Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor Apache? por ayane32

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Camus…¿a que hora llegaste anoche? No te sentía llegar…- preguntaba Shaka mientras tomaba el te que Camus le ofrecía con una suave sonrisa

-temprano… es solo que no subí a la habitación… Saga y tu hacían demasiado ruido- se quejo, haciendo sonrojar y reír a Shaka - dormí en la cama de mis tíos… espero que no se den cuenta…

-¿Nos oíste? Lo siento,  me sabe mal que no hayas dormido en tu cama por nuestro culpa… ¿Cómo estuvo la fiesta?¿ y Hyoga?

-Hyoga duerme… y la fiesta… estuvo algo aburrida en realidad… oye, ¿conoces a un sujeto llamado Hades?

-¿Hades? Es un personaje de la mitología griega- respondió Shaka escuetamente mientras Camus rodaba los ojos fastidiado

-No ESE Hades… me refería a un chico que estaba ayer en la fiesta… ¿alto… pálido, cabello negro y ojos grises?- le describió Camus tomando un sorbo de su te mientras Shaka hacia memoria

-ummm… si… creo que le recuerdo… pero su nombre es Alone…  es un par de años mayor que nosotros, cuando empecé a ir al instituto, el ya iba en grados mas avanzados… en ese entonces era rubio… se tiño el cabello un poco antes de graduarse y comenzó a usar drogas o que se yo… no lo se, se vio involucrado en algo feo… no recuerdo que paso, da igual, siempre estaba metido con gente extraña y ahora se hace llamar Hades... ¿ acaso le conociste ayer? Tenía entendido que se llevaba con Milo como perros y gatos…

-Si… estaba ayer… y mira- le mostro el papelito con el número telefónico a un asombrado Shaka

- Te dio su número… espera…¿le besaste? ¿Tu?¿ El señor, no necesito novio ni a nadie? Y lo acababas de conocer… hecha ese cuento-le presiono Shaka sonriendo pero Camus solo arqueo una ceja.

-Nunca dije que no quisiera un novio…además fue solo un beso…¿ que más da? Solo te lo comentaba…

Pero Camus se callo cuando oyó el ruido de un auto afuera – tsk! Mis padres… llegaron temprano… pensé que volverían en la tarde… no te me escapas Camus… Hades… dicen que es muy sexy- dijo Shaka con una risita dejando la taza en la mesa para ayudar a sus padres en la puerta con las maletas, dejando a Camus con mas dudas que respuestas sobre el desconocido besucón de la noche anterior

__________________________________________________

-Ah… estas aquí…- murmuro Kardia al entrar en la cocina y ver a su bello esposo en ella, apoyado en el tope de mármol tomando un coctel.

-¿y donde más iba a estar… cancelaste mis tarjetas de crédito?- contesto Albafica mirando al vacio mientras tomaba un sorbo del coctel

-Te recuerdo que en la junta con los abogados tu mismo me dijiste que lo hiciera- ataco Kardia mientras abría la nevera y sacaba una manzana

-No pensé que lo harías…

-Si… yo tampoco pensé que tu harías lo que hiciste Albafica…- respondió fríamente, el que pronto seria su ex esposo-¿ te aseguraste de que las criadas limpiaran el desastre de la fiesta de ayer por toda la casa?

-No lo se…

-¿tienes al menos idea de donde están tus hijos?- pregunto fastidiado Kardia

-Milo salió con Kanon al centro comercial… Afrodita guarda los regalos que le dieron en la fiesta de anoche…

-Jump! Al menos aun sabes algo, por tu aspecto se diría que solo sabes beber ahora…

-Antes hacía mucho mas que beber… pero me case contigo y mírame ahora…

Kardia no respondió mas, se marcho a su despacho… era cierto que no había sido fácil… cuando se caso con Albafica, ninguno de los dos tenia nada, solo se tenían el uno al otro y el bebe que venia en camino, pero Kardia era ambicioso,  trabajo y trabajo, sacrificando, es verdad, muchas veces el escaso tiempo que tenia para pasar con su esposo e hijos, pero habia logrado amasar una gran fortuna, habia sido ministro de educación y habia fundado su propio Instituto académico, uno de los mejores y su orgullo… por y para Albafica, para que nada le faltase… para poder darle la vida del rey que era para el… lo habia amado desde que se conocieron, aun lo hacia… pero… ¿como perdonarle el que hubiese metido a su pequeño amante en su propia cama?

Notas finales:

chan chan XD este capi fue cortito creo, espero sea de su agrado y les deje con duditas jajaja, gracias por leer, ¡byee!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).