Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dylan and Lee por ratzu19

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ZENOBIO

 

MUNDO  DEMONIACO, 2do NIVEL DEL INFIERNO TERRITORIO DE BELCEBUB

-          Me mandaste a llamar padre- pregunte un tanto fastidiado, estaba con un demonio bastante seductor cuando fui interrumpido en mis aposentos

-          Si, tu prometido ha empezado a ser adulto y Lucifer quiere que empieces a cortejarlo, sabes que es su hijo favorito y lo ha mantenido lo mas protegido que ha podido, y por eso te ha elegido a ti como su esposo, ha sido claro y ha mandado el siguiente mensaje- vi como los ojos de mi padre se ponían blanco y sabia que el rey demonio lo poseía- TU MALDITO BRUJO, MAS TE VALE QUE HAGAS FELIZ A MI HIJO, Y DEJES A ESOS DEMONIOS IDIOTAS CON LOS QUE JUEGAS, TU COMPROMISO OFICIAL SERA EN UNA SEMANA HUMANA Y QUIERO QUE LE DES EL RESPETO QUE MERECE EL PRINCIPE DEL INFRAMUDO- los ojos de padre volvieron a la normalidad

-          Bueno, si no es mas, me despediré de Zakael, lo esta pasando genial pero que se le va a ser tocara esperar a que el mocoso de Lucifer crezca.

-          Zenobio, deberías tener mas respeto por tu prometido e hijo de nuestro rey

-          Lo se padre, no volverá a ocurrir

-          Eso espero, salúdame a Zakael, dile que envié saludos a su padre de mi parte.

-          Por su puesto padre

Salí de la estancia que servía de estudio a mi padre y fui a mis aposentos, disfrutaba estar con Zakael y después de vivir mas de 500 años y saber que pronto tendrás que casarte y tener hijos, asumir el control de un subnivel del infierno velar por los demonios menores protegiéndoles de los rebeldes blablabla, lo que buscas es diversión, aunque Zakael también era un gran amigo, con derecho a roce pero un amigo alguien en quien sabia podía confiar.

-          ¿Qué quería tu padre?- pregunto Zakael, desperezándose

-          ¿y el pequeño demonio sexy?- pregunte, aunque la verdad ya no podría disfrutarlo, junto a Zakael siempre teníamos pequeñas orgias con algún pequeño demonio sexy, ya que ambos éramos demasiado dominantes para ser pasivos.

-          O se ha ido, se canso de esperar- dijo con una sonrisa macabra

-          ¿de esperar o de follar?- dije con sarcasmo

-          ¿alguna diferencia?- pregunto con su típica sonrisa arrogante

-          No, igual ya se acabo mi diversión, en una “semana” humana voy al mundo humano a conocer a mi prometido

-          Es decir mañana… espera dijiste ¿prometido? ¿varón?

-          Si- y esta vez fue mi turno de dar una sonrisa arrogante, ambos compartíamos el gusto por nuestro mismo sexo, pero son pocos los que pueden concebir, claro que su descendencia siempre es fuerte.

-          Hermano, que suerte, apuesto a que mi padre consigue una insulsa demoniza para mí.

-          Hablando de Astaroth mi padre dice que le envíes sus saludos

-          Claro, no te preocupes, y ¿Cómo tu padre ha conseguido un varón para ti?

-          Es el hijo de Lucifer

-          ¿Cuál?

-          El tercero

-          ¿no había muerto?

-          No, lo escondieron en el mundo humano, es un incubo y sabes lo codiciados que son, y aunque yo sea brujo y no demonio por la forma en que naci con mi padre alimentándome con su poder demoniaco, gozo de la fuerza, agilidad, longevidad, de un demonio y la magia de un brujo.

-          Si, lo se, generalmente los brujos tienen la fuerza de un humano y no viven para siempre como los demonios.

-          En fin soy una aberración después de todo soy hijo de Lilith lo que me hace casi un demonio pero con la magia de Streghería, pero eso sirvió para tener un hermoso incubo n.n

-          ¿Cómo sabes que es hermoso- pregunto Zakael con aire gracioso

-          Has conocido alguno que no lo sea- no era una pregunta si no una afirmación, solo había otro íncubos en el reino demoniaco y…

-          Cállate, sabes que el único incubo en el reino demoniaco es mi otro padre- Zakael era uno de los demonios mas poderosos, del inframundo era hijo de Astaroth el gobernador del 3er infierno y Nataniel un íncubos, por eso su poder demoniaco era grande

-          Por eso.

-           Ok lo capto hermano, sabes debería ir contigo, hace poco visite el mundo humano y disfrute mucho de los gritos de un hermoso pelinegro.

-          Lo violaste, de verdad no cambias sigues siendo igual de sádico, no entiendo como puedes disfrutar eso.

-          No se, hay algo cuando abren esos ojos grandes, y ves el temor en su rostro, claro que solo violo humanos, no quiero meterme en problemas, además, yo no los violento, disfruto que me teman pero odio que sientan dolor, a si que los preparo bien y dejo que gocen aunque lo enmascaren con esa cara llenas de lagrimas.

-          Eres realmente sádico, no quiero imaginarme a tu pobre esposa- Zakael dio un fuerte suspiro y se volvió a acostar en mi cama

-          Sabes, es por que no he encontrado a mi contenedor, cuando lo haga y lo tome no tendré necesidad de volver a hacerlo.

-          ¿Cómo sabes cuando lo encuentras?

-          No se, se supone que mi libido, bajara, ya no tendré esa agresividad constante, no volveré a violar a nadie y lo mas importante solo me acostare con ella le seré fiel.

-          Es decir justo como estas ahora bueno excepto por lo de fiel.

-          ¿a que te refieres?

-          Pues que no veo la diferencia, antes todos los días estabas en orgias, y en 2 meses esta es a la primera que estas, discreta pero bueno, si no fuera por que te acostaste con el demonio sexy diría que cumples los requisitos- solté una carcajada y no vi como la cara de mi amigo se iba poniendo cada vez mas pálida hasta que escuche su grito

-          ¡MALDICION!

-          ¿Qué te pasa?

-          Viole a mi contenedor

-          ¿¡que!? A que te refieres

-          Tu tienes razón, con el ultimo que estuve fue con el humano pelinegro

-          Pero y el demonio que se acaba de ir

-          No me sentí bien, me sentí raro besándolo y como te habías ido lo deje por la paz. ¡diablos!- escucho como lo ultimo era gritado por Zakael.

-          Tranquilízate

-          ¡como quieres que me tranquilice, se supone que debo cuidarlo, protegerlo, ya que el hará lo mismo conmigo!, vengo y lo ultrajo, padre va a matarme, con razón esta tan sonriente, se dio cuenta que lo había encontrado, ¡diablos! Se suponía que era una mujer, ya que me tenía que dar descendencia, por eso era tan decadente con los hombres.

-          Bueno, ya no hay nada que puedas hacer, ve a tu castillo recoge lo necesario y regresa partiremos al medio día.

Vi como Zakael salía como alma que lleva el diablo, muy gracioso por q el lo era, pero no había nada que hacer pero secretamente me alegro que le pasara, aunque los demonios tendían a ser mas violentos había normas básicas y entre ellas estaba respetar a los demás, si no ¿como sobrevira una sociedad? Y el quiso escaparse de esa norma violentando a los humanos, suspire y termine de arreglar mi maleta seria un viaje duro.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).