Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rescatame por alexriden02

[Reviews - 1076]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

6/07/2014

Un viaje, el pasado está huyendo otra vez. Yoochun nuevamente se marchara lejos ¿Junsu lo permitirá?

Gracias por dejar vuestros comentarios. Os regalo dos capítulos en un mismo día por los 14 días que me he ausentado.

 

Con la melancolía de lo vivido hace horas atrás él ingresa junto a sus abuelos. Aún sus manos estaban frías, no por el duro clima que presentaba la ciudad. Sus manos estaban heladas, la culpa aún seguía golpeándolo. Cuan diferente era su mirada ahora, la culpa y el remordimiento podían verse por sus oscuros ojos.

 

-  Cariño  – dijo ella con un tono dulce acariciando el rostro de su nieto – No debes sentirte culpable.

 

Yoochun levantó la mirada del suelo para ver la dulce expresión en el rostro de su abuela. Como no sentir culpa si acaba de enterrar a su propia hermana. Se odiaba a sí mismo, realmente se odiaba.

 

 

-  Tu abuela tiene razón – ingresó Jaejoong dándole una mirada amable a Yoochun. Jamás había visto tan deprimido a su amigo desde la muerte de su padre – Hiciste lo que pudiste y estoy muy orgulloso de ti.

 

Si Yoochun pudiera se hubiese golpeado a sí mismo, orgulloso, él no era digno de orgullo. Era un cobarde que solo aparentaba fortaleza.

 

-  Hiciste lo más honorable al reconocerla como tu hermana – dijo el abuelo Park tomando asiento. Estaba cansado – Nadie reclamó por ella después de su muerte, fue como si nunca hubiese tenido familia. Pero Yoochun hizo lo correcto al ir por ella y darle cristiana sepultura – él estaba realmente orgulloso de su nieto.

-  Mi madre no dijo lo mismo – agregó Yoochun cayendo pesado sobre el sillón de la sala. Realmente sentía un enorme peso sobre sus hombros. Después de reconocer a Soo Young como su hermana, su madre se enfado con él.  Fue tanta  la furia de su madre que no asistió al funeral y tampoco hablaba con él.

-  Ella te ama, pero a veces es muy necia ya recapacitara – dijo la señora Kim que ingresaba junto a su esposo. Apreciaba a Yoochun como un hijo y comprendía en cierta forma a la señora Park al no asistir al funeral de la otra hija de su difunto marido – También tú debes entenderla. Es muy duro que ella acepte que su marido tuvo otra hija y menos que tu hayas accedido a darle el apellido Park.

-  Al menos pude cumplir la última voluntad de mi padre y darle el apellido que ella  merecía desde su nacimiento – suspiró Yoochun con pesadez – Si… si tan solo hubiese podido rescatarla. Si tan solo – apenas podía hablar, su labio inferior  temblaba de sólo recordar la imagen de ella empuñando el arma y luego el sonido de la bala impactando en ella.

 

Jaejoong estrecho en sus brazos a Yoochun. Con dulzura susurro palabras de aliento para su amigo.

 

-  No fue tu culpa – dijo mientras Yoochun contenía las ganas de llorar – Nada de lo que paso fue tu culpa. Ella eligió ese camino. No pienses que fue tu culpa porque no lo permitiré.

 

Yoochun no dijo nada, sólo se dejó abrazar por Jaejoong. Hundió su rostro en el torso de Jaejoong y con todas sus fuerzas contuvo su llanto. No podía dejar que lo viesen llorar, no podía causarles más angustia a sus abuelos que fueron tan amables de ayudarle con el funeral de su hermana.

 

Los abuelos Park entendían el dolor de su nieto, pero en verdad agradecían que Jaejoong estuviera a su lado. Ambos jóvenes  desde pequeños habían sido tan buenos amigo. Ellos sabían que si alguien podía sacar a Yoochun adelante ese era Jaejoong. La fuerza de Yoochun siempre fue Jaejoong.

 

-  Yoochun, el muchacho de pelo rubio – dijo la señora Kim intentando recordar al joven que había acompañado a Yoochun durante un breve tiempo del funeral – ¿Era un amigo de tu hermana?

 

Yoochun observó a la señora Kim sin comprender. ¿Muchacho rubio? Se cuestionó e inmediatamente lo comprendió.

-  Creo que es un amigo mío – dijo Yoochun aceptando la taza de café de su abuela – También conoció a Soo Young. Ambos trabajaron en una agencia de modelos.

-  Yo no lo vi – agregó Jaejoong confundido sobre el nuevo amigo de Yoochun. Eso lo hacía sentirse culpable ya que desde lo sucedido con Yunho apenas tenía tiempo de hablar con Yoochun – ¿Cómo que crees que es tu amigo?

-  Hijo, es porque el otro amigo de Yoochun  se fue antes de que llegaras – agregó la señora Kim tomando lugar en la mesa con una taza de café en sus manos.

-  Él tenía que ir a trabajar – agregó Yoochun fijando su vista en el café. Se podía ver reflejado en ese oscuro líquido y no le agradaba lo que veía. Ojeras, esas bolsas bajo sus ojos eran ojeras además de tener  los ojos hinchados.

-  La visita que más me sorprendió fue la del cantante – agregó la señora Kim con mucha sorpresa en sus palabras – Nunca espere verlo.

 

Para Yoochun fue una gran sorpresa ver a Shim Changmin en el funeral de quien pudo ser su asesina. Pero el cantante le ofreció sus condolencias y hasta se disculpo por lo sucedido. Changmin aún creía que algo de la locura de Soo Young fue causada por su rechazó en el pasado. Yoochun no veía en el cantante odio o rencor hacia su hermana, todo lo contrario había ido al lugar con el fin de presentar una sincera muestra de condolencias por la muerte de su hermana.

 

-  La bondad de ese cantante fue muy grande, parecía realmente triste después de disculparse con mi nieto – dijo la abuela Park.

-  Es un buen muchacho, eso debo admitirlo – dijo Yoochun con resignación ante la bondad del cantante.

-  Omma, hagamos el almuerzo – dijo Jaejoong intentando cambiar de tema. Ya que apenas había podía cruzar palabras con Changmin, pero al verlo hablar con Yoochun fue como si entre los dos había una rivalidad o algo por el estilo. Su pregunta era ¿Por qué era esa rivalidad?

 

Yoochun contemplo el café que había perdido calor y estaba frio. No era buen momento para beberlo. Porque lo que él necesitaba era una buena copa de soju en sus manos. Necesitaba al menos ahogar sus penas en alcohol. No podía seguir en ese estado tan deplorable, pero nadie había podido sacarlo de su depresión y culpa. Ni Jaejoong lo había logrado.

 

 

-  Falta salsa barbacoa – dijo la abuela Park en un tono desilusionada.

-  Iré a comprarla – dijo Yoochun levantando rápidamente. Necesitaba despejarse y tomar aire fresco.

-  No te preocupes cariño – sonrió la dulce anciana a su nieto – Tu descansa, yo misma iré a comprarla.

-  ¡Halmoni! – dijo Yoochun haciendo un puchero – Al menos déjame ayudar con algo. No me hagas sentir un inútil.

 

La abuela Park entendió aquella expresión en el rostro de su nieto. Ella asintió dejando que su nieto fuera por la salsa barbacoa. Jaejoong insistió en acompañarlo, pero Yoochun lo convenció de que sería una rápida salida y que debía ayudar a la señora Kim y su abuela porque estaba ansioso por volver a probar un platillo preparado por él.

 

¨*¨*¨*¨*¨

Después de que Changmin  marchase al funeral de Soo Young. Él no podía quedarse tranquilo después de las duras palabras de su amigo el día anterior. Junsu se había desvelado toda la noche pensando en aquello, llegando a una sola conclusión: debía volver a ver a Yoochun. Ahora estaba como un loco arriba de su vehiculo de alta gama atravesando toda la carretera para llegar hasta el lugar donde Yoochun debía estar dándole sepultura a su única hermana.

 

<<Debí acompañar a Changmin, ¿qué hare si no quiere verme?>> se decía a si mismo mientras avanzaba a toda velocidad, ignorando los semáforos, al menos una vez podía abusar de su posición de policía para su conveniencia. Las palabras que Changmin le dijo antes de irse al funeral aún retumbaban en su mente << -Yo iré a darle mis condolencias y  perdonarla. Tú deberías ir  porque tu presencia ayudaría al teniente Park a sobrellevar tanto dolor. Es muy doloroso perder a un ser querido y más si es un familiar. Tu mejor que nadie debería saberlo>>

 

Junsu sabia el dolor de perder a un familiar, su padre, esa muerte nunca lo supero del todo. Pero después de volver a ver a Yoochun en la academia de policías pudo superarlo. Yoochun indirectamente lo ayudo.

 

Estacionó frente al edificio donde Yoochun debería estar, pero solo se encontró con un empleado del lugar.

 

-  Estas buscando al teniente Park – dijo el empleado viendo la desesperación en el rostro de Junsu – Se marcho hace bastante tiempo con su familia después del funeral – la desilusión se marcó en el rostro de Junsu.

-  Es tarde  – suspiró decepcionado de sí mismo. Ahora Junsu se sentía abatido al no haber acompañado a Yoochun en un momento tan delicado.

 

 

Los días pasaron y Junsu no supo nada de Yoochun. Era como si la tierra se lo hubiese tragado. Entre el papeleo y llenar informes se mantuvo ocupado, tal vez era mejor así, ambos por caminos diferentes. Sin esperarlo alguien golpeo a su puerta.

 

- Adelante – dio permiso a que entrasen en su oficina. Casi tumbando la puerta ingresa Changmin con una severa mirada en sus ojos – Changmin…

- ¡Estás loco! ¿Qué haces aquí tan tranquilo? – golpeo el escritorio de Junsu con ambas manos.

- ¿Qué es lo que te pasa? – cuestionó ante el enfado del más alto.

- Ambos son unos idiotas, soy el único listo – dijo con orgullo para después volver mostrara su irritación – Tres días, tres desgraciados días en los que no hiciste más que penar por no verlo.

- ¿De qué estás hablando? – fingió no comprender y hundirse en el papeleo atrasado.

- Junsu tus ojos no mienten – dijo con preocupación y pesadumbre – Lo sigues amando.

- Eso… eso no es verdad – se tensiono al saber hacia dónde apuntaba su amigo – Ya hemos hablado de eso, él es parte del pasado.

- Bien – dijo intentando teatralmente dándole la razón a Junsu – Él es el pasado, un pasado que está a punto de marcharse del país por mucho tiempo…

- ¿eh? – los ojos de Junsu se abrieron como plato y como si tuviera un resorte bajo su silla se puso de pie - ¿Yoochun se marcha del país? ¿Cómo lo sabes?

- Jaejoong me lo contó hoy cuando fui a visitarlo a su trabajo – respondió Changmin con tranquilidad, fingida tranquilidad. Era muy buen actor – Hoy partirá rumbo a Japón el teniente Park

 

Esa noticia no era las que Junsu esperaba recibir. Yoochun nuevamente se marcharía. Nuevamente se iría. ¿Debía ser así? ¿Todo debía terminar de esa manera?

- Mira tu rostro – señalo el más alto al ver desesperación en la mirada de Junsu – ¿En verdad no te importa?

- Yo… yo… nada puedo hacer. Él tomo esa decisión

-  Jaejoong me dijo que Yoochun no volverá – se rasca la cabeza. No podía creer cuan necio era Junsu – No volverá jamás. No lo volverás a ver. Se irá para siempre. Lo perderás…

 

Changmin no pudo terminar de hablar cuando Junsu paso por al lado suyo velozmente, corriendo fuera de la  oficina.

 

Estoy triste, estoy muy triste

Llorando sin detenerme

Mis días sin ti son tan difíciles

Te odio y odio

No me gusta este dolor que me hace daño

Mis lágrimas siguen cayendo desde que te fuiste

 

 

Todavía veo tu rostro

Todos los recuerdos de mi contigo

Sigue invadiendo mi mente

A diario me reúno solo para embriagarme

Pues solo recordar tu cara se siente

como una daga en mi corazón

 

 

Me olvide de lo que hiciste con una sonrisa grande, pero

 tú dijiste que me sacaste y borraste de tu cabeza

Esto no puede ser así (realmente)

No puede ser (real)

¿Qué voy a hacer?

 

 

Baby un último llanto, estas llorando por dentro,

ya deja de sonreír en tu exterior

Porque mi corazón y mis ojos

 siguen mirándote solo a ti

[[N-train_ One last cry]]

 

La tarde caí, la oscuridad de la noche se hacía presente. El clima estaba helando, pero era propicio para los vuelos de las aerolíneas.

 

- Es una dura decisión – dijo Jaejoong abrazando a Yoochun – Te extrañare. ¿Por qué debes irte tan lejos?

- No tengo otra opción – sonrió Yoochun en forma divertida viendo como Jaejoong fruncía el ceño molesto – Vale, no te enojes. Vendré en las vacaciones, tu también puedes venir a visitarme.

- No con mi sueldo – dijo desanimado. Aún no comprendía el viaje repentino de Yoochun, pero intuía que se debía a la muerte de su media hermana. Aunque había algo más, eso Jaejoong lo presentía.

- Cariño, no olvides abrigarte – sollozo la abuela Park abrazando a su  nieto – Llama cuando llegues.

- No entiendo, cuando al fin decido quedarme. Este ingrato se marcha – se cruzo de brazos Hyun Joong molesto con la partida de Yoochun.

 

Yoochun rio divertido, Hyun Joong seguía tan dramático como siempre. En verdad lo extrañaría a él y a Jaejoong, a su familia, a todo su país, pero debía marcharse ahora que tenía un ápice de cordura.

 

- Di la verdad – dijo dando pequeño golpes al hombro de Yoochun – Tú estás huyendo de ese viejo amor del pasado – dijo astuto y con vos clara. Ganándose la mirada asesina de Yoochun. Hyun Joong se escondió detrás de Jaejoong después de dar su opinión – Si te enfadas tanto quiere decir que es verdad.

- ¿viejo amor del pasado? – preguntó Jaejoong asombrado. Él no sabía si Hyun Joong hablaba de la misma persona de la que Yoochun le habló en pasado. Un viejo amor de sus días en la academia de policías – Puede ser ese “ángel” que una vez mencionaste mientras estabas ebrio.

- Tu silencio lo confirma – dijo Hyun Joong saliendo de su escondite. Cambiando su actitud se acercó hasta Yoochun – Sea cual sea la razón de tu partida, huir no arregla las cosas.

- ¡No estoy huyendo! – exclamó apartándose de Hyun Joong. Esconde la mirada del astuto hombre – No tengo porque huir de nadie, no necesito apartarme de…

- Yoochun – susurro Jaejoong viendo como la abuela Park sollozaba en brazos del abuelo Park – Debiste amar a ese “angel”, si el destino no ayudo a que estén juntos tal vez algo mejor te espere en tu viaje.

- Jaejoong… yo… - sonrió de costado. Jaejoong siempre tenía las palabras justas para calmarlo – Gracias. Te voy a extrañar –   abrazo con familiaridad a Jaejoong.

- Claro y de mi ni te acuerdas – dijo molesto Hyun Joong sintiéndose excluido del abrazo.

 

Yoochun alarga la mano y sujeta a Hyun Joong para unírseles al abrazo de despedida. Teniendo que separarse al escuchar que el vuelo rumbo a Japón saldría en cuestión de minutos. Un último adiós a sus abuelos y Yoochun estuvo listo para abordar a la puerta de embarque. Antes de atravesar ese pasillo rumbo al adiós. Se permitió volver en sus recuerdos. Una última vez pensaría en Junsu, un último pensamiento antes de partir para siempre. Sus recuerdos pasaron desde la primera vez que lo conoció hasta la última vez que lo vio, el día en que su hermana murió. <<Sé que Shim cuidara de ti, después de todo es un buen muchacho. Tal vez te ame más que de lo que yo alguna vez no pude amarte>>

[BAP-1004]

Tú eres como un ángel, que me ha dejado y se fue a algun lugar

I need you (te necesito) continualo

No sé como estoy viviendo

Luego de que me dejaste, me volví loco

Everyday (cada día) Everinight (cada noche)

Ni siquiera puedo dormir

Estoy completamente solo, tomando hasta olvidar, llorando

Así que te extraño (pienso en ti) y te necesito (cada dia)

Puedo aún escuchar tu voz

Vuelve a mi (no tengo a nadie) vuelve a mi lado (pero tú)

Tú eres como un ángel

 

La razón por la que vivo eres tú

Creo que no puedo verte más, creo que realmente estoy muriendo

La persona para amarme eres tú

Brilla en mí la oscuridad

 

Look at me now (miráme ahora)

Come to me now (ven a mi ahora)

 

Vuelve a mí ¿Como se supone que yo viva?

 

Look at me now (mirame ahora)

Come to me now (ven a mi ahora)

 

¿Cómo se supone que yo viva sin ti todos los dias?

 

Yo no sabía que tú realmente me dejarías

Tú eras como un ángel

¿Por qué soy un bueno para nada?

 

Oh no, tú me has dado la espalda

Soy un tonto que te ha perdido

Soy como un mendigo, no puedo hacer nada sin ti

 

Así que te extraño (pienso en ti) y te necesito  (cada día)

Mi yo malgastado es tan lamentable

 

Abrázame (no tengo a nadie) abrázame (pero tú)

Tú eres como un ángel

 

La razón por la que vivo eres tú

Creo que no puede verte más, creo que realmente estoy muriendo

La persona para amarme eres tú

Brilla en mí la oscuridad

 

Es como si estuviera perdido

Estoy tan vacio todos los días

Después de que te fuiste, me he convertido en ruinas

Vuelve a mi, solo te tenía a ti

 

Apúrate y sálvame

Para, por favor no te vayas

Lejos de mi (No te vayas)

Nunca te dejare ir

 

Quiero encontrarte

¿A dónde, a donde, a donde estoy yendo?

Al  lugar donde tú estás

Un día mejor, un día mejor, un día mejor

Tú eres como un ángel

Notas finales:

Gracias mis fieles lectoras por seguir apoyando el fanfic y la pagina en facebook. Si aún no han pasado por la pagina deberían hacerlo ya que pronto se cumplirá un año de Rescatame y escribiré un capítulo especial para ese día.

Os dejo el link de la pagina así os informais del capitulo que subiere muy pronto:

https://www.facebook.com/Alexriden.fanfic.Rescatame

Mis felicitaciones a la lectora “yoleht” que ha leído el capitulo en tiempo record (menos de una semana) la verdad es tan increíble porque he tardado como 12 meses en escribir cada capítulo. Es increíble y os agradezco por comentar cada capítulo desde vuestro inicio de lectura hasta el final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).