Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Profesor por Sora17

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno!! como lo prometido es deuda! aqui esta el capitulo 15! Que pasara entre Goku y Vegeta?? Averigualo... Ahora...

-¡Vegeta!- susurró el profesor sintiendo explotar su corazón de emoción y espanto…

-----  

 

Goku siempre había sabido que el príncipe tenia amistades que no agradaban demasiado al Rey… pero ahora al fin lo veía con sus propios ojos…

La pandilla de Vegeta estaba principalmente compuesta de jóvenes algo mayores que él y alguna que otra mocosa con aspecto de niña remilgada y rica…

Por la personalidad de Vegeta, Goku habría esperado verlo siendo el jefe de la pandilla, pero el joven de pelos negros y alborotados no parecía ser tal cosa, de echo no parecía ser mas que un segundo al mando… El líder era un mocoso de pelo castaño y brillantes ojos azules, alto y delgado pero con mucho aspecto de ser un crío peligroso y fastidioso además de rico y mimado…

Goku se escondió ligeramente detrás de otras personas que estaban a su lado en la barra para que el príncipe no pudiera verlo, pero los chicos parecían mas interesados en bailar que en ir a tomarse unos tragos, sin embargo, cuando la pandilla de Vegeta se unió a los demás cuerpos en pleno movimiento en las plataformas de baile, el líder de cabello castaño se acercó a la barra sin siquiera reparar en Goku y llamó al barman…

El profesor estaba atento a sus palabras…

-Ehh Tony… cuando termine la canción quiero siete whiskys dobles en las rocas…- ordenó el muchacho de pelo castaño…

-Eddie… no puedo darte eso… siempre traes chicos que son menores de edad y yo no puedo servirles alcohol…- decía en ese momento el barman, pero el castaño, que por lo visto se llamaba “Eddie”, sacó un impresionante fajo de billetes del bolsillo de sus pantalones de jean de la mejor marca y lo sacudió frente a la nariz del barman…

-Con esto arreglamos?? O tengo que recordarte que si yo quiero este lugar se cierra y tu y todos los de aquí os vais a los caños??- dijo el sonriente y guapo muchacho de pelo castaño…

El barman no tuvo más opción que aceptar, se guardó el dinero y comenzó a preparar los tragos…

-Y por que tanto whisky?? Vosotros nunca tomáis bebidas tan fuertes…- comentó el barman como si nada…

El castaño rechistó un poco, encogiéndose de hombros… Pero enseguida soltó una carcajada animada…

-Hoy tengo un pendejito especial… Uno de esos que no aguantan ni medio trago… Cuando este borracho me lo tiro…- comentó Eddie como si la cuestión de emborrachar a una persona para abusar de ella tuviera algún tipo de gracia especial…

El barman solo sacudió la cabeza, como si estuviera resignado a escuchar ese tipo de cosas en ese lugar….

Por otro lado, Goku, escuchando y presenciando la escena, estaba a punto de romper el vaso vacío que tenía entre las manos…

Acaso ese imbecil se referiría a… al príncipe???

“Primero lo mato antes de dejar que le toque un solo cabello a Vegeta…” pensó Goku, lleno de ira homicida…

-Y quien será esta vez el desdichado…?- preguntó al fin el barman, terminando de servir casi todos los tragos…

Eddie se dio vuelta y miró sobre su hombro, cosa que Goku también hizo, pero muy disimuladamente, Allí, entre medio de la gente que bailaba, se distinguía el pelo levantado de Vegeta y nada mas…

-Desde aquí no lo veras… es un príncipe… un amigo… y esta noche te juro por esta que me cojo al pendejo… hace rato que le tengo ganas… Por cierto, Como esta la infeliz de Dolly??- preguntó el castaño, mirando al hombre detrás de la barra…

-Bien… y no digas eso de ella… es tu tía…- dijo el barman con cierto tono de reproche… Eddie se encogió de hombros…

-Es una estúpida por pelearse con mi padre por culpa de la herencia… si hubiera cerrado la boca algo hubiera obtenido… y ahora tu no estarías en este empleo de mierda…- dijo Eddie, empezando a marcharse…

-Si primo, como quieras…- dijo el barman con cierto rencor…

-No me digas así, tu y yo no somos familia estamos? Me voy a bailar…- se despidió Eddie yéndose a la pista de baile…

Goku apenas si había registrado en su mente los últimos interesantes datos de aquella conversación entre el niño rico y su primo barman… Lo único que le importaba era lo que ese infeliz de Eddie planeaba a hacerle a SU Vegeta…

-Ah no… yo lo mato…- susurró Goku, apretando con tanta fuerza., que inevitablemente el vaso terminó hecho añicos en sus manos…

Por suerte la música eran tan fuerte que nadie escuchó el sonido del vidrio al romperse, y Goku desapareció la evidencia rápidamente, antes de que el barman lo notara…

El profesor se dio vuelta para tener vigilado aquel grupo, esperando con todas sus fuerzas que Vegeta no lo viera, pero el joven príncipe bailaba con una de las chicas de su pandilla, sin mirar a nadie en particular, sus ojos estaban vidriosos y su expresión vacía, como si solo su cuerpo se hallara en ese lugar…

Goku no podía negar que el príncipe se movía demasiado bien, aunque jamás lo hubiera imaginado bailando…

“Después de todo… es un adolescente… un niño casi…” pensó Goku con algo de ternura, pero enseguida sus tiernos pensamientos se vieron opacados al pensar que esa expresión ausente que tenia el príncipe sin duda debía deberse a que estaba pensando en Bulma… su amada…

Lo siguió observando sin ser visto gracias a la cantidad de gente del lugar, hasta que de pronto Krillin llegó a su lado…

Detrás de él traía de la mano a una mujer pelirroja que le sacaba una cabeza al menos y que sonreía como una tonta…

-Goku!! Te presento a Lily… Lily te presento a mi amigo Goku…- dijo el calvo através del sonido de la música, mientras Goku lo miraba interrogante…

-Mucho gusto!- dijo la mujer, dándole la mano…

-Igualmente…- respondió Goku, estrechándosela, sorprendido de lo rápido que su amigo Krillin había ligado…

-Oye Goku… nosotros… bueno ejem… iremos… a dar una vuelta por la ciudad…- dijo Krillin ruborizándose…

-Ok, entiendo…- respondió Goku, guiñándole un ojo a su mejor amigo…

-Ya nos veremos después! Mejórate!- dijo Krillin, comenzando a arrastrar a la pelirroja hacia la salida…

Goku los observó marcharse y se sonrío, este Krillin siempre había sido así… Cuando salían juntos no había ni una sola vez que no se fuera por ahí con alguna chica…

Después de la apresurada marcha de su amigo, Goku volvió a concentrarse en sus asuntos…

Una parte de él le decía que nada lo reclamaba en ese lugar después de todo, pero simplemente jamás podría dejar a Vegeta librado a su suerte…

“Yo cuidare de ti…” pensaba para si, muy seriamente…

Pasaron unos minutos, hasta que al fin toda la pandilla de Vegeta comenzó a acercarse a la barra, sudados y algo cansados, necesitando refrescar la garganta…

Goku se quedó entremedio de dos personas, escondido prácticamente, mientras escuchaba como a pocos pasos de él, la pandilla de Vegeta comenzaba a acomodarse y a reclamar las bebidas que antes Eddie le hiciera preparar a su primo…

El castaño gritaba por arriba del ruido ensordecedor de la música electrónica, haciendo todo tipo de bromas, burlándose de sus amigos, y hasta de su primo, el barman… Y sin embargo todo el mundo se reía y lo observaban con adoración, como si poseyera un carisma que Goku francamente no veía en aquel muchacho pedante, odioso y arrogante…

De todo el grupo, solo Vegeta parecía no darle ni la mas minima atención…

El príncipe miraba para otro lado, con su vaso de whisky en la mano sin haberlo probado aun…

Pero entonces algún oscuro pensamiento debió cruzar por la mente del príncipe, ya que su cuerpo tembló y de inmediato se llevó el vaso a los labios para bajar su contenido de un solo trago…

En ese momento Eddie lo miró, y una sonrisa astuta curvo sus labios…

-Ehh Tony…- dijo llamando al barman… -Aquí necesitamos otro whisky para nuestro principito!!! Madre mía!!! Es chiquito pero el alcohol lo absorbe como una esponja!!!- y ante ese “agudo” comentario, toda la pandilla se rió con ganas, excepto Vegeta, que le lanzo una mirada amenazante al castaño…

-Es broma es broma!!!- exclamó Eddie, pasándole un brazo por los hombros al príncipe y acercándolo un poco mas hacia si…

Goku estaba a punto de explotar de solo ver como ese idiota tocaba a SU Vegeta… pero de inmediato se sintió mas tranquilo al ver que Vegeta se sacudía ese brazo de encima con todas sus fuerzas…

-No me molestes…- le advirtió con esa voz peligrosa que hacia a Goku pensar toda clase de cosas…

Eddie no dijo nada más, en cierto modo se notaba en sus ojos que tenia un cierto respeto por el príncipe a pesar de que este era mas joven y mas bajito que él…

-Como sea… otro trago para mi príncipe…- dijo Eddie con voz graciosa…

Goku se quedó boquiabierto…

¿¿¿Mi príncipe???

Acaso ese idiota había dicho “Mi” príncipe???

Goku estaba que se Moria de ganas de levantarse y romperle la cara, pero se mantuvo en su posición semioculta recurriendo a toda su fuerza de voluntad…

El barman le sirvió otro trago a Vegeta, sacudiendo la cabeza en señal de negación y el príncipe, ni lento ni perezoso no tardo mucho en volver a vaciar el vaso…

Y mientras Goku lo observaba beber, se preguntaba que podría ser aquello que impulsaba al príncipe a beber tanto…

Acaso tendría algún problema con Bulma???

Seguiría en pie el compromiso???

Después de todo habían pasado mas de tres semanas desde la ultima vez que se habían visto…

Las tres semanas más largas de la vida de Goku…

Pero lo que el profesor no sabía era que Vegeta bebía por que no era capaz… no podía… jamás podría sacarse a su profesor de la cabeza…

Su rostro… sus labios… sus hermosos ojos negros…

No. Nunca. Jamás…

Era inútil… podía beber hasta ahogarse, pero aun así sentía como si esos ojos estuvieran clavados en él… observándolo…

La noche fue pasando lentamente… y los vasos de whisky fueron desapareciendo uno tras otro, hasta que finalmente Vegeta ya no fue capaz de mantenerse en pie…

Ese era el momento que Goku había estado esperando…

Cuando Vegeta estuviera inconciente, se lo llevaría con él de regreso a la mansión…

Y cuando Vegeta despertara… no recordaría nada… tal vez incluso pensara que habían sido sus amigos lo que lo habían llevado…

Las rodillas del príncipe comenzaron a doblarse, mientras sus ojos entrecerrados se cerraban mas y mas… Goku estaba a punto de saltar hacia él, cuando alguien le gano de mano…

Era Eddie, quien se había pasado toda la noche bailando pero con un ojo puesto en Vegeta, aguardando a que este se quedara inconciente…

Lo sorprendente era que Vegeta a pesar de estar borracho se veía sumamente tranquilo y digno, de no ser por que estaba a punto de desmayarse, casi como si el alcohol no tuviera la capacidad de afectar su conducta mas allá de provocarle sueño…

Los brazos de Eddie rodearon la cintura del príncipe ante de que este se estampara contra el suelo, momento en el que el castaño aprovecho para meter la mano en el bolsillo trasero del pantalón de Vegeta y sacar la abultada billetera del príncipe…

-Bueno principito, hoy pagas tu los tragos…- dijo Eddie, sin que Vegeta fuera capaz de decir nada…

El castaño le pagó los tragos de todos a  su primo barman, que lo miraba con algo de asco, y vacío la billetera de Vegeta, guardándose todo el efectivo que le quedaba al príncipe…

De solo ver eso Goku se cabreó tanto que se le fue encima, sintiendo como si aquel acto bajo y traidor lo hubieran cometido contra él…

Pero Eddie, dio la vuelta, con Vegeta aun sujeto por la cintura y se fue hacia los baños de hombres, sin saber que Goku iba detrás suyo…

En la entrada al baño había una larga fila, pero Eddie se adelantó a todos sin que nadie dijera ni media palabra y le dio unos cuantos billetes al tipo que custodiaba la entrada al baño…

-Este baño estará ocupado por un buen rato…- dijo el castaño con una sonrisa, aun llevando a Vegeta con él, quien caminaba casi sin darse cuenta de lo que hacia o a donde lo llevaban…

El tipo de la entrada asintió y se guardó el dinero discretamente, dejándolos entrar…

Goku llegó justo cuando la puerta de la entrada al baño se cerraba detrás de las espaldas de Eddie…

-Tiene que dejarme pasar!!!- exclamó el profesor, -Ese tipo va a violar a ese niño!!!...-

Sin embargo el hombre de la entrada lo ignoró, como si fuera de piedra…

…… 

 

-Ufff principito… inconciente o no… te va a encantar lo que te voy a hacer…- le susurró Eddie a Vegeta, apoyándolo contra la blanca pared del baño…

-Ummm ummm… profesor…- susurró Vegeta, pero a Eddie no le importaba lo que su victima estuviera susurrando…

Eddie se lanzó sobre Vegeta, comenzando a besarle el cuello lenta y sensualmente, mientras el príncipe dejaba caer la cabeza hacia atrás y se dedicaba a disfrutar de esos lengüetazas lujuriosos sin saber siquiera que era lo que le pasaba…

Los labios de Eddie subieron por la mandíbula del príncipe, hasta llegar a la boca de Vegeta, donde empezó a besar y a lamer, metiéndole la lengua hasta el fondo, sin que Vegeta se percatara de nada, aunque algún que otro suspiro placentero escapaba de su boca…

De pronto Eddie dio vuelta al príncipe con algo de violencia, apretando su entrepierna contras las nalgas de Vegeta…

-Mierda… no traje condón…- dijo Eddie, revisando los bolsillos, pero enseguida se sonrío y acarició la nuca del príncipe, que estaba con los ojos cerrados y las manos apoyadas sobre la pared del baño, justo al lado de los mingitorios…

-Bueno no importa… seguro todavía eres virgen principito…- susurró Eddie…

-Pero ahora te voy a follar como nunca en toda tu vida…-

-NO LO CREO!!!!!!- gritó una voz que sonaba tan cabreada y fuerte, que hizo retumbar las paredes del baño incluso mas que la música…

La puerta del baño se abrió de golpe, con tanta fuerza que terminó reducida a astillas…

Eddie se volvió furioso a quien fuera que interrumpiera la violación que estaba por cometer…

Allí en la entrada, había un tipo de cabello negro y alborotado y detrás de él, el hombre que había estado cuidando la puerta del baño, aparecía extendido en el piso y con la nariz rota, desmayado, evidentemente gracias a la fuerza de Goku…

El profesor no había dudado ni medio minuto, cuando el mastodonte de la entrada había intentado prohibirle entrar al baño por las buenas, Goku le había roto la cara…

Y ahora estaba allí…

-QUITALE TUS INMUNDAS MANOS DE ENCIMA!!!!- gritó Goku, mientras

una extraña aura dorada, de la cual no era conciente, rodeaba su cuerpo…

Eddie soltó al príncipe de inmediato, mientras detrás de Goku se escuchaba todo un revuelo por que alguien había llamado a la gente de seguridad…

El profesor avanzó hacia ellos, mientras Eddie lo miraba lleno de temor…

-No me hagas nada!!! Yo no…- comenzó a decir el cobarde, pero no tuvo tiempo de decir nada mas por que Goku sin dudarlo, estampó su puño en la cara del mocoso, cosa que había estado deseando hacer durante toda la velada…

Eddie se estampó contra la pared del baño, con la nariz llena de sangre y desmayado, mientras que un Goku algo mas calmado, tomaba a Vegeta con cuidado en sus brazos…

El príncipe se había ido deslizando hasta quedar sentado sobre el suelo y apenas si estaba conciente, pero cuando Goku lo agarró fue capaz de pasar un brazo por el cuello de su salvador y sujetarse con una fuerza increíble para su estado, mientras escondía su cabeza en el pecho de su profesor…

Este acto hizo que el corazón del profesor latiera con todas sus fuerzas, pero ya era momento de marcharse de allí…

Salió del baño con el príncipe en brazos, mientras unas personas lo señalaban y acudían corriendo hacia él, amenazantes…

Pero Goku no les dio tiempo de hacer nada, de pronto comenzó a correr hacia la salida, sin detenerse a pesar de la puerta cerrada, e impactó contra ella, destruyéndola con la fuerza de su cuerpo y protegiendo al príncipe de las astillas de madera…

Nada más salió al aire puro y fresco de la noche, levanto vuelo, alzándose hacia los cielos…

Era una suerte que supiera volar… si no jamás podría llegar a la mansión…

Pero claro… ese era uno de los secretos de Goku…

El profesor sabía volar, aunque jamás lo hacia…

Y tenía un buen motivo…

La gente que volaba no era normal… Y el lo sabía, por eso prefería mantenerlo en secreto y usar su habilidad al mínimo…

El profesor se elevó muy alto, con su príncipe protegido entre sus brazos…

Ahora solo deseaba que Vegeta no recuperara la conciencia hasta llegar a la mansión…

Sin embargo, a mitad de camino, sintió unos ojos clavados en él…

Bajo la vista, y su mirada tropezó con la de Vegeta, aun turbia por la bebida…

-Debo estar soñando…- susurró Vegeta con voz confusa, sintiendo como su cuerpo surcaba el aire libremente y arriba, cubriendo su visión del cielo, estaba el rostro de Goku, observándolo preocupado…

-Shhh mi príncipe… duérmete…- murmuró Goku apretándolo con mas fuerza contra su pecho, sin desviar el rumbo de su vuelo…

-Tal vez… he muerto…- volvió a susurrar Vegeta –Tal vez… ya vino Freezer y todo terminó…-

Goku no comprendía nada así que supuso que solo serian delirios de borracho…

-No se que habrás echo de malo para terminar en el infierno entonces…- murmuró Goku, y a pesar del viento y la velocidad a la cual volaban, el príncipe lo escuchó…

-No seas idiota… estas tú… así que esto tiene que ser el paraíso…- dijo Vegeta, volviendo a enterrar su rostro en el pecho de Goku, aspirando el dulce aroma de su profesor que hacia tanto tiempo que no sentía…

Si aquello era una alucinación concedida por el alcohol entonces no se arrepentía de haberse bebido la eternidad…

El profesor no le respondió, jamás había sentido tantos sentimientos dentro suyo… Las luces de la ciudad ya quedaban a sus espaldas, y en la lejanía no se veía nada más que el cielo, brillante de estrellas…

Un panorama hermoso, mas si se observaba volando y con la persona que mas amabas en tus brazos…

Pero Vegeta temblaba de frío, o tal vez por culpa de todo el alcohol que había consumido, así que Goku apresuró su vuelo hasta divisar la mansión a lo lejos…

Las luces estaban prendidas… eso era mala señal… el Rey debía haber descubierto el escape de Vegeta, y con toda seguridad el príncipe tendría muchos problemas al volver en semejante estado…

Goku entró volando por arriba de las rejas de la entrada, y descendió con suavidad enfrente de la puerta misma de la mansión…

El profesor golpeó y al primer golpe la puerta se abrió de sopetón, apareciendo en el umbral el rostro agotado y furioso del Rey…

Pero enseguida esas dos expresiones mudaron a una de absoluta sorpresa al ver quien era la persona que esta vez cargaba a su hijo inconciente…

-Pasa…- susurró el Rey, reaccionando y permitiendo entrar en su morada al profesor que traía a su hijo en brazos…

-Llevémoslo a su habitación… ya hablare con él mañana…- dijo el Rey, indicándole a Goku que lo siguiera por las escaleras…

Goku apenas podía creer que por esas vueltas del destino volviera a encontrarse de nuevo bajo aquel techo… con aquellas personas que tanto habían marcado su vida…

Ambos hombres fueron en silencio hasta la habitación de Vegeta y entraron en ella…

La ventana por la cual el príncipe había escapado aquella noche aun seguía abierta, y el ambiente en el cuarto se había tornado demasiado frío, Goku no notó este pequeño detalle y el Rey mismo la cerró disimuladamente antes de volver junto a la cama de su hijo…

Goku depositó al príncipe con cuidado en la cama y lo descalzó, mientras que Vegeta ya parecía haberse sumido en un sueño profundo y quieto…

Goku lo observó unos segundos con ternura, agradeciendo que las luces del cuarto del príncipe estuvieran apagadas para que el Rey, quien estaba a su lado, no pudiera ver su expresión de amor…

“Ojala pudiera estar aquí para protegerte siempre… mi príncipe…” pensó Goku con tristeza, sabiendo que tal vez aquella fuera la ultima vez que lo viera…

En ese momento el Rey lo tomó del brazo y se lo llevó con él fuera de la habitación de Vegeta, quedándose ambos frente a la puerta cerrada del príncipe…

-Que fue… que fue lo que ocurrió?- preguntó al fin el Rey, cruzándose de brazos y mirando al profesor…

Goku no sabía como explicarlo…

-Pues… coincidí con Vegeta en una disco… no lo vi hasta que se desmayó de tanto beber así que lo tomé en brazos y lo traje hasta aquí…- resumió Goku, evitándose la incomoda parte de la casi violación, aunque tenia la espina atorada en la garganta aun…

-De nuevo estaba con esos amigos que no son más que basura…- murmuró el Rey con una voz enojada y rencorosa que Goku no le había escuchado jamás…

Pero entonces el Rey de pronto hizo desaparecer esa expresión y miró a su antiguo empleado con una sonrisa…

-Y… como ha estado Son Goku??- preguntó el Rey con verdadero interés…

-P-pues bien… y ustedes?? Y el compromiso??- las ultimas palabras salieron de la boca del profesor antes de que este pudiera contenerlas…

Goku se arrepintió de haberlas dicho de inmediato, pero también cruzo los dedos con disimulo esperando que el Rey le dijera que el compromiso se había roto…

-Todo sigue en pie…- respondió en cambio el Rey, sorprendido de esa repentina pregunta… -En poco mas de un mes será la fiesta de compromiso… me aseguraré de hacerle llegar una participación… será una excelente oportunidad de volver a vernos…- sugirió el Rey, mientras Goku por dentro pensaba en que prefería morir antes de asistir a esa fiesta…

-Bien Milord… yo… ya debo irme…- dijo el profesor, el Rey asintió con la cabeza, algo triste… Desde que aquel hombre se había ido su vida había perdido gran parte de su interés y su emoción…

-Bien… lo acompañare abajo…- murmuró el Rey…

Ambos hombres regresaron al piso inferior de la mansión y comenzaron a despedirse en el umbral de la puerta cuando el Rey notó algo…

-Dígame una cosa Son Goku… ¿Cómo es posible que usted apareciera frente a esta puerta sin que nadie le abriera la reja de entrada?- preguntó el Rey lleno de curiosidad…

Goku tragó saliva ruidosamente… el Rey era un hombre muy observador…

-Yo pues… pues… yo se volar…- confesó al fin tímidamente el profesor…

El rey por su parte no pareció sorprendido en lo mas mínimo, después de todo, sabía de la naturaleza saiyan de Goku… de Kakarotto…

-Interesante…- murmuró el monarca, mientras Goku se preguntaba como era que no estaba sorprendido…

-Ehh pues bien… debo irme…- dijo Goku con una sonrisa, echando a correr por el camino que salía de la mansión…

-De acuerdo… nos veremos pronto…- le gritó el Rey a sus espaldas…

Y entonces… en ese momento… Goku se dio la vuelta para mirarlo mientras corría…

Una sonrisa hermosa volvió a aparecer en sus labios, era una sonrisa cansada, feliz y triste al mismo tiempo… la sonrisa de Bardock… exactamente igual a aquella última expresión que el Rey había visto en el rostro de su Bardock…

-Sayonara!!!- gritó Goku, agitando la mano en dirección al Rey que se había quedado como petrificado en el umbral de la puerta….

El corazón del monarca latió con fuerza en ese momento, comprendiendo que si dejaba ir a esa persona, seria el peor error de su vida…

Le llevó medio segundo recuperar la movilidad…

-Espera Goku!! Espera!!!- gritó el Rey, corriendo tras él…

Goku se detuvo, sorprendido, preguntándose que seria lo que el Rey querría decirle ahora…

-Que sucede??- preguntó Goku sorprendido, un viento frío había comenzado a levantarse alrededor de ambos, empujando hojas muertas en su dirección, haciendo llenarse de susurros la noche silenciosa…

El Rey tomó con fuerza uno de los brazos de Goku y sorpresivamente tiro de él, acercándolo mas hacia si…

Goku estaba demasiado sorprendido como para hacer o decir algo, así que el Rey llevó su mano al rostro del profesor y le acarició una mejilla, justo donde Bardock había tenido aquella cicatriz…

Sus ojos no eran los mismos… pero casi… su cabello no era igual… pero casi… su corazón y su alma no eran los de Bardock… pero podía llegar a amarlos…

Bardock no iba a volver…

Pero allí estaba Goku…

Tan parecido…

Casi idéntico…

Casi como tener a Bardock una vez mas….

-El ultimo día que estuvimos juntos dijiste que te había gustado que te besara…- susurró el Rey con pasión, sin soltar el cuerpo de Goku ni un segundo…

-Entonces lo volveré a hacer una y mil veces mas…-

Y antes de que Goku pudiera decir nada, los labios del Rey se unieron a los suyos, en un apasionado beso…

Notas finales:

Maldito Reyyyyyy es un egoista!!!! como puede besar a Goku solo por que se parece a Bardockkkk!!! oh dios mio!!! y que hara ahora Vegeta?? como seguira esto??!!! (maldito Eddie, no lo odian por kerer hacerle eso a nuestro principito?? ¬¬) Bueno bueno!! Esperare sus opiniones, deseos y sugerencias ^^ El proximo capi (que tal vez suba mañana si kieren *-*) se vendra muy muuuuy emocionante, asi que espero que sigan conmigo :) los quiero much!! muchas gracias por acompañarme en este fic que no es solo mio, si no de todos :) los amo!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).