Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de piedra por SongJiAri

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Estoy en mis puntos máximos de inspiración y sus comentarios me alientan mucho a seguir.

Quiero decir que el lemon de este capítulo es un desastre ya que es el primero que escribo, se aceptan desde tomatazos hasta sillazos (?).

Capítulo VII – Amor, deseo y algo más

 

A pesar de que fuese su primera vez, Zelo no sentía miedo…

Sintió una corriente eléctrica recorrer su cuerpo cuando, aún besándole, Young Jae deslizó sus manos por la espalda del menor llegando a su trasero, una vez allí, lo acarició y apretó sin ejercer fuerza, como respuesta Zelo se abrazó a su cuello acercándolo más a su cuerpo.

Young Jae maldijo al oxígeno por hacerle falta y tener la necesidad de cortar ese beso. Al cortar el beso, llevó al menor hasta la cama y suavemente lo tumbó contra esta sentándose encima de él con una pierna a cada costado de su cadera.

Se acercó a sus labios y volvió a besarlo, durante el beso ejerció algo de presión; Zelo entendió el mensaje y dejó pasar su lengua para que se perdier dentro de su boca.

Al cortar el beso Young Jae se sacó su camiseta y repitió la acción para sacarle la camiseta al menor. Se acercó y besó su cuello, bajando hacia su torso, Zelo gimió algo fuerte cuando sintió que el mayor lamía uno de sus pezones y apretaba el otro entre dos de sus dedos.

Siguió bajando y se encontró con el pantalón del menor, lo desabrochó y se lo sacó, se lamió los labios ante lo que veían sus ojos; podía no tener los mejores músculos pero era realmente hermoso. Besó sus labios, Zelo correspondió pero intensificó el beso; quería más y Young Jae se dio cuenta de eso, él tampoco podía esperar mucho así que se sacó sus pantalones.

Aunque moría por terminar de hacerlo suyo, no quería hacerle daño por lo que se dispuso a prepararlo. Le sacó la ropa interior, se acercó a su miembro y se lo metió en la boca sin ni siquiera avisar; Zelo reaccionó gimiendo de puro placer y agarrándose de las sábanas, ciertamente Young Jae tenía un talento especial, ¿dónde había aprendido tanto?

Sin dejar de lado su trabajo con el miembro del menor, introdujo un dedo, no dolió ya que el placer que el menor sentía opacaba cualquier dolor, sacó el miembro del menor de su boca y metió un segundo dedo, Zelo comenzó a jadear ahogadamente, Young Jae se apenó un poco por lo que pensó en parar, y de hecho lo iba a hacer… Pero…

 

-       ¿Qué sucede Hyung? – Preguntó al notar que se alejaba de él

-       No quiero verte sufrir de dolor… - Zelo no le dejó terminar

-       Pero yo quiero… - Una vez dijo esto se acercó a besar los labios del mayor con mucho amor pero este intensificó el beso; si Zelo estaba dispuesto, haría TODO por no hacerle daño, pero lo haría suyo

 

Se arrodilló frente al menor y comenzó a entrar en él. Zelo mordió su labio inferior para ahogar un grito de dolor, Young Jae notó esto y entró de una estocada, Zelo no pudo ahogar su grito y gritó a la vez que algunas lágrimas salían de sus ojos.

 

-       Lo siento, era la mejor forma para que no te doliera tanto – Dijo mientras que se acercaba a su frente y le daba un beso muy tierno para después sacar sus lágrimas suavemente, ante el gesto Zelo sonrió

-       No pasa nada hyung, te amo – Dijo con mucha ternura

-       Yo también te amo – Se acercó a sus labios y los besó para que el menor se olvidara del dolor, lo consiguió pues a los pocos segundos cuando aún se besaban Zelo comenzó a mover sus caderas avisándole que ya podía moverse

Comenzó a moverse lentamente, pero no duró mucho pues los gemidos del menor lo excitaban tanto que se vio obligado a aumentar el ritmo.

 

-       Aaaah… Q-que estr-trecho eres... Me gusta – Dijo el mayor entre gemidos

Zelo escuchó claramente lo que dijo el mayor y se excitó aún más… Young Jae le daba más placer del que su cuerpo podía soportar.

Zelo gritó mientras que se venía entre sus vientres y Young Jae en su interior… Young Jae salió de él con delicadeza y se acercó a besarlo de la manera más tierna posible, Zelo correspondió con mucho amor.

 

Ninguno dijo nada por unos momentos ya que aún intentaban normalizar su respiración, Zelo recibió un mensaje de Yong Guk que al leerlo se asustó:

 

“ De: Yong Guk

Sé que Young Jae está contigo… Debí haberlo imaginado... Mañana iré a hablar contigo así que más vale que estés allí ”

-       Es Yong Guk, ¿cierto?

-       Sí… Sabe que estás conmigo y vendrá a hablar conmigo mañana…

-       Maldición… - Dijo muy molesto – Intentaré convencerlo de que no venga, ningún integrante de tu familia puede saber lo que pasó recién a no ser de que tu quieras que lo sepan… Y menos tu hermano

Comenzaron a vestirse, Zelo se dirigió a su dormitorio y ordenó todo para irse a dormir después.

Continuará

Notas finales:

Ese Yong Guk es todo un posesivo (?).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).