Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Natsu in Wonderland por Krito

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola nwn después de media eternidad me digno a actualizar, he estado ocupada, me he distraido mucho (Pokemon) y no tenía nada de inspiración, pero ese no es el punto, aquí esta el capitulo 7, espero que no hayan perdido el hilo de la historia tanto como yo

P.d. perdonen mi "dislexia" si ven que me faltan letras uwu

P.d.2 ¿Feliz Yuya, ya estas feliz?

Natsu miraba a todos lados desesperado buscando indicios de que camino tomar, pero no daba con lo que buscaba. Pensó en tomar un camino pero no quería tomar el riesgo de perderse, su olfato no distinguía ningún olor familiar por el cual guiarse.
El sol estaba ya por llegar a su punto máximo por lo cual decidió sentarse a la sombra del gran árbol que estaba en el centro.
Se sumió en sus pensamientos y maldecía en susurros a todos. El dragon slayer estaba fastidiado, lo único que quería hacer era largarse de ese extraño lugar.
-Eres un estúpido Gray- murmuró mientras recordaba lo que había sucedido.
-No eres el único que piensa eso, querido.- la voz era conocida para Natsu, lo alegro por un instante, pero al reconocerla se malumoro más de lo que estaba.
Levanto la mirada a una rama que estaba justamente arriba de él, ahí estaba el líder del zodiaco.
-¿Qué quieres Loki?- preguntó cortantemente.
-Yo pensaba que en estos momentos estarías con Gray- respondió ignorando la pregunta del mago de fuego.- ¿Por qué estas aquí solo?
La mirada de Loke decía que sabía la respuesta, pero aun así pareciera que quisiera saber la respuesta.
-¿No es obvio?- contesto enojado- estoy perdido. ¿Y tu que haces aquí?
-No te enojes- dijo tranquilamente saltando de la rama para tomar lugar frente a el de cabellos rosados- estoy aquí para sacarte de aquí- Natsu se sorprendió y se alegro un poco- pero bajo una condición- el dragon slayer se imagino venir algo como eso.
-¿Qué?- preguntó sin ánimos.
-Que me dejes hacerte esto- tras estas palabras Loke besó a Natsu, pero no igual que la primera vez, sino más bien con lujuria.
Las manos del gato bajaban peligrosamente a los muslos del mago de fuego y se internaban debajo del vestido de este. El beso se prolongo hasta que al líder del zodiaco le hizo falta el aire, separándose lentamente de los labios del de cabello rosa, dejando un hilo de saliva entre ellos.
Cuando se venía venir la continuación, Natsu se negó, "¿Qué con esta actitud tan sumisa?" Pensó y se separo de Loke.
-¡No!- dijo molesto- ¡no te voy a dejar hacerme eso!- grito de una manera casi desesperada.
-¿ Y por que a Gray si lo dejaste?- le pregunto en un arranque de ira, Dragneel se sorprendió y puso cara de angustia- perdoname- dijo calmándose- pero si no estas dispuesto a seguir mis condiciones, creo que te quedaras aquí.
Natsu fue puesto en un dilema, perder la poca dignidad que le quedaba y salir de aquel bosque o mantener su dignidad y quedarse perdido. Estaba atónito, no sabía que hacer.
-Creó que no estas dispuesto a cumplir mi condición- dijo dispuesto a desaparecer del lugar.
-¡No!¡Espera!- gritó Dragneel haciendo que el del cabello naranja volteara.
Cuando el líder del zodiaco miró al dragon slayer, este se desabrocho la mitad del vestido, dejando ver su pecho. Loke lo observaba detenidamente, examinando cada centímetro de su piel, pero se detuvo fijamente a ver una marca que tenia en la clavícula, marca que había sido hecha anteriormente por Fulbuster.
El mago se iba a quitar todo el vestido pero Loke lo detuvo.
-Así esta bien- le murmuró cerca de cuello, mientras dibujaba un camino con su húmeda lengua hasta llegar al final de este. Natsu solo desviaba la mirada, con un leve color escarlata en las mejillas.
La mano de Loke tomo el rostro de Natsu, obligándolo a verlo. Cuando la mirada de Dragneel se cruzo directamente con la de Loke, este último besó de nuevo a Salamander; el beso exigía un deliberado juego entre lenguas, en el cual Loke tenia el dominó, en su forma de besar se podía notar su desesperación por hacer aquel acto, al igual que su gran experiencia.
Las mejillas de Natsu estaban tan rojas como el fuego, y sus ojos entreabiertos observaban los movimientos de Loke, "Que actitud más sumisa" pensó "pero besa mejor que Gray" estaba casi un 90% consiente de lo que acababa de pensar, primero se alerto, pero después no le dio importancia y continuo el juego de Loke.
Las manos del de cabello naranja iba abriendo lentamente las piernas de Natsu, indicando que iba a dar el siguiente paso. Se notaba ya que el miembro del de los ojos negros se estaba endureciendo, al igual que el de Loke. Este saco su miembro y el de Natsu y lo junto.
-Natsu dame tu mano- este obedeció, Loke la tomo y la puso de forma que tomara ambos miembros y él hizo la mismo. Ambos comenzaron a mover sus manos haciendo que los miembros se frotaran mutuamente. El forcejeó se iba haciendo más rápido, hasta que comenzaron a a salir las primeras gotas del presemen. Fue ahí cuando Loki, usando el presemen filtro sus dedos a la entrada de Natsu, pero solo para lubricarlo.
Loke se quitó el saco, la corbata y la camisa, dejando ver su bien trabajo abdomen; para Natsu era de alguna forma un deleite.
El gato recostó al mago en césped para poder penetrarlo, cuando comenzó se detuvo un instante para observar bien a Natsu, como si tratara de grabar el momento; Natsu también observaba a Loke con atención, tenia la respiración entrecortada pero no tanto como él. La imagen de Dragneel era precisamente la que trataba de evitar y más el aire de sumisión que emanaba.
-Relajate- le ordenó Loke- Inhala- Dragneel obedeció- exhala- justo cuando esta exhalando el del cabello naranja dio una embestida fuerte haciendo que penetrara totalmente a Natsu y haciéndolo sacar un Sonoro gemido de dolor y placer.
Natsu comenzó a morderse el brazo, como tratando de suprimir algo y las lágrimas le brotaban de los ojos. Loke lo tomo y lo acomodo de una manera que parecía que estaba sentado haciendo que la penetración fuera más profunda. Sumió su rostro entre el cuello y el hombro de Loke, no quería que lo viera más en esa situación, se sentía humillado y con el autoestima por los suelo, ya casi nada le importaba, lo único que era importante para él era salir lo más pronto de ese lugar, aunque la verdad no le hubiera gustado llegar a ese extremo para salir de ahí lo más pronto posible.
Loke por su parte volvió a lamer el cuello de Natsu, para finalmente morderle y dejarle una marca muy notoria en el cuello.
-Eso... ah... dolió- replicó Dragneel entre jadeos si levantar su rostro, solo mirándolo por el rabillo del ojo- me... dejaste... ah... una marca.
-Gray también lo hizo- respondió cínicamente y mordiéndolo nuevamente, pero esta vez en el hombro, dejando otra marca.
Natsu le miraba de reojo molesto y con un notable color carmín que le había invadido toda las mejillas hasta las orejas.
-nnnh... no metas a Gray en esto- murmuró con tono molesto mientras encajaba fuertemente sus uñas en la espalda de Loke.
Loke comenzó a embestirlo violentamente, haciendo que su cuerpo temblara y aumentara su temperatura. Seguía moviéndose haciendo que Natsu llegara al éxtasis y se corriera. Se detuvo un momento para que el otro recuperar un poco la respiración, cuando sucedió continuo moviéndose.
Otro beso se presentó, uno lleno de deseo y lujuria, como siempre Loke tenía el dominio sobre la lengua de Natsu, los movimientos comenzaron a hacerse más rápidos, tanto como el de las embestidas como el del juego de las lenguas. Esta vez ambos estaban por llegar al éxtasis, y conforme los movimientos se hacían más rápidos y bruscos, más cerca estaban del éxtasis.
El beso se término, Natsu con el rostro sonrojado y entre jadeos mantenía la vista baja, no quería encontrar la vista de Loke, pero se vio obligado a hacerlo cuando la mano del de cabello naranja le levanto el rostro.
-Te amo Natsu- dijo como un susurró mirándolo a los ojos.
Natsu se quedo perplejo por un momento por las palabras que habían provenido de los labios de Loke; sus pensamientos fueron interrumpidos cuando se dio cuanta que había llegado nuevamente al éxtasis junto con Loke, corriéndose al mismo tiempo.
Jadeantes, el líder del zodíaco salio del interior de Natsu, dejando que el semen se derramara en los muslos de Natsu, tomo su sacó y se lo dio para que se cubriera.
El gesto había sido lindo, pero el dragon salayer a pesar de su condición no le agrado, había perdido su dignidad haciendo eso nuevamente por una cosa tan simple como que lo sacaran de ahí, se sentía un total imbécil porque se pudo haber negado a la propuesta de Loke y buscar una salida con calma, después de todo ya una vez estuvo perdido, cuando Igneel desapareció...
Aun jadeante Loki le dio un pequeño beso en los labio, Natsu a regaña dientes acepto el beso, grave error, al aceptar ese dulce beso Loke, este lo volvió un beso lujurioso con intenciones de volver a hacérselo.
-Detente no quiero volver a hacerlo- aun jadeante lo dijo desesperadamente para evitar que se volviera a repetirse el acto que le quito la dignidad.
-Claro que me detendré- respondió sarcásticamente mientras jugaba con los pezones de su víctima.
-Detente- gritó, quitándose de las actitud sumisa que había adquirido no hace mucho.
-¿En serio?- contesto burlonamente- ¿En serio crees que voy a dejar pasar la oportunidad de hacertelo nuevamente?
-No escuchaste- se escuchó una voz muy segura de si y muy potente, que hizo que ambos voltearan a donde provenía esa voz- te dijo que te detengas.

Notas finales:

Espero no generarle un trauma psicologíco a Natsu uwu...

Espero que le haya gustado y procurare actualizar lo mas pronto posible, como máximo una semana

Ciao, nos leemos pronto (espero=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).