Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Profesor por Sora17

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno... aqui les dejo el nuevo (y anteultimo) capitulo... espero que lo disfruten!

Los tres saiyajines miraron por un momento mas hacia el cielo, donde ese monstruo los esperaba, elevado sobre ese precipicio que parecía hallarse en los mismísimos confines de la tierra… Había llegado el momento de vengar a su raza… Los tres sentían esa verdad corriendo por sus venas, quemando su ser… Y la sonrisa de Freezer los invitaba a atacar, los invitaba a intentar cobrarse toda la sangre que había sido derramada…

-Basta de charlas… es hora…- murmuró el Rey en un susurro rápido y decidido, y sin previo aviso se lanzó sobre Freezer, con los ojos llenos de odio puestos en él…

-¡¡Papá no!!- gritó Vegeta al ver el repentino e impulsivo ataque… De inmediato el príncipe fue detrás de su padre sin dudarlo, y Goku fue detrás de Vegeta…

------------

Sin embargo no pudieron alcanzar al tirano, por que una muralla casi infranqueable de soldados les cortó el paso de inmediato…

Todos y cada uno de ellos parecían pertenecer a razas diferentes, casi como si Freezer se hubiera pasado toda su vida viajando por el universo y recolectando especimenes de todas las razas a las cuales exterminaba…

Todos ellos tenían miradas fijas y frías, pavorosas… que hacían que los saiyans no dudaran de que serían oponentes de cuidado…

Vegeta lanzó de reojo una mirada hacia Goku…

El profesor se veía tranquilo, aunque el miedo en sus ojos era innegable…

Pero Goku no temía por su vida… Si no por la de su príncipe…. Y también por la de sus hijos…

Vegeta por su parte sabía que ese hombre, era su punto débil…

¿Seria capaz de concentrarse en la batalla y al mismo tiempo cuidar de que no le pasara nada?

Esperaba que si…

-Vaya… soldado Zarbon… soldado Dodoria… dejemos que los inferiores se encarguen de los inferiores… bah ni siquiera creo que sea necesario que nosotros intervengamos… Acomodémonos y disfrutemos de esta batalla…- comentó Freezer a sus subordinamos…

Zarbon se acercó hacia el trono flotante del tirano y se acomodó a su lado, con los ojos brillantes de expectativa…

-Será perfecto Milord… ya ansío ver como vuelan sus tripas…- comentó Zarbon…

-Y yo ansío comérmelas jaja!- exclamó Dodoria detrás de ellos, poniéndose al otro lado del tirano…

-Bien… yo iré por aquí… y ustedes por allá…- susurró Vegeta con una lenta sonrisa bastante macabra estirando sus labios…

Goku se lo quedó mirando por un instante, jamás había visto esa expresión en el príncipe, ¿Seria que tanto le emocionaba pelear?

Estaba seguro de que así era… por que incluso a él mismo lo emocionaba la pelea que se venia… La posibilidad de volver a medir su fuerza contra alguien… era algo que hacia estallar su sangre de adrenalina…

-Bien… si ustedes no se deciden a atacar… ¡Soldados! ¡Ataquen!...- exclamó el tirano con su voz fuerte y poderosa pero al mismo tiempo suave y desagradable…

Los cientos de soldados se abalanzaron sobre los saiyans apenas escuchar la orden, y así comenzó la batalla…

Las cenizas seguían lloviendo de los cielos, dificultando la visión, ventaja que los soldados de Freezer intentaron aprovechar…

Goku sintió como algo lo tomaba por sorpresa del brazo, con fuerza y casi retorciéndolo…

-Ahhhh!!- un grito de sorpresa y dolor salió de su boca, pero antes de que pudiera hacer nada para liberarse del ataque, una violenta lluvia de sangre lo salpicó por completo…

Allí estaba Vegeta, justo delante suyo, y acababa de pasar su brazo entero através del estomago del soldado que había atacado a Goku…

-Puedo defenderme solo!- exclamó Goku, observando que Vegeta estaba peleando con mas de diez sujetos a la vez –Tu ocúpate de los tuyos!!!..-

-Bien!- gritó Vegeta, volviéndose para enfrentarse a los demás…

Los movimientos del príncipe eran seguros, certeros…

A cada rato la cabeza de alguno de esos extraterrestres salía volando por los aires, esparciendo sangre de distintos colores por todos lados…

Y el Rey por su parte mantenía una batalla seria contra varios soldados de Freezer, matando a algunos y golpeando brutalmente a otros…

Pero no había tiempo para distraerse mirando las peleas de los demás o moriría…

El profesor esquivó por los pelos una bola de energía bastante débil que había sido lanzada por uno de esos soldados de piel morada, que correspondía al color de su sangre, y con la velocidad de un rayo, Goku se apareció detrás de él, dándole un golpe en la nuca que lo envío a arder al fuego que mas abajo parecía consumir el mundo entero…

Pero no tuvo tiempo como para saborear esa primera victoria, por que en ese mismo momento otros dos soldados de piel morada que debían pertenecer a la misma raza que el que acababa de matar, lo sujetaron entre ambos, comenzando a golpearlo en la cara…

Goku podía liberarse a la perfección y eso mismo estaba por hacer, cuando otra lluvia de sangre morada lo salpicó por completo…

-Estas bien???- preguntó la voz preocupada de Vegeta…

El dorso de una de sus manos aun chorreaba sangre morada… Había utilizado el canto de la mano como cuchilla y había decapitado velozmente a los dos guerreros de un solo golpe…

-Ya te dije que si! Ocúpate de lo tuyo! Y ayuda a tu padre!!- ordenó Goku, bastante harto de que Vegeta se metiera a cada rato en sus peleas…

¿Tan débil lo consideraba acaso?

Pero no era por eso…

Simplemente Vegeta estaba tan preocupado por él que apenas si era capaz de concentrarse…

No había faltado a la verdad en el momento de decirle que jamás había querido nada de lo que tenia… excepto a él…

Pero el Rey, alejado un poco de donde ellos se encontraban, parecía estar en problemas…

Lo rodeaban al menos veinte soldados de Freezer y aunque de tanto en tanto alguno terminaba decapitado o atravesado por la mano del Rey, este también se estaba llevando sus buenos golpes…

El príncipe fue hacia allí volando a toda velocidad…

Concentró su Ki en las palmas de las manos y disparó unas cuantas bolas de energía hacia los soldados, desintegrando a algunos y noqueando a otros, que se precipitaron también hacia el rugiente infierno de llamas que había en el bosque…

-No necesitaba que intervengas!- exclamó el Rey furioso, secándose la sangre que le corría por la comisura de la boca…

-Si claro…- respondió Vegeta poniéndole los ojos en blanco…

Y mientras la batalla se desarrollaba, Freezer observaba todo desde lo alto…

-Mmh… parece que se han vuelto más fuerte desde que destruí Vegita…- comentó el tirano a sus dos subordinados de más confianza…

-Pues eso parece Milord…  Pero de todos modos son basura insignificante… Tanto que yo mismo o Dodoria podríamos acabarlos con un solo dedo…- respondió Zarbon con algo de desdén…

-Ya veremos soldado… ya veremos…- murmuró Freezer con un brillo extraño iluminando sus ojos de color rojizo… El brillo de la expectativa… El brillo de pensar que tal vez hubiera alguien digno de ser su oponente…

--------------

Los golpes y las patadas llovían de todos lados, pero Goku era capaz de esquivarlas y de bloquearlas casi todas…

Ninguno de esos sujetos era fuerte, solo tenían a su favor el poder de ser tan numerosos… sin embargo en cuestión de minutos, los saiyans fueron despejando por completo el panorama…

Casi parecía como si Freezer les hubiera enviado a esos soldados con el único propósito de probarlos… de medir sus fuerzas…

Los cuerpos mutilados o inconcientes caían desde la posición donde se encontraban los saiyans hacia el fuego que el mismo Freezer había iniciado y se consumían allí, levantando un humo acre y espeso que hacia picar los ojos y amenazaba con asfixiarlos…

Un rápido relámpago iluminó todo el oscuro paisaje, seguido de un potente trueno que resonó en los cielos…

El humo levantándose desde el inmenso fuego parecía haber llamado a una tormenta…

Goku decapitó a otros de los sujetos que lo atacaban, justo al mismo tiempo que un segundo intentaba golpearlo por la espalda…

El profesor se dio vuelta rápidamente, esquivando el ataque y sujetando el pescuezo morado de la criatura, cuyos ojos acuosos y de color verde claro parecían mirarlo casi con suplica…

El rastreador que llevaba sobre su ojo estaba quebrado y la lengua comenzaba a asomar entre sus dientes blancos y puntiagudos…

Los sujetitos morados por lo visto eran de todos los soldados de Freezer, los más débiles…

Goku apretó la mano hasta sentir que la carne cedía bajo su presión y el cuello del extraterrestre se fracturaba…

Goku soltó el agarre, dejándolo caer hacia las llamas…

Esta vez se le vino encima uno de piel verde y corta estatura, con el mismo rastreador pero en un buen estado…

La pelea con ese duro más que con el extraterrestre morado, pero acabo de igual manera…

Goku le voló la cabeza con una poco poderosa bola de energía y soportó los salpicones de sangre verde que eso conllevó…

El profesor miró a su alrededor…

En la lejanía, el emperador del universo aun los observaba, sin mover ni un solo dedo para ayudar a su ejército que estaba siendo vergonzosamente derrotado…

Vegeta por su parte se estaba encargando de unos tipos de color naranja y pelo violeta, que eran los mas fuertes del ejercito de Freezer…

Aun así el príncipe no recibió ni un solo rasguño, y antes de que Goku pudiera ir a ayudarlo, pulverizó a los últimos que quedaban con un resplandor en forma de rayo que surgió de sus manos, iluminando por un instante toda la oscura escena…

El Rey ya estaba terminando con los suyos también, y cuando toda la escena al fin estuvo limpia, los tres saiyans volvieron a reunirse…

-Están todos bien???- preguntó Goku, dirigiéndose mas a Vegeta que al Rey, ya que aun no se olvidaba la manera en que este había demostrado sus intenciones poco tiempo atrás…

-Perfectamente…- respondió el Rey, con la voz tajante de orgullo y limpiándose un hilillo de sangre que le corría desde la frente…

Era el único que había resultado con alguna que otra herida minima, pero el príncipe lucia tan imperturbable como siempre…

-Eso fue… interesante… mis felicitaciones…- dijo la vocecilla burlona de Freezer sobre sus cabezas, mientras Zarbon soltaba alguna que otra risita disimulada…

-Tienes miedo??- preguntó el Rey, devolviéndole la burla…

-Creo que hasta temblaron un poco mis manos… no te parece soldado Dodoria??- preguntó el tirano en plan sarcástico, mostrándole sus manos al extraterrestre rojo y gordo cuya piel estaba cubierta de picos…

-Claro milord…- respondió este poniendo los ojos en blanco para los saiyans…

Pero en ese momento algo pareció llamar la atención de Freezer y sus secuaces, por que se quedaron mirando  la cueva que había detrás de los saiyans y que terminaba en un precipicio…

El Rey se dio vuelta para mirar también, allí estaba Bulma, asomándose y mirando todo con sus azules ojos desorbitados…

-Que demonios es eso???- preguntó Dodoria, mirando a la mujer de cabellos verdes con detenimiento…

-Parece que nunca hubieras visto a una hembra en tu vida Dodoria…- comentó Zarbon irónicamente…

-Vaya vaya… parece que también tenían a una amiguita con ustedes….- dijo Freezer sonriéndose malvadamente…

-Bulma vuelve adentro!!!- gritó el Rey con furia, haciéndole gestos casi desesperados con las manos, pero la fuerza del viento era tan grande y el ruido de las llamas tan fuerte, que sus palabras se perdieron entre ese ruido antes de llegar a oídos de ella…

-Vaya Vegeta… No me digas que tienes una nueva persona que es importante para ti…- comentó el tirano al Rey, mirando con más detenimiento a la terrícola…

-Que bajo has caído una vez mas… primero fue un soldado de clase baja… y ahora una humana debilucha??-

El Rey se volvió hacia Freezer con los ojos chispeando de puro odio…

-Ella no significa nada para mi!!!- aseguró el Rey, mientras Vegeta y Goku miraban hacia el mismo sitio donde se escondía Bulma, observando la batalla…

-Eso es bueno… entonces no me molestare en destruirla…- dijo Freezer casi in darle importancia, mientras el Rey se sentía inmensamente aliviado…

Pero entonces el tirano le dirigió otra de esas sonrisas que helaban el alma…

-Enserio me creíste??- preguntó burlonamente, antes de alzar un dedo en dirección a Bulma…

-No!- exclamó el Rey…

-Papá!!!- gritó Vegeta, justo al mismo tiempo en que un poderoso rayo de energía roja salía disparado desde el dedo índice de Freezer, justo hacia Bulma…

---------  

-Kk…tskk…- unos sonidos ahogados salían de la boca del Rey, mientras Bulma a su lado le sostenía la cabeza…

-Por que hiciste eso???- preguntaba Bulma en ese momento, de rodillas en el piso de la cueva…

-No podía dejar… que te mataran…- susurró el Rey, tratando de recuperar sus fuerzas…

Había desviado el rayo de poder de Freezer con su propio cuerpo, justo cuando este había estado a punto de pulverizar a Bulma…

Ni Goku ni Vegeta lo podían creer…

-Tú eres mas necesario que yo en esta batalla…- respondió la peliverde con los ojos llorosos…

-No podía permitir que nadie perdiera de nuevo la vida por mi culpa… Además, estaré bien… es solo cuestión de minutos…- replicó el Rey, reuniendo de nuevo fuerzas…

-Eso fue… conmovedor…- dijo Freezer en ese momento… -Pero demasiado aburrido… creo que ya me estoy cansando de este jueguito… Dodoria, Zarbon… mátenlos…- ordenó el tirano fríamente, mirando a Goku y a Vegeta…

-Si Milord…- respondió Dodoria…

-Será un placer…- sonrío Zarbon, antes de que los dos se lanzaran sobre el príncipe y el profesor…

---------  

Dodoria se fue encima de Goku y Zarbon sobre el príncipe, casi como si estuviera planeado de antemano…

Desde el principio  la pelea estaba complicada…

Ambos soldados de Freezer eran demasiado fuertes, y los dos saiyans recibían mas golpes de los que podían dar…

Para colmo la angustia de Vegeta se intensificaba cada vez que escuchaba los sonidos provenientes de la pelea entre Goku y Dodoria…

-Seria mejor que prestaras atención aquí…- le dijo Zarbon con una sonrisa, dándose cuenta de las constantes distracciones del príncipe y aprovechándolas para colocarle unos cuantos golpes…

La mirada del príncipe se tornó congelada cuando se volvió hacia él…

-Estoy muy atento…- fue el gruñido que surgió de sus labios, antes de comenzar a atacar a un sorprendido Zarbon con todas sus fuerzas…

Ahora las cosas entre el príncipe y el soldado de Freezer estaban bastante igualadas, lo suficiente como para que del rostro de Zarbon brotara algo de sangre azulina…

Pero la situación entre Dodoria y Goku era bastante diferente…

Goku era muy fuerte, pero Dodoria también, lo que llevaba a que los golpes dados y recibidos sacaran bastante sangre de los dos contrincantes…

En un momento de descuido, Dodoria fue capaz de atrapar a Goku entre sus brazos, comenzando a imprimir una fuerza demoledora sobre sus huesos…

-Ahhhhh!!!- un fuerte grito escapó de la boca del profesor, que intentaba soltarse de ese agarre mortal y no era capaz…

Vegeta lo escuchó en ese momento, mientras su alma entera temblaba… no podía dejar que Goku se las arreglara solo… simplemente no podía…

El príncipe esquivó un ataque mas de Zarbon, y con la velocidad de un rayo se apareció justo al lado de Goku y Dodoria…

-Quita… TUS INMUNDAS MANOS DE ARRIBA DE ÉL!!!!- gritó el príncipe furiosamente, antes de comenzar a golpear a Dodoria con toda la fuerza que tenia…

Dodoria soltó a Goku de inmediato, intentando defenderse de esos golpes llenos de ira que llovían sobre él, pero era inútil, Vegeta estaba tan ensañado que combinaba sus mejores  técnicas y combos contra ese monstruo además de atacarlo con ráfagas de deslumbrante energía…

Cuando Goku se vio libre, comenzó a ayudar a Vegeta…

La energía era tanta que la piel de Dodoria comenzó a calcinarse, entre espantosos gritos, mientras Freezer observaba todo esto cada vez mas y mas interesado…

-Es momento de que use la técnica que me enseño el maestro Roshi!!!- exclamó Goku, juntando sus dos manos y echando los codos hacia atrás…

Vegeta no se lo esperaba, pero cuando sintió la poderosa energía proveniente de Goku, se alejo de inmediato del soldado de Freezer…

-KAME… HAME… HA!!!!!- gritó Goku…

Un rayo de color celeste frío salió desde las palmas juntas de las manos de Goku, dirigiéndose hacia Dodoria, que observó como se venia su muerte con los ojos abiertos de pánico…

El poder de ese kamehameha pulverizó a Dodoria en el acto, frente a los ojos de un sorprendido Freezer…

El tirano no podía creer que uno de sus soldados mas fuertes hubiera sido destruido de ese modo… Pero no cabía duda de que eso lo hacia  todo mas interesante…

-Estas bien??! Rayos!!!- exclamó el príncipe yendo hacia Goku, con una mezcla de enojo y preocupación que en otras circunstancias hubiera resultado graciosa y encantadora…

-Si, no te…- pero Goku  no pudo decir nada mas, por que justo en ese momento se apareció Zarbon detrás de la espalda del príncipe…

-Vegeta cuidado!!!- exclamó el profesor…

-Vaya… parece que te olvidaste de mi…- dijo Zarbon antes de unir sus dos manos en un puño y descargar un potente golpe contra la nuca de Vegeta…

Por unos segundos todo se volvió negro para el príncipe, mientras sentía como su cuerpo se precipitaba desde las alturas…

Que extraño…

Ahora que la oscuridad tragaba su mente pudo pensar al  fin con absoluta seriedad en aquello a  lo que se enfrentaban…

Freezer había visto a su ejército derrotado y a uno de sus hombres de confianza muertos…

¿Cómo era posible que aun no hubiera movido tan siquiera un dedo?

No era por miedo… era simplemente por que fuera cual fuera el resultado de las batallas con los demás, Freezer sabía que él ganaría la ultima, la decisiva…

“Voy a caer en el fuego… pero no puedo recuperar la conciencia para alejarme de él…” pensó la mente de Vegeta, aun llena de oscuridad por el golpe que Zarbon le había propinado…

Incluso ya hasta podía sentir el calor…

Pero en ese momento unos brazos fuertes lo atraparon, sosteniéndolo, y sintió como su cuerpo volvía a elevarse en el aire…

Conocía esos brazos… Esos brazos en los que adoraba dormirse…

El príncipe recuperó la conciencia de apoco, solo para darse cuenta de que  Goku lo había llevado hasta la cueva donde estaban Bulma y el  Rey, que aun no se recuperaba del todo…

La mano del Rey estaba sujeta a la de Bulma, y ambos hablaban algo en susurros rápidos que al príncipe se le escapaban…

En el exterior sonaban mas truenos, y al fin, la tormenta comenzó a permitir que del cielo llovieran sus lagrimas…

-Aghh… Goku… gracias…- murmuró el príncipe, sintiendo debajo de su cuerpo el polvo y las piedrecillas de la cueva…

-No son necesarias… ¿Te encuentras bien?- preguntó el profesor preocupado…

-Por favor ya déjense de estupideces y vengan  a pelear!!- exclamó Zarbon… -Les demostraré que en mi otra forma soy capaz de destruirlos a ambos sin ningún problema!!!-

-Yo me encargare de ti!!!!- gritó el Rey, poniéndose de pie....

Por lo visto el monarca ya estaba por completo recuperado, y se soltó de la mano de Bulma, empujándola ligeramente detrás suyo…

-Quédate aquí y no salgas por nada del  mundo…- le ordenó, mientras la peliverde asentía…

-Tu???? Bien…  será perfecto…- rió Zarbon, mirando con desprecio al que seria su oponente…

El Rey fue volando hacia él, y en el cielo comenzó a librarse una lucha que, por donde se viera, era bastante igualada…

La lluvia torrencial que se había desatado había comenzado a apagar lentamente el fuego que Freezer iniciara antes, pero aun así el humo y la oscuridad del ambiente cruzado solo por ocasionales rayos no era el ideal para una pelea…

Goku y Vegeta observaban todo desde sus posiciones… y Bulma miraba como hipnotizada el desarrollo de la pelea…

“Siento que puedo derrotarlo… siento que lo lograré…” pensaba el Rey en ese momento, asestando golpes a diestra y siniestra, con sus puños y también empleando alguna que otra bola de energía ocasional…

Zarbon lo esquivaba y se defendía en la medida de lo posible, pero el Rey era fuerte… y Cuando un profundo corte se abrió en uno de los brazos del soldado de Freezer, la situación se tornó demasiado desagradable para este…

En el aire, el soldado Zarbon se alejó de su oponente, mirándolo con verdadero odio…

-Estupido saiyajin…- murmuró sosteniéndose el brazo, mientras el Rey Vegeta lo miraba con los labios estirados en una cruel sonrisa…

-Parece que eres muy débil Zarbon… siempre supe que solo te ocultabas detrás de la basura de Freezer para que no se supiera que no eres mas que un debilucho…- dijo el Rey sin dejar de sonreír de ese modo macabro…

Zarbon cerró los ojos y sonrío, echándose a un costado un mecho de cabello verde oliva que caía sobre su frente…

-Se ve que eres un mono muy estúpido como para decir esas cosas sin antes estar del todo seguro de que derrotaras a tu oponente…- murmuró Zarbon, abriendo los ojos y enseñándole al Rey una sonrisa espantosa que desfiguro por completo su hermoso rostro…

-Q-que??- susurró el Rey con los ojos dilatados y la boca abierta de la sorpresa…

-Aun no has conocido mi verdadera forma!! Odio mostrarme de este modo pero… la situación lo amerita…- continuó Zarbon…

Su cuerpo comenzó a estremecerse con fuerza, a medida que sus músculos se ensanchaban dentro de su traje de combate…

El Rey se quedó inmóvil, observándolo, mientras la verdadera forma del monstruo comenzaba a revelarse ante sus ojos…

Las bellas facciones de Zarbon, sufrieron en ese momento, una espantosa transformación…

Su rostro comenzó a hacerse similar al de un sapo, y los dientes de su boca se ensancharon y afilaron aun más, al igual que el resto de su cuerpo…

Ahora el aura de poder que salía de él era mucho mayor que antes…

-Si crees estar listo… entonces ven…- susurró Zarbon, provocando al Rey…

El Rey ni siquiera lo pensó, daba igual lo mucho que hubiera crecido el poder de aquel sujeto… debía aniquilarlo para después poder seguir con Freezer…

Pero el asunto no era nada fácil… Zarbon en aquella forma lo superaba definitivamente…

Al principio el monstruo solo se limitaba a evadir todos y cada uno de los desesperados ataques del Rey, pero al final sus ganas de jugar se desvanecieron y comenzó a atacar también…

Antes de que el Rey se diera cuenta de nada, un poderoso puño impacto contra la boca de su estomago, haciéndole sentir que seria perforado de lado a lado…

De su boca escapó un grito, seguido de algo de sangre y saliva…

El dolor era casi insoportable… Parecía como si su cuerpo estuviera roto por dentro…

-Te gusta apestoso mono????- preguntó Zarbon haciendo una mueca que pretendía ser una sonrisa…

Antes de que el Rey pudiera decir ni media palabra, el soldado de Freezer lo golpeó de lleno en el rostro, haciendo que la cabeza del Rey girara hacia un costado, mientras este sentía como el calido sabor de su propia sangre comenzaba a inundar su boca por completo…

Otro golpe mas, esta vez del otro lado de su cara…

Y otro golpe…

Y otro mas….

Todos ellos seguidos de pequeñas lloviznas de sangre…

Zarbon lo sujetó con fuerza de ambos hombros y  velozmente clavo su rodilla en el estomago del Rey, haciendo que fluyera otro aluvión de sangre…

El Rey luchaba por soltarse pero era del todo imposible…

----------------

-Hagan algo!!! Lo va a matar!!!- exclamaba Bulma desesperada desde la entrada de la cueva…

Su hermoso vestido blanco de novia ya estaba desgarrado en varios sitios y sucio, su cabello verde perfectamente peinado para aquella boda que jamás se realizaría estaba desordenado, y sus ojos azules llenos de miedo…

Ya no parecía ser la princesa de siempre… La heredera de un imperio…

No parecía más que una simple humana… Y Goku sintió pena por ella… Incluso a pesar del tiempo en que la había considerado como su mas acérrima rival…

Pero Vegeta aun no se recuperaba de la fuerza con la que había sido golpeado durante de la batalla, y Goku no estaba dispuesto  a separarse de su lado…

-Debo… ir…- gruñó Vegeta, soltándose de las manos de Goku que lo cuidaban, y comenzando a ponerse de pie…

-Mi padre… no puede ser derrotado por ese insecto…Quédate aquí…- le ordenó Vegeta a su profesor, pero Goku negó con la cabeza…

-Vamos juntos…- susurró…

Vegeta lo miró por un segundo a los ojos y movió la cabeza en gesto afirmativo…

------------

Y mientras tanto, en las alturas, Zarbon se disponía a darle el golpe de gracia al Rey…

Pero no sin antes divertirse un poco…

De un rápido movimiento, el monstruo se sitúo detrás del Rey, quedando algo por debajo de él…

El Rey Vegeta se dio la vuelta, en un intento desesperado de defenderse, pero era inútil, Zarbon, con el dorso de sus manos, aplicó un fuerte golpe en las dos piernas del Rey…

Un golpe tan fuerte que casi pudo escucharse por toda la faz de la tierra el sonido que hicieron las piernas del Rey al romperse…

-Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!- un intenso grito de dolor broto en ese momento de la garganta del Rey, al sentir claramente como sus huesos se rompían y como las astillas se clavaban en su carne…

-Suficiente mono??? Si suplicas clemencia tal vez te mate rápidamente…- ofreció Zarbon con una voz aterradora que parecía salida del mismísimo infierno…

-Tú no mataras a nadie….- susurró una voz fría a espaldas del soldado de Freezer…

-Q…?- un golpe cargado de energía impactó de lleno contra uno de los lados posteriores de la cabeza de Zarbon, desestabilizándolo por un momento, tiempo suficiente como para que Goku agarrara al Rey entre sus brazos y volara con él a toda velocidad rumbo a la cueva donde estaba Bulma…

Zarbon se dio vuelta, bastante furioso por el golpe que había recibido, y frente a él estaba Vegeta…

-Vaya vaya… el inepto del príncipe viene a reemplazar a la basura del Rey…- comentó el monstruo con evidente desprecio…

La sonrisa de Vegeta se torció de lado mientras lo observaba, al mismo tiempo que el color negro intenso de sus ojos parecía  profundizarse aun mas…

-Ahora veremos quien es el inepto….AHHHHHHHHHH!!!!- el príncipe lanzo un fuerte grito de batalla,  justo al mismo tiempo en Zarbon lanzaba otro, y los puños cerrados de ambos impactaron en un  violento golpe que pareció extender energía hacia todos lados…

---------

-Cuida del Rey, Bulma…- dijo Goku, depositando al casi inconciente monarca al lado de la peliverde, que estaba tan asustada que incluso temblaba…

Sin embargo, y para sorpresa de Goku, todo ese miedo pareció desvanecerse en cuanto vio al Rey, ya que de inmediato se levantó de la posición en la que estaba en el suelo y corrió hacia el Rey, cayendo de rodillas a su lado…

-Yo lo cuidaré! Ahora tu vete a pelear!- ordenó la peliverde, sosteniendo la cabeza del Rey…

Una de las manos del monarca busco la suya, y cuando la halló la  apretó con fuerza, arriba de su agitado pecho…

-Si!.- respondió Goku, dándose media vuelta para ir de inmediato a donde Vegeta luchaba contra Zarbon…

-Goku! Espera!- lo llamó Bulma…

El profesor se dio la vuelta para encontrarse con los ojos grandes, azules y sinceros de la que siempre había ido su rival…

-Solo quiero que sepas… que siempre supe que  tú eras el elegido… Él seria capaz de cualquier cosa por ti…- dijo la peliverde, refiriéndose al príncipe…

Goku le devolvió la mirada y asintió con la cabeza…

-Lo se…-

-Ahora… tengan cuidado…- susurró Bulma, concentrándose  de nuevo en cuidar del Rey…

Goku no dijo nada mas, y de inmediato, y casi como un rayo, apareció junto a Vegeta, quien venia resistiendo muy bien los golpes que le daba Zarbon, aunque comenzaba a cansarse…

La lluvia seguía siendo intensa, y el cielo parecía tornarse cada vez mas y mas negro a medida que las ráfagas de viento soplaban con intensidad sobre los guerreros que se enfrentaban en aquella batalla decisiva…

El fuego del bosque había comenzado a menguar, convirtiéndose en tan solo algún que otro grupo de llamas aisladas que se resistían a ser apagadas por el poder de la lluvia…

“Me pregunto si serán capaces de derrotar a Zarbon…” pensaba Freezer en ese momento, observando todo y sin moverse de su trono flotante…

Su enorme nave levitaba a varios  metros de él…

La escena era tan aterradora como podía serlo…

Por el aire solo se escuchaba el sonido atronador de los golpes y  miles de destellos cuando ambos saiyajines, ahora coordinados, atacaban a un Zarbon que comenzaba a darse cuenta de que había empleado demasiado de su poder en torturar al Rey…

-Milord!!! Ayúdeme!!!- gritó el monstruo, al darse cuenta de cómo poco a poco los otros dos lo superaban…

-Como dices soldado Zarbon? Creo que no logro escucharte…- dijo Freezer con ese tonillo burlón que caracterizaba su voz…

Goku y Vegeta por otro lado seguían repartiendo golpes a la par…

Era la primera vez que luchaban juntos, pero parecían nacidos para ello…

La sincronía de sus movimientos era perfecta, y entre los dos iban ganándole pulgada a pulgada al miserable de Zarbon…

-Milord!!!!- repitió el monstruo, con  mayor desesperación…

Una risa grotesca salio de los labios de Vegeta en ese momento, al oír como Zarbon suplicaba por ayuda al tirano, que no tenia miras de ir a moverse de su trono flotante jamás…

-No te ayudara desgraciado insecto… y ahora morirás en nuestra manos…- sonrío el príncipe…

En ese mismo momento Goku impactó su puño violentamente contra el estomago de la criatura, al mismo tiempo en que Vegeta se aparecía con la velocidad de un rayo detrás de él…

Zarbon no pudo hacer nada evitarlo, y mientras sentía como sus tripas se calcinaban por culpa de la energía que emanaba del puño de Goku, aun contra su estomago, también pudo percibir con claridad el sonido que hizo la mano del príncipe al cortar el aire a toda velocidad… pasando por el lugar en el que estaba su cuello casi como si no existiera…

-Kkghhh…imposible…- susurró Zarbon, antes de que su cabeza cayera desprendida de su torso…

La mano de Vegeta había quedado cubierta de sangre que el príncipe sacudió con asco, mientras el cuerpo sin vida de Zarbon se precipitaba al vacío, como siguiendo la cabeza que Vegeta le había cercenado…

-Lo logramos…- suspiró Goku, con voz algo cansada…

El príncipe asintió con la cabeza, apenas conteniendo las ganas que sentía de abrazarse a Goku y llenarlo de besos…

¿Por qué sería que sentía esos impulsos tan extraños justo en este momento?

¿Tal vez era acaso por que tenia la inefable sensación de que tal vez jamás pudiera volver a hacer algo como eso…?

Pero no… no era momento de ser pesimistas…

Aun faltaba la batalla más importante de todas…

Freezer…

 

Notas finales:

OmG... que ganas tenia de cargarme a esos enfermos de Zarbon y Dodoria!! xD felices?? bien... no se apuren... el capitulo que viene sera laaargo y hermoso... por q será el final <3 asi que espero sus comentarios y nos veremos pronto (entre el jueves y el sabado)... Los amo! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).