Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormitorio EXO por Tae_Yuu

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wiiii otro cap espero les guste... 

 

PoV  Kai

 

— ¡NO! ¡No me iré, no quiero dejar a Kai y no quiero que me quiten a mi bebé! — mire a Luhan aun recostado al borde de la desesperación porque llorando ya estaba

—Luhan calma, todo saldrá bien

 

 

Le abrace y él hundió su rostro en mi cuello mojándolo con sus lagrimas, el manager había dicho toda la situación ante todos los miembros, los chicos susurraban cosas entre las cuales pude escuchar

"Eso no es justo" "¿Por qué hacerles esto?" era cierto, que ganaban si solo pudiéramos mantenerlo en secreto todo estaría bien, que necesidad había de separarnos y llevarse a nuestro hijo. Luhan estaba hipeando y sollozando contra mi pecho, necesitaba que se calmara no sabía en cuanto pudiera afectarle esta situación.

 

 

—Jong In te esperamos en la sala, no tardes — del cuarto salió el manager junto a Suho y Kris

 

 

Las manos de Luhan se aferraron a mí con más fuerza, no me gustaba verlo así, al parecer nuestras opiniones en esto no se tomarían mucho en cuenta más que lo que dijeran los demás miembros,  porque eran los "terceros", los afectados por nuestras acciones y las consecuencias de ellas...

 

 

—Luhan, debo ir — negó efusivamente contra mi pecho, tome su rostro en mis manos y me aleje un poco, yo había dejado de llorar necesitaba estar bien para enfrentar esto por los dos — Te prometo que no importa lo que se decida, vamos a estar juntos con nuestro bebé ¿Ok?

—Kai...

—No te preocupes  amor, todo está bien  — roce sus labios y camine a la puerta, la mano de D.O tomo mi muñeca y me sonrió — ¿Qué pasa?

—Van a estar bien Jong In te lo aseguro —Detrás de él todos asintieron con una sonrisa — Ve rápido y tranquilo que vamos a cuidar  a la ahora familia Kim

 

 

Camine a paso lento hasta a la sala, los demás miembros tenían instrucciones de no salir del cuarto de Luhan, yo estaría presente solo por formalidad, no se me permitiría hablar ni mucho menos opinar, esta situación me hacía pensar en que debí haber escapado con Luhan, pero hubiese sido demasiado egoísta. La situación pintaba mal para nosotros, era dejar a Luhan y dar al bebé en adopción o dejar que Luhan se fuera de regreso a China, en ambos casos les perdía a los dos. Me senté en el sillón junto a la Doctora Zi Lun, ella me sonreía sabía que estaba de nuestro lado pero eso no aseguraba que nos dejarían ganar, era cierto no solo nosotros eramos los afectados si no también los chicos; Suho estaba frente a nosotros junto a Kris y en el sillón para una persona estaba el Manager.

 

 

—Empecemos, ya saben la situación y las condiciones, ¿Qué cree usted doctora? —  Ella se torno en el centro de atención ante la pregunta del manager, tomo una postura seria y saco unos papeles de su portafolios — ¿Cree que este bien alguna de nuestras opciones?

—No. Luhan necesita cuidados especiales, el condicionarle diciendo que deberá dejar  su hijo o a Jong In solo hará el desarrollo de su embarazo más difícil — dijo tratando de sonar tan segura como se veía

— ¿A qué se refiere? — pregunto Suho con serenidad

—A que es un embarazo masculino, no antes visto y si para las mujeres llevar un embarazo con un apoyo emocional es difícil imaginen como será para Luhan  — respondió de manera casi mecánica — Es un chico, un chico con un fuerte Shock emocional por saber su condición y sobrellevarla, definitivamente sería desfavorable por no decir peligroso si se le quita el apoyo de Jong In y se le manda lejos.

—Comprendo lo que trata de decir, pero no estaría solo, iría en el mejor de los casos con sus padres...

 

 

La doctora puso varios papeles en la mesa frente a nosotros, sonrió y mostro los primeros ultrasonidos de Luhan.

 

 

—Luhan es un chico fuerte, pero el apego que tiene con el padre de su bebé es indescriptible, él está lejos de su familia sin embargo el estar con Jong In le hace bien — en su cara había confianza — lo note cuando Luhan fue a su segunda revisión, estaban molestos y eso le afecto bastante...

— ¿Por qué no puede solo dejarnos como estamos? lo mantendremos es secreto — espete casi refunfuñando

— ¡Jong In no es tan sencillo, son figuras públicas! —replico con frunciendo el entrecejo — Además de que no solo les afecta a ustedes...

 

 

Un suspiro largo se metió en la conversación, Kris mantenía sus ojos cerrado y con los brazos en el pecho, parecía que quería decir algo, solo esperaba que no me odiara más de lo que ya lo hacía, ya que según él había convertido a Luhan en un adicto al sexo o algo así.

 

 

—Esto también nos incumbe y sabemos que es algo delicado, Suho y yo estuvimos platicando con los demás miembros mientras usted estaba dando los detalles de las condiciones respecto a Luhan y su embarazo  — añadio tranquilo —, decidimos hacerlo por separado

— ¿Y a que llegaron? su decisión es importante — le animo el manager a continuar

—En cuanto a "M" todos sabemos lo mucho que Luhan quiere, perdón ama a Jong In— se corrigió aclarando su garganta —, no fue algo planeado ni por su cabeza paso siquiera que esto pasaría, por lo que apoyamos a Luhan en lo que él decida y obvio que sea lo mejor para ambos…

 

 

La mirada del manager se quedo por un momento impasible sobre Kris, como si tratara de asimilar todo lo que el alto había dicho, el silencio se me hizo extenso por no decir eterno, el manager tenia los codos sobre las rodillas con sus manos unidad y sobre ellas tenia recargado su mentón, solo pensando; suspiro y miro a Suho esperando.

 

 

—Yo apoyo a mi miembros, somos un grupo y como tal afrontaremos esto, un bebé no es una carga ni mucho menos, como Kris dijo no fue planeado pero será recibido por 10 EXOtíos que le querrán mucho

—No canten victoria… chicos no me vean como el malo, yo solo sigo ordenes y como tal daré el informe al jefe, intentare ayudarlos en todo lo que pueda — me sonrió de manera sincera — Yo también soy padre...

— ¿Y cuando se lo dira? — casi susurre

—Me iré enseguida para poder volver con la respuesta — me miro con cierta ¿Paternidad? no supe como descifrarlo — ¿Doctora cree que pueda venir conmigo?

— ¡Oh, Claro! todo por el bien de mis pacientes.

 

 

Ahora solo me quedaba esperar y ver que nuestro jefe no fuera un dictador de corazón horrible…

 

 

 

PoV Luhan

 

 

Seguía sentado en mi cama, había dejado de llorar y ahora los chicos me bombardeaban con preguntas sobre cómo me había enterado y como era que me sentía con todo el asunto de mi bebé, sonreí  los chicos nos poyaban y eso me hacía sentir mejor, mucho mejor. Tenía mis manos dentro de la bolsa frontal de mi sudadera frotando despacio mi apenas abultado vientre recordando las palabras de Kai "No te preocupes amor", me había dicho "Amor".  

 

 

—Entonces ¿Cuánto tiempo tienes? — pregunto Baekhyun recostado boca abajo frente a mí, con su cara sobre manos y sonriendo

—Tengo 3 meses y medio

— ¿Y como te enteraste? — Se unió Xiumin — ¿Te dio miedo?

— ¡Obvio! no me lo creía pero la doctora fue muy amable conmigo y Kai — sonreí al recordar la primera cita que tuvimos con la doctora — Debieron ver su cara, estaba muy feliz

—Así que, ¿eso era lo que querían ocultar en ese folder? — los ojos grandes de Chanyeol se entrecerraron mirándome fija y burlonamente

—Si —me acerque al mueble junto a mi cama, abrí el cajón  y quite las cosas de encima para sacar el folder —, era esto…

 

 

La mano rápida de Lay me quito el folder, tenía la mirada de cada uno sobre él mientras el sacaba las  imágenes de mi pequeño. Tenía tres en total y esperaba poder tener las demás, al sacarlas fue pasándolas ante las atentas miradas de cada uno, tenían caras de sorpresa combinadas con alegría.

 

 

—No las toquen mucho, no quiero que se manchen ni nada — dije con una sonrisa nerviosa     

— ¡Hay, tranquilo! nadie le hará daño a la imagen de tu bebé — me sonrió Baek — Perdón por lo de ese día, no quise empujarte

— Este bien, yo también lo hice perdón...

 

 

El silencio que se hizo en el cuarto se vio interrumpido por la entrada de Kai y los líderes, mire a los tres, Suho me devolvió la sonrisa al igual que Kris y se unieron a Lay que aun tenía los ultrasonidos, sentí que en cualquier momento se pondría a lloraría; Jong In me miro intentando sonreír y se acerco hasta mi quedando frente a mí y tocando mi estomago.

 

 

— ¿Como fue?

—Aun no lo sé, hicimos lo que pudimos y el manager acaba de ir con el jefe — suspiro

—No me quiero ir Kai — suplique sintiendo que volvería a llorar —No quiero alejarme de ti...

—Tranquilo todo...

— ¡Ya deja de repetirme eso como una grabadora Jong In!    

—No hay más Luhan, solo podemos esperar. No sé qué decirte cuando estoy igual que tu

 

 

Acaricio mi cabello juntando su frente con la mía, los chicos comenzaron  a salir de cuarto.

 

 

—Haré la cena, no se  les olvide venir — sonrió D.O, mi mirada fue hasta Sehun era el único que se había mantenido al margen de toda la situación, pero no podía pedirle algo mas, ahora sabía que estaba embarazado de Kai y todo este rollo.

— ¿Qué sucede?

—No es nada — conteste al instante abrazándome a su cuello — Tengo miedo

—Luhan, si se decide algo que no queremos — trago en seco —, ¿te irías conmigo?

— ¿A dónde?

—No lo sé, solo estaremos nosotros hasta que todo se calme — beso mi nariz y sonrió — piénsalo mientras nos dicen que va a pasar

 

 

Ya no quería hablar de eso pero asentí, no lo dudaría si me querían alejar de él.

 

 

— ¿Que te gustaría que fuera?

—Mmm,  Yo no sé...  una niña, pero también me hace la ilusión un niño  — reí un poco mirándolo

—No podemos tener los dos

—Podemos intentarlo — beso mis labios recostándome un poco y sonreí ante lo que decía, él seguía sentado sobre la cama y mi cuerpo ya estaba completamente recostado, mis manos se pasearon por su espalda abrazándolo, solo sintiéndolo cerca, mordió mis labios; deje escapar un suspiro dentro de su boca, sus manos fueron a mis costados acariciándome despacio, no quería separarme de él, jamás.

Solo él y yo, solo nosotros y nuestro bebé.

 

—¡¡Chicos a comer!! 

 

 

Notas finales:

Que tal? 

El jefe será bueno? Lu, se ira con Kai? 

Y mas importante, ¿que les gustaría que fuera el hij@ del KaiLu?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).