Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormitorio EXO por Tae_Yuu

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro Cap :3 espero les guste  

 

PoV Kai

 

 

En la sala todo era tensión, el manager no había vuelto hasta el siguiente día, por lo que ahora era el centro de atención. Mi respiración se hizo tenue, nadie había desayunado aún, todos nos mordíamos las uñas de saber a  que era  lo que habían llegado, bueno todos menos uno, Sehun. Si era algo malo me daría tiempo de arreglar unas cosas e irme con Lulú a... algun lugar.

 

 

—Bueno, el Jefe reviso el asunto y junto a la doctora, que por cierto fue de gran ayuda y deben...

— ¡Si, ya! ¿Que dijo? — ya no aguantaba la duda y la mano apretada de Luhan temblando en la mía no era de mucha ayuda

—No se hablara del tema hasta que el bebé nazca. Podrán hacer lo que quieran mientras estén dentro de este departamento — suspire aliviado, por lo menos ahora no me separarían de ninguno— Por consecuente tienen vacaciones, a menos de que algo surja y no comprometa la integridad física de Luhan 

 

 

Se escucho un suspiro largo, todos nos relajamos tanto que hasta le sacamos una risa al manager.

 

 

—Me alegro por ustedes chicos. Por ahora hay ¿qué desayunar que dicen? — todos miramos directo a D.O, a lo que él solo sonrió y se fue directo a la cocina

 

 

Suho fue a ayudar a D.O. junto a Lay que alegaban era mucho trabajo para él solo y Luhan de seguro solo iba a ver que podía comer, Sehun no había salido de su cuarto mientras los demás estaban en la sala esperando el baño o haciendo cualquier  cosa, junto a mi  estaba Chanyeol con esa sonrisa que lo caracterizaba, solo que me veía demasiado...

 

 

— ¿Sucede algo Chanyeol ? — dije confuso

—Nada, es solo que aun no me hago a la idea de que embarazaste a Luhan

—Pues ya ves, eso es P-o-t-e-n-c-i-a-l

 

Reímos mientras hacíamos comentarios incoherentes y de doble sentido...

 

 

—Channie — De la nada llego Baekhyun me miro y seguido se sentó en las piernas de Chanyeol, quedando de frente — ¿Que tanto dicen?

—No es nada — beso suave sus labios, en el sillón no había espacio suficiente para más de dos personas, por lo que cuando Luhan regreso se puso en la misma posición que Baekhyun

 

 

Comía helado otra vez, había comenzado a pensar que mi primogénito sería más frío que la misma nieve si seguía comiendo esas cosas así...

 

— ¿No crees que deberías bajarle al helado? — me tense ante su mirada

— ¿Me estás diciendo gordo, Jogn In? — Negué rápido y con un poco de miedo —Entonces que como sin control?

— ¡No!, me refiero a que es muy frío y...

 

 

Si frío, el frio recorrió mi camisa pegándose a mi pecho, Luhan me había lanzado el bote de helado y me miraba molesto con una mueca que me daba a entender que estaba aguantando las ganas de llorar.

 

—Pues puedes reclamarle a tu hijo, que es que hace que se me antoje!

 

Contuve la respiración por un segundo y termine por seguirle antes de que saliera del departamento y lo tenía contra la puerta en el recibidor intentando descifrar lo que le pasaba sin embargo, no se me ocurría nada

 

— ¡Suéltame!

— ¿Que sucede? Sabes que no lo dije con esa intención...

— ¡No sé! — me miro por un segundo y aparto la mirada — Kai, tú me vas a querer aunque me ponga gordo y feo ¿vedad? 

—Mmm...¿Qué tan gordo? — Sonreí y él intento lo mismo — No hay manera que deje de querer ahora Luhan

— ¿Enserio?

—Sí, Te amo Lu

—Eres tan... jodidamente atractivo Jong In — me sorprendió el cambio repentino, sonrió y beso mis labios, no lo hice esperar correspondiendo con la misma intensidad — ¡Argg, Guácala!

—Es tu culpa, tú me aventaste el helado 

 

 

Nos habíamos acercado tanto que había terminado por  embarrar su sudadera, llevo su mano a mi camisa y esparció un poco la ahora pegajosa sustancia, me sonrió y volvió a atraerme para besarle, estábamos en un momento crítico en donde parar era solo una opción dada por alguien más. Sus labios sabían tan bien que no pude evitar morderlos con desesperación y aferre más mis manos a su cintura cuando el tacto frío de su mano se pasó bajo mi camisa...

 

—Jong In, es el recibidor — añadió jadeando, no era la mejor manera de pedirme que me detuviera

— ¡Exacto! — mire por encima de mi hombro, era Kris — el desayuno está listo si no se apuran a ir no alcanzaran nada...

 

 

PoV Luhan

 

 

No sabía que me pasaba, por más que comía no me llenaba y todo lo que decían me afectaba al doble. En la sala estaba sentado junto a Jong In que veía con envidia a Chanyeol y Baekhyun que jugaban Xbox, Kai estaba castigado y a pesar de todo lo que había pasado Suho no cedía al levantar el castigo, por los demás chicos algunos estaban en sus habitaciones viendo televisión o haciéndose "cositas" disimuladamente, solo Suho estaba también en la sala con un libro en sus manos...

 

 

—Toma Jong In, puedes leer algo — dijo el líder viendo a Kai

— ¿Estás loco? ¿Por qué tendría que leer algo?

—Es bastante entretenido y como no tienes nada mejor que hacer — soltó con poco interés pasándole su copia de "Romeo y Julieta"

—No creo que una tragedia romántica sea lo mejor para nosotros — dije un poco molesto

—Entonces lee esto "Las aventuras de Sherlock Holmes", será entretenido dicen que es bueno leerle a los bebes antes de que nazcan

 

 

Kai tomo el libro y me miró, se acomodo en el sillón pasando mis piernas por encima de las suyas, abrió el libro y comenzó a leer. Mire a nuestro alrededor tanto Suho como los dos chicos que estaban jugando nos veían con un poco de asombro, no era la primera vez que Kai era así conmigo y el bebé, pero si era la primera en hacerlo delante de los demás, me sentí feliz aunque con un poco de vergüenza...

 

 

A cada palabra que salía de su boca me miraba y ponía su mano sobre mi abdomen, hasta que alcanzo su límite dejo el libro bostezando y se acurruco en mi pecho; pase mis brazos por su cuello apretándolo contra mí, giró y me miro por un instante mientras acortaba la distancia entre nosotros, cerré poco a poco mis ojos al mismo tiempo que sus labios acariciaban los míos...

 

 

 —Awww~~ No sabía que eran tan tiernos

— ¡Channie quiero un bebé! — miramos a Baek ante lo que decía, Chanyeol estaba sonrojado y con los ojos bien abiertos

— ¿¡Como crees!?

— ¿Por qué? Si Kai pudo tú también — soltó indignado

—Pero Luhan es "especial"

— ¿Intentas decir que yo no soy especial Park Chanyeol?  — los demás solo éramos espectadores de la escena de la pareja

—Me refiero a que tu eres especial para mí, pero Luhan tiene un "algo" especial que nadie comprender — Chanyeol abrazo a Baekhyun sonriendo —, pero si quieres lo intentamos

 

 

Reímos ante el sonrojo pronunciado que surgió en Baekhyun   y el seguido golpe que le soltó en la frente al rapero...

 

 

—Lamento interrumpir su plática de hacer bebés pero iré por algunas cosas al súper ¿Quieren algo?

— ¡Yo quiero Dulces! — dijo al unisonó el Baekyeol

—Yo quiero...

—Buena idea Kai, acompaña a D.O. — propuso Suho — sirve y le ayudas con las cosas

— Yo también voy, quiero cosas y no confió en Jong In para que las traiga — dije sonriendo — Voy por mi suéter

—¡Trae mi gorra que se quedo en tu cama!     

 

 

Asentí, fui  y volví rápido con mi sueter puesto, y la gorra de Kai.  Kyungsoo tomo su chamarra del perchero al igual que Kai y caminamos a paso presuroso al súper, a esa horas solo había personas mayores así que no hubo mayor problema cuando entramos...

 

 

Pov Kai

 

 

— ¿Yo voy por las verduras quieren algo de ahí? —  Hice una mueca de asco — Cálmate Jong In que si te los doy te los comes…

—Trae zanahorias y un poco de mantequilla de maní 

— ¿Eh? — mire a Luhan con cara de "¿¡What?!" — ¿Eso sabe rico?

—No lo sé — dijo inocente — pero quiero... Ahh manzanas, un poco de apio y sandía con chocolate

— ¿Seguro que quieres eso?          

—Déjalo, es por el embarazo, conforme avance tal vez se vuelvan más raros y sabrás lo que es dolor cuanto tenga seis meses, se ponga como balón y quiera que lo cargues

 

 

Luhan tenía una vena en la frente a punto de estallar y golpear a D.O. <<Bomba estallando en 3...2...1 >>

 

— ¿D.O. me estás diciendo gordo?  — di unos pasos hacia atrás

—No, aun no — dijo Kyunsoo alejándose por el pasillo

— ¿Jong In a dónde vas? — sentí un escalofrió recorrer mi espalda 

—  A ningún lado Lu

— ¡Mas te vale! Ahora ven que quiero pastel

 

Ambos llevábamos el carrito, a Luhan ya se le había pasado en coraje, una de las cosas que había aprendido era que bajo ninguna circunstancia hay que llamar o insinuar que Luhan estaba gordo, aunque no lo estuviera...

 

— ¿Se te antoja de Chocolate o Fresas?

—Este... Fresas — respondí y él tomo el pastel del mostrador — ¿Quieres otra cosa?

—No, ¿tú no quieres nada? — Negué y se acerco pasando sus brazos por mi cintura — ¿Que tal un poco de Luhan?

 

 

Sonreí y tome su mentón acercándolo para besar sus labios, un roce y luego otro hasta atrapar su labios inferior entre mis dientes; lleve mi mano a su nuca, si quería mucho de Luhan...

 

—Ni se les ocurra, alguien puede verlos... — la voz tranquila de D.O. hizo que nos separáramos

—Wiii  mantequilla de maní ¿Trajiste mis zanahorias? — el más bajo asintió — que bien…

—Iré por los dulces para Baek y Chanyeol, ya no den escenas por favor y los veo en la caja   

 

Seguimos caminando, doblamos en un pasillo que sin querer resulto ser el de "Bebés y maternidad" a Luhan se le abrieron los ojos con la pequeña ropa, accesorios y demás cosas para los bebés, tomo entre sus manos un pequeño vestido con estampados de gatos en todos lados...

 

—Mira Kai, ¡Si es niña podemos ponerle vestiditos así de lindos! — Casi le salían estrellitas de los ojos — ¡Y si es niño un pantaloncito como este!

—Son lindos — yo no sabía mucho de esas cosas, era el más chico de mi familia

— ¿No quieres que veamos?

—Sí, es lindo verte emocionado — sonreí y siguió mostrándome cada vez más cosas

 

Intento que compráramos algunas cosas de una vez, entre cobijas, ropa, mamilas y sonajas. Deje que se emocionara, admire cada una de sus expresiones, lindo y hermoso como solo Luhan sabia ser, después le ayude a dejar cada cosa en su lugar.

 

El cuchicheo de la gente se hizo a nuestro alrededor mientras unas señoras ya de edad decían cosas como "¡Qué lindo!" "Quiero que el novio de mi hija sea así" "¿Creo que lo conozco?"

 

—Ya vamos, estamos llamando la atención

—Pero, yo quería... — le empuje un poco junto al carrito con las compras

—Después compraremos juntos lo necesario para nuestro bebé ¿Ok? — el asintió y sentí que la adrenalina se iba de mis venas, había sentido celos de esas señoras que miraban con detención a MI Luhan

 

 

Llegamos a la caja y había una fila no muy larga, D.O. aun no volvía, me quite mi gorra y se la puse a Luhan seguido de que coloque la gorra de mi sudadera, muchos comenzaban a mirarnos y no quería que comenzaran a seguirnos para que después KyungSoo nos regañara.

Sentí la presencia de alguien a nuestro lado era una viejecita que nos observaba con suma atención...

 

— ¿Se le ofrece algo?

—Tu novia es muy linda ¿Cuantos meses tiene? — mis ojos se abrieron de la sorpresa <<¿Como lo supo?>>

—No es algo de su incumbencia — no podía dejar que viera quienes éramos y menos que Luhan era un chico — Ahora váyase ante ¡Shu,shu!

— ¿Kai qué...? — abrace a Luhan hacia mí para que no volteara

— ¿Son muy jóvenes verdad?

—Ya señora váyase, mire un pan — lo arroje lejos — Ahora vaya por el, ¡Ushcale!

 

Sin más se fue dejándonos en paz, suspire  mirando  a Luhan y me miraba molesto

 

—Esa señora no es un perro                             

—Bueno ya se fue ¿no?  — solo rodo los ojos y seguimos esperando  

—En donde vivía había una señora que iba a tener un bebé y decía que era una dicha ser mamá

—Mi padre decía que lo único que valía para los niños era "el síndrome Mamá"

— ¿Qué es eso?

— Mamá es un dios y lo saben apenas la ven, mientras que  papá es sólo el tipo que debe darles dinero y hablar de condones...

 

Tal vez no era la mejor mentalidad o ¿si?

 

 

Notas finales:

¿Que tal? Lo cambios conmienzan a afectar a Luhan y ¿Kai sabe lo que dice? xDD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).