Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natsu in Wonderland por Krito

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yosh!! owo bueno aqui les dejo el capitulo 5, aqui hay lemon, es la primera vez que escribo algo ashí >~< así que no se si esta bien o no

Disfrutenlo owo

Natsu seguía confundido por aquel beso, que no prestó mucha atención en su recorrido a la casa del sombrerero.
Al llegar a la casa, había una especie de cartel que decía "sombrerero", Dragneel entró a un jardín, donde había un gran árbol y bajo este se había colocado la mesa para tomar el té; la mesa no era muy grande, pero tampoco muy pequeña, alrededor de la mesa estaban colocadas varias sillas. El ojinegro se acerco a la mesa para poder apreciar mejor lo que había sobre de ella. 
-¡No hay lugar!- exclamó una voz muy conocida para Natsu.
- ¡Gray!- dijo muy asombrado el dragon slayer.
-¿Natsu?- se levanto el pelinegro sorprendido. 
Fullbuster vestía una camisa de manga larga con los puños en color rojo, unos guantes también blancos, un chaleco rojo de estilo maestro de ceremonias de un circo (el cual le lucía muy bien), una corbata del mismo color con muchos seguritos, una correa en el cuello también color carmín, pantalón negro con unas correas en la pierna derecha, adornado con un cinturón con hebilla en forma de corazón. Y un peculiar sombrero negro con rojo adornado con dos correas y un as de espadas.
-¡Eres tu Natsu!- el ojiazul fue donde el mago de fuego.- Vamos a tomar el té.- tomándolo de la mano lo llevó hasta a un gran sillón de color escarlata.- ¿Te molestaría compartir lugar conmigo?
-¿Por qué dices eso Gray?
-Porque ya te dije que no hay sitio- susurro el mago de hielo en el oído del pelirrosa.
-Pe...pe... pero hay muchas sillas.- el color se le había subido a las mejillas al dragon slayer.
-No hay sitio.- protesto Gray sentándose y jalando a Natsu, asiendo que cayera sobre su regazo.
- ¡Gra...Gra... Gray!- repuso el Dragneel totalmente rojo.
-Siéntate bien.- el ojinegro no entendía, así que se levantó, dándole la espalda a el sombrerero, y pensaba dirigirse al asiento de a lado, pero la mano del moreno lo jalo haciendo que se sentara sobre sus piernas.
-¿ Que…Que…Qué haces ?.- el nerviosismo se hizo presente por parte del pequeño Natsu
-¿No es obvio?.- contestó el azabache seductoramente.- solo comparto lugar contigo.- dijo mientras tomaba a el mago de fuego por la cintura.
- De…deja de actuar raro.- decía Dragneel mientras tomaba las manos de Fullbuster, tratando de separarlas de su cuerpo.
- Relajante - murmuro el moreno para luego morderle la oreja.- toma un poco de vino.
-Pero no veo nada de vino- observó.
- Entonces un poco de té - contesto Gray, soltándolo para tomar una tetera y una taza, y servirle un poco al ojinegro.
-Gracias
-¿Sabes te queda muy bien ese vestido?- dijo el mago de hielo, mientras volvía a tomarlo por la cintura y recorría el cuello del pelirrosa con los labios.
- No digas esas cosas.- respondió nervioso el mago de fuego mientras trataba de tomar un poco del té.
Al oír esto el sombrero se alejo del cuello del dragon Slayer y le formulo una pregunta.
-¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?
-¿Eeeh?, no lo sé- se limitó a contestar Natsu
"¿Pero qué sucede con este maldito bastardo?" Pensó el mago de fuego.
- mm... eso pensé.- dijo el moreno para luego recarga su barbilla en hombro de Natsu.
Hubo un gran silencio, donde Dragneel se sentía incomodo con Fullbuster recargado en su hombro, abrazándolo, al parecer estaba dormido.
- A pasado tiempo, desde la última vez.- rompió el silencio el mago de hielo.
-¿La última vez de qué?- preguntó confuso el dragon slayer.
- Desde que estuvimos así- contestó  tranquilamente Gray, mientras a Natsu las mejillas se le tornaban color escarlata.
- Es...es...espera, ¿que...que...qué dices?- tartamudeo
- mmmmh...- levanto el rostro Fullbuster, para acercarlo a el del mago de fuego.- ¿Qué no te acuerdas?- tras decir esto, los labios del moreno se tocaron con los del pelirrosa.
"Otro beso" pensó el ojinegro con los ojos entreabiertos. "¿Por qué está haciendo esto?" Pensó para terminar de cerrar sus ojos.
El beso se prolongaba más y los labios del sombrerero comenzaban a separarse y dejar salir su lengua, los del dragon slayer también comenzaban a abrirse para dejar pasar la lengua de Gray. La lengua del mago de hielo comenzó a explorar la cavidad de Natsu, recorriendo cada lugar y jugueteando con su lengua. El mago de fuego estaba sonrojado hasta las orejas, para él aquella era una nueva experiencia. Desconocida, pero agradable.
Mientras se besaban, Fullbuster comenzó a bajar sus manos a las piernas del ojinegro para luego colarse bajo su vestido y comenzar a acariciarle. El dragon slayer se separó un poco del mago de hielo.
- Es...es...espera, ¿Que...que...qué estás haciendo?- pregunto Dragneel tartamudeando, Gray ignoro lo anterior mente dicho y siguió acariciando a Natsu, para después volver a besarlo. El beso fue más largo que el anterior, el moreno beso a el pelirrosa hasta que necesito respirar; los labios de ambos se separaron dejando entre ellos un fino y delgado hilo de saliva, la respiración de Natsu está un poco agitada y estaba aun más sonrojado que antes.
Inconscientemente el mago de fuego se giro, para estar frente a frente con Fullbuster, coloco sus piernas a los lados de la cintura de Gray. El mago de hielo reacciono inmediatamente y volvió a besar a el dragon slayer tomándolo con una mano de la cintura y con la otro le agarraba la nuca, mientras el ojinegro le quitaba el sombrero al ojiazul para agarrar el cabello de este.
"¿Qué diablos estoy haciendo?" Se preguntó Natsu mientras seguía besándolo.
Gray se separo esta vez de Natsu, lo sostuvo del trasero y de la espalda baja, para levantarse del sillón.
-sostente bien- susurro el ojiazul al oído del pelirrosa, este se agarro del cuello del azabache y sus piernas las abrazo al torso  del mago de hielo.
Fullbuster fue directamente a su casa, que no se encontraba tan lejos. Al estar dentro de la casa, el moreno soltó a el pelirrosa, el cual se puso de pie, pero sin soltar el cuello del pelinegro. Gray beso nuevamente a Natsu, conduciéndolo a un sillón más grande.
Ya en el sillón el moreno comenzaba a besarle el cuello y empezaba a desabrocharle el delantal y el vestido al ojinegro, después el azabache deslizo  una de sus manos a uno de los muslos del mago de fuego, para empezar a desprenderle una de las calcetas. Posteriormente Fullbuster comenzó a desvertirse lentamente, comenzó con el chaleco, la correa y la corbata, se separo de Dargneel para poder quitarse la camisa, en ese momento Natsu cayó en lo que estaba pasando. Para el momento en que el mago de hielo comenzaba a acercarse de nuevo, este tomo la nuca de el ojinegro para volverlo a besar, pero el dragon slayer interpuso sus manos para alejarle, una en la frente del moreno y otra en el cuello. De la fuerza el ojinegro cayo en el sillón.
-¿Qué intentas Natsu?- bufo algo molesto Fullbuster tomándole las piernas con el brazo que tenía libre y tratando de acercarse a Dragneel.
-A…a...aléjate- respondió el mago de fuego tratando de alejar a moreno, pero sus brazos comenzaban a flaquear, por la fuerza puesta por parte del ojiazul.
- ¿Por qué te pones así?- replico el moreno, aplicando más fuerza
-Porque estas actuando raro.- los brazos del mago de fuego cedieron, dejando que el ojiazul se pudiera acercar.
-mmmm... ya veo.- murmuro el moreno cerca del cuello del pelirrosa - quieres que vaya directo al grano.
-No se de que me estás hablando.- repuso el mago de fuego.
- Me refiero, a esto.- dijo el mago de hielo. Tras decir esto,  le levanto el vestido. -¿unas bragas de encaje, eeeh?, nada mal.- dijo burlonamente.
El ojinegro se moría de la vergüenza, está demasiado sonrojado.
Mientras el mago de hielo, comenzaba a quitarle el vestido al dragon slayer; lo dejo solo con las calcetas y la ropa interior. Sostuvo las manos del mago de fuego con una sola mano. Los labios de Fullbuster recorrieron el cuello de Natsu hasta llegar a los pezones de este, donde comenzó a lamer el izquierdo y el derecho era pellizcado con la mano libre.
Natsu se estremeció al sentir la baja temperatura de la mano de Gray, pues al manejar la magia de hielo su temperatura corporal también era baja, al contrario de Dragneel que era usuario del fuego y su temperatura era más elevada. Esta diferencia de temperaturas hacia que Natsu se estimulara innecesariamente.
Los pezones del dragon slayer comenzaban a endurecerse, las sensaciones experimentadas en ese momento por el ojinegro hicieron que soltara un leve y profundo suspiró. Gray levanto un poco el rostro para ver el de Natsu, al verlo sonrojado y un poco agitado, curvo las comisuras de su boca dejando ver una sonrisa, para luego volver a juguetear con el pezón del mago de fuego, cuando ya estaban lo suficientemente duros, la mano de Fullbuster comenzó a quitarle las calcetas a Dragneel, para luego colarse en la ropa interior del dragon slayer, en el primer contacto de la mano helada del ojiazul, el cuerpo del mago de fuego se volvió a estremecer y empezó a temblar un poco. Comenzó entonces Gray a frotar el miembro de Natsu, hasta que comenzó a crecer, ya cuando estaba lo suficientemente erecto, soltó las manos de Natsu y se metió el miembro del pelirrosa en la boca, al hacer esto Fullbuster, Natsu soltó un gemido, que inmediatamente silencio poniendo sus manos en su boca.
-No hace falta que hagas eso Natsu - dijo Gray dejando de hacer lo que estaba haciendo.- No te silencies.- dijo para volver a lo que estaba.
Natsu en respuesta a lo que estaba haciendo el moreno, enredó sus dedos en el cabello del mago de hielo.
- Pa...pa...para.- se quejo Natsu con un hito de voz, ya que se estaba conteniendo varios gemidos. Pero el azabache continuo aun más fuerte, haciendo que el ojinegro soltara un grito ahogado. El ojiazul saco el miembro de Natsu de su boca, para masturbarlo, oprimiendo la punta con el dedo pulgar. Dragneel se desbordaba de placer pero reprimía sus gemidos apretando los dientes.
Sujetando uno de los muslos de Natsu, Gray dejo de acariciar el miembro rígido del pelirrosa. La mano de Fullbuster, mojada con el líquido preseminal se deslizo hasta llegar a la hendidura de los muslos de Natsu. Dragneel soltó un gemido cuando uno de los dedos del mago de hielo fue introducido. Cuándo el dedo estaba suficientemente dentro, el moreno comenzó a agitarlo como si dibujara círculos. El pelirrosa sentía dolor y algo más que no podía identificar. 
En el momento que el ojinegro se empezaba a acostumbrar, el número de dedos en su interior aumento drásticamente, para poder ensancharlo mejor.
Instantes después el ojiazul saco sus dedos del interior del dragon slayer, haciendo que este soltara un gemido.
-¿Estas bien?- preguntó un poco preocupado el mago de hielo.
- mmh... si -contestó con dificultad.
-¿Te gustaría que continuara?
El pensamiento de Dragneel en ese momento se volvió algo confuso ante esta pregunta.
- ... Por... favor-  susurró tan bajo  el pelirrosa, que fue casi inaudible, pero el azabache le escuchó y asintió.
Gray recostó a Natsu, para luego poner las piernas del dragon slayer  en sus hombros, para ir introduciendo su miembro. Natsu soltó un grito, mientras el moreno iba introduciendo su miembro; lo metía lentamente para no darle mucho dolor a el pelirrosa. Ya cuando estuvo totalmente dentro  Dragneel arqueo la espalda y Fullbuster lo abrazo para tenerlo pegado a su cuerpo y comenzó a moverse lentamente; pero Natsu sentía placer y dolor, más placer que dolor eso sí, se aferraba a la espalda del otro, encajándole las uñas.
Cuando el forcejeo se empezaba a poner más rápido, el moreno volteo de espaldas al dragon slayer, para poder moverse mejor y que el mago de fuego sintiera menos  dolor y en efecto Natsu sentía menos dolor que antes.
El placer invadía a Natsu, tanto que esta temblando. Conforme al ritmo de Gray, Dragneel comenzaba a morderse el labio inferior, tanto que comenzó a brotar le un poco de sangre.
Los brazos de Fullbuster rodearon la cintura del mago de fuego para levantarle la cintura un poco, puesto los brazos de este habían flaqueado y dejaron de mantener el peso de su cuerpo, las manos del mago de hielo comenzaban a masturbarlo y comenzó a besarle la espalda, Natsu gemía descontroladamente. Casi al llegar al límite, Gray volteo nuevamente a Natsu, tomo fuertemente su espalda y siguió. Ambos estaban bañados en sudor, a Dragneel se le hizo raro ver sudar a Gray en ese momento parecía una bebida casi helada comenzando a calentarse. Gray comenzó a darle las estocadas más rápidas y salvajemente como le permitía la situación, hasta llegar al punto culminante donde ambos terminaron corriéndose. Gray se de caer en el pecho de Natsu, mientras recuperaba la respiración, la cual recupero mucho más pronto que el ojinegro.
-Te amo Natsu.- susurró  el ojiazul al oído de su acompañante.
Era de noche ya, ¿Cuánto tiempo había pasado?, solo el tiempo lo sabía. Natsu estaba agotado, por todo lo que sucedió durante el día, así que se quedo dormido después de lo recientemente hecho. Fullbuster le puso su camisa a Natsu y lo cargo hasta su habitación, hasta que él también cayó en los brazos de Morfeo.
Natsu dormía plácidamente en el pecho del azabache, hasta que comenzó a escuchar que algo golpeaba la ventana, al principio lo ignoraba pero el ruido era irritante, así pues se levantó de la cama para ver qué era lo que golpeaba la ventana.
-Hola Natsu- apareció de repente  Mavis frente al pelirrosa, lo sorprendió tanto verla fuera de la casa de Gray que dio un paso hacia tras y cayó de sentón.- ¿Te divertiste?- pregunto el hada estratega burlonamente.
-No... no sé a qué te refieras- contesto indiferente, esquivándole la mirada para que no notara su leve sonrojo.
-Ooh claro que lo sabes.- Afirmo el hada estratega.- Si no, no estarías en la cama del Sombrerero, con su camisa puesta.
-Ya, ¿Que es lo que quieres?- explotó Natsu
-Na...da - contesto la rubia resaltando cada una de las letras de su respuesta.- Solo quería saber cómo estabas. 
-pues ya viste- repuso el joven.
-Si ya vi.- un leve sonrojo cubrió la mejillas de Vermilion y la de Natsu se tornaron más rojas que el carmín.- Ya me voy, adiós Natsu - dijo la ojiverde saltando a la nada.
- ¿Y ahora qué pasa con esa loca?
Natsu regreso a la cama, sin sospechar que alguien más le observó dormido en los brazos del mago de hielo.

 

Notas finales:

Les gusto owo?

He estado un poco ocupada por que mis vacaciones se me consumieron uwu, y acabo de entar ala prepa y no tendre tiempo de actualizar en un rato :c pero espero que la pesadilla se acabe pronto

Y bueno me he dado cuenta que soy muy subseptible para ocultar personajes, todos sabían quien iba a ser el sombrerero uwu así que comenzare a comprar silencios por un sanduich(? ok no XD y como veo que les gusta las adivinanzas, adivinen quien va a ser el siguiente galan de Natsu e,e

Ahora chi owo bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).