Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de piedra por SongJiAri

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo VIII – El mas malo también tiene un lado cálido

En el apartamento de B.A.P

 

-       ¿Crees que me odiará? – Preguntaba algo triste Yong Guk, sin mirar mucho a Him Chan

-       Debería porque has sido muy imbécil Yong Guk, pero realmente no lo sé… De todas formas no creo que te convenga ir a su casa, al menos no ahora que sabes acerca del salvaje que tiene como hermano… Además, él necesita tiempo para pensar. Una buena manera de comenzar sería mandándole un mensaje bien largo diciendo que realmente te arrepientes y pidiéndole perdón en todos los idiomas posibles.

-       Buena idea…

En Mokpo

 

A eso de la medianoche, Zelo despertó tras percatarse de que no había silenciado su celular y que a este llegaba un mensaje.

 

“ De: Yong Guk

Seguramente ahora ames a Young Jae, pero no me quedaré tranquilo hasta que pueda decirte esto: verás… Estoy realmente mal por lo que hice, tengo más que merecidos los golpes de tu hermano, y si me odias, también lo tengo merecido, he sido un gran imbécil al intentar olvidarme de ti.

Te pido perdón por haberte lastimado a ti, y te pido perdón por todo lo pasado.

Obviamente no voy a dejar de escribir sin ponerte esto: TE AMO BABY ZELO “

 

Zelo sonrió instintivamente pero enseguida su sonrisa se borró… Creía sentir amor por Young Jae pero ciertamente todo lo que había hecho Yong Guk le lastimó muchísimo: desde que supo que era novio de Him Chan (también le dolió saber que estuvo con Him Chan para olvidarse de él) hasta la pelea que tuvo con Young Jae por miedo a perderlo, todo le había caído como una espada atravesándose en su corazón.

Pero lo que más había le había dolido, era su falta, la falta de sus abrazos, sus miradas, le había dolido mucho más que cualquier cosa que él pudiese haber hecho… Su corazón comprendió en un sobresalto: lo que podía llegar a sentir por Young Jae no era nada comparado con el gran amor que sentía por Yong Guk.

 

Las emociones de Zelo eran opuestas en ese momento; por un lado, estaba muy feliz de haberse dado cuenta de sus sentimientos por Yong Guk, pero por otro lado, estaba dolido, ¿qué diría Young Jae? ¿Cómo reaccionaría? Intentó no pensar en eso, pero cuando iba a volver a dormirse, a eso de las 12.30, sintió a alguien abrazarlo por la espalda con fuerza.

 

-       ¿Jun Hee? – Preguntó incrédulo, si bien seguía teniendo gestos tiernos con él, no eran de tal magnitud como el que en ese momento estaba sucediendo

-       Jun Hong, lo siento, cometí muchos grandes errores que llegaron hasta a alejarte de tus compañeros de B.A.P, en serio lo siento – Dijo con voz ahogada, cuando terminó de hablar, Zelo lo sintió sollozar y al instante sintió las lágrimas de su hermano caer en su cuello

Zelo se dio la vuelta para verlo de frente, llevó una mano hasta su mejilla para acariciarla; su hermano podía ser salvaje, violento, y el peor de los villanos, pero seguía teniendo su lado dulce y bondadoso.

Besó su frente y volvió a hablar.

 

-       Entiendo perfectamente que hayas querido protegerme – Dijo para tranquilizarlo – Todos hemos cometido errores de gran magnitud a lo largo de nuestra vida… A pesar de que puedas ser un salvaje, cualquiera diría que eres una persona llena de amor… Sólo te pido que intentes disimular que te llevas mal con los demás miembros de B.A.P… Te quiero mucho

Jun Hee sonrió entre llantos haciéndose a sí mismo la promesa de que no volvería a lastimar a su hermano de la manera que lo hizo.

 

Zelo se dio la vuelta sin percatarse de que estaba en la cama de su hermano.

“Sigue siendo igual de adorable” – Pensó el mayor para sí, apagó las luces y lo abrazó.

 

Los dos se durmieron.

Continuará

Notas finales:

En el siguiente capítulo ocurrirá algo que no esperábamos referente a Young Jae :).

Saludosss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).