Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de piedra por SongJiAri

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada, quiero pedir muchos perdones por no haber podido actualizar, he estado con pruebas parciales (pruebas que me evalúan los temas que di en la secundaria por un trimestre) y no he podido ni siquiera pensar en el fic.

Espero que no hayan perdido el hilo de dónde quedamos

 

Y como dije, Jun Hee generará algún escándalo para los conejitos, en fin... No quiero adelantar mucho, ¡QUE LO DISFRUTEN!

Capítulo IV - " Palabras "

 

En mokpo


Zelo y Jun Hee se encontraban en el pequeño jardín de la casa regando las plantas en silencio, cuando de repente Zelo habló:


-    Jun Hee - 

 

-    Mande...

 

-    ¿Qué te sucede exactamente con mis compañeros de B.A.P?

 

-    Verás, te he mentido en relación a eso... En realidad, los únicos dos que realmente me caen muy mal son Young Jae y Yong Guk... Yong Guk no me caía mal hasta hoy, me cae mal porque es un violento y Young Jae... Simplemente las formas en las que te mira son espeluznantes... No tengo nada en contra de que puedas ser novio de alguno de tus compañeros. Es que tengo miedo por mamá y papá, si ellos no te aceptan o te toman como raro, no me perdonaría no haberte protegido de eso.

 

-    Bueno... Te agradezco por intentar protegerme... Intenta no armar ningún escándalo.

 

Jun Hee no contestó, simplemente asintió dándole a entender que no armaría escándalos - Mentía - 

 

-    Zelo... - Llamaba su madre desde adentro mientras que se adentraba en el jardín - Han venido a verte los gemelos Nam, Ji Song y Jo Won.

 

-   Enseguida voy... - Dijo quitándose los guantes de jardín y entrando a la sala - ¡Chicos! ¿Cuánto tiempo?

 

-    No lo sé, supongo que mucho - Dijo el mayor de los gemelos, Ji Song, con una gran sonrisa en el rostro

 

-     Te hemos extrañado mucho por aquí - Comentaba Jo Won - ¿Cómo te estás llevando con tus compañeros de B.A.P?

 

-     Mejor imposible - Contestó con simpleza - ¿Quieren algo de tomar o de comer?

 

-     No... Hemos almorzado en casa... - Contestó Jo Won - No has cambiado mucho, bueno... En altura sí - Dijo, al terminar su diálogo todos rieron

 

En el apartamento de B.A.P

 

-    Realmente Yong Guk hyung es espeluznante cuando se enoja... ¿No le tuviste miedo al decirle aquello? - Preguntaba con preocupación Dae Hyun a Young Jae

 

-    Diciéndote la verdad, un poco... Pero quería dejarle en claro que la actitud que está teniendo es la de un completo imbécil...

 

-    ¿Amas a Zelo? - Preguntó cambiando de tema de pronto

 

-    Mucho más de lo que cualquiera de ustedes se imagina - Al terminar de decir esto, Dae Hyun sonrió... Le gustaba ver a su amigo feliz.

 

-   Pues... Yo también estoy enamorado...

 

-    ¿DE QUIÉN? - Preguntó casi gritando

 

-    Shh... Nos escucharán - Dijo divertido - Bueno, verás... Él es... Él es... Jong Up...

 

-   En cierta parte lo sabía...

 

-   ¿EH?

 

-    La forma en que lo miras, al menos para mí, atrae la atención de la gente.

 

-    Espero que el público no lo haya notado mucho...

 

-     Tranquilo, deben pensar que es sólo fanservice.

 

-    Eso espero...

 

En mokpo

 


Zelo se encontraba en su habitación recostado en un futón que su madre había armado para que él durmiera allí esa noche... Eran las 23.30 de la noche... Cuando de repente.

 

-    ¿Sientes algo por Young Jae? Quiero sinceridad - Preguntaba Jun Hee mientras que se sentaba en su cama frente a él.

 

-    Realmente no lo sé... Yo estaba enamorado de Yong Guk pero cuando Young Jae se me confesó dudé demasiado... Me hace sentir mal estar en duda...

 

-    No tengo nada en contra de que sientas algo por cualquiera de ellos... Pero no se lo digas a mamá y papá por las dudas...

 

-    De acuerdo...

 

Jun Hee, encolerizado, intentó dormirse, pero el enojo hacía que aquello fuese imposible...

 

 

CONTINUARÁ

 

 

Notas finales:

En el siguiente capítulo habrá algo de DaeJong / DaeUp pero quiero recordar que las parejas protagonistas SIEMPRE serán BangLo y JaeLo.

 

Besotes gigantescos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).