Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dormitorio EXO por Tae_Yuu

[Reviews - 163]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otro cap espero les guste :3

 

 

PoV Kai

 

 

Me levante de manera pesada y sacudí el pantalón, no necesitaba más explicaciones ni promesas vacías. No estaba dispuesto a compartir a Luhan, así que, si él no estaba sólo conmigo no le obligaría, estaba dispuesto a dejarle para que fuera feliz.

 

 

—Kai, espera…

—No Luhan, estoy cansado de esperar — suspire, era la verdad —No hay necesidad...

—No me entiendes

—Luhan...   

—No me dejes — su voz se apago, sus manos se aferraron a mi camisa por la espalda y lo supe ahora, estaba llorando —No más Jong In, Te amo. No solo es por el bebé sino porque lo hicimos y lo tendremos juntos

 

 

Eso me había tomado por sorpresa, podía notar un leve temblor en sus manos que se enterraban en mi espalda al igual que su rostro que ahora mojaba mi camisa. Voltee quedando de frente a él, sus labios apretados y las lagrimas en sus mejillas, me sentía mal de verle así...

 

 

—Lu... no llores

— ¡Como quieres que no lo haga, si me dejas!

 

Sonreí, acariciando sus mejillas y atrayéndolo un poco, a solo unos cuantos centímetros de su rostro aun podía ver lo que sentía y todo lo que yo sentía por él.

 

—Te extrañe Lu 

 

 

Fue lo único que dije antes de besar sus labios, el ritmo era lento era el beso más casto que nos habíamos dado en el tiempo que llevábamos, tomo mi camisa entre sus manos para que no pudiera alejarme. No paso mucho para que el casto roce se intensificara, me empujo levemente  y choque contra el auto, no podíamos seguir así...

 

—Kai, estamos en la calle...

 

 

No hubo más que el sonido de la puerta de la parte de atrás del carro al cerrarse, Luhan estaba sobre mí sin dejar de besarme, mis brazos se abrazaron a él mientras le recargaba en el asiento. Los besos subían de intensidad, sus manos se aferraron a mi cuello y solo nos separábamos por aire, al parecer mi pequeño tenía ganas, algo que en Luhan no era normal. Tenía la mirada perdida y dilatada por el deseo, no supe en qué momento había quitado mi camisa y ahora tenía sus dedos en el botón mi pantalón, le recosté bien y bese su cuello haciendo que gimiera quedo...

 

 

—Jong In ya, pasemos de los preliminares

— ¿Por qué tan desesperado?

—No sé, pero te quiero ya...

 

 

Sonreí de medio lado y me dispuse a hacer lo que quería, baje su ropa hasta dejarla en la parte de enfrente del carro, lamí tres de mis dedos poniéndome mejor entre sus piernas, me miraba con un sonrojo prominente en sus mejillas y una llama de desesperación en sus ojos, era extraño por lo regular yo arrastraba a Luhan a estas situaciones...

 

Comencé a meter mi primer dedo dentro de él, lo moví un poco y mi Lu jadeo al instante, continúe con el segundo y así hasta que mis tres dedos estuvieron dentro moviéndolos y su cadera se movío al ritmo, gemía  y jadeaba a cada segundo, curve mis dedos dentro de él    

    

— ¡Ah, Kai! — se aferro fuerte a mi hombro  cerrando de golpe sus ojos

—Es aquí...

— ¡Mmm, si ahí, Jong In entra ya!   

 

Al parecer Luhan no quería esperar desabrocho mi pantalón, seguí con mis dedos aun dentro de él golpeando sus paredes, mi mano libre fue a mi miembro masturbándolo un poco y logrando que el liquido pre seminal  lo lubricara un poco. Ahogo un gemido con su mano al sentir que sacaba mis dedos de él y los sustituía por la punta de mi miembro, entre de golpe haciendo que gimiera fuerte, solo un momento basto para que el movimiento dentro de esa parte trasera se intensificara, sus piernas se enrollaron en mi cintura elevando su cadera y comenzó a llevar un contra ritmo que hacía que la entrada fuera más dura, más certera...

 

 

 — ¡Ahh, Kai! ¡Más, rá-pido! — casi me grito. Aumente cada vez más el movimiento, tome su miembro comenzando a moverlo rápido al ritmo de mis embestidas, mire a Luhan y sentía que podía correrme con solo su imagen, gimiendo alto y de tal manera que, la saliva se salía por la comisura de sus labios, sonrojado y con el sudor que hacia una capa sobre su cuerpo.   

 

 

Aferrándose al asiento se corrió en mi mano no sabía si era mi imaginación o Lulu estaba muy sensible con apenas unos roces se ponía así, unos movimientos después yo también termine dentro de él. Me deje caer sobre Luhan y este me abrazo fuerte sin dejar que me levantara, solo nos quedamos así de vez en cuando sentía como daba besos en mi cabeza y acariciaba mi cabello.    

 

 

—Tenemos que irnos, solo íbamos a ir al doc...

—No importa — dijo sonriendo

— Aun así ya son más de las 3 de la tarde y el carro es de Su...ho — me cayó el veinte, lo habíamos hecho en el auto del Líder — ¿Crees que se enoje?

—Eh...Bueno si no se entera tal vez no... 

 

 

Le ayude a vestirse, pero se quedo recostado en el asiento, salí del auto y me metí en el asiento del conductor. Conduje directo al departamento, de vez en vez le miraba por el retrovisor, su cara adormilada hasta que se quedó dormido, <<No podremos ocultarlo por mucho>>, suspire al entrar al estacionamiento, tome las cosas del doctor y me baje yendo a la puerta de atrás. Luhan se removió ante mi voz cuando le decía que ya habíamos llegado...

 

 

—Luhan, ya llegamos anda

—Cárgame... — abrió sus piernas y me atrajo con ellas lo suficiente para estar al alcance de sus brazos, se abrazo a mí como un koala, puse los papeles en mi boca y con un poco de esfuerzo conseguí levantarme con ese niño en brazos....

 

 

Entramos al departamento y todos nos miraron atentos, Suho me miro con desaprobación así como también Kris. Respire profundo y di unos pasos más hasta estar en la sala...

 

 

—Llevare a Luhan a su cama — añadí apenas ya que un tenía los papeles en mi boca

— ¿Qué es eso?

— Nada devuélvelos

—Si no es nada para que los quieres — se le unió Baekhyun intentando abrir el sobre que Chanyeol me había quitado, donde estaba el ultrasonido de Luhan

—No es de su incumbencia, devuélvelo y no me enojare...

 

 

Luhan bajo de mis brazos, no alcance a reaccionar cuando ya  le había arrebatado el sobre a Baek, le miro molesto y lo empujo. La situación se salía un poco de control y más cuando Baekhyun respondió el empujón de Lu, empujándolo pero más fuerte...

 

 

— ¡No vuelvas a tocarlo!

— ¿Qué? ¿Ya se te olvido que te puso los cuernos con Sehun?

—Baek eso... — Chanyeol intento calmarlo, pero yo sentía que ya la sangre me estaba corriendo demasiado rápido

—Yo no hice eso Baekhyun...Yo no...

—Calma Luhan no  tienes que darle explicaciones — le abrace y le encamine hasta la puerta de su cuarto — Entra y guarda esto...

 

 

Pero al parecer el BaekYeol no se quería quedar con la curiosidad, no había manera de que Luhan quisiera hablar de eso por ahora, pero el que Baekhyun estuviera parado a un lado de  nosotros queriendo meter su nariz donde no, no estaba ayudando...

 

 

—Ya basta Baekhyun, ¡esto no te importa!

—No le grites Kai — me respondía Chan

— ¡Pues no se metan en lo que no les incumbe! — me empujo y lo empuje, nuestro gritos llegaron a la sala lo que nos ponía en predicamento más

— ¿Que está pasando, estamos esperando una explicación de su salida?

—Suho, no hay razón, solo salimos ¿Ok?

 

 

Al Baekyeol se habían unido Suho y D.O, nos miraban, pero los únicos que sabían del sobre. Tenía que decir algo, que los llevara lejos del tema y distrajera a los demás de Luhan...<< ¡Mierda!>>

 

 

—Está bien, salimos un rato, nos divertimos y si, lo hicimos en tu carro... — empuje a Luhan dentro del cuarto mientras los presentes me veían con expresiones confusas y encontradas      

 

 

 

PoV Luhan

 

 

Kai me empujo al cuarto sonriendo, mientras todos centraban su atención en él, me quede pegado a la puerta para escuchar que era lo que pasaría...

 

 

— ¿Que acaso no pueden controlarse?

—Son las hormonas —escuche que Kai le respondía a Suho, al parecer los demás se habían ido

— ¡En mi carro, Jong In! pero eso no es lo importante, ¡Fue en la calle! que hubiera pasado si alguien los descubre ¿eh?, sabes que eres mi hermanito y lo que hago lo hago por tu bien, al igual con Luhan pero al parecer les vale      

—Lo siento... — sentí que decía salir y enfrentarlos junto a él, pero Kai estaba contra la puerta evitándolo

—Estas castigado

— ¡Ja,ja! ¿Estás hablando enserio? Ya no somos niños Joonmyeon

— ¡Pues te comportas como uno! no son animales en celo Jong In — escuche como Kai solo soltaba  un sonido de molestia — No tendrás computadora, ni videojuegos, ni televisión, es más dame tu celular

—Joonmyeon...

—Está dicho, deben aprender a respetar y Luhan que ni crea que se salva ya verá cuando lo vea Kris...

 

 

Los pasos se alejaron y Kai abrió la puerta con una mueca molesta, resoplo y me abrazo...

 

—Me aburriré mucho — dijo sonriendo

—Perdón

—Está bien, ¿tu estas bien? — Asentí — Guarda los papeles por ahora nos salvamos 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~ 

 

 

Todos descansaban, Kris solo me había dicho que me calmara, por alguna razón él nunca era malo conmigo siempre me había tratado como un hermano menor, por lo que él único que había sido castigado era Jong In. Daba vueltas en mi cama, había despertado y no me sentía del todo bien, no eran nauseas ni nada eso, es más ya casi no las tenía, tenia... yo... sentí unas ganas enormes de... me dio calor mucho calor, esto no era normal, yo no era así.

 

Me levante despacio y entre a su cuarto sin hacer ruido, mire a Kai recostado boca arriba con un brazo colgando por la orilla de la cama, me acerque lento y me senté sobre la cama, tenía su cabello revuelto y su boca ligeramente abierta, sus labios gruesos y  tan...

 

 

—Mnm...

 

Lleve mi mano a mi boca, al sentir un espasmo en mi pelvis, no aguantaba más, me metí en sus cobijas y me puse a horcajadas de él, tapándonos de nuevo por si las dudas, bese su cuello y se removió un poco, lleve mis manos a su pecho bajando hasta su abdomen, amaba que durmiera sin camisa...

 

—Kai... — mordí su cuello y sentí su que sus manos se aferraron a mi cintura y me acerco más a su cuerpo, lo mire y seguía dormido, esto sería divertido…

 

 

Notas finales:

Oh Lulu cochinon jajaja, Que tal? c:c 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).