Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescatame por alexriden02

[Reviews - 1076]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2014-01-11

Bueno no podía dejar pasar este día y más cuando mi hermana me despierta con una porción de pastel. La verdad me chantajeo con un postre de chocolate- su especialidad es la repostería y adoro sus postres son mi debilidad – en fin ese fue mi soborno  para que terminara de editar este nuevo capítulo.

 Este día se cumplen 6 meses desde que inicie el fic. Un nuevo aniversario de Rescatame.

Woow… 6 meses, 3 más y es un embarazo.

La verdad os agradezco por seguir acompañándome en esta segunda temporada. Si bien tenía intenciones de hacer  este capítulo más  Yunjae (sé que aman esta pareja) Bueno no aclaro mucho, léanlo por vosotras y luego comentan que os pareció. (^_^)

 

 

Con cierta nostalgia se dejo caer en la comodidad del sillón ingles. Justo en ese momento su celular empieza a sonar.

 

 

- Hola – responde de mala gana.

 

- Quiero verte

 

 

- Hyun Joong~sshi – sonrió entre dientes acariciándose el pelo – Lo siento hoy no podemos vernos, estoy en una junta importante – miró su desolado alrededor. Completamente solo.

 

- Por hoy te perdono, pero hace días que nos vemos y ya te extraño.

 

 

- Debo colgar – ladeo la cabeza gustoso de las palabras de Hyun Joong – Yo te diré cuando nos podemos ver. Adiós – colgó el teléfono.

 

 

Tendido con la cabeza sobre el respaldo, escuchó de nuevo su celular. Dejó que sonara un buen rato, hasta que de mala gana decidió contestar.

 

 

- Abre la puerta – dice la otra voz y cuelga.

 

 

Se quitó el saco con movimientos pausados mientras camina hacia la puerta de entrada. Una leve luz de neón iluminaba su enorme sala, como el pasillo de su departamento. Cuando abrió la puerta se encogió de hombros, sonriendo levemente dirigiéndose nuevamente a su sillón ingles.

 

 

- ¿Al fin decidiste hacer un tiempo para mí? – dice con un gesto de enfado.

 

 

 Heechul no dijo ni una palabra. Siwon se movió por el cuarto y empezó acercándose furtivamente a los alrededores del departamento, tomando tiempo para investigas cada habitación.

 

 

- ¿Quién está aquí contigo?

 

- Nadie – Heechul contesto sin esconder su sonrisa descarada.

 

- Júrame que no estuviste jodiendo con nadie más en estos días que no nos vimos – dice Siwon en tono de suplica.

- No tengo porque jurarte semejante estupidez – se levanto del sillón para depositar su saco en la percha – Si bien recuerdo… nosotros no somos nada.

- ¡Maldita sea! ¡Otra vez con esa estupidez! – gritó Siwon esperando que Heechul dejara de decir cosas tan hirientes.

 

Heechul se volvió sobre sí mismo, su cuerpo sentía como si estuviera en llamas por el enojo y la pasión de los reclamos de Siwon. Él estaba más enojado  puesto que Yunho nuevamente  le había dejado parte del negocio a su cargo, mientras jugaba a ser el enamorado perfecto con Jaejoong.

 

- Si bien recuerdo – pauso y despeino su pelo, realmente estaba cansado de pelear con Heechul por el mismo tema  – Tú eras el que se negaba a formalizar nuestra relación.

- Ha, Ha… no se puedes formalizar algo cuando no existe ninguna relación. Solo sexo y nada más – dice Heechul sonriendo astutamente, sabiendo que eso desataba la furia de Siwon.

 

Siwon alzo a Heechul como si él no pesara nada en absoluto, le dio la vuelta permitiéndole a su cuerpo echarlo sobre la cama. Antes de que el más joven pudiera cuestionar las acciones de Siwon, él podía sentir la presión de los labios del más alto sobre los suyos.

 

Poniendo sus manos en el pecho del más alto, Heechul intento pararse.

 

- ¿Estás intentando atraparme otra vez? – rompió el beso y giro el rostro.

- No, tu eres el que me tiene atrapado – dice dejando caer sus labios sobre el pálido cuello de Heechul – Contigo solo puedo perder y aún así no me importa.

 

 

Lentamente Siwon despojo al más joven de la ropa. Heechul no opuso resistencia, más bien se acomodo sobre la cama así disfrutar el roce de aquellas varoniles manos sobre su torso. El  mejor de sus amantes siempre había sido Siwon, superaba a todos los tipos con los que se había revolcado. La cabeza de Heechul rodo hacia atrás lo bastante al ser succionado en su parte baja. La mandíbula de Siwon se movía por todo el eje del más joven, tragando satisfactoriamente todo el miembro de Heechul. Éste ahogo un gemido al sentir como una  lengua saboreaba y recorría toda la parte baja de su miembro. Tan placentero que solo rogaba más.

 

- Estas más estrecho – rió entre dientes jugando con su dedos en el interior de los muslos de Heechul.

- Tonto…nmh – pateo a Siwon alejando sus dedos de su agujero - ¿Planeas divertirte tu solo?

 

Siwon hace una mueca de costado y se despoja del seguro del pantalón. Pero antes de que liberar a  su miembro, Heechul  presionó sobre la tela frotándola con ambas manos. Fue en ese momento que Heechul sintió lo duro y caliente que estaba Siwon.

 

 

Ambos posicionados sobre la cama comenzaron a succionar los miembros uno del otro. Un tanto dificultoso para Heechul, ya que las manos de Siwon se movían para viajar a la rendija de su trasero e introducir  sus dedos en su estrecho agujero.

 

 

- Mmhh… quiero montarte – dijo lujurioso pues algo desde su interior ya no aguantaba, necesitaba que Siwon lo penetrase, pero de una manera diferente a la poción del misionero.

- Vale, móntame mi jinete  –  rodo hasta ponerse en centro de la enorme cama.

 

 

Heechul no necesitaba pensarlo  dos veces, así que posicionó sus muslos sobre la entrepierna de Siwon. Quien tenía una poderosa erección, astuto el más joven jugaba remoliendo su entrada contra aquel erguido miembro.

 

- Mmm… deja de jugar y súbete así cabalgas – dice con un brillo lujurioso en su mirada.

 

 

Él más joven sonrió de costado, había logrado desesperar a Siwon, le agradaba tener el control. Heechul contuvo el aliento mientras descendía lento por toda la extensión del más alto. Echando la cabeza para atrás mientras cerraba los ojos y gemía al sentir lo duro del miembro del otro en sus entrañas.

 

 

- Estas jodidamente duro – dice moviendo sus caderas, levantándose un poco antes de deslizarse nuevamente a lo largo del miembro de Siwon.

- Y tu jodidamente más estrecho – cogió las caderas de Heechul arremetiendo su miembro más a fondo. Sonriendo al escuchar el desgarrador gemido del más joven, lo que indicaba que había dado en el blanco.

- Mnh… eres tan bueno…nnng tan duro – se meneo de lado a lado.  Tomando su propio miembro para masturbarlo al mismo ritmo que cabalgaba sobre el pene de Siwon.

 

 

Heechul movía las caderas, realmente sentía estar cabalgando, claro estaba cabalgando un semental como Siwon. Un hombre tan masculino que lo intimidaba con una sola mirada. Gemía lujurioso, cerrando los ojos y jadeando puesto que era la primera vez que hacia algo así. Estaba cansándose a tal punto de perder fuerza en las piernas.

 

Siwon notó que el ritmo de Heechul bajaba por lo que ayudo con las envestidas moviendo su caderas. Ese movimiento hizo estallar la virilidad del más joven. Desperdigando su líquido viscoso por todo el torso desnudo de Siwon.

 

Ver esa expresión lujuriosa en el rostro del más joven, hizo que Siwon desperdigara su semilla por el interior de Heechul.

 

 

- Escúchame – saco lentamente su miembro del interior de Heechul. Le excitaba ver como escurría de los muslos de Heechul su semilla – No quiero que nadie más vea ese rostro tuyo al excitarte.

- Ni siquiera Yunho – sonrió descaradamente intentando recuperar el aliento.

- Lo mataría sin importarme las represarías de Psy – gruño frunciendo el ceño.

- Para tu suerte Psy está de viaje – sonrió enroscándose entre los brazos de Siwon.

- Hablando de viajes – atrajo a Heechul para besarlo colando su lengua, saboreando cada parte del interior del más joven - ¿Por qué Han-Jung no viajo con él?

 

Heechul volteo a un costado, alejándose del  viril cuerpo de Siwon. Lo había estado evitando por  días, pues sabía que tarde o temprano Siwon preguntaría sobre ese viaje o cualquier otro tema que involucrase a Yunho. Cubriéndose con las sabanas se levanta de la cama.

 

 

- Su madre llego al país – dice antes de ingresar al cuarto de baño.

- Ha, Ha… está jugando a ser el hijito perfecto – comento, pero Heechul se había metido al cuarto de baño Ahora que  Psy no está  cuidando tu maldita espalda, puedo destronarte príncipe heredero y ser el único sucesor a ese puesto>>

 

 

***************~*~

 

 

 

La noche de Myungdong, las calles levemente iluminadas por un poste de luz de neón. Las estrellas parecían desaparecer y el frio helaba hasta los huesos.

 

 

-   ¡Tienes idea de lo ridículo que me vi corriendo tras de ti! – un aire frio salió de sus labios empañando la visión de Jaejoong, aún así  él  no respondió - ¡¿Qué es tan maravilloso de ti?! – frunce el entrecejo, largando el aire de sus pulmones que forman una especie de  humo en el aire invernal.

 

 

Jaejoong se muerde el labio inferior, realmente estaba conteniéndose las ganas de insultar a Yunho. Pero él pensó que era mejor mirar a aquel hombre con indiferencia y prepotencia, tal y como Yunho lo había tratado en el salón VIP del Palace Good.

 

 

Yunho estaba muy enojado, hasta podía escupir fuego de su mirada. Torció el gesto furioso, no tanto por la desafiante mirada de Jaejoong, sino por el silencio y la total indiferencia  que mostraba el más joven hacia  él.

 

-   ¡¿Quién te crees?! ¡¿Tienes idea de lo que hice hoy por ti?! – Jaejoong no parecía importarle pues seguía manteniendo la misma mirada carente de emociones ante un Yunho que pronto estallaría de rabia  Maldito, nunca corrí  tanto en mi vida y menos por un idiota como tú>>

-   No me interesa – dice haciendo un gesto de desagrado mientras torcía sus labios.

-   ¡¿Cómo puedes no estar interesado?! – reclama lanzando una mirada asesina al más joven, estaba a punto de perder la paciencia con la recalcitrante actitud de Jaejoong.

-   Creo haber sido muy claro cuando te dije que te alejaras de mi vida – usa la misma mirada asesina que Yunho, una cualidad de imitación excepcional – ¡Déjame vivir en paz! ¡Vuelve a tu vida de niño rico! – voltea sobre sí mismo, dándole la espalda a Yunho. Esperaba poder marcharse al fin con esas palabras y que Yunho lo dejase en paz.

-    ¡No lo hare! – apresura  su paso para interponerse en el camino de Jaejoong, así impedirle que huyera de su lado – ¿Hablo en chino? – pregunta sarcástico mientras detenía a Jaejoong cogiéndolo por los hombros para verlo  frente a frente –  ¡Como puedes ser tan indiferente!

-   ¡Apártate de mi camino! – exclama desafiante intentando alejarse de Yunho, pero le fue imposible. Uso toda la fuerza que tenía solo para empujarlo y que dejara de tocar sus hombros. Elevó su rostro hasta el de Yunho y lo mira con amargura - ¿Indiferente? Quien es el idiota que me ignoró como si no existiera hace algunas horas>>

-   ¡¿No me escuchaste?! ¡No lo hare! – eleva el tono de su voz, pero sus ojos se empañan. Aquella mirada  parecían clamar y hasta suplicar –  ¡Sabes cuantas horas estuve esperando ahí  afuera del restaurante!

 

¿Espero por m?, ¿no se marchó?>> se preguntó el más joven, ese interrogante hizo bajar su guardia. Miro rápidamente el rostro de Yunho. Las mejillas de éste  al igual que la punta de su nariz estaban coloradas por el frio, clara señal de que había estado expuesto al frio invernal de la noche. - Eres un idiota, no debiste esperar por mi>> entristece su mirada sintiéndose culpable si Yunho se enfermaba.

 

 

-   Considerando quien soy, ¿sabes lo ridículo que se oye? – reclama haciendo señal a su importancia.

-   Solo debiste marcharte y fingir no haberme visto – cruzó los brazos, exhala un suspiro pesado y baja la mirada – Entiende que no me interesas, solo aléjate.

-   ¿Cómo qué no te intereso? – pausa para tomar aire – Debes estarlo, hasta nos besamos.

 

El rostro de Jaejoong cambio a uno realmente asombrado, sonrojándose hasta las orejas.

 

-   ¡Cállate! – exclamó mirando a los costados de la calle para asegurarse de que nadie había escuchado esa patética y a vergonzante afirmación de Yunho.

-   Si eso no significo nada para ti… ¿Por qué correspondiste al beso? ¿Por qué me dejaste acariciarte  esa noche?

 

Jaejoong frunce el entrecejo, pero estaba tan nerviosos que no sabía cómo responder, solo deseaba que Yunho se callara así no tener que recordar esa noche o ese beso bajo el ocaso. En que estoy pensando!>>

 

 

-   Vamos, explícamelo – dice en un tono más calmado, perdiendo ferocidad en su mirada – ¿Por qué sólo yo siento esto?

-   Eres un demente.

-   Tú me convertiste en un demente – mira hacia Jaejoong mientras éste hace un gesto de burla.

-   No andes culpando a los demás de tus problemas.

-   ¡Es tu culpa que me sienta así! – hundió su mirada en el vacio de la noche, su mirada entristeció. Esa expresión asombro a Jaejoong pues Yunho parecía abatido y nunca lo había visto ene se estado – En cambio tú te encuentras bien. Estas con tus padres y amigos, asistes a la universidad y hasta trabajas. Nada ha cambiado para ti, mientras que mi simple vida se encuentra de cabeza. ¡Eso no es justo!

-   ¿Qué quieres que haga? – pregunta con un gesto sobrador, subestimaba la situación. Él sabía que no debía darle mucha importancia las palabras de Yunho, ya que eran solo mentiras. Aún así muy en el fondo de Jaejoong, quería creer esas mentiras.

-   Si tu no lo haces, lo hare yo – dice susurrando con voz profunda mientras extiende sus manos para agarrara a Jaejoong, atrayéndolo para estrecharlo sobre su pecho.

 

Los viriles brazos de Yunho rodearon a Jaejoong. El cuerpo del más joven golpeo con el torso del más alto. Ese abrazo lo tomó desprevenido, se niega a estar en los brazos de aquel hombre, pero Yunho lo sujeta con más fuerza. Intenta hacer palanca con ambas manos para despegarse del abrazo de Yunho, pero sus esfuerzos eran  inútiles. Aún atreves de su gabán puede sentir como las manos de Yunho se posan sobre su espalda, estrechándolo cada vez más, tanto que Jaejoong sentía el golpeteo del corazón de Yunho. Otra vez escuchaba ese sonido y sentía el cálido aliento del más alto sobre el costado de su oreja. El aroma tan embriagante de la esencia de Yunho nuevamente volvió a doblegar la ira de Jaejoong.

 

 

Jaejoong levanto sutilmente las manos para corresponder el abrazo de Yunho, deseaba ardientemente estrechar el cuerpo del más alto para confirmar que no estaba soñando. Pero una voz desde su interior detiene el acenso de sus manos Él sólo está jugando, está mintiendo>>, detiene sus manos dejándolas caer a sus costados.

 

 

Yunho sentía consuelo  al abrazar a Jaejoong, sentir ese aroma del cuerpo del más joven, aquel que no había podido sentir en tanto  tiempo lo llenaba de una extraña felicidad. La tristeza, el dolor, el miedo todo parecía desaparecer al lado de Jaejoong.  Se aferra fuertemente al más joven como si de eso dependiese su vida, deseando detener el tiempo y permanecer así; juntos para siempre.  Respirar el mismo aire que Jaejoong hacia que desde el fondo de su corazón naciera un clamor, algo que ya no podía callar.

 

 

Sin que el más joven lo esperase o si quiera lo intuyese, Yunho separó su rostro de los hombros de Jaejoong, pero sin romper el abrazo. Lo suficiente para tenerlo cara a cara y hacer algo que ya no podía aguantar. Suavemente con toda delicadeza tocó su boca con la de Jaejoong. Esos labios aún seguían siendo de su agrado y ya no lo podía negar.  Para su suerte la carnosa boca del más joven estaba entreabierta y le basto cerrar los ojos para deshacer todo y recomenzarlo, dejando que su lengua recorriera con soberanía y libertad el interior de aquellos labios tan deseables al tacto.

 

 

Jaejoong agranda los ojos, no pudiendo evitar que Yunho se acercase más y superpusiera  sus labios. Él lo mira intentando respirar, pero solo sintió el tibio aliento del otro introduciéndose por su boca. El beso estaba fuera de su alcance, no podía resistir más ante el roce de los labios, el choque de las leguas que luchan tibiamente, apoyándose apenas en los dientes jugando en sus recovecos mientras el aire va y viene con el respirar de ambos. La poca fuerza de voluntad que tenia fue doblegada como el bambú, sus brazos se dejaron caer de costado, cerro levemente los ojos imaginado que tal vez todo era un sueño, si un sueño del que estaba deseando jamás despertar.

 

 

 Yunho estaba dispuesto a no volver a dejar escapar a Jaejoong, pero algo irrumpió sus planes sintió un poderoso golpe sobre su virilidad. Tal golpe lo obligo a caer de rodillas al suelo,  adolorido alzó la vista para ver como Jaejoong corría en dirección a la avenida. Yunho intentó reincorporarse, pero Jaejoong, otra vez,  le había dado un poderoso golpe  que le impidió ponerse erguido. Sin mucho que hacer solo vio como el más joven, antes de cruzar la avenida se  subió a un autobús. Gimió  por el dolor presionando sus puños, maldiciendo no haber previsto  ese golpe.

 

 

¨*¨*¨*¨*¨*¨*

 

 

 

En el bar al norte de Myungdong estaba recostado sobre la barra de bebidas, una copa tras otra las bebía de un trago. Últimamente el sake no estaba dando sus efectos, hasta parecía tolerarlo. Llamo al barman y le pidió algo más fuerte que cerveza de arroz, vodka.

 

 

-   Maldito Hyun Joong – reprocha cogiendo el vaso de vodka – Llevarse mi BMW, lo asesinare si algo malo le sucede – bebe el trago como si fuera agua y no una poderoso bebida de alcohol.

 

 

Su móvil empieza a sonar, llevaba varias llamadas perdidas. Desplego el seguro de su pantalla LCD y finalmente extrajo la batería de su teléfono y la guardo en el bolsillo de su saco.

 

 

-   Nuevamente nos volvemos a encontrar – sonrió enseñando su mejor sonrisa.

 

 

Yoochun volteo levemente hacia el joven que  parecía hablarle con tanta confianza. Entre cerró los ojos intentando ver mejor al joven, primero  vio a un simple muchacho de pelo rubio vestido de manera muy elegante con una bufanda oscura rodeando su cuello. Un simple joven, pero cuando Yoochun observo más detenidamente el rostro del muchacho sus ojos parecían salirse de sus cuencas ante el asombro.

 

 

-   Veo que aún me recuerdas – tomó lugar junto a la barra, muy pegado a Yoochun – Eso me hace sentir halagado, pues la mayoría se olvida de los revolcones de una noche.

-   No nos acostamos – aclaro muy tranquilo ladeando la copa de vodka en su mano.

-   Es solo una broma, debí decir que solo me masturbaste – sonríe sarcástico, pero luego ve la punzante mirada del Yoochun  – Es broma, cambia esa cara.

-   Porque insisten en que cambie mi cara – acomoda su peinado de costado recordando lo que Hyun Joong le dijo sobre su cara – ¿Tan mal luzco?

 

Him Chan no pudo evitar soltar una carcajada ante el comentario de Yoochun. Después hizo una señala al barman de la barra para que le trajese varias bebidas alcohólicas. El empleado acata el pedido del cliente depositando varias botellas de cerveza alemana sobre la barra. El joven con un gesto amable le ofrece una botella a Yoochun, éste dubitativo acepta. Después mira como el joven bebe del pico de la botella, parecía estarle coqueteando pues succionaba de manera muy sugestiva el pico de esa botella.

 

 

-   ¿Planeas emborracharme?

-   No – negó con una pacifica sonrisa – Solo intento celebrar contigo.

-   ¿Qué estamos celebrando? – preguntó sin agrado, él no tenía nada que celebrar y menos con aquel muchacho.

-   Las personas beben por dos cosas para celebra o para olvidar algo – bebe otro sorbo y vuelve a lanzar una sonrisa conquistadora – Supongo que estas celebrando que al fin pudiste develar que es lo que sentías por tu amigo.

-   Lo amo – bebió del pico de la botella como si su garganta estuviese seca – Pero también amo a otra persona.

-   Por lo que veo… – endureció el gesto – Ese otro muchacho te boto al diablo.

-   Si – dijo con pena.

 

Después Him Chan alzo su botella de cerveza como si desease brindar con Yoochun.

 

 

-   Por las malas decisiones.

-   ¿Por qué brindas por las malas decisiones?

-   Sin ellas no te habría conocido – sonríe burlonamente dejando ver un ligero brillo en sus ojos.

 

 

Yoochun se jacto del más joven antes de caer desmayado por el alcohol. Cuando recuperó la conciencia no podía creer estar acostado boca arriba en la cama de Him Chan, reconocía perfectamente ese rascacielos y los alrededores.  Volteo  al costado de la cama para sentirse más cómodo, vio por la ventana que aún era de noche. Pestañeo varias veces para no quedarse dormido, pero al fin el sueño lo alcanzo.

 

 

Him Chan se acerco hasta Yoochun, éste  yacía dormido profundamente con su rostro hundido sobre la almohada. Tiernamente, él acaricia el pelo de Yoochun lo arropa para que estuviera más cómodo. Se agacha levemente para contemplar mejor el rostro dormido de Yoochun y sonríe.

 

 

-   Tenemos suerte de que Yong Guk esté trabajando – mordió su labio inferior en una mueca de gusto – Me gustas, intente  olvidarte… pero en verdad me gustas.

 

 

Se montó sobre su cama, se arrastro hasta rodear con sus brazos el torso de Yoochun. Lo estrecho suavemente en sus brazos mientras Yoochun le daba la espalda. Cuidadosamente susurro al oído del mayor muy cerca de su hermosa cabellera, desde la misma despedía un delicioso aroma que le fascinaba al más joven.

 

 

-   Sé que no podré sanar las heridas que ellos te hicieron, aún así en mis brazos solo encontraras felicidad.

 

 

De fondo se podía escuchar una canción que Him Chan decidió dejar tocar.

 

 

Haruman  nibaguchi  chimdaega  Dwegoshipo, oh Baby

(Quiero ser la cama de tu habitación sólo por un día,  oh Baby)

Do ttasuhi  pogunhi  nae  pume  gamssa  ango,  jaeugo shipo

(Quiero hacerte dormir confortable y cálidamente,  en mis brazos)

Aju  jagun dwichogimdo, nouil  joguman  Sogsagime

(Por ti pondría fin a todos tus problemas, y acabaría con todas tus preocupaciones)

Nan  ggumsogui  gwemurdo  igyonae  boril thende

(Podría vencer al monstruo de tus sueños)

 

 

 

 

Yoochun se movió empujando su espalda contra el torso de Him Chan. Se acomodo plácidamente entre los brazos del más joven, dejando su cabeza encima de uno de los brazos de Him Chan. Junsu>> pensó antes de continuar su sueño terminado de escuchar las últimas armonías de la canción.

 

 

 

[…]

In my heart, in my soul

(En mi Corazón, en mi alma)

Nayege  saranghiran,  Aji osaeghajiman, uh, uh baby

(El amor sigue siendo muy difícil para mí, uh, uh Baby)

Isesang modum gor noyege jugoshipeo, ggumesorado

(Quiero darte todo en este mundo, aunque solo sea en mis sueños)

Nae maumi iron goya, jikgyo bol suman isseodo

(Mi corazón es así, por el hecho de poder verte)

Nomu gansahae manhi haengboghae

(Me siento  agradecido, soy muy feliz)

Na jogumun bujoghaedo

(Aunque no sea perfecto)

Ongeggaji noul gyothe, yoniuro igo shipo

(Permaneceré a tu lado,  quiero ser tu novio por siempre)

Nurur nae pume gadug aneun chae

(Cuando estás en mis brazos quiero convertirme en piedra)

 Gudoboryossomyon shipo

(Entonces quedarnos así de esta manera)

Yongwonhi

(Por siempre.

 

 

 

DBSK-ETERNAL

 

Notas finales:

La canción al final es HUG- de DBSK (cuando estaban los 5 como grupo) www.youtube.com/watch?v=bLgC0-pWohg

Vale, se lo que dirán ¿Por qué tuvo que golpearlo ahí  abajo? – si dolió, hasta lo sentí - o ¿Por qué no se dejo llevar por sus sentimientos? Pero aún falta para que Jaejoong por fin entienda que es lo que siente por Yunho, pero tranquilas/os  Yunho seguira insistiendo. Hasta el cansancio buscara todos los métodos para conquistar a su Jaejoong.

Bueno, más que nada quiero darles las gracias por comentar a todos/as vosotros/as.

NOTA IMPORTANTE:

Debido a que participare en un nuevo concurso literario, el anterior lo perdí (U.U) Dejare de publicar por tres semanas, sé que es mucho tiempo, espero que no me olviden.

Es un concurso que deseo ganar y requiere de mi tiempo – bueno el escaso tiempo que tengo entre el trabajo. Así que sepan esperarme, aclaro porque no quiero malos entendidos como que mi padre al fin decidió enviarme a un internado al extranjero, si fuera al extranjero elegiría China – me encanta su cultura –

Bueno no me despido con adiós, porque dentro de tres semanas estaré subiendo un nuevo capítulo de Rescatame y quien dice hasta dos en un mismo día.

Saludos!!! Sigan siendo tan encantadoras como siempre (^_^)

os deseo días preciosos a todas vosotras/os – ahora sé que algunos chicos leen el fanfic-

Hasta la próxima!!!-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).