Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor a primera vista? por Yue Cecilia

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno esta es la segunda parte del primer capitulo, tratare de que sea mas largo.

Se me había olvidado poner que:

Los personajes no me pertenecen a mi, le pertenecen a Satoshi Tajiri y a todo el grupo de genios que crearon pokémon .

Red fue el último en salir pero cuando iba saliendo se encontró con una sorpresa.

-¡Ey! bobo, te tardas mucho, ya vámonos- Grito un chico de cabello castaño era Green.

Red lo miro un tanto confuso y luego sonrió levemente y alcanzó a Green para irse.

 

Parte 2.

 

-No tenías por qué esperarme ¿sabes?- dijo Red algo confuso.

-Pero, si no, quien te cuidara, recuerda que eres débil y te puede atacar algún pokémon salvaje- dijo Green con voz como de lastima y sarcástica.

-Cállate bobo- decía Red desviando la mirada.

-Jajaja no lo tomes tan apecho- decía Green con voz burlona, Ja, es divertido molestarlo, lo are más a menudo.

Ellos iban caminando un poco rápido, ya que se veía que iba a caer una tormenta, y no tardo mucho ya que había empezado a llover.

-¡Maldición! Lo que faltaba, que empezara a llover- Decía Green mientras apretaba el paso.

-No es tan mala la lluvia, a mí me agrada- a Red no le molestaba la lluvia así que no caminaba con la misma velocidad.

Green se paró en seco y se volteo a ver, ya que este estaba atrás -No quiero resfriarme- Después de decir esto, tomo a Red de la muñeca -Si tú no te apresuras, yo te obligare-.

Green tomo la dirección hacia su casa.

-Oye, el pueblo paleta no es por aquí- Decía Red confuso.

-Lo sé pero mi casa está más cerca- dijo Green deteniéndose enfrente de unos departamentos -¡Aquí es!-.

Ambos subieron al departamento donde vivía Green, era algo sencillo tenia lo principal, una sala, cocina, comedor, recámara y el baño.

-¡Ah! Hogar, dulce hogar- dijo Green tirando cruelmente su suéter en el perchero - iré por unas toallas- decía Green mientras iba por las toallas.

-ok- dijo Red casi en un murmuro, el solo se quedó en el umbral de la puerta.

Green regreso con las toallas pero... regreso sin playera.

-Eh, eh, eh ¿Por qué no traes playera?- dijo Red algo sonrojado y nervioso.

-No me iba a quedar con la playera mojada- decía Green algo ingenuo –Te recomiendo que tú también lo hagas- decía Green mientras se retiraba de nuevo.

-¿A dónde vas?- decía Red mientras este también se quitaba la playera; ah por qué lo obedezco, acaso estaré loco.

-Voy por ropa, no te quedaras así en mi departamento- gritaba Green desde su cuarto.

Green había regresado con ropa y se encontró con Red sin playera, ahora era Green quien se había sonrojado.

-To-toma- dijo Green extendiendo su mano algo nervioso y volteando hacia otro lado para ocultar su sonrojo.

-Gracias- decía Red poniéndose la ropa, aun que esta le quedaba grande, ya que Red es más bajo que Green.

-Bueno creo que te quedaras aquí a dormir-.

-No gracias, solo presta me una sombrilla y me iré-.

-No, a estas horas hay pokémon peligrosos, no puedo dejar que alguien débil como tú vaya solo, así que solo llama a tu casa- Decía Green acercándose al teléfono, para luego tomarlo y ofrecérselo a Red.

-No, gracias, me iré-.

-Vamos bobo, no te voy a suplicar- Decía Green con el ceño fruncido; ¿qué le pasa?, ¿se quiere resfriar?

-No, de verdad, paso- decía Red tomando sus cosas -Luego te regresare tu ropa-.

Green se acerco a Red -Esa lluvia empeorara, y soy al único que le hablas por ahora y la verdad no estoy dispuesto a pasarte la tarea si te enfermas, así que serán tus problemas-.

Red lo miro algo irritado y suspiro -¿Ok? Pásame el teléfono-.

-Está bien-.

Red se contactó con su mamá y esta le dio permiso, mientras Green preparaba chocolate caliente. Después tomaron el chocolate y se preparaban para ir a dormir.

-Muy bien bobo, como tú eres mi invitado, dormirás en mi cama- dijo Green.

-No, en el sillón estaré cómodo-.

-No empieces- dijo Green con mirada asesina.

-No empiezo, solo que se me hace mucha molestia-.

-Si lo es, pero tengo educación-.

-¡Ay arceus!, ¡dame paciencia!-.

-¡Lo mismo digo! Bueno, a dormir- Dijo Green mientras jalaba a Red de la muñeca.

-¿Bueno, ya te gusto jalarme no?- decía Red mientras se soltaba del agarre de Green -Puedo caminar solo, no soy un niño pequeño- Red estaba irritado, Green prácticamente era un desconocido para Red, pero este lo trataba como si fueran amigos de la infancia, y esto lo molestaba.

Green lo miro incrédulo pero luego desvió la mirada -Ok, entonces aquí está el cuarto- Green estaba sorprendido por lo dicho, pero entendía, se había pasado un poco con las bromas, pero a este no le importaba, solo decidió ponerse serio, no quería comenzar una pelea enserio con un desconocido.

-Me quedare en el sofá- Red estaba harto y no iba a ser una aprovechado, no era su estilo.

Green lo vio fastidiado pero luego suspiro -Ok, como no entiendes entonces los dos nos quedaremos en el piso y punto-.

Red -Haz lo que quieras es tu casa-.

Green lo miro ya apunto de quererlo asesinar, ¿¡Como que hiciera lo que quisiera!? ¡Siendo así él se hubiera quedado a dormir en el sofá!, pero ah como sea, no se iba a poner a pelear, ya estaba cansado.

Green fue por unas colchonetas y movieron los sillones para poner la colchoneta.

Red: -¿Solo una?-.

Green: -Si, ya que el niño no quiso utilizar la cama, vaya desperdicio-.

Red: -Estas loco, ¿pretendes qué durmamos juntos?-.

Green: - Ya que el niño chiquito no quiso dormir en mi cama, pues sí, creo que si-.

Red: -Idiota-.

Green: -¡Ah! ya cállate y duérmete-.

Ambos se acostaron, los dos incómodos pues, nunca pensaron que eso pasaría; Red miraba a un lado y Green le daba la espalda. Poco después ambos quedaron dormidos.

Ya era el día siguiente y Red ya había amanecido, este noto que Green no estaba y eso lo altero un poco, este vio a su alrededor viendo que en la ventana aun caía gotas de lluvia y luego vio en dirección a la cocina, notando que ahí estaba Green cocinando algo, por el olor se podría decir que eran hot cakes.

-Buenos días- dijo Red mientras este se estiraba para proceder a levantarse.

-Buenos días vago, oye, hablaron de la escuela, que no tendremos clases, ah y ya puse tu ropa a lavar y secar -.

-¿A qué hora te levantaste? dijo Red viendo incrédulo Green.

-Mm a las 7, creo-.

-¿Qué hora es?-.

-Las 11:30, ya tome un baño, si quieres tú también hazlo-.

-Ah, ok, gracias- dijo Red algo confundido, parecía que Green ya no estaba de fastidioso, así era mejor.

Red había tomado el baño y luego desayuno mientras Green veía las noticias. Red termino su desayuno y se dispuso a  lavar los trastes.

Red iba a ir al sofá con Green, pero, luego de acercarse se percató de que este estaba dormido, Red lo miro un rato y luego lo cargo para llevarlo a su habitación, parecía que Green pesaba menos de lo que aparentaba. Red lo dejo suavemente en la cama y luego tomo una silla para esperar a que despertara pero, el sueño le empezó a ganar, sentía sus párpados pesados así que se quedó dormido unos momentos.

Red volvía a despertar, pero esta vez sí estaba Green, Red se hinco frente a la cama y luego se quedó viendo a Green, después empezó a picarle uno de los cachetes a Green en un intento de despertarlo -Oye dormilón, despierta- dijo Red en un puchero.

Green abrió los ojos y al ver muy cerca a Red se sorprendió y se echó para atrás – ¡ah! ¿por qué estabas tan cerca?-.

-Te quería despertar, flojo-.

-¡Que formas tan raras de despertar!-.

-Lo siento, bueno, solo quería avisarte que ya me iba-.

-Pero sigue lloviendo-.

-No importa me gusta mojarme-.

-Mm está bien, te acompañare-.

-No hay por qué-.

-No empieces- dijo Green mientras se paraba.

Ambos se prepararon para irse.

En el camino ambos iban callados, tomaron como media hora en llegar a casa de Red.

-Bueno aquí es- dijo Red parándose enfrente de una casa de 2 pisos.

-Mm, vaya, pueblo paleta, me trae recuerdos- dijo Green con voz nostálgica. 

-¿Nostalgia?-.

-Un poco, un poco-.

-Te vez triste, ¿qué pasa?-.

-Nada, bobo, bueno como sea me iré-.

Green estuvo a punto de irse pero Red ahora era quien lo detuvo.

-¿Seguro que estas bien? puedes pasar a mi casa si lo deseas-.

-No, paso de hacerlo esta vez-.

-Mira sé que no nos conocemos mucho pero si necesitas ayuda bueno pues...-.

Red fue interrumpido por Green porque este lo abrazo -Gracias- dijo en un murmuró.

Red estaba sorprendido, ¿tan mal estaba su rival?, ¿Que le habría pasado?

Ni Red ni Green decían ni hacían nada, solo se escuchaban las gotas caer y el viento soplar levemente fuerte.

-Je no-no es para tanto eh, am bueno, este creo que ya me voy- dijo Red apartándose de Green y bajando la mirada para ocultar su sonrojo -Mm adiós- Red entro rápido a su casa cerrando de golpe la puerta y apoyándose sobre esta, "¿Que rayos me pasa?, ¿por qué mi corazón va rápido?" pensaba Red mientras se agarraba el pecho.

-Lo siento Red- dijo en un susurro Green mientras este bajaba la mirada.

 

Notas finales:

Se que va lenta la historia, lo sé TTwTT

Pero bueno ya pronto se pondrá buena además que en la próxima parte ya va a aparecer alguien

Es todo lo que diré 

Bueno si tienen alguna queja, opinión, sugerencia o algo por el estilo

¡Avisen!

En los rewins claro (que aun no se si lo escribo bien)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).