Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Apache? por ayane32

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Nuevamente, disculpenme por tardar tantisimo en actualizar, realmente me ha sido dificil tener chance para sentarme a escribir aunque sea unas lineas, intentare ir actualizando todos los fics con regularidad, gomen,gomen >///<

-Deberíamos ir a clases… ya es la segunda vez que tocan el timbre- dijo inquieto Mu que nunca se había saltado una clase en su vida. Aunque para ser honestos, se sentía muy contento por estar tan cerca de Kanon, aunque solo estaban sentados en la azotea del instituto.

-No está mal de vez en cuando faltar a clases- dijo Kanon y le despeino suavemente con la mano- no seas aburrido. seguro que el hindú o el hielito te pasan sus apuntes.

-¿sabes? A Camus realmente le enoja que le digan así- dijo Mu sincero con mariposas en el estomago aun.

-Lo sé… sabemos, por eso es tan divertido decirle asi.

-No deberían ponerle apodos a todos… no es bonito…

-Es solo por bromear- dijo Kanon mientras el viento les despeinaba los largos cabellos – Anda… ponme un apodo a mi- le pidió y guiño un ojo con tanta picardía que Mu se sonrojo de inmediato

-No creo que sea capaz…- contesto bajando la mirada tímido, en ese momento, su mente había quedado en blanco excepto por una cosa, el delicioso aroma de la colonia de Kanon que le embargaba los sentidos.

Abajo, el jardín se había vaciado prácticamente, habían tocado ya el tercer timbre, último anuncio para los rezagados para que entraran a clases sin ser penados por los profesores, Shaka y Camus, habían entrado al sonar el segundo, aunque normalmente eran los primeros en entrar, pero al ver que Mu no se aparecía terminaron por esperarle dentro… pero había una persona que tamborileaba los dedos sobre una lata de Coca cola esperando a ver si Mu regresaba a donde le había dejado, finalmente, tras 15 minutos de espera, Aldebarán suspiro y  dejo la lata llena en el suelo para entrar a clases ya bastante retardado.

-Eres inteligente, ¿ni una idea? Un apodo puede ser por algún rasgo físico o demás- le recordó Kanon y Mu le miro sonriendo un poco sin perder el tono rojizo en sus mejillas

-¿Cómo “cara de niña”?- pregunto y Kanon rio esta vez

-¡exacto! Pero entérate que no es un apodo que te haya puesto porque me caigas mal… es que tienes cara linda- dijo y dio un pequeño toque con su dedo índice en la frente de Mu que cerró los ojos algo turbado – Bueno… todo tu esta lindo – agrego y ya ahí el rostro de Mu parecía estar por explotar

-…G…..Grap…cias…-dijo en un tartamudeo que maldijo, ¿Por qué tenían que trancarse las palabras en su boca cuando estaba delante de Kanon de un manera tan vergonzosa ?

-De nada…- dijo Kanon sin perder detalle del nerviosismo de Mu, había que admitirlo, era algo aburrido que no representara ningún reto, aunque no dejaba de ser mono, ¡que más daba!, acorto la distancia entre sus rostros y se apodero de los labios de el pelilla que abrió los ojos nervioso y correspondió el beso demandante de Kanon.

_____________________________________________

-¿Por qué crees que Mu no se haya aparecido?- susurro inquieto Camus a Shaka en la clase de química mientras su profesora, la señora  Hooling les daba la espalda escribiendo en el pizarrón.

-Ni idea…- contesto Shaka y ambos giraron disimuladamente la mirada al fondo de la clase, tres asientos vacios, bueno, Milo y Death no se habían aparecido en todo el día, pero Kanon si había entrado a las primeras horas…¿estaría el con Mu?. A Camus le preocupaba un poco, por lo que no le hizo gracia que cuando la clase termino, la profesora le pidiera quedarse unos minutos más. Se encogió de hombros mirando a Saga y a Shaka

-Los alcanzo luego- fue lo único que pudo decir y se acerco a la profesora mientras esperaba que el salón se quedara solo. No recordaba haber hecho nada malo para que la profesora pudiese reprocharle

- Camus… no es un secreto para nadie que eres mi mejor estudiante- dijo complacida la anciana mientras Camus solo sonreía intentando parecer modesto.

-Gracias.

-Es por eso, qué quería saber si podrías ayudarme con algo… te dares puntitos extras, no es que realmente los necesites pero… todo va a tu expediente académico ¿sabes? Además es un favor que el mismísimo director me ha pedido y me gustaría contar con tu colaboración

-Por supuesto- se apresuro a decir Camus afirmando además con la cabeza- sabe que puedo contar siempre conmigo señora Hooling.

-¡Que bueno!- dijo alegre la profesora- quiero que ayudes a un estudiante, como tutorías…- empezó a decir y 10 minutos después, estaba Camus frente a Shaka que se reía del infortunio de Camus.

-¡Precisamente Milo Antares! ¡Estas salado* Camus!

-Si ya sé, pero ¿que querías? No podía decirle que no nada más por el hecho de que sea a ese idiota a quien quiere que ayude…

-Vas a sufrir… el otro día fue a estudiar con Kanon a casa y casi me vuelve loco… es un coco duro, no le entra nada-dijo Saga metiéndose en la conversación.

-Gracias por el apoyo Saga- dijo fastidiado Camus, pero su mirada se aparto de Saga al ver llegar a Mu.- Mu, ¿Dónde estabas? La profesora te puso inasistente…

-Da igual…tengo que contarles algo- dijo con una sonrisa nervioso, tomando las manos de sus dos amigos para apartarles un poco- ¿nos disculpas Saga?- dijo mientras ya se apartaban y el aludido solo sonrió y asintió.

-¿Estás bien?- pregunto arqueando una ceja Shaka -¿ha pasado algo?

-Bueno… Kanon…

-¿Hablaste con Kanon? ¿ Te dijo por qué no vino Milo?- quiso saber Camus y Mu negó suavemente con la cabeza.

-Ni si quiera me acorde de insistir en eso …

-¿Entonces que estuvieron haciendo que no entraron a clase?- quiso saber Camus aunque Shaka, observador como era, ya se lo suponía al ver los labios hinchados de su amigo.

-…B…besándonos- dijo Mu intentando sonar natural sin mucho éxito mientras se sonrojaba ante la mirada de Shaka y Camus.

-Mira como te dejo los labios- dijo Shaka con sorna cuando recupero el habla mientras Camus, por su parte, aun intentaba asimilar lo que acababa de oir

-Si…es… bastante apasionado… me dejo sin respiración varias veces…- admitió Mu con una sonrisa mientras pensaba que había conseguido el apodo para Kanon

Notas finales:

*Salado, tener mala suerte XD

________________________________

Ays! me dio cosita con Aldebaran T____T, es que son dos parejas que me gustan mucho (kanonx Mu, y Alde x Mu) jeje, nuevamente disculpas por la tardanzas, nos estamos leyendo, byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).