Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dylan and Lee por ratzu19

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lee

“estaba cansado, agotado, mis lagrimas salían sin cesar, sentí una calidez que se filtraba en mi ex virgen trasero y lo supe el maldito había eyaculado en mi”

El despertador sonó, y me levante agitado, no podía evitar esa pesadilla, lo peor era que me sentía sucio, aunque técnicamente me violo, no me forzó, me tomo pero no lo hizo como un bárbaro, instintivamente lleve mis manos a mi vientre y pase algo mas de mi energía, podía sentir como absorbían mi magia, eran tres, y podía sentir su poder lo que me decía que su padre no era humano, sabia que era un demonio por que si no nunca hubiera podido embarazarme.

Había encontrado el diario de mi madre, o el me había encontrado a mi, no importa lo importante es que ella sabia lo que era, y me dejo la información, creo que si no sintiera ahora a mis pequeños, no lo creería, la información era clara, tenia un prometido, mi padre a si lo dispuso, pero estaba seguro que nunca llegaría a ser, también sabia que expulsaría los huevos a los 2 años de gestación y se terminarían de gestar con mi magia en conjunto con la demoniaca esta ultima no era indispensable, lo podía hacer solo y mis hijos serian humanos con tal vez algo de magia, y así era como generalmente se hacia, ya que los demonios nunca se quedan hasta el final del embarazo de un humano, eso era degradante.

Camine pesadamente al baño, me mire en el espejo, un pequeño bulto sobresalía de mi vientre, decir que estaba aterrorizado era decir poco, pero la presencia de la magia de esas tres criaturas me daban la fuerza necesaria

Llegue al colegio justo a tiempo, Dylan estaba sentado junto a la ventana, me acerque a saludarlo lo note  muy distraído.

-          ¿Qué tienes Saory?- yo sabia perfectamente que esa era mi mejor amigo, no podía identificar que era, pero sabia que no era humano, a veces quería contarle que sabia todo, que lo descubrí, cuando encontré el diario y ese bastardo tomo posesión de mi, lo supe por que mi magia dormida despertó.

-          Lee, mi madre me ha dicho que tengo un prometido y vendrá mañana a conocerme- la mirada que me dio era tan triste.

-          Soy un brujo- solté de repente tenia esa opresión en el pecho y simplemente lo dije

-          ¿Qué?

-          Se que no eres humano, Dylan, lo supe hace 3 años- un suspiro cansado salió y mi mejor amigo me miraba en shock

-          ¿Por qué no me lo dijiste? Pensé que éramos amigos

-          ¿Por qué no lo hiciste tú? Yo lo supe hace 3 años pero tu has sabido toda la vida lo que eres- el salón estaba distraído y nadie prestaba atención a nuestra conversación.

-          ¿Qué querías que hiciera? Te dijera, o Lee, te tengo la ultima noticia, soy un incubo, mi papa es el no se que del infierno mi madre un súcubo

-          Y que querías tu que llegara y te dijera que era un brujo, que era un Warlock auglīga embarazado y que para colmo no tiene la mas remota idea de quien es el padre.

-          Ese no es el punto el punto es… espera dijiste embarazado

-          Si- dije en un sollozo estrangulado

-          De cuando estas?- pregunto mi amigo muy interesado

-          Me faltan 5 meses para expulsar los huevos, estoy de casi 19 meses

-          ¿eh?- la cara de desconcierto de Dylan era muy graciosa

-          Tú no sabes nada ¿verdad?

-          No apenas me entere vagamente de lo que era hace 2 meses cuando cambie.

-          Oh- dije comprendiendo varias cosas y agradecido de no haber hablado antes.- los Warlock tenemos un tiempo y forma de gestación distinta a los humanos o los demonios, si tu sales embarazado tu tiempo seria de 15 meses y seria un mamífero, en cambio los míos serian ovíparos.

-          ¿vas a pones un huevo?- Lee ni con toda la fuerza de voluntad hubiera podido evitar reírse de la cara de desconcierto y asco que cruzo por la de Dylan, a si que simplemente se rio.

-          Algo así- dijo recuperándose de su risa - Es complicado, el feto que encerrado en una capsula de magia pura la cual se forma en mi interior durante 24 meses y luego cuando esta lista es expulsada y recibe el poder demoniaco de su otro padre o consume la magia de la capsula hasta que se desarrolla totalmente.

 

EXTRA

El encantador de dragones

 

Ahura Mazda el dragón principal, el rey dragón, el padre dragón o simplemente el dragón blanco, siempre necesito de dos jinetes los cuales nacían de las dos familias principales del clan Draconis y estaban destinado a pertenecerse el uno al otro en todos los aspectos, por eso desde el nacimiento del primero que mostrara las características se decidía el compromiso, pues se sabia que el siguiente nacimiento en la familia seria el de su compañero, EL ENCANTADOR DE DRAGONES.

El clan Draconis esta ubicado en Agartha que estaba ubicada en la misma dimensión de la tierra, a diferencia del mundo demoniaco y el mundo celestial, Agartha era donde todas las razas se reunían, un poderoso hechizo custodiaba sus fronteras haciendo que nadie hablara de Agartha con alguien que no conociera de su existencia, era un mundo totalmente aparte, podías ver desde hipogrifos hasta dragones.

La historia comienza con Akinwole y Alexia dos hermanos destinados a ser pareja, los jinetes de Ahura Mazda.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).