Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormitorio EXO por Tae_Yuu

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap... espero les guste...:3  

 

PoV Luhan

 

La brisa marina chocaba contra mi piel, tomaba un poco de sol en una linda playa, con los ojos cerrados solo sentía el cálido flujo solar sobre mí, no sabía cómo chingados había llegado ahí pero me estaba relajando y eso debía aprovecharlo mientras lo tuviera

 

—Estoy cansado — solté al ver una cabellera castaña a la altura de mis piernas

 

Sus labios se posaron en mi piel, dulcemente  subiendo por mis muslos, me estremecí un poco cuando su respiración choco contra mi cuello, aspirando con cuidado y dedicación.

 

—Kai, no me tientes — la sensación de cosquilleo en mi cuello se detuvo, mientras él fruncía sus labios contra mi piel al parecer molesto. El momento se hizo extraño intente abrir mis ojos pero no podía, hizo presión sobre mi cuerpo pero no podía moverme, sus labios se posaron sobre los míos, correspondí un poco sin embargo era diferente, el sabor, la textura... esos no eran los labios de mi Jong In...

 

 

Mi mente se despejo, abrí los ojos abruptamente,era un sueño y no estaba con Kai. La cara de Sehun estaba frente a mí, sus manos sobre mis muñecas, sus ojos cerrados y sus labios sobre los míos. Ensimismado no pude reaccionar, el sonido de algo chocar contra el piso me hizo moverme zafando mis manos y poniéndolas sobre el pecho de Sehun...

Jong In, estaba en la puerta y la imagen que le daba no era la mejor del mundo. Su cara denotaba sorpresa total, sus ojos estaba acuosos y permanecía quieto.

 

—Kai...

 

Reacciono a mi voz, agachando la mirada al igual que su cuerpo, comenzando a recoger lo que había soltado, una charola con  un plato de huevos fritos con pepino acompañados de carne, mi comida favorita, ahora ahogada con el jugo que se había derramado. Se levanto, me miro sin emoción y se giro azotando la puerta.

 

—No...no, no... No

— ¿Hyung?

— ¡¿Por qué lo hiciste?! — Grite en un momento de desahogo —Sehun, eso estuvo… ¡muy mal!

 

 

PoV Kai

 

Jamás debí... jamás debí de haberme enredado con Luhan, lo sabía. Él gustaba de Sehun y todos lo sabíamos, pero me atraía, por eso me había encaprichado con tenerle, sin medir las consecuencias de lo que hacía, sin medirme... sin saber que iba a enamorarme. Deje que el enojo me consumiera en ese momento, lance la bandeja contra el refrigerador a penas mis pies cruzaron  el umbral de la cocina, mi respiración se acelero y quería estar solo. Camine rápido al parque cercano al departamento, era noche así que no habría gente, me recosté sobre la resbaladilla poniendo mis manos mi rostro, respirando pesadamente, dejando pasar el tiempo...

 

 

—Jong In, ¿qué paso?

—Que soy un idiota — suspire —, pero a puesto a que eso ya lo sabias

—No creo que lo seas, eres un chico muy lindo y atento        

 

Entreabrí mis dedos, solo dándole una mirada, me ayudo a levantarme para sentarnos en el pavimento.

 

—KyungSoo creo que debí haberme enamorado de ti — solté al aire, mirando el cielo — Sería más fácil…  y no tendría que cocinar

—No digas  tonterías, además de que...

— ¿De qué?

—Sería un gesto lindo, si cocinaras para mí como con Luhan

—Ya no importa, me pase dos horas contigo haciendo lo que le gustaba, para que él estuviera “entretenido” con Sehun en su cuarto...

—Tal vez es solo un mal entendido — Tomo mi rostro en sus manos —, en cambio, si yo fuera Luhan jamás te haría daño

 

Me abrazo contra su pecho, ya no sabía que hacer y mucho menos ya no podía cambiar lo que estaba pasando...

 

 

 

 

Salimos a una sesión de fotos, llevaba 3 días sin hablar con Luhan, lo que daba un respiro era que la mayoría de las fotos fueron individuales, hasta que llegaron las fotos couples para las fans desquiciadas, no me molestaba pararme frente a las cámaras y ponerme junto a KyungSoo incluso hacer un poco de fanservice, lo que me molestaba era el "HunHan" solo verlos juntos me revolvía el estomago y más con lo que había pasado.

 Tomamos un descanso y los chicos se regaron por todo el set, en cuanto a mi solo platicaba con KyungSoo sin tomar importancia a nada más...

 

 

— ¿Luhan te sientes bien?

—Sí, solo me mareé, no te preocupes Xiumin

 

Los miré, solo pasando mi vista por unos segundos, note que Luhan tenía su cara pálida, tal vez tenía ganas de vomitar. Camine junto a KyungSoo hasta la máquina expendedora, saque una bebida y  unas galletas crackers, tipo saladas. Seguimos hablando, quedando en que seguiría con mis clases de cocina, en poco tiempo lo había tomado más como un reto personal, que como solo para aprender.

En el Set, nos juntamos frente a la computadora para poder ver las fotos que iban saliendo y burlarnos si había algún error, di una mirada sobre mi hombro, Luhan estaba sentado con sus codos sobre sus rodilla y su cara escondida en la palma de sus manos...

 

 

—Toma, no son del todo saladas pero te quitaran las nauseas — me miro con sorpresa

—Kai... ese día

—No, aquí no Luhan, aun estoy molesto — sentí su mano aferrarse a la mía cuando me voltee para irme

—Por favor...

 

 

Me dio en mi talón de Aquiles, su voz se había quebrado, odiaba verlo triste y me derrumbaría si le veía llorar...

 

—Hablaremos más tarde, así que no llores

—Lo prometes... — sonreí, era como un niño chiquito

—Si...

—Jong In-Ah, es tu turno...

 

 

De regreso al departamento, pedimos pizza y todos nos regamos en la sala, ya no teníamos agenda hasta mañana, podría descansar, tomaría un baño y me iría a la cama eso era lo que mas deseaba ahora. Luhan se paro del sillón en donde estaba, paso frente a todos y le seguí con la mirada, me hizo una seña saliendo del departamento, me levante, era hora de hablar. Le seguí hasta el estacionamiento y subió a la VAN, al menos abría privacidad...

 

—Kai...

—Solo te dejaré hablar una vez, así que aprovéchala

—Sé que eso se vio mal, pero no es así. Sehun se disculpo...

— ¿Se disculpo?

— Si, por eso... Lo siento no debí de dormirme y... él no tiene la culpa, su disculpa fue sincera yo...  

— ¡LUHAN! — Intente calmarme —Escúchate, ¡Estas defendiéndolo! … y si vuelve a hacerlo, ¿Solo volverá a disculparse? ¡Por favor, tienes que estar bromeando! 

—Es que... fue mi culp...

—De lo único que tienes culpa es de quererlo mucho...

 

 

Me relaje, intentaba arreglar las cosas, pero Luhan dejaba salir sus sentimientos encontrados con Sehun, yo no quería un trío, quería que Luhan solo estuviera conmigo...

 

 

—Luhan se que lo quieres mucho, a él le gustas y me gustas a mí. Te quiero, pero no funciono si no es de dos, ¿comprendes?

—Sí, yo se que decidimos estar juntos por el bebé y que...

 

Le mire sorprendido, abrí la puerta de la camioneta y me baje dándole la espalda...

 

—Yo no quiero estar contigo solo por el bebé. Si que tú no me das mi lugar, como padre y tu pareja esto no funcionara.

— ¡Pero si te lo doy! Jong In…

—No hasta que dejes al margen a Sehun, que dejes en claro que no puede estar atacándote así solo porque si y salir libre con una disculpa. No te será fácil por el apego que tienes con él, pero solo así al menos tendré la seguridad de que puedo dejarte por un momento solo.

—Y que hay de D.O ¡Eh!

—Él no tiene nada que ver, su mala suerte fue no gustarme antes que tú...

 

 

~~~~~~~

 

Pasó cerca de un mes, desde nuestra discusión en la camioneta, Luhan solo hablaba con Xiumin y cuando regrabamos al departamento no salía de su cuarto, solo por Baekhyun me enteraba de que no hablaba tampoco con Sehun. Respire hondo, esto solo podía arreglando él. Me recargue mejor en el sillón cambiando los canales de la televisión, hasta dejarla en "Wall-e", resople, estaba esperando el desayuno pero nadie se había animado para hacerlo...   

 

 

—Salgamos a desayunar — dijo animado el líder de K, las miradas de alegría fueron a  él, mientras se levantaban de la sala para salir

— ¿Jong In no vas?

—No Kyung, ve estoy cansado, dormiré un poco más...

—Ok, nos vemos más tarde...

—Oye Kai... — gire mi vista a Kris, poniéndole atención —Cuida a Luhan sigue dormido, ayer vomito sin fin

 

 

Asentí preocupado, pensando mejor ya casi era tiempo y  teníamos que ir con la doctora, en cuanto se levantara iríamos. 

 

— ¡Ah, no me quiero parar! — chille para mí, pero termine levantándome para ir al baño

 

Camine pesadamente hasta arrastrando los pies, de regreso me quede parado en la puerta del cuarto de Luhan, empuje la puerta con cuidado y me acerque un poco, hincado frente a él recargue mi cara sobre la cama, quite un poco de su cabello que se pegaba a su frente, aun se veía pálido y soltaba pequeños suspiros de vez en vez...

 

—Por qué no has hablando con Sehun, ¿no quieres dejarlo? 

 

Susurre suspirando, solo mirando el hermoso rostro de Lulu

 

—Lo único que quiero, no lo puedo tener, lo sabia... Desde cuando me deje engañar pensado que solo me veías a mí. Sin todo desapareciera y solo quedáramos nosotros ¿Podríamos volver?, no me arrepiento de nada... no quiero que me lastimes, pero... ¿Qué harías tu? ¿Me equivoque en algo, estoy mal?, Luhan...

— ¿Kai?

 

 

 

PoV Luhan

 

Le mire de frente, tenía sus ojos llorosos y me miraba fijamente, ¿Todo lo que había escuchado era cierto? ¿Solo fue un sueño?

No había habado con él desde hace una eternidad o eso me perecía, no pude hablar con Sehun, sabía que era su culpa, pero sabia como se sentía, el querer a alguien que no te ve de la misma manera... Así me sentía yo al principio, creí que todo con Kai solo era sexo, pero me equivoque...

 

 

— ¿Por qué lloras?

—No lo hago    

—Pero...

—Levántate debemos ir al doctor, casi es un mes.

—Creí que no me...    

—Ese niño es mío también, el que no estemos juntos no significa que deslindare de mi responsabilidad, anda levante, te veré en la sala...

 

Se marchó, me levante con cuidado, las nauseas eran horribles y todo el día estaba deprimido aunque eso era por mi situación con él... No tarde en ir a la sala, al verme se levanto, tomo las llaves del auto de Suho...

 

— ¿Y los demás?

—Se fueron, tomaremos el auto de Suho, no tardaremos de todas maneras.

— ¿Sabes manejar?

—Claro, ahora vamos…

 

Subí al auto con él, ya no me sentía tan mal, pero no me hablaba, no hablábamos de nada. Al llegar al hospital la Doctora Zi Lun me atendió en seguida, pasando directo a la sala de ultrasonido. Jong In tenía esa sonrisa tonta, como la de la primera vez que venimos juntos y vimos por primera vez al bebé...  

 

—Bueno Luhan, toda esta en orden. Te veo pálido… ¿Has estado comiendo bien?

—No mucho, tenemos una agenda apretada así que...

—No es excusa Luhan, si quieres que tu bebé nazca sano debes cuidarte, debes tener más cuidados, tu embarazo es especial ¿entendido?

—Sí, lo siento...

—Aquí está tu ultrasonido — me entrego el folder con las imágenes de mi bebé —tu dieta es la misma, no muchas grasa y recuerda come galletitas saladas… Toma esto es ácido fólico ayudara a mantener fuertes las defensas del bebé y estas son vitaminas, ambas son una vez al día.       

—Gracias doctora

—Vayan con cuidado  ¡come bien!

— Yo me encargo de que lo haga — mire a Kai, de seguro haría que D.O. me vigilara las comidas...

 

 

Estábamos de nuevo en el auto, me sentía bien con el aire chocar en mi cara, aun no quería volver, pero no sabía si eso le molestaría a Kai...

 

—Kai… ¿Podemos ir a otro lado?

— ¿A dónde? — dijo sin quitar la vista del camino

—No lo sé, solo quiero relajarme, sin ruido ni nada...

—Ok...

 

 

Paso varias calles y no supe a donde íbamos, pasamos bajo un puente, un lugar abandonado, pero limpio. Mire con más detalle era el río Cheonggyecheon, la parte del final, solo y tranquilo...Me ayudo  a bajar del carro y sentarme junto a él tranquilamente frente al río, lo mire cerraba sus ojos y el viento mecía su cabello volviéndolo un remolino rebelde, sonreí, lo quería mucho...

 

—Es un lugar bastante pacifico...

—Es mi "lugar", así que guarda el secreto — añadió sin abrir sus ojos —Nadie sabe, más que ahora tu y mi hijo...

 

Pase mi mano por mi aun liso abdomen, me gustaba que Kai me dijera esas cosas...

 

—Hablare con Sehun lo prometo, hoy mismo.

 

 

Su mirada seguía perdida, pero ahora en el río, doblo sus rodillas y recargo sus brazos en ellas, por primera vez desde que llegamos me miro y me hundí en su mirada, me sentía complacido por eso, me encantaba hacerlo y pensar que estábamos en nuestro mundo...

 

 

—Te amo, Luhan. Si te digo que esto es amor enserio, ¿qué me dirías?    

 

Silencio. Mis palabras no salían estaba feliz, pero no podía expresárselo, me estaba frustrando conmigo mismo...

 

 

—Se ha cual sea tu respuesta ahora, si o no, ya no importa...

—Kai... 

 

 

Notas finales:

Que pasara ahora ? c:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).