Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Last Time por ChoPanda

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me di cuenta que no habia respondido los reviews asi que me di el tiempo de hacerlo n.n muchas gracias por apoyar este fic y PORFAVOR LEAN LAS NOTAS FINALES 

I didn't need to ask or even wonder why,
because each question is answered when your near.

Yo no tenía necesidad de pedir o incluso preguntar por qué,
porque cada pregunta se responde cuando estas cerca.

Hoy sería el gran día, hoy tendría mi cita con luhan.

La noche anterior no había dormido casi nada a causa de los nervios, y hoy me desperté mas tarde de lo normal, me sentía feliz pero a la vez nervioso y también un poco ansioso, mi madre me salvo de morir en la cocina un par de veces, estaba tan distraído que la simple tarea de prepararme el desayuno se convirtió en una guerra de vida o muerte entre el tostador y yo. Llegada la hora me fui a bañar para luego vestirme con la ropa que escogió tao algo simple pero sexy.

Antes de irme tuve que pasar por el pequeño interrogatorio de mi madre, así que le mentí diciendo que me juntaría con minseok hyun, obviamente aun no me siento preparado para contarle sobre Luhan.

Con luhan quedamos de juntarnos en el cine, típico de una primera cita, cuando yo llegue luhan ya se encontraba ahí, podía escuchar claramente como mi corazón se iba acelerando cada vez más mientras me acercaba hasta que lo tuve frente a mí, luego de saludarnos fuimos a escoger una película no recuerdo el nombre pero era romántica, los padres de la chica se oponían a la relación que mantenía con uno de los empleados de su madre así que finalmente deciden huir juntos y vivir felices por siempre, íbamos justo en la parte en que los padres encuentran a la chica y los tratan de separar nuevamente cuando sentí que luhan se removía sobre su asiento mientras sollozaba.

-Luhan ¿estás llorando?

-No… es solo que… esto es tan triste

-¿es enserio hyun? ¿Lloras con este tipo de películas? Te creía más… masculino

-¡Yah! ¡No te burles de mi! Es solo que soy un poco sensible

-está bien hyun no te preocupes estoy seguro de que al final se quedaran juntos y vivirán felices por siempre

Luhan se giro hacia mí con una mirada esperanzadora, se veía tan adorable con los ojos llorosos y su pequeña nariz roja.

-¿seguro?

Lo atraje hacia mí en un abrazo mientras él descansaba su cabeza en mi pecho.

-por supuesto que si

Bueno resulta que al final el chico muere en un accidente antes de que ellos puedan volver a reencontrarse.

-¡sehunnie eres un mentiros!

Luego de ver la película fuimos a un parque, mejor dicho “mi parque” ya que hace años que ocupaba ese solitario lugar para poder pensar y estar tranquilo en mis momentos difíciles y ahora me encontraba sentado bajo un árbol con luhan sobre mis piernas mientras me daba pequeños golpecitos en mi pecho, aun se quejaba por haberle mentido sobre el final de la película.

-lo siento lulu pero nunca había visto esa película y realmente pensaba que al final se quedarían juntos

Lo mire con ojitos tristes y con un puchero en mis labios esperando que se apiadara de mí

-Está bien, te perdono pero solamente porque con ese rostro pareces un cachorrito abandonado jodidamente adorable y sexy

-¿adorable y sexy?

-sip, con esa ropa te ve ves muy sexy sehunnie

-y tú te ves hermoso, igual que el día en que derramaste tu bubble tea sobre mi

Luhan sonreía mientras nuestros labios se iban acercando hasta juntarse en un cálido y perfecto beso moviéndose lentamente sin profundizar, disfrutando del momento, abrimos nuestros ojos al separarnos y automáticamente sentía mis mejillas arder.

-sehunnie me gustas… me gustas mucho

En su rostro se dibujaba una sonrisa y sus mejillas estaban teñidas de un adorable tono carmesí al igual que yo.

-tú también me gustas mucho lulu

Nos besamos nuevamente, y así siguió nuestra cita, ambos bajo el árbol disfrutando de pequeñas carisias y besos hasta que se hizo tarde y tuvimos que despedirnos.

 Aunque aun no éramos novios oficialmente estaba seguro de que pronto lo seriamos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¡Tao!

-¡Gege!

Y lo siguiente sucedió en cámara lenta, ambos corrieron hasta que kris tomo en brazos a tao mientras daban vueltas y tao dejaba pequeños besos por todo el rostro de kris, parecía una escena sacada de esas teleseries cursis que ve mi mamá, esperen, ¿acaso le dijo panda? Así que él es el famoso tao del cual kris nos hablaba siempre, resulta que tao es algo así como su amor de la infancia de pequeños eran inseparables pero luego de que kris dejara china para estudiar en Canadá ellos perdieron el contacto.

- ¿Chen deberíamos decirles ahora?

-No lo sé min ¿se los quieres decir?

-mejor decírselos ahora, siento que todos tenemos muchas cosas que aclarar

Y así les pedimos a los chicos que nos acompañaran a un área del parque en donde había muchos árboles, todos nos sentamos en el césped formando un círculo, cuando logramos que todos estuvieran callados y tranquilos tome fuertemente la mano de mi novio y me dispuse a hablar.

-chicos tengo algo que contarles

Todos sus ojos estaban posados en mi, de pronto me sentí nervioso así que me gire hacia minseok quien me miraba con una gran sonrisa transmitiéndome ese cálido sentimiento de “todo estará bien”.

-Bueno yo los junte a todos aquí para contarles que… minseok y yo somos novios

Todos quedaron mudos unos segundos, comencé a sentir miedo cuando de pronto unas tímidas sonrisas aparecieron en sus rostros, algunos aplaudían otros reían porque nunca se imaginaron que yo fuera homosexual, pero al final todo salió bien y todos nos felicitaron.

-bueno ya que todos se están sincerando creo que es mi turno de contarles que baekhyun y yo nos casaremos

El pequeño abrió sus ojos como platos fulminado a chanyeol con la mirada

-y se puede saber exactamente en qué minuto me propusiste matrimonio poste con patas

-no hace falta que te lo pregunte ya sé que tu respuesta seria si, admítelo baek nadie se resiste a mis encantos

-¡¡¡PARK CHANYEOL!!!

Todos nos reíamos cuando baekhyun se abalanzo sobre chanyeol haciéndolos caer a ambos de espaldas al césped mientras yeol forcejeaba para poder liberarse

-ya bakiee no te enojes era una broma… ¡pero no me muerdas tocino con complejos de perro!

-Bueno niños ya cálmense -kris hablo- en resumen luhan y sehun están saliendo, chen y minseok son novios, chanyeol se va a casar con un tocino ¿alguien más tiene algo que decir?

-y tú te acabas de reencontrar con tu amor de la infancia

-¡¡chen cállate!!

Kris me fulmino con la mirada mientras el panda lo miraba divertido y un poco sorprendido.

-¿Gege como es eso de tu amor de la infancia?

-Nada panda, no escuches a ese troll

-si claro como digas kris

Supongo que kris aun no se sentía listo para declarase así que rápidamente cambie de tema y todos nos dirigimos a los juegos, nos divertimos toda la tarde y gracias a que éramos un grupo de once chicos revoltosos siempre llamábamos la atención, algunos nos miraban mal y otros simplemente se reían, pero no importaba yo era feliz junto a los chicos y por supuesto con minseok.

Cuando se hizo tarde nos despedimos y quedamos de salir todos juntos el próximo fin de semana, por supuesto yo me fui con minseok para dejarlo en su casa porque me daba miedo que se fuera solo a estas horas, al llegar a su casa no había nadie ya que sus padres trabajaban y ya era costumbre para él pasar varias noches solo pero esta vez no tenía las llaves, las tenia baekhyun quien se había ido con chanyeol y ninguno respondía nuestras llamadas, prefiero no pensar en las cochinadas que deben estar haciendo.

Finalmente para evitar un resfriado por estar esperando a baekhyun allí afuera me lleve a minseok a mi casa, como era de esperar mi padre aun no llegaba ya que estaba en un viaje de negocios y aun no sabía cuándo llegaría, pero lo extraño  fue no encontrar a mi madre sentada en el sofá de la sala viendo una de sus telenovelas como acostumbraba hacer a esta hora. Luego de llevar a min a mi habitación y prestarle ropa para dormir baje a la cocina en busca de algo para comer, sobre la mesa había un plato con frutillas bañadas en chocolate y junto a ellas una nota de mi madre.

“me fui a la casa de una amiga para ver el final de la teleserie, tal vez llegue por la noche pero si se hace tarde me quedare y llegare mañana por la mañana así que en ese caso duerme temprano y no te desveles jugando en el computador, por favor mándame un mensaje cuando llegues a casa, besos te quiere mamá”

Luego de tomar las frutillas y mandarle un mensaje a mi madre subí a mi habitación para encontrarme con minseok acurrucado bajo las sábanas de mi cama.

-bebé ¿tienes frio?

-si un poco

Deje las frutillas sobre el velador y me deslicé bajo las sábanas junto a él para luego abrazarlo por la cintura mientras él se acurrucaba en mi pecho.

-¿mejor?

-mucho mejor, ¿y tus padres?

-mi papá hace días que se fue a un viaje de negocios y mi madre fue a la casa de una amiga y creo que volverá mañana así que estamos solos

Comenzamos a comer las frutillas mientras veíamos televisión ambos abrazados y acostados en mi cama, deje de prestarle atención a la película que veíamos para centrar mi vista en los rojizos labios de minseok ahora teñidos por el color de las frutillas, sin poder contenerme me acerque y junte nuestros labios, al principio se sorprendió pero no tardo en corresponder poco a poco fui profundizando el beso maravillado por el dulce sabor a chocolate y frutillas que tenían nuestras bocas, pronto deje de escuchar el sonido de la televisión y de los autos que pasaban fuera de mi casa completamente perdido en el beso, completamente perdido en sus labios.

Sin darme cuenta minseok se encontraba recostado bajo mi cuerpo mientras mis manos se paseaban por abdomen, si las cosas seguían así ya no podría parar pero yo estaba seguro de lo que quería me sentía preparado pero no estaba seguro de que minseok también lo estuviera, separe nuestros labios para observarlo, no hacía falta preguntar el también lo quería tanto como yo, estando junto a él es como si las preguntas se respondieran solas.

¿Realmente quiero dar este gran paso?

Por supuesto que quiero, siempre que sea con él, con la persona que ha sido mi primer amor, mi primer beso y con quien espero seguir compartiendo muchas primeras veces en el futuro.

 

Notas finales:

el proximo capitulo sera un especial soy tan malvada que las are esperear por el chenmin muajajajja  ¿que especial prefieren? sulay hunhan baekyeol taoris o kaisoo? la pareja que tenga mas comentarios gana el especial asi que dejen sus reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).