Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Corazón de piedra por SongJiAri

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, ya tengo escritos los capítulos 10 y 11.

He de decir que Yong Guk no reaparece hasta el capítulo 11 porque este está centrado en el fin del YoungLo y en el siguiente (que es bastante largo) nos enteraremos de porqué Jun Hee es tan violento.

Bueno, nos leeremos pronto niños hermosos (?).

Capítulo IX – Engaño

-       ¿Por qué te engañas, Young Jae? – Decía JB algo molesto - ¿Por qué finges que lo amas, cuando sabes que me amas a mí?

-       ¿Piensas acaso que me iba a quedar de brazos cruzados mientras que tu te ligabas al primero que se te cruzara? –

-       Eso son suposiciones tuyas, el chico del otro día, por si no lo sabías, era mi primo… -

 

Young Jae sintió tristeza por JB, había sido egoísta con él… Pero… ¿Y Zelo? ¿Qué hay de él? Lo estaba usando para olvidarse de JB, cosa que no logró.

Ellos se encontraban en una plaza de Mokpo, eran las ocho y algo de la mañana… JB y Young Jae habían pasado la noche en un hotel pues JB fue a buscarlo suponiendo que estaba en Mokpo. Young Jae no había querido hablarle sobre lo sucedido, mas no rechazó la oferta de ir a un hotel con él a dormir.

Young Jae miraba hacia todos lados, se encontraban en una plaza que quedaba peligrosamente cerca de la casa de Zelo y temía ser descubierto, o peor aún, que el que lo descubriera fuese su hermano y armara otro escándalo.

 

-       Lo siento JB, sabes que eres la única persona a la que realmente amo… Creo que me pasé un poco – Dijo apenado, mirando al suelo

-       No importa, el tema es que yo te amo sólo a ti – Dicho esto le besó

JB y Young Jae seguramente debían ser algo desafortunados, pues en ese momento Zelo y Jun Hee habían salido de la casa a hacer algunos mandados como buenos hijos, y al pasar por una plaza, los vieron… Zelo se quedó estático… Jamás pensó que Young Jae fuese así.

 

-       En cierta parte sabía que iba a pasar esto… Tu déjalo, él se lo pierde – Dijo susurrando, a pesar de que hubiese sido un susurro, el hecho de que la calle estuviese silenciosa hizo que Young Jae se percatara de que había sido descubierto tras escuchar la voz del hermano de la persona que decía amar

Young Jae se acercó a ellos, ambos Jun lo miraron con asco, Zelo simplemente se dio la vuelta y se fue. Jun Hee antes de irse le dedicó una mirada severa y con una combinación de odio y repulsión, JB al percatarse de esto decidió hablar.

Jun Hee pretendía irse, pero la mano de JB lo detuvo sosteniéndole una muñeca y haciendo que voltease a verlo.

Zelo iba unos pasos más adelante cuando se percató de que su hermano no estaba, miró hacia atrás y regresó con JB y Young Jae.

 

-       ¿Qué se te ofrece? – Preguntó, su tono frío era notorio y su sonrisa no podía ser más falsa

-       ¿Qué eres de esta puta… Digo… Ser humano? – Preguntó JB molesto

-       ¿Cómo se supone que le dijiste? – Su mirada se volvió aún más severa, JB se sintió intimidado, pero no lo demostraría, debía enfrentarlo por mirar así a SU Young Jae  - Te recuerdo que, en todo caso, la “puta” – Hizo el signo de las comillas en el aire – Es este chico que tienes como novio… ¿Quién engañó a quién?

JB, en vez de querer golpearle, estaba muy intimidado, esa mirada intimidaba al peor de los matones por mas débil que ese chico pareciera.

Jun Hee no estaba dispuesto a volver a dejar que su extraño problema emocional liberara su parte mas violenta y salvaje, por lo que se limitó a asesinarlo con la mirada.

 

Zelo miraba la escena asustado, temía que en cualquier momento Jun Hee sacara su parte violenta y salvaje y en ese estado le hiciera daño a JB y se armara un gran escándalo por ello.

 

-       No has respondido a mi pregunta – Insistió

-       ¡YA! Ya sé que el que engañó a la puta esta fue Young Jae… ¿Pero quién se entregó a quién? ¿O no te enteraste?

Zelo se asustó aún más, pensaba que su hermano en cualquier momento iba a saltar y a arrancarle los pelos a JB… O peor aún, a Young Jae por haberle hecho el amor y luego haberlo engañado así como así.

 

-       Chicos basta, por favor… Hermano tenemos que irnos – Dijo Zelo jalándole del brazo

-       Tranquilo, no pasará nada – Le sonrió tranquilamente

Zelo sintió algo de seguridad en esa sonrisa y asintió dando a entender que le creía.

Young Jae miraba la situación con malicia, estaba esperando que Jun Hee saltara al cuello de JB para tener pruebas de que Zelo tenía como hermano a un salvaje.

Jun Hee, siguiendo con el asunto, levantó una ceja sarcásticamente.

 

-       Y claro… Porque Jun Hong es un adivino – Soltó una sonora carcajada – Y yo que pensé que uno de mis primos ya era muy imbécil – Sonrió altaneramente – Nos vemos – Dijo jalando del brazo a Zelo llevándoselo con él

Caminaron un poco mientras que Zelo juntaba valor para decirle lo que le tenía que decir…

 

-       Te felicito por haberte controlado… Sabía que podías – Dijo mirándole con ternura e ilusión

Él sonrió y lo abrazó

 

-       No quiero volver a lastimarte de la manera que lo hice hermano… No te lo mereces… - Dicho esto escondió su rostro algo avergonzado en el cuello del menor

-       Yah, no pienses en eso… Ya está todo solucionado… - Le besó la frente – No puedo tenerte rencor a ti…

Del lado de Young Jae y JB

 

-       Me hubiese gustado que ese chiquillo se lanzara a tu cuello para así poder enviarlo a la cárcel… Es un salvaje, a Yong Guk lo dejó sangrando, y eso que él ya es muy malo…

JB abrió los ojos como platos

 

-       ¿Tendrá algún problema?

-       Pienso que sí, pero realmente no lo sé. Me extraña que ahora no se haya lanzado a ti con la paliza que le dio a Yong Guk.

-       No sé como pudiste engañarme con un imbécil… Pero bueno, te comprendo, pues cuando uno está enojado hace y dice muchas estupideces.

-       Yo no creo que sea un imbécil JB, el imbécil soy yo… Llegamos incluso a tener sexo… Pude haberme limitado a sólo besarlo y tocarlo pero fui un imbécil y bueno…

-       Viniendo de esa perra y de lo dominante que se ve el que dice ser su hermano,  hasta pienso que hubo algo de incesto ahí…

-       ¡JB! – Gritó avergonzado

-       ¿Qué? – Preguntó con una enorme sonrisa

-       ¡Cuida esos pensamientos pervertidos!

-       No quiero – Dijo como niño caprichoso -

-       Además, si hubiese habido incesto estaría mas que lastimado, pues, hay que ver el salvaje que tiene como hermano…

-       Yah, no pienses más en ellos, ¿sí? – Le dio un beso corto en los labios – Te quiero mucho

-       Yo te quiero más

Continuará

Notas finales:

Lo siento, no conozco mucho a JB de JJProject pero me pareció que sería ideal para esta trama porque Young Jae y él son muy amigos (él lo dijo) y ya :).

Los quiero muchito, mañana o el sábado actualizo con el 10, donde nos enteraremos qué fue lo que le pasó a Jun Hee para que sea así.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).