Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormitorio EXO por Tae_Yuu

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap espero les guste...  

 

 

PoV Kai

 

— ¿Acabo de regañarlos por esto y otra vez?

—Suho... — me miro esperando una gran excusa o algo parecido — No, no se me ocurre nada, solo pasó…

—Mira Jong In, no sé qué te ocurre, pero arrastras a tu cuarto a Lu no esta...

— ¡No Kris! —Luhan tenía la mirada agachada después de hablarle así de golpeado a su líder — Fui... fui yo quien se metió a su cama  

— ¡En que has convertido a Luhan, Jong In!

—Yo estaba igual de sorprendido, créeme — añadí a lo que se me acusaba por parte de Kris  

 

Estábamos sentados en la sala, Luhan a mi lado con un bote de helado, si no fuera por ese mentado helado tal vez esto no se abría convertido en un melodrama de secundaria, donde los padres de tu "novia" después de encontrarte en plena acción, te hablan y sermonean de las consecuencias del sexo, sin embargo aquí ya no iba al caso, Luhan ya estaba esperando un bebé, ya que más daba hacerlo hasta el cansancio...

 

 

 

Flashback (Luhan)

 

—Kai... — mordí su cuello y sentí su que sus manos se aferraron a mi cintura y me acerco más a su cuerpo, lo mire y seguía dormido. Se veía inocente, solo como un niño que después de haber jugado todo el día había caído rendido en su cama. Jong In aun era menor de edad, aun olía a cárcel para mí, pero era algo que le gustaba desafiar.

 

Me dirigí despacio a sus labios solo rozándolos seguido de sus mejillas, me moleste un poco aun no despertaba, todos sabíamos que no debíamos despertarlo sin buenas razones o a menos que de desayuno hubiera pollo frito. Me desespere un poco, a pesar de que él tenía sus manos firmes en mi cintura no se movía ni nada, pase mi lengua lento por su cuello, aspirándolo un poco llegando hasta su clavícula mordiendo ese pequeño hueco entre el termino del cuello e inicio del mentón, lo que hizo que gimiera despacio, mientras mi mano paso por sus cabellos jalándolos un poco al mismo tiempo que me movía lento sobre él... <<Si no iba a despertar, al menor por mi cuenta tendría lo que había venido a buscar>>

 

—Mmm... ¿Lu, que haces?

—No sé, tú dime...

 

Me moví un poco más y sonreí al ver que cerraba fuerte sus ojos, a través de su delgada pijama podía sentir que no solo  él despertaba. Al abrir sus ojos me quite mi camisa y, su mirada siguió cada uno de mis movimientos; me recosté sobre él  y bese sus labios, un beso lleno de todo  menos de tranquilidad, sus brazos me rodeador cuando comenzó a responder mis movimientos con su cadera, ahogue cada uno de mis jadeos dentro de su boca y con mis manos temblorosas intente soltar la cinta que amarraba su pantalón; al lograrlo metí mi mano tocando su caliente piel.

 

Ahora ya estaba desnudo sobre él, había podido sacar mi ropa de un movimiento rápido, mientras yo solo pude bajar un poco su pantalón, baje hasta la altura de su cadera, tome su miembro en mis manos comenzando a lamerlo. La imagen que tenía era la más "cute" que jamás creería ver en Kai, en un intento por callar sus gemidos tenía un pequeño cojín presionado contra su boca,  sus ojos fuertemente cerrado y sus mejillas encendidas, era como si hubiéramos cambiado de papeles,  baje su pantalón y me puse entre sus piernas, no perdía nada con intentar...

 

— ¿Qué crees que haces? — susurro lo más bajo pero audible posible

—Creí que podría...

—Ni lo sueñes Lu, aquí la mamá vas a ser tu — añadió sobre mis labios, me atrajo cargándome un poco a encima de sus piernas, otras vez. Abrazado a su cuello podía sentir su dura erección contra mi trasero.

 

Hacía un calor de los mil demonios, me levante un poco sin romper el beso para que pudiera comenzar a entrar, me apreté mas contra él callando todo lo que amenazaba por salir de mi boca, no quería que nos descubrieran aun que eso era lo que lo hacía tan excitante. El vaivén aumento, las embestidas eran más fuertes, intentábamos callar cada sonido, pero la cama no parecía estar con nosotros rechinando de vez en vez. Nuestras bocas no se despegaban, pero cuando lo hacían yo terminaba mordiendo mis labios y él mordiendo mi cuello. Estábamos por terminar, unos movimientos más y sentí como mi labio inferior se abría al mismo tiempo que Kai mordió más fuerte mi cuello, que me preocupaba que arrancara un pedazo.

 

—Jong In...

— ¿Qué? — junto nuestras frente, mientras nos tranquilizábamos

—Tengo...

— ¿Ah?

—Se me... — dije lo más meloso que pude, de repente sentía que deseaba... — se me a antojado...

— ¿Otra vez? Quieres dejarme seco...

— ¡No!

— ¡Chist! Aunque me sorprende que no se hayan despertado — suspiro, tapándome con la sabana, aun estaba sobre él y él dentro de mí                   

—Jonginnie~~~ quiero helado — dije sobre sus labios — Ahora...

— ¿Ahora? No sé si haya en la nevera, si no mañana...

— ¡No lo entiendes, quiero ahora!

— ¿Perdón?  —dijo en tono molesto

—Kai, no te hagas, ¡quiero helado ahora!

 

Hubo un silencio interrumpido por la luz encenderse, yo miraba a Kai con los brazos cruzados y un puchero en los labios. Un grito resonó en la habitación, gire mi vista, D.O tenía la cara roja en la cama a nuestro lado y Xiumin tenía las manos en la cara, él estaba parado junto al apagador en la pared...

 

— ¿¡Pero qué chingados...!? Ya ni para que pregunto...— esa era la voz de JongDae, que abrazaba a Xiumin, que tenía escondida la cara contra su pecho...

 

Fin Flashback

 

 

— ¡¿Jong In, estas escuchando?! — me sorprendió

—Sí, ya entendí

—Ahora vayan a dormir, Luhan estas advertido...

 

 

 

PoV D.O 

 

 

Me desperté con trabajos, todo era culpa de Jong In y Luhan, hoy teníamos una firma de autógrafos,  por lo que todos corrían de un lado a otro metiéndose a bañar y cambiándose, mientras Jong In seguía babeando su almohada, le patee haciendo que cayera de la cama. Estaba molesto, pero si él quería a Luhan solo podía ayudarle en lo que pudiera...

 

 

— ¡Ah! ¿Soo, que te pasa?  

—Ve a bañarte, nos vamos en una hora

—Ok, pero pudiste ser mas gentil — dijo un poco molesto sobándose el trasero

 

 

Ya casi todos estaban en la cocina, había terminado de hacer el desayuno. Vi a Jong In acercarse a la puerta del baño con su toalla en un hombro y suspire cansado cuando Luhan se coló al baño. Acomode el desayuno para los chicos que faltaban e igual fui a sentarme a la sala, más  al terminar los únicos que faltaban ahí eran Kai y Luhan que, en ningún momento había visto que salieran de "bañarse"

 

 

— ¿Jong In aun no termina de bañarse? Lleva ahí más de treinta minutos.

— ¡No Suho espera!

 

Había intentado ayudar, pero no se pudo. Cuando vi, Suho estaba frente a la puerta del baño tocando frenéticamente, esperaba y me paré junto a él, igual esperando una respuesta. Me quede en blanco...

 

— ¡Ahhh! ¡Mmm! ¡Jong In, más rápido!

 

 

Intente calmar a Suho, pero tenía razón era demasiado. Al salir la pareja del baño nadie dijo nada, solo esperando a que se arreglaran y pudiéramos salir a tiempo, nos dividiríamos en dos grupos para ir a las dos locaciones, ya más o menos sabia cual era el castigo de esta vez de parte de Suho hacia ellos.

 

—Nos vamos, ¿ya están todos?

— ¡Sí! — dijimos al unisonó ya frente a las camionetas

—Ok, en esta se van... qué más da, lo único que quiero es a Jong In en una camioneta y en otra a Luhan — añadió serio — ahora suban ya...

 

 

Jong In iba a replicar, pero Luhan le dijo algo, le dio un beso y se subió sentándose junto a mí. No paso mucho para que llegáramos al lugar, se nos dieron las indicaciones a seguir junto al maquillaje y lo demás, lo de siempre; íbamos a salir, pero mi celular sonó, era un mensaje...

 

- Cuida de Luhan, por favor. Jong In 

 

Era muy extraño,  o estaba muy enamorado ó escondían algo...    

 

 

PoV Kai

 

Suho se había empeñado en separarme de Luhan para cada evento al cual debíamos asistir por separado. Habíamos regresado de consulta, había tenido que preguntar sobre el "problemita" de Luhan, en un evento habíamos terminado haciéndolo detrás del escenario y hasta para mí era algo arriesgado. Zi Lun solo nos había dicho que el lívido subía durante el embarazo y que era mejor que lo aprovechara antes de que ya no pudiéramos, también dijo que sus antojos empeorarían así que debía tenerle paciencia con eso igual... 

 

Tome un poco de agua y le pase la botella a Luhan, habíamos sido invitados a muchos programas por lo que si yo estaba cansado él más. Luhan traía la sudadera de "Wolf" que era holgada, ya que con  sus tres meses y medio ya se le notaba un poco su pancita.

 

 

—Van a tener que bailar...

—No se supone que solo eran preguntas y jueguitos — dije ante lo que dijo el manager

—No discutas Jong In, que no creas que no me he dado cuenta de cuantas "situaciones" ha estado cubriendo Suho... 

 

No dije nada más, no sabía que Suho nos estaba cubriendo, parecía algo difícil de creer cada vez que nos encontraba y luego nos regañaba. Mi preocupación era ahora por Luhan, no sabía si lo aguantaría...

 

 

—Él estará bien, lo hacemos todo el tiempo

—No es eso, es que... — me callé, estaba hablando sin pesar

— ¿Es que?

— No es nada KyungSoo

— ¿No crees que eres demasiado condescendiente con él?

—No lo entenderías — me miro triste, por un momento me sentí mal — Olvídalo Kyung, estoy loco...

 

 

La coreografía corría, como en cada presentación todo iba bien, de vez en cuando miraba a Luhan, parecía que estaba bien e intentaba hacerlo mejor. El programa siguió y al terminar nos despedimos. Todos cansados y sonriendo entramos a los camerinos, Lay me llevaba abrazado por los hombros, me giré un momento y mi respiración se hizo irregular, me solté del agarre de mi Hyung; el cuerpo de Luhan caía, con amenaza de un golpe fuerte de frente, me barrí de alguna manera que no pude comprender sintiendo su peso por completo caer sobre mi...

 

— ¡Luhan! — Su rostro estaba pálido — ¡Hey, Lu!

 

Todos nos veían como si no lo creyeran, era cierto Luhan siempre era vivaz y saludable, era comprensible que se sorprendieran por su desmayo...

 

 

— ¡Mierda! —mire al Manager...

— ¡Oh vamos Kai!  Solo se desmayo, necesita descansar más...

— ¡No lo entienden maldita sea!  Él... Él esta embarazado.  

 

 

Notas finales:

DDD: lo dijo!!! ¿Que tal? c:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).