Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Last Time por ChoPanda

[Reviews - 51]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no tengo mucho que decir asi que solo espero que lo disfruten 

the next time i settled for what felt so close
but without romance, you're never gonna fall

la próxima vez que solo me conformare con sentirte cerca.
pero sin romance, tu nunca vas a caer.

 

Me encontraba dando vueltas sobre mi cama, la tenia echa un desastre con todas las sábanas y almohadas en el suelo.

-aaaaaaaaaaaaaahhhh!!!

De pronto entra mi madre corriendo a mi habitación, esperen, ¿grite enserio? yo creí que solo lo hacía en mi mente

-¿que pasa?¿ porque gritas?

-Aish nada mamá solo pensaba en voz alta

Estoy tan confundido luego de lo que paso esta tarde , primero la pase muy bien en la casa de Min su mamá me trato muy bien aunque no pude conocer a su padre, luego pasamos toda la tarde jugando videojuegos pero cuando llego el momento de despedirnos el me besó en la mejilla y fue tan… ¿mágico?

Creo que me gusta

No...

De verdad me gusta

¿Dios me gusta Minseok? es que, ¿cómo no gustarme si es la persona más perfecta que conozco? canta hermoso, es la persona más tierna y dulce que he visto y no solo por dentro su rostro también lo es, sus mejillas, sus ojos, su sonrisa.... Simplemente perfecto.

Pero ahora que se supone que haga ¿lo evito? ¿Sigo siendo su amigo pretendiendo no sentir nada? ¿Se lo confieso? Yo nunca he sido de esas personas que se rinden tan fácilmente siempre he luchado por lo que quiero así que definitivamente se lo diré...

No, mejor no

_____________________________________________ 

Domingo por la mañana, mi día favorito pues casi siempre salgo con amigos por las tardes, ese pequeño grupo de niños con los que solo me encuentro los fines de semana porque estudian en otro instituto aunque ahora no me encuentro de muy buen humor que digamos apenas había podido conciliar el sueño anoche, supuse que mis amigos no tardarían mucho en venir a visitarme y así fue.

-ya es tarde levántate, iremos al parque de diversiones

-Kris no estoy de buen humor... AAH! Yeol bájate me estas asfixiando!!

-como que no estás de buen humor, vamos es domingo y los chicos nos mandaron a buscarte

-diles que hoy no puedo

-ya sabes que no puedo cancelar, no te lo perdonarían ¡Jongin hasta se levanto temprano!

-pero…

Yeol se levanto de la cama y al fin pude respirar, mirándome con su sonrisa tan característica abrió su mochila y saco una cámara

-nada de peros, mira hasta traje una cámara para grabar a Luhan mientras grita en la montaña rusa

Yeol y sus ocurrencias debo admitir que lo de grabar a Luhan no sería una mala idea así podría poner el video y reírme cuando este deprimido. Finalmente accedí a ir, me bañe, me vestí y nos dirigimos al parque de diversiones. Decidí que este día lo usaría para distraerme un poco.

Al entrar nos encontramos con Luhan, Jongin y un niño que yo nunca en mi vida había visto y creo que no era el único, Jongin noto nuestras caras de incertidumbre y se apresuro a presentarlo

-chicos el Kyungsoo, mi novio

-¡¿tú qué?!

Nos provoco tanta risa que todos hubiéramos gritado al mismo tiempo, pero es que enserio ¿su novio? Jongin siempre se las da de don Juan con las mujeres ¿y ahora resulta que es gay?

-espera… ¿eres gay?

-Yeol como puedes ser tan lento te está diciendo que él es su novio

-aish lo siento Luhan pero es que me tomo por sorpresa

-lo siento por no haberles dicho nada antes pero es que ni yo mismo lo sabía, solo pasó

-quien diría que el canela pasión se enamoraría de un hombre, bueno si esa tu decisión y son felices juntos por nosotros no hay ningún problema ¿cierto chicos?

Todos asentimos a lo que había dicho Kris. la pasamos muy bien en el parque de diversiones sobre todo cuando Luhan bajó llorando de la montaña rusa y mejor aún , todo fue grabado por Chanyeol, lo único malo fue tener a la nueva pareja dando demostraciones de amor cada 5 segundos no me malentiendan el pequeño de ojos saltones resulto ser una buena persona y se llevo bien con todos pero uno no podía ni hablar con él más de 10 minutos porque resulta que Jongin se ponía celoso, lo poco que pude saber de él es que también le gusta cantar y en la misma academia donde él toma clases de canto Jongin toma clases de danza entonces así fue como se conocieron.    

Luego de pasar toda la tarde haciendo tonterías en el parque y riéndonos de Luhan y su miedo a las alturas se nos hizo de noche así que cada uno se despidió y se fue a su casa, llegue tan cansado que lo único que quería era dormir así que me puse el pijama y me metí a la cama.

-Ahh… mi cama tan cómoda, la extrañe tanto…esperen, ¡la tarea de matemáticas!

Como sea mañana se la pido a Lay

_____________________________________________ 

-y que hiciste el fin de semana

-fui a la casa de Min

-¿fuiste a la casa de Minseok? ¿Porque?

-me pidió que le diera clases de canto

-uhmmm y como te fue

-bien, al principio practicamos pero después pasamos toda la tarde jugando videojuegos

-¿encontraste a un aficionado de los videojuegos igual que tú? Haa… ustedes son almas gemelas

-sí....

Eso no sonó tan alegre como debería, pero es que estoy tan confundido y para variar ahí esta mi amigo mirándome con cara de seriedad

-y porque no estás feliz

-no es que no esté feliz es solo que...

-estas confundido

-eso creo

-¡ya! ¿Porque no admites de una vez que te gusta?

-aun si me gustara lo mas probable es que él no sienta lo mismo, es imposible

-tú mismo lo dijiste nada es imposible y además, nunca vas a conocer sus sentimientos si no lo intentas

Y ahí termino nuestra conversación porque el profesor nos llamo la atención por estar hablando durante su clase. Hoy no tenia taller de coro así que no vi a Min durante todo el día ya que teníamos horarios diferentes la misma razón por la cual casi nunca veo a SeHun ya que él es más pequeño que yo, cuanto extraño pasar las tardes con ese niño mientras tomamos bubble tea.

Al salir de clases junto a Lay fuimos a una cafetería cerca del instituto nos sentamos a conversar y el tiempo paso muy rápido ya de vuelta a nuestras casas nos topamos con uno de esos típicos puestos callejeros en los que venden todo tipo de cosas, pero lo que llamo mi atención fue un peluche de ardilla me recordó a Minseok pues sus mejillas son parecidas, no pude evitar sonreír hasta que Lay se dio cuenta de como lo observaba

-se parece a min cierto

-mmm… sí, creo que si

-cómpralo

-¿porque querría comprarlo?

-así se lo regalas cuando te le declares  

-y quien dijo que me declararía

-jajajaj era broma pero ya enserio sería lindo de tu parte que se lo regalaras

-¿tú crees?

Luego de comprar el peluche me despedí de Lay y me fui a mi casa, estuve un momento con mis padres, cenamos y luego subí a mi habitación. Mientras trataba de dormir pensaba en cómo darle el peluche a Min ¿no será muy cursi? No, si enserio me gusta tengo que demostrárselo y tratar de conocer sus sentimientos así que mañana definitivamente se lo daré luego de que la clase de coro termine.

_____________________________________________

Después de clases me dirigí a la sala de música, estaba decidido a darle el regalo a Min pero al momento de saludarlo los nervios invadieron mi cuerpo, nervios que se fueron completamente cuando él me saludo con una gran sonrisa.

-hola Chen

-hola Min

-ayer no te vi, ya sé que no tenemos los mismos horarios pero ni siquiera te acercaste a saludarme durante el receso

Me miro haciendo un puchero, me parecio de lo más tierno así que pellizque sus mejillas y me acerque para dejar un pequeño beso sobre su frente.

-lo siento pero es que he estado pensando en muchas cosas últimamente así que ando un poco distraído

Le mentí, obviamente no podía decirle que me la paso todo el día distraído por estar pensando en él, la plática termino ahí porque Min se puso tan rojo cuando lo bese hasta parecía un tomate, me desvió la mirada y ambos pusimos atención pues el profesor acababa de entrar.

Al terminar ya tenía todo planeado invitaría a Minseok a la cafetería, charlaríamos un poco, luego lo iría a dejar a su casa y cuando me despidiera le daría el peluche.

-Min te gustaría acompañarme a la cafetería, yo invito -por favor di que si, di que si-

-emmm … está bien

Llegamos a la misma cafetería a la que había ido con Lay el día anterior, me gusta ese lugar, siempre tan tranquilo y al entrar se podía sentir ese olor a pasteles, dulces y café. Nos sentamos en una mesa un poco apartada del resto ambos pedimos un capuchino y un pastel, el de chocolate y yo de fresa. Definitivamente nunca olvidare ese momento, nuestra primera cita (aunque él no lo supiera) fue tan lindo ver como sus mejillas se sonrojaban cada vez que las pellizcaba o cuando le limpiaba la espuma del capuchino que quedaba en su labio superior sin que él se diera cuenta.

Ahora nos encontrábamos en la puerta de su casa, era ahora o nunca

-Min cierra los ojos

-¿Por qué?

-solo ciérralos

-ok

Rápidamente saque el peluche de mi mochila y lo puse frente a él

-ya puedes abrirlos

-¿una ardilla?

-sí, es que el otro día la vi mientras iba de camino a mi casa y sus mejillas me recordaron a las tuyas así que te la compre

La puse entre sus manos y sonreí mientras Min sostenía el peluche, lo miraba con tanta ilusión 

Este es el momento, vamos Chen dícelo

-Min yo…

-¡Minseok hyun!

De pronto se abre la puerta de su casa y sale un chico delgado, bastante afeminado y con cara de niña, era un poco más alto que Min y a decir verdad era apuesto y el delineador de ojos lo hacía ver… ¿sexy? pero eso no quita el hecho de que haya interrumpido mi momento a solas con Min

-¡BaekHyun-shii!

Así que ese es su nombre, luego de que se saludaron corrieron a abrazarse olvidándose por completo de que yo estaba ahí ¡holaaaa aun sigo aquí! Parece que ese tal Baekhyun se percato de mi presencia porque me dirigió una mirada llena de curiosidad.

-hola yo soy Baekhyun el mejor amigo de Min

-Hola yo soy Jongdae amigo de min, pero puedes llamarme Chen

-un gusto en conocerte Chen

-lo mismo digo Baekhyun, bueno yo ya me iba así que adiós, Min mañana nos vemos en el instituto

-si claro nos vemos mañana… ¡espera!

Se acerco hasta quedar frente a mi y por un breve instante sus labios se posaron sobre mi mejilla.

-gracias por el regalo

-de nada

Le dedique una sonrisa y lleve mi mano hasta su cabello acariciándolo, como a un niño pequeño. Luego de eso me dirigí hasta mi casa, en el camino no podía dejar de sentir algo extraño algo así como… ¿enojo? nunca antes había visto a ese tal Baekhyun pero algo en él no me gustaba, quizás la forma en la que abrazó a Min ,como le sonreía, como lo miraba ¿Cómo se le dice a esto? creo que le dicen celos.

Aunque mi declaracion fue interrumpida esta vez solo me conformare con haberte tenido cerca.

 

Notas finales:

sus comentarios son siempre bien recibidos c: siguiente capitulo SuLay *-* (tambien habrá ChenMin)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).