Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de piedra por SongJiAri

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capítulo aparece parte de la familia de Zelo, pero quiero aclarar que el único que tiene nombre propio o es llamado por uno es su hermano, le puse Jun Hee pero es un nombre 100% inventado.

Capítulo II: "Escape"


(Narrador JongUp) Cuando fui a darle el desayuno a Zelo – Estaba mal por algo, pero aún no le decía nada a nadie, por eso se lo llevé – Escuché su conversación por teléfono con una persona que me llamó la atención.

 

-       ¿Entonces puedo ir? – Preguntaba Zelo, quizás estaba acordando con un amigo dado que teníamos el día libre – ¡Gracias! Te aviso cuando tome el tren rubio babo, adiós… ¡Ah! Y enano también – Se reía ¿tren? ¿WTF? En ese momento entré, como si me leyera la mente, me dijo quién era.

-       Estaba hablando con Jun Hee – Dijo mientras abría el armario buscando qué ponerse

-       ¿Jun Hee? – Pregunté algo perdido

-       Ah… Lo siento, es mi hermano mayor…

-       ¿Te vas a tu casa? –

-       Sí, pero… ¿Qué pasa con eso Uppie? –

-       Lo haces por Yongguk hyung… ¿Cierto?

-       Verás… Hoy cuando me desperté escuché a Himchan y a Yongguk hablando en la cocina… Yongguk ama a Himchan y al parecer Himchan se dio cuenta de que yo amo a Yongguk… Tranquilo, de todos modos, es sólo por hoy.

-       Pe-pero… ¿Y si no recuerdas el camino a tu casa y te pierdes en las calles de Mokpo? ¿Y si te roban? ¿Y si..?

-       ¿Y si estalla una bomba atómica y nos morimos todos? Tranquilo JongUp… No me pasará nada…

-       ¿Seguro?

-       Que sí babo…

De repente escuché el celular de Zelo sonar, cuando leyó el mensaje se mordió el labio inferior aparentando estar molesto.

 

-       Definitivamente, mi familia no es normal… O eso… O mi padre está cariñoso y no quiere que me tome el tren… Estarán aquí en una hora.

-       Bueno… Entonces creo que sería mejor que desayunes.

 

 

(Narrador externo) Y así fue, en una hora se escuchó el timbre del apartamento de B.A.P sonar, ninguno de los chicos – exceptuando JongUp – Sabía que Zelo se iría con sus padres, y menos sabían el motivo.

Himchan al abrir quedó mirándole a los ojos intentando decifrar quién era, sabía que algo de Zelo era porque era muy parecido: era un chico de rostro muy parecido al de Zelo, más bajito que él y teñido de rubio; a los ojos de todo el mundo ese chico no pasaba de los 19.

 

-       ¿Aquí vive Choi Jun Hong? – Preguntó el chico alzando una ceja al ver cómo lo miraba ese extraño

-       Emm… Sí, es mi compañero de grupo… ¿Qué se te ofrece? – Preguntó aún extrañado

-       Bueno… Verá… Soy su hermano y nuestros padres están esperándonos abajo.

-       ¿QUÉ? – Preguntó un muy enojado Bang Yongguk - ¿CÓMO TE LLAMAS, Y CUÁNDO HABLASTE CON ÉL? – Yongguk comenzaba a gritar de histeria pero… ¿Por qué? ¿Deseos de que se quedara con él, quizás? El extraño chico alzó una ceja mirándole fríamente.

-       Te pediría que no me grites, si eres tan amable… - Dijo seco y frío – Mi nombre es Choi Jun Hee y hablé con él hará hora y media… ¿Quiere mi documento de identificación también señor? – Se burló sarcásticamente

Los demás miembros de B.A.P - Incluído Zelo – Se asomaron a la sala cuando escucharon a Yongguk gritar. Aún en presencia de Zelo, Yongguk volvió a gritarle a aquel que se presentó como el hermano del maknae.

 

-       ¿CÓMO ES QUE ZELO TE AGUANTA, MUCHACHO? MOCOSO MALDITO – Dijo completamente sumergido en un estado colérico agarrándole de la camisa, pero el chico lo miraba sin expresión alguna y menos miedo.

-       Suelta a mi hermano, que no te ha hecho nada – Dijo molesto el maknae acercándose a la puerta

-       En todo caso, debería preguntar yo cómo es que Jun Hong te aguanta a ti – Dijo altanero – Venga jirafa, tenemos que irnos… No querrás que a papá le venga cólera, ¿o sí?

-       ¿Estás loco Jun Hee? La última vez que lo vi enojarse realmente… No gracias – Le dijo a su hermano y luego se dirigió a los miembros – Volveré mañana por la mañana, adiós.

-       Adiós – Dijeron los otros a la vez

 

Una vez cerraron la puerta, ninguno de los cinco dijo nada por unos minutos, hasta que JongUp habló:

 

-       Yongguk hyung, ¿por qué usted trató de esa manera al hermano de Zelo?

-       No lo sé… Me pareció muy frío el chico... Yo ya creía que Yongnam era muy frío con los demás…

Camino a Mokpo

 

-       Hijo, le hemos contado a unos viejos amigos tuyos que estarás en casa hoy, puede que vengan a visitarte... – Dijo una cálida madre

-       La verdad es que ya que voy a Mokpo me gustaría ver a al menos los gemelos Nam, ¿te acuerdas de Ji Song y Jo Won?

-       Por supuesto hijo, les diré que vengan si pueden.

-       Estamos muy contentos de tenerte en casa después de tanto tiempo… ¡Por cierto! Ya no eres mi enano – Comentaba de manera divertida un padre

-       Se intercambiaron los roles, ahora es él la jirafa y yo el enano – Seguía la broma un hermano mayor.

En el apartamento de B.A.P

-       ¿A dónde vas YoungJae? – Preguntaba un extrañado DaeHyun

-       Algo en mí dice que Zelo se va por algún problema en el grupo, y no me rendiré hasta que consiga que me cuente de qué se trata.

-       ¿Estás loco? ¿Te vas a ir a Mokpo, una ciudad que no conoces? ¿Y si te pierdes?

-       ¿Y si viene un cíclope y me come? Vamos DaeHyun… No soy tan estúpido, tengo un amigo que se mudó a Mokpo hace algún tiempo, él me guiará

-       Bueno, de acuerdo… Si tu dices… - Dijo DaeHyun resignándose

 

YoungJae salió del dormitorio que compartía con DaeHyun y sin decir nada se fue, dejando a los dos mayores y a JongUp algo perdidos.

DaeHyun si bien sabía a dónde se había ido, prefirió no contar nada para que no pensaran mal de YoungJae.

 

 

En mokpo

Zelo ya se había instalado y estaba revisando lo que antes era el dormitorio que compartía con Jun Hee. Sonrió al percatarse de que lo único que faltaba allí era su cama; no le desagradaba para nada dormir con su hermano; pero sobre todas las cosas, sonrió al darse cuenta de que su hermano mayor conservaba fotos algo viejas en la superficie de su mesita de luz.

 

-       ¿Aún conservas estas fotos? – Preguntó Zelo sorprendido pero a la vez alegre

-       Por supuesto… No me atrevería a deshecharlas… -

Zelo se sentó en la cama que seguramente esa noche compartiría con su hermano para ver de nuevo aquellas fotos viejas. Jun Hee se sentó a su lado y ambos se embarcaron en un mar de recuerdos mediante esas fotos, estuvieron así casi media hora.

 

-       ¡Oh mira! Ya son las doce… Debería bajar a ayudar a mamá a hacer el almuerzo

-       Yo bajo contigo

-       ¿Qué pasa, papá? – Preguntó Zelo al ver que su padre parecía muy serio

-       ¿Es que tus compañeros de B.A.P son acosadores o qué? – Acusó algo molesto – Lo siento – Dijo más tranquilo – Verás, uno de tus compañeros que se identifica como Yoo YoungJae ha llamado y vendrá a verte en media hora más.

Zelo se sintió algo confundido, sobretodo porque justo cuando se ilusionó pensando que sería Yongguk el que iría, sonó en sus oídos el nombre de YoungJae, ¿qué le pasaba a YoungJae con él como para viajar de Seoul a Mokpo para verle?

En efectivo, en media hora más, cuando aún el almuerzo no estaba listo, se sintió el timbre de la casa tocar. Tras fijarse por el agujero quién era, Jun Hee abrió la puerta con una expresión muy fría en su rostro.

 

-       ¿Qué haces aquí? – Preguntó molesto

-       ¿Está Zelo?

-       Lo siento, aquí no vive ninguna persona con ese nombre – Dijo tomándole el pelo pero con voz fría

-       Que imbécil que tiene Zelo como hermano – Se dijo a sí mismo - ¿Y Jun Hong entonces se encuentra?

-       Ahora sí – Sonrió falsamente - ¡JUN HONG!  - Llamó casi gritando – Tienes a un acosador… Digo… Visitante. – Dijo cuando se percató de que su hermano estaba cerca y se fue

YoungJae y Zelo quedaron mirándose a los ojos unos segundos. Hasta que YoungJae se armó del valor necesario y comenzó la conversación diciendo:

 

-   Tengo que decirte algo…

Notas finales:

Espero no haber dejado mucho suspenso :P.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).