Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormitorio EXO por Tae_Yuu

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ohhhh que pasara!?

 

PoV Luhan

 

La sala, un lugar en este momento vació y con el único sonido del televisor, estaba molesto, no lo negaría. Esperando a cierta persona, que había comenzado a levantarse a altas horas de la noche para refrescarse, lo que se había convertido en un habito. El eco de las escaleras llego hasta mí y por un momento me puse nervioso.

 

 

Kai. Paso justo por el pasillo de mi lado, traía solo un pants holgado que se arrastraba rozando sus pies desnudos, mi vista viajo hasta su bien formaba espalda, el ejercicio que hacia estaba dando resultados excitantes; su cabello estaba mojado bajo una toalla que le caía hasta los hombros. Me moleste más, había pasado de mi, yendo directo a la cocina y de regreso con su vaso de agua, su mirada choco con la mía, cuando abrió sus ojos con aun el vaso en su boca.

 

Silencio.

 

 

— ¿Qué haces aquí?

—Kai...  

—Ve a acostarte, es tarde — aparto la mirada, y sentí miedo

—Te bañaste ¿eh?

—Si — intente cambiar el ambiente, pero me miro confuso —, KyungSoo dijo que era mejor, para no resfriarme

— ¿KyungSoo? ¿No crees que, le haces mucho caso?

 

 

La irritación en mi voz se hizo notar, aunque intente disimularlo y no ayudaba solo seguía evitándome

 

—Solo no quiere que me enferme, a puesto a que Suho me habría dicho lo mismo

—Kai, ¿por qué estas molesto?

 

 

Le escuche suspirar, baje mi cabeza, ahora tal vez terminaría conmigo, que irónico quería que él hiciera nuestra relación oficial y la regué, seguí con la mirada su toalla, que se perdió en el sillón y como si el piso fuese lo más interesante del mundo, mi mirada se clavo ahí.

 

 

—No estoy molesto Luhan, solo me confundes...

 

 

Me hundí mas en mis hombros, pero sentí sus manos sobre ellos y seguido levantando mi mentón para mirarle, no sabía porque pero tenía unas enormes ganas de llorar, solo podía pensar en una cosa y me aferre fuerte al cuello de Kai. Sorprendido por mi acción tardo en corresponder el abrazo, pero pude sentir como sus brazos me rodearon por la cintura.

 

 

—No quiero perderte Kai

—No lo harás — me sonrió y sus labios llegaron a los míos

 

 

Aun abrazados y aferrados el uno al otro, el beso comenzó lento, solo degustando nuestros labios. Moviéndose como si bailara conmigo, me llevo entre la sala, sus labios se abrían poco a poco haciendo que el ritmo  aumentara, mis piernas chocaron contra la orilla del sillón y con la fuerza suficiente me recostó sobre el sin romper el beso. Jong In había comenzado a besar mi cuello de manera dulce algo que era raro, pero me estaba encantando, con él entre mis piernas y su boca ocupada, mis manos se pasearon por su descubierta espalda, comencé a suspirar cuando sus manos se colaron bajo mi pijama.

 

 

— ¿Que se supone que hacen?

—Gracias a ti, ahora nada — no pude evitar que mi voz fuera  molesta  al verlo

—Jong In, te dije que si ibas a bajar fuera rápido, debes descansar

—Lo sé, pero mañana nosotros no salimos así que está bien —Kai se levanto ayudándome a hacerlo igual

—El que solo unos cuantos salgan, no significa que se pongan a montárselo en la sala

 

 

No sabía si era la presencia de D.O. y su manera tan abrupta de demostrar que lo mío con Kai le molestaba, ó realmente me comenzaba a sentir mal, la sala comenzó a verse borrosa y mi estomago se revolvió...

 

 

—Kai... — Instintivamente me lleve las manos a la boca

— ¿Lu? ¿Qué tienes? 

—Me... me siento mal

— ¡Oh Vamos Luhan!, que te quite tu dosis de sexo...

—Calla D.O. —Kai se había molestado, muy pocas veces le llamaba por su apodo —Luhan, ¿te duele algo, dime?

—No, solo no me siento muy bien

—Te llevare a tu cuarto, es mejor que descanses

 

 

Su mano fue a mi vientre mientras sonreía un poco preocupado, me cargo a modo de princesa mientras pasábamos junto a D.O. y este me deseaba buenas noches, me abrace al cuello de Kai cerrando los ojos, el solo oler ese aroma tan característico de él me tranquilizaba. La habitación estaba en silencio, se debía a que uno de los que saldría al programa de radio era Baekhyun y no quería estar cansado ni con ojeras, las camas de el BaekYeol estaban juntas y ellos abrazados mientras dormían, yo quería eso...

 

 

—Estarás bien, mañana le diremos al manager que iremos al doctor

— ¿Me acompañaras? — lo mire sorprendido mientras me acomodaba en mi cama

— ¿No quieres?

—Si quiero, Jong In quédate.

— ¿Qué?

—Duerme hoy conmigo, aun no me siento bien

— ¿Estas chantajeándome?

—Si eso hace que te quedes, entonces si 

 

 

Me hizo mover un poco y se metió en mi cama mientras nos tapaba a ambos, me acurruque en su pecho con su brazo como almohada, su mano libre me acariciaba, sus dedos se paseaban por mi piel y mi cabello haciendo que poco a poco me quedara dormido.   

 

 

PoV Kai

 

El ruido me hizo despertarme, mire a Luhan aun abrazado a mí por lo que no me moví, cara se veía pálida. Gire solo mi cabeza, Baekhyun le daba a Chanyeol un beso lento, sonreí y volví a mi posición inicial, pegando mas a Luhan a mí.

 

 

Me movía, fruncí el seño, tal vez estaba soñando, pero la molestia persistió...

 

—Jong In despierta

— ¿Que paso?

—Ya son más de las 10, creí que Luhan iría al médico

—Sí, lo acompañare

—Este... le dije al manager y dijo que ya esta lista la otra camioneta

—Gracias KyungSoo — le mire y su sonrisa se agrando, sus ojos me veían intensamente y comenzó a acercarse cada vez más a mi

—Si Gracias

 

 

Luhan se puso entre nosotros y beso mis labios delicadamente mientras le sonría a KyungSoo.

 

—Lu, mejor metete a bañar — asintió y se dirigió al baño — ¿Que ?

— No es nada

 

 

Sehun salió del cuarto barriéndome con la mirada, pero, él que debería estar molesto era yo no?. 

 

 

— ¿Qué le pasa?

—Está molesto contigo desde ayer...

—No importa, también tengo que alistarme

 

 

Resople, espere a que Luhan saliera del baño para poder entrar yo mientras él se cambiaba. Termine de cambiarme, con una camisa pegada negra y un pantalón igual, Luhan se acerco a mi abrazándome por la espalda sin embargo su abrazo se aflojo y me volteo de golpe

 

 

— ¿Qué haces?

—Termino de cambiarme

— ¿Eso es perfume? — Asentí —No te lo pongas

— ¿Por qué?

—Hasta acá me llega su olor y es horrible

—Pero,i me gusta

—De una vez te digo, Jong In, si te pones esa cosa te bañaras ¡otras vez! 

—O-ok...

 

 

No entendía su actitud en ese momento, pero después de ceder a lo que decía me beso y sonrió, tome su mano y nos fuimos a la sala para poder irnos.

 

 

— ¿Qué es eso Sehun?

—Una dona Hyung

— ¡Dame! — Luhan se sentó junto a él propinándole una mordida al pan — ¡Oh!, Sehunnie hueles muy rico

 

 

<< ¡Ok! ¡Eso me dolió!>>. A mí me decía que mi ponía perfume me obligaría a bañarme de nuevo y a Sehun andaba diciéndole lo rico que olía, no pude evitar molestarme, pero por alguna razón no quise romper ese espacio.

 

 

— ¿Siguen aquí? — Kyung llego a mi espalada y solo señale a Luhan — Luhan, no es educado dejar esperando a la gente

—Lo siento

—Conmigo no tienes que disculparte...

 

 

Solo escuche en susurro lo que se decían, ya me había salido solo esperando a Luhan en la camioneta, me senté casi recostado en el asiento, sacando mi celular y revisando algunas cosas sin mucho esmero, lo vi parado frente a la puerta abierta, se había puesto una camisa blanca sencilla y un pantalón de mezclilla, me veía con un puchero; que debía aceptar era lindo.

 

 

— ¿Por qué no me dijiste que ya?

—Ya lo sabías, solo te espere — me hice un poco a un lado —Súbete ya

— ¿Seguro que te sientes mal?— el manager nos miro desde el asiento del conductor —, yo te veo muy bien...

— ¡Ah! ahora resulta que aparate de manager es doctor…  

—Tranquilo Jong In, yo solo decía

—Pues mejor quédese callado

 

 

Me puse mi gorra e intente dormir un poco, a pesar de todo me había levantado a buena hora pero ahora estaba de mal humor...Y para desgracia del mundo cuando estaba de malas me desquitaba con quien fuera.

 

 

—Kai no seas grosero y quítate esa gorra

—No — añadí seco, sin prisa Luhan se subió a mis piernas y me quito la gorra aventándola para atrás de los asientos — ¿Qué haces?

—Llamo tu atención

—Te hubiera puesto atención, si me hubieras pegado

 

 

Aunque ya lo había hecho, pensé, su escena con Sehun me había dejado mal, tome su cintura y lo mire, se acerco un poco a mis labios, pero lo baje de mis piernas dejándolo aun lado un poco confuso.

 

 

—Este... Luhan ¿quieres que vayamos a un doctor en especial?

— ¡Oh! Si aquí — saco un papel de su pantalón y se lo dio             

 

 

Nos pusimos en marcha, Luhan se recargo en mi todo el camino, sentí que su peso aumento, por lo que supuse se había quedado dormido, pase mi brazo por su hombro sosteniendo su cabeza para que no se lastimara el cuello, mire por la ventana todo el trayecto, << ¿Por qué ahora mi relación con Luhan es tan problemática?>>

 

 

—Por eso las cosas formales, no me van — suspire

— ¿Jong In? — mire al manager y su mirada estaba en el retrovisor — ¿No quieres a Luhan?

—Sí… — suspire, ni yo me lo creía, había caído  — si lo quiero, más de lo que pensé, pero no sé, él me hace dudar  

—Ya aprenderás de esto, con el tiempo — sonrío — Ya llegamos

—Lu, Luhan ya llegamos — le removí un poco y me miró somnoliento y le bese lento — Ya llegamos

 

 

Asintió, pero aun sin despertar por completo, su mano fue directo a mi nuca iniciando otro beso, le correspondí hasta que él quizá.

 

 

— ¿Qué pasa? — dijo aun cerca de mis labios y negué ocultándolo, por lo que volvió a besarme, pero al parecer no le convencía — ¿Estas seguro?

—Si

—Oigan, intenten no hacer eso mucho, hasta ahorita creo que nadie nos siguió pero vayan con cuidado, yo los espero

 

 

Salimos del auto después de que sacara mi gorra y le colocara una a él, entramos, casi no había gente, a lo mucho unas 6, nos miraban, por lo que decidimos sentarnos hasta atrás pero Luhan tenía que preguntar o al menos eso me había dicho.        

 

 

— Vengo a consulta con Zi Lun — dijo bajito

— ¡Ah sí! saldrá en cualquier momento  aunque tiene otras 2 pacientes antes

—Esperare gracias

— ¿Por qué exactamente a esa persona?

— ¿Por qué es de China y "esa persona" me dio la noticia...    

 

 

Notas finales:

Que tal ? c:c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).