eterno más me alivie un poco cuando el manager me dijo que ya había hecho la llamada y la Doctora Zi Lun iba en camino. Al llegar al departamento la doctora ya estaba ahí, y por enésima vez no me dejaron acercarme por lo que solo mire a Suho y Kris que llevaban cargando a Luhan perderse en el pasillo junto a la Doc.; me deje caer pesado en el  sillón, no podía hacer más que esperar...

 

 

 

—Espero que estés mintiendo

— ¿Por qué mentiría con algo así? — solté ante el comentario del manager

—Luhan es hombre…

—Ya lo sé, yo también me sorprendí… pero es cierto, la doctora Zi Lun ha estado llevando lo de su embarazo desde hace casi 4 meses

— ¿Tan duro le diste que lo embarazaste? ¡Wou quien diría que Jong In es todo un semental!

—Ya cállate Chanyeol — me levante molesto tirándole un cojín, no estaba tranquilo y ellos no ayudaban

 

 

La sala estaba llena sin embargo no había ruido hasta que el suspiro del manager volvió a inundar el espacio, había estado hablando con el director, nuestro jefe y por su cara no eran buenas noticias...

 

 

—Jong In necesito hablar contigo — me hizo una seña y me acerque siguiéndolo hasta la cocina

— ¿Que sucede?

—El jefe está molesto, muy molesto. Fueron demasiado descuidados...

— ¿Como chingados íbamos a saber que podía quedar embarazado?, Ni la Doc. se lo esperaba ¡Es estúpido que este enojado por algo así!

—Este es un problema para el grupo, no solo son ustedes dos... Kai, hablare con la doctora

— ¿Y?

— Si ella dice que está bien se tomaran unas vacaciones hasta que "el bebé" nazca...

 

 

Soltó un suspiro largo, sabía que las vacaciones esta vez no serían parte de una buena noticia al menos para mí y Luhan, trague en seco y espere a que continuara, su mirada fue a la sala con los chicos y de regreso a mí, esto estaba mal, muy mal...

 

 

—El jefe…  Soo Man quiere mandar a Luhan  china...

— ¡Espere! No, no puede...

—No es todo Jong In, si el grupo lo decide y quiere seguir será de dos maneras, dan en adopción al bebé o es sin Luhan...

 

 

¿Estaba bromeando verdad? Luhan jamás dejaría EXO y mucho menos le dejaría que dejara nuestro hijo en manos de otras personas... 

 

 

—Hay algo más

— ¡Ah, sí! ¿Que mas? — dije seco

—Mientras Luhan este embarazado y aquí, no podrás estar mucho tiempo con él, si es posible no te le acerques

— ¿Y mi correa y bozal para cuando? Deberé de dormir en el piso junto a su cama (del manager)...

—No te pongas así, si la doctora dice que está mal tomaremos otra decisión aunque no te aseguro que sea buena...

— ¡Eso no me conforta! — Intento tocarme el hombro pero me hice para atrás — ¡No me interesa lo que digan!

—Kai cálmate

— ¡¿Me pide que me calme con lo que me está diciendo?! Yo de imbécil lo hago ¿¡no!?— alce mi voz tanto que ahora Chanyeol me son tenía con miedo a que le pegara a ese hombre — Y de una vez le digo que nadie me va a quitar a Luhan y menos a nuestro hijo....         

  

 

<< ¿Qué hago? ¿Qué demonios hago?>>  todo esto estaba afectándome de más, tanto que sentí que el aire me faltaba y la vista se me  nublaba, aunque no sabía si era por el shock o el miedo, el pánico a que me quitaran todo lo que tenía con Luhannie...

 

 

—Kai,  Luhan esta llamándote, la doctora dice que está bien que pases... — era Baek con una mirada tierna y voz suave, mi mirada fue al manager que solo asintió   

—Tienes 10 minutos, no más...

 

 

Respire hondo hasta la puerta del cuarto de Luhan, volví a respirar y me trague todos esos sentimientos que podrían dañar a Luhan y al bebe si  los reflejaba...

    

 

 

PoV Luhan

 

 

Me sentía mal pero sentía más sueño que otra cosa, no habían dejado que me acercara a Kai desde que salimos de ese programa y habíamos llegado al departamento, no tenía un buen presentimiento, Kris y Suho estaban sentados en la cama de Sehun, a mi lado y la Doctora mne sonreía de manera dulce...

 

 

— ¿Estoy bien? ¿Mi bebé está bien?

—Sí, solo fue mucho esfuerzo para tu cuerpo, debes descansar y más ahora. Tu bebé esta recibiendo todos esos sentimientos y emociones negativas Luhan, le hacen daño por eso debes estar en reposo y descasar lo más que puedas

—Doctora — suspire —, si no se ha dado cuenta estoy en un grupo y...

— Pues debes poner prioridades, o la salud de tu hijo o tu grupo. No digo que lo dejes pero al menos hasta que tu bebé nazca 

—Quiero ver a Jong In — dije en hilo de voz, necesitaba tenerlo cerca

—Claro, pero espera un poco

— ¿Por qué? — mire a Suho y se levanto después de hablarme — ¿A dónde vas?

—Iré a ver si el manager no está aun hablando con él o algo así, si no le diré a uno de los chicos que le diga que venga...

 

 

No tardo mucho e volver, tenía una mirada triste y parecía querer forzar su sonrisa, la doctora salió y dijo que estaría ahí hasta que le solicitaran retirarse; junto a ella salió Kris que en ningún momento me había dicho algo, o al menos dicho algo a alguien más...Suspire, me había quedado solo en espera de Jong In, estaba a oscuras por lo que la luz del pasillo entraba por la ranura de debajo de la  puerta, supe que alguien estaba a fuera cuando su sombra tapo la luz, permanecía sin moverse solo esperando hasta que por fin la puerta se abrió dejando ver a mi Kai acercándose hasta mi cama, le hice un espacio al sentarme y quedar recargado en la cabecera.

 

 

— ¿Jong In?

 

 No me miraba, el cabello que normalmente caía por su frente ahora le tapaba sus ojos; con su cabeza agachada y sentado frente creía haberle oído hipear.

 

 

—¿Ya le dijiste a todos?

—... — Por un momento hubo silencio hasta que levanto la vista y sonrió, una sonrisa fingida pero bastante creíble — Si, estaban bromeando sobre ello

— ¿Qué pasa?

—No es nada, ¿Cómo te sientes?

—Bien, la doctora solo dijo que debo descansar más y que debo de hablar con el manager por el tiempo que necesito durante el embarazo

 

 

Sus ojos se abrieron y sus gestos se hicieron rígidos como si alguien acabara de golpearlo con una realidad cruel...

 

 

—Luhan...

— ¿Que sucede? — tomo mis manos con fuerza y el sonido de hipeo que creí haber imaginado volvió

— Si, tendremos que hablar con él y...

— Si lo sé ¿Qué tiene?

— Te dirá algunas cosas, tú puedes decidir lo que quieras, sabes que te apoyo y si es lo que quieres lo respetare — mantuve mi mirada en él, pero él no lo hizo así

— Jong In estas asuntándome...

— No, tranquilo puede hacerte daño, pero debemos tomar varias decisiones Lu... Si tu no quieres nada de lo que te dicen debes decírmelo ¿ok?

—Sí, supongo yo...

—Debes decirme y ya veremos cómo nos arreglaremos con esto — tome su rostro en mis manos y como suponía estaba llorando << ¿Por qué Jong In lloraba?>> era como n niño al que le acaban de dar la noticia que su mascota se había perdido o peor aun había muerto... estaba inconsolable, y me lo reafirmo cuando se aferro a mi camisa, solo puede abrazarlo. No entendía la situación.

 

 

La puerta sonó, un sonido firme y constante que le hizo tensarse

 

 

— Te amo Luhan — no quería que me lo dijera así, entre lagrimas. Se acerco y solo me deje llevar por sus labios, un beso que duro hasta que la puerta se abrió dejando ver a los chicos o al menos a los que alcance a ver, igual tristes junto al manager...    

 

 

Notas finales:

Las cosas se complican, todo queda en manos de la sabia Doctora! 

¿Que tal? C:C


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).