Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Profesor por Sora17

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno!!! aqui al fin está el capitulo 30!!! y ultimo tambien!!! Asi que los invito a leerlo con gusto, y muchas gracias a todos los que han llegado hasta aqui... Sin vuestro valioso apoyo jamas hubiera logrado concluir esta historia... Los amo! <3

-Kkghhh…imposible…- susurró Zarbon, antes de que su cabeza cayera desprendida de su torso…

La mano de Vegeta había quedado cubierta de sangre que el príncipe sacudió con asco, mientras el cuerpo sin vida de Zarbon se precipitaba al vacío, como siguiendo la cabeza que Vegeta le había cercenado…

-Lo logramos…- suspiró Goku, con voz algo cansada…

El príncipe asintió con la cabeza, apenas conteniendo las ganas que sentía de abrazarse a Goku y llenarlo de besos…

¿Por qué seria que sentía esos impulsos tan extraños justo en este momento?

¿Tal vez era acaso por que tenia la inefable sensación de que tal vez jamás pudiera volver a hacer algo como eso…?

Pero no… no era momento de ser pesimistas…

Aun faltaba la batalla más importante de todas…

Freezer…

--------------

-Bravo… eso  fue muy interesante…- comentó el tirano, haciendo que su trono levitara a una altura similar a la que se encontraban los saiyans, pero aun a varios metros de distancia…

-Si… y no fue nada…- le aseguró Vegeta, lanzándole otra de sus torvas sonrisas…

Esa clase de sonrisas que hacían pensar que el príncipe no le tenía miedo a nada… de esas que parecían demostrar que era absolutamente invencible…

-Eso suena revelador mi querido príncipe… es una lastima que tu padre no este condiciones de venir a luchar contra mi… se muy bien que lleva deseando este momento durante muchos años…- dijo el extraterrestre con fingida pena…

-Eso no importa… por que será su hijo, quien te derrote…- juró Vegeta, con una voz tan segura que incluso sorprendió a Goku que seguía a su lado…

-Eso lo veremos…- respondió el tirano, comenzando a levantarse de su pequeño trono flotante y levitando sobre el por unos segundos antes de situarse frente a Goku y Vegeta…

-Atáquenme con todo lo que tengan…- los invitó el monstruo, abriendo los brazos en forma de cruz…

Vegeta y Goku no se lo pensaron dos veces… y se abalanzaron sobre él, con los ojos fijos en su objetivo…

Pero todo fue un chasco…

No había punto de comparación entre la fuerza de ambos saiyajines y la del bastardo de Freezer…

Este siempre esquivaba los golpes de los dos antes de que lo rozaran siquiera, sin molestarse en devolverlos… Al menos no aun…

La batalla se desarrollaba a tal rapidez con el cielo ennegrecido  de fondo, que apenas si era visible como algún que otro destello y la forma veloz de cuerpos al desaparecer en  el aire…

Vegeta estaba bastante por arriba del nivel de Goku, ya que había entregado gran parte de su vida a entrenarse cuando era mas joven…

En cambio Goku estaba en bastante baja forma…

Aun así, entre el poder del príncipe y el de Freezer no existía comparación posible…

El extraterrestre  era cientos de veces más fuerte…

-Y bien?? Cuando comenzara el desafío??- preguntaba la voz aburrida de Freezer, mientras su cara se movía de un lado a otro a la velocidad de la luz, esquivando los puñetazos de los saiyans…

-Ahhhhhhhh!!- el príncipe comenzó a atacar con toda la energía de su Ki, lanzándole brillantes bolas de energía al emperador del universo, pero estas ni siquiera lo tocaron…

Goku también comenzaba a sentirse desesperado ¿Contra que clase de monstruo estaban luchando?

Los golpes no surtían efecto…

Los pocos que llegaban a destino parecía que no provocaban ningún tipo de daño…

-Bahhh… no son mas que basura… creo que los destruiré de una buena vez…  pero antes… para hacer las cosas  mas interesantes… les mostraré una de mis formas… para que vean que puedo matarlos con un solo dedo…- dijo Freezer sonriendo, antes de echarse hacia atrás, alejándose de los saiyans…

Vegeta y Goku se quedaron observando, ya comenzaban a sentirse cansados, y por lo visto el poder de ese monstruo era inagotable…

Unos rayos de energía sacudieron la actual forma de Freezer, comenzando a agrandarla…

Sus cuernos duplicaron su tamaño y su cuerpo se hizo el doble de ancho y musculoso… De la anterior forma que podía incluso hasta causar gracia, se les presento esta, mucho mas brutal y poderosa…

-Les gusta???- preguntó el  tirano, sonriendo al ver como ambos saiyans se le habían quedado mirando…

-Sigues siendo… ¡¡¡Solo un insecto!!!- gritó Vegeta furioso, antes de lanzarse de nuevo a una batalla que sabía que no podía ganar…

Goku lo siguió, pero en esa forma Freezer ni siquiera se molestaba en atacar al profesor… sus ojos estaban puestos en el príncipe, que a pesar de estar siendo bastante golpeado aun resistía y hasta era capaz de atinarle algún que otro golpe…

-Nada mal principito… Nada mal!!!- gritaba Freezer entre golpe y golpe, bastante emocionado por que, a pesar de sus palabras de desden, aquellos dos le estaban dando una buena pelea… Una como hacia mucho tiempo no tenia…

-Vamos!!! Denme todo lo que tengan!!!! Aun estoy esperando!!- gritó Freezer,  incitando aun mas la cólera de los saiyans con el propósito de obligarlos a liberar todo su potencial…

-AHHHHHHHHHHH!!!! KAMEHAMEHA!!!!!- gritó Goku de nuevo, uniendo sus manos en la típica pose y lanzando un sorprendente rayo de energía hacia un desprevenido Freezer, que prácticamente se había olvidado de él en su pelea contra el príncipe…

-Q-que???!- gritó Freezer sorprendido al ver como ese poder se le venia encima…

El kamehameha de Goku le dio de lleno en el pecho, lanzando al monstruo hacia atrás ante los ojos de un sorprendido Vegeta…

Vaya que ese ataque de Goku era poderoso…

-Ughh… eso me tomó un poco por sorpresa…- suspiró Freezer, observando el hueco humeante que había quedado sobre su traje de combate…

Pero por lo demás el tirano no parecía  haber sufrido daño alguno… y sus ojos malignos se clavaron en Goku…

-Creo haberte visto en otro lado… Tú… tú eres acaso el hijo de Bardock??- preguntó Freezer, mirándolo de arriba a abajo…

El profesor hizo un gesto afirmativo con la cabeza, sosteniéndole la mirada al tirano…

-Ya veo… Tu padre fue un hombre valiente… ¡Lastima que fuera tan débil! …-

-Yo no conozco la historia de mi padre Freezer! Pero si se que Vegeta y yo te derrotaremos! Por él!! Y por todos!!!- aseguró Goku…

-Bien… ya que están tan seguros… creo que les concederé el privilegio de mostrarles mi tercera forma… Así sabrán lo que es el horror antes de morir…- respondió Freezer con una sonrisita burlona…

-Gkkk... Tercera forma???- susurró Vegeta…

Por lo visto Freezer aumentaba su poder de un modo terrible cada vez que cambiaba de forma…. Eso era muy malo…

De nuevo el cuerpo del tirano pareció aumentar de tamaño, y no solo eso, si no que también su cuerpo adquirió una forma mas grotesca aun…

Su nariz y su boca se fundieron para crear una especie de amorfo pico… y de su espalda brotaron dos peligrosos pares de cuernos…

Ninguno de los saiyans habían visto algo tan espantoso en la vida como aquello…

La sonrisa que ocupaba todo el rostro de Freezer era enorme y repleta de dientes blancos y puntiagudos… Su cuerpo parecía mas ancho y mas largo, y su forma se asemejaba mucho a la de una lagartija excepto por que su cráneo se había vuelto alargado hacia atrás y redondeado al final… Pero esos ojos rojos de pesadilla que contemplaban a los saiyans seguían siendo los mismos…

-Veo que se han quedado mudos… no piensan atacarme???- preguntó el monstruo con burla…

-Es… es imposible… su poder… supera al nuestro… miles de veces…- susurró Goku a su príncipe que parecía haberse quedado tan congelado como él mismo…

Un rápido haz de luz cruzo el cielo oscuro en ese momento, iluminando la lluvia que caía y todo el paisaje desolado por completo… Mucho mas arriba de donde se hallaban los guerreros resonó un poderoso trueno, que parecía anunciar que la derrota ya era cantada…

-No podremos… hacer nada…- repitió Goku… -No hay punto de comparación…-

-Si quieren pueden rendirse y postrarse ante mi…-  sugirió el tirano al escuchar esas palabras que el viento había llevado hasta su posición…

-Rendirnos??? Con quienes crees que hablas???- respondió el príncipe, mientras esa sonrisa de confianza absoluta en si mismo volvía a aparecer en su rostro…

-Acaso… piensas… QUE SOMOS COMO TU?????!!! AHHHHHHHHHH!!!- Goku quedo estático por un segundo al ver como el príncipe se lanzaba hacia delante a toda velocidad, con una seguridad y una confianza absolutas… Jamás había visto un corazón de guerrero más valiente y orgulloso que aquel…

Y entonces Goku comprendió que Vegeta no se rendiría jamás… No importaba lo difícil que fuera la empresa que realizaban… No importaba el miedo… El príncipe estaba más allá de eso… El príncipe estaba más allá de todo… Y en alma de  Goku, la admiración por ese joven creció hasta alcanzar el mismo nivel del amor que le tenía…

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!- Goku dio un fuerte grito igual al de príncipe, que pareció escucharse por toda la faz de la tierra… sacudiéndola hasta sus mismos cimientos…

Los puños de ambos saiyans impactaron con fuerza casi al mismo tiempo, uno a cada lado del rostro de Freezer, mientras poderosas ondas de energía se esparcían desde sus cuerpos a todo el aire que los circundaba…

-------------   

-Ves algo de lo que esta pasando???- preguntó el Rey frenéticamente, incapaz de levantarse del  suelo… El dolor que sentía era atroz, pero mucho más le preocupaba el destino de su hijo y el de Goku…

-Están luchando… pero no puedo ver mucho…- respondió Bulma, sin soltar la mano  del Rey y que este apretaba con fuerza…

“Es extraño… jamás se me pasó por la cabeza que iba a encontrar a una amiga como ella…” pensó en ese momento el Rey, al ver la dedicación que ella había puesto en cuidarlo, desgarrando partes de su hermoso vestido de novia para secar el sudor y la sangre en el rostro del Rey y también para vendar las heridas que se podían vendar…

En el momento en que Freezer había estado a punto de matarla, él simplemente no había podido dejarla morir…

En su rostro por un instante había visto la misma expresión que tuviera Bardock aquel ultimo día… Y no… otra vida más no podía ser sacrificada en su nombre…

-Kk… debo… levantarme… e ir a ver…- susurró el Rey, haciendo un esfuerzo  por incorporarse, pero los brazos de Bulma lo retuvieron…

-Tu estas muy malherido como para ir a ningún lado! Tu hijo y Goku pueden encargarse a la perfección!- respondió la peliverde, sin tener siquiera una idea lejana de cual era la situación en el firmamento donde se libraba la batalla…

-Aun así… debo ayudarlos… ellos… ellos no pueden morir…- replicó el Rey, pensando en que si Goku moría la ultima esperanza de la raza saiyajin se iría con él…

Y sin embargo….

Esto era lo que menos le importaba…

Se dio cuenta de que nada de esto era lo que lo preocupaba…

Simplemente no quería ver a Goku ni a su hijo morir por que él… el los quería…

Y esa era una verdad que siempre había estado más allá de su orgullo… Detrás de esa capa neblinosa y engañosa que había sido siempre su orgullo real… pero ahora… ahora podía verla a la perfección… Ahora que se encontraba roto y sangrando entre los brazos de una humana, mientras su hijo y el hijo de Bardock luchaban aquella pelea que era suya… Los quería… Pero esa era SU batalla…

---------------   

-No me digan que ya se están agotando…- dijo Freezer mientras esquivaba y bloqueaba limpiamente casi todos los ataques de los saiyans…

Lo cierto era que Vegeta y Goku ya estaban muy cansados después de esa dura pelea…

Y para colmo Freezer solo parecía estar jugando con ellos, sin molestarse siquiera en darles muchos golpes…

Una patada del príncipe impactó de lleno en la cara del tirano, pero su cabeza parecía echa de piedra…

Freezer tomó a Vegeta del tobillo, y lo lanzó hacia abajo con todas sus fuerzas… el príncipe frenó su caída con un gruñido y ascendió de nuevo, dispuesto a luchar hasta morir…

Goku también se esforzaba enormemente en colocar golpes sobre su adversario, pero su rostro ya demostraba un cansancio y un agotamiento mortales…

Y Vegeta lo observaba a cada rato, notando con preocupación ese desgaste de que era victima el amor de su vida…

Y eso no lo podía permitir…

Con la velocidad de la luz, el príncipe fue de nuevo hacia Freezer, rezando por inflingirle algo de daño esta vez, pero sus patadas de nuevo parecieron impactar contra una superficie por completo indestructible…

-Bah…. Ya me están cansando miserables basuras…- dijo el tirano, haciendo brotar de su cuerpo una onda de Ki descontrolado que se llevó el cuerpo del príncipe hacia atrás, a varios metros de Freezer, justo al lado de Goku…

-Y ahora que haremos???- preguntó Goku con bastante desesperación…

-Atácalo con ese rayo de energía que te vi lanzar antes… Es muy poderoso… y tal vez nos sirva para distraerlo y poder atacarlo cuando baje la guardia…- respondió Vegeta en un susurro similar al de su profesor…

-Bien… reuniré todo mi poder…- murmuró Goku… -Tu distráelo todo lo que puedas…-

El príncipe asintió con la cabeza y se volvió hacia Freezer…

-Oye tu! Insecto!- lo llamó, con las manos en la cintura y flotando hacia él despreocupadamente, casi como si no estuviera tan agotado que se sintiera al borde del desmayo…

-Mmmh? Me hablas a mi?? Vaya vaya príncipe… ya veo que no has perdido ni tu orgullo ni tu coraje…  así como tampoco tu estupidez…- respondió el tirano, dirigiéndole una perversa mirada que hubiera congelado la sangre de cualquiera…

-Yo no te tengo miedo… Además eres tan feo que solo causas risa…- replicó Vegeta, casi riéndose en su cara…

Freezer no podía evitar estar sorprendido  ante esa actitud, tanto que ni siquiera notó que era lo que Goku hacia situado a un par de metros por detrás de Vegeta…

El profesor ya había conseguido reunir toda la energía que quedaba en su cuerpo, la suficiente como para un kamehameha tan poderoso que podría incluso destruir la tierra por completo…

“Ya… está… Vegeta…” pensó Goku con todas sus fuerzas… y para gran sorpresa suya, la voz del príncipe dentro de sus mente le respondió “De acuerdo…”

Ninguno de los dos lo había imaginado, pero la conexión entre sus almas era tan grande, que incluso sus mentes estaban unidas en una sola…

-Aghh… bien… poco me importa lo que digas estúpido príncipe… este será tu final… y también el de toda tu asquerosa raza…- juró Freezer…

Vegeta retrocedió hasta la posición de Goku, sin despegar sus ojos del tirano…

“listo?” preguntó la voz de Vegeta dentro de la mente de Goku…

“Si…”….

-Entonces… ¡¡¡Ahora!!!- gritó el príncipe, mientras Goku volvía a echar sus  manos hacia atrás para lanzar aquel ultimo kamehameha desesperado…

-KAME….- Freezer se quedó por un segundo observando a la pareja de saiyans, sin entender que decían…

-KAME…- repitió en ese momento la voz de Vegeta, copiando la forma de las manos de Goku…

-HAME…- exclamó Goku, sintiendo como ese resplandor del ataque comenzaba a calentar las palmas de sus manos, y como un eco, detrás suyo, Vegeta repitió:

-HAME…-

Ahora eran las manos de ambos las que brillaban con ese frío resplandor azul, ante un Freezer que estaba tan sorprendido que no era capaz de moverse siquiera…

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- gritó Goku con toda la fuerza de sus pulmones, lanzando el rayo de energía directo hacia Freezer…

-HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- repitió Vegeta, y una rayo exactamente igual, surgió de sus manos rumbo al tirano…

La fuerza de los dos kamehamehas pareció unirse en una sola, mientras salía de las palmas de las manos de ambos saiyans…

Jamás se había visto nada más poderoso en el mundo…

La columna de poder color hielo se ensanchó, multiplicando su tamaño, mientras veloces rayos parecían cruzarla…

Freezer intentó detenerla con las manos, incluso desviarla, pero el poder de ese kamehameha combinado era demasiado grande…

-Necesito mas de tu energía!!!- gritó Goku al príncipe en ese momento…

-Ahhhhhhhhhh!!!- un fuerte grito salió de la boca de Vegeta mientras comenzaba a usar las reservas de energía mas escondidas que llevaba dentro de su ser…

Pero el kamehameha aun no era suficiente…

-Creo que necesitan mi ayuda!- exclamó alguien a espaldas de los dos guerreros, pero ni Goku ni Vegeta podían darse vuelta para mirarlo…

Era el Rey, que venia volando  a pesar de sus heridas…

El monarca se sitúo justo al lado de su hijo, y colocó sus manos en la misma posición que las de ellos…

El Rey no hizo el kamehameha, pero la energía que brotaba de sus manos se unió a la brillante columna color hielo que despedían los otros dos guerreros, haciéndola aumentar de tamaño una vez mas…

El brillo era enceguecedor, y cuando la lluvia intentaba traspasarlo se convertía en hielo de inmediato, para luego explotar y desaparecer…

El poder era asombroso… y los tres saiyans estaban dando parte de su energía para conseguir derrotar a ese monstruo que alguna vez les arrebatara todo…

-Ahhhhhhhhh!!!!!- el grito de Freezer sonaba incluso asustado, lo que hizo aumentar la fuerza del ataque de los tres guerreros…

Al final, Freezer ya no fue capaz de sostener más ese sorprendente poder, y la luz de color frío, entre azul y blanco se lo tragó por completo…

El kamehameha fue perdiendo poder de apoco… hasta que finalmente los tres guerreros bajaron los brazos, sintiendo que habían luchado la batalla mas  dura de sus vidas…

Freezer había desaparecido… y no vieron ni rastro de él… todo había terminado…

Debajo el fuego ya se extinguía, y el Rey ya no era capaz de mantenerse volando… sus ojos se pusieron en blanco por un segundo y se precipitó hacia la tierra…

Vegeta bolo hacia su padre, casi tan cansado como él, y lo tomó en brazos…

Goku los siguió y ambos volvieron al fin, a estar sobre tierra firme…

-No puedo creer… que esto haya acabado al fin…- susurró Vegeta en ese momento, dejando a su padre inconciente sobre el suelo de hierba oscurecida y mojada…

-Ni yo… pero me alegra de que se haya terminado…- sonrío Goku…

El profesor se abrazó a su príncipe, y este le  correspondió el abrazo, pero en ese momento una voz poderosa a sus espaldas los hizo volverse con sendas expresiones de  horror…

-Vaya… que romántico!!!!! Saben??? CREO QUE ESO SI ME DOLIO UN POCO!!!- rugió la voz de Freezer, saliendo de entremedio de las sombras…

Luego no había terminado…

Claro que no…

-No creí que fuera necesario!! Pero hoy les daré el privilegio de contemplar mi forma final!!! Una forma que no ha visto nadie… pero que les hará conocer lo que es el miedo!!!!- la voz de Freezer se oía realmente cabreada por primera vez en el transcurso de la pelea…

-Quédate detrás mío…- ordenó Vegeta, adelantando un poco su cuerpo entre las miras del extraterrestre y su profesor…

-No sirve de nada principito!!! No puedes protegerlo de lo que se viene!!!!- gritó Freezer, mientras su cara se distorsionaba del mismo modo que antes, excepto que esta vez parecía contraerse en una forma mas humanoide…

Las ondas de Ki que surgían del cuerpo del tirano eran impresionantes, y sus ojos rojos dentro de las cuencas parecían emitir destellos malignos que iluminaban todo el oscuro lugar…

La tierra estaba quemada, los árboles estaban vencidos y oscuros por el humo y las cenizas que habían llovido desde los cielos durante el terrible incendio, el cual ya había menguado casi totalmente… Ahora la ausencia de vida parecía verse por todos lados… Parecía como si la luz se hubiera marchado de la tierra para siempre… Y frente a los dos únicos guerreros capaces de detener esta situación, se alzaba el monstruo responsable de ella…

Unos rayos cubrieron el cuerpo de Freezer por un instante, mientras la lluvia aun caía sobre su cuerpo, un cuerpo que se había vuelto más pequeño, mas liso y mas semejante al de una lagartija…

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- un grito espantoso salió de la boca de Freezer, mientras su cuerpo al fin alcanzaba su última forma…

No se veía tan peligroso como antes…

Y eso podía ser muy malo…

-Gracias a esta transformación, mi poder de pelea ha vuelto a aumentar al doble… así que… están listos para morir???- preguntó el inmundo reptil…

-Estamos listos para lo que sea…- susurró Vegeta… -Ahora ven y pelea…-

La cara del extraterrestre se distorsionó de puro odio al escuchar esas palabras de parte del príncipe…

Nada le molestaba más que darse cuenta de que no lograba hacer que Vegeta demostrara su miedo, su impotencia…

Nada odiaba más que no poder hacerlo suplicar…

-Si eso es lo que quieres querido príncipe… ESO ES LO QUE HARÉ!!!!- rugió Freezer, corriendo hacia ellos a una velocidad imparable…

Vegeta rápidamente le dio un empujón a Goku, sacándolo del camino de la feroz batalla que se vendría ahora y con uno de sus brazos frenó como mejor pudo el ataque de Freezer…

Goku salió disparado por la fuerza del empujón, varios metros por detrás, sorprendido… Pero de inmediato se puso en pie para ir a ayudar a su príncipe…

Tal vez… tal vez con otro kamehameha combinado pudieran lograr derrotarlo…

Pero no lo creía… sin la energía del Rey jamás hubieran logrado dañar a Freezer, y ahora el Rey se hallaba totalmente inconciente, descansando sobre la tierra quemada que la lluvia había mojado…

-Sabes!!! No se si acabar con esto rápidamente o divertirme un poco contigo!!!- gritó Freezer…

El príncipe y él se habían vuelto a elevar varios metros por encima del suelo, pero Freezer casi parecía estarse burlando de él…

-Mira… para que tengas algo mas de ventaja… no usare mis brazos en ningún momento de esta pelea que te parece?- sugirió la lagartija, con  una expresión de fingida benevolencia…

-Puedes usar lo que quieras… asqueroso insecto!!!!!!- gritó Vegeta, sintiendo que estaba llegando al limite de su potencial…

Sintiendo que después de eso no habría nada…

Solo oscuridad…

-Perfecto…- respondió el reptil, sonriéndose un poco y llevando ambas manos detrás de su espalda…

Vegeta resistía las patadas que Freezer le propinaba, lo mejor que podía, pero mas de una vez terminó cayendo del cielo al suelo, casi junto a su padre, mientras el tirano se reía y se burlaba de ellos…

-Tu… mantente alejado… de aquí…- le advirtió el príncipe a su profesor, la ultima vez en que su desgastado cuerpo tocó el suelo…

Sentía que seria el fin…

Que ya no había remedio… No tenía mas fuerzas…  Ni siquiera seria capaz de proteger a Goku… Ni siquiera podría salvarlo como Goku había hecho tantas veces por él…

-Y bien???  Ya están listos para el  fin???- preguntó el tirano, sobrevolando con superioridad las cabezas de los guerreros saiyan…

Goku estaba de rodillas al lado de su príncipe, sosteniéndolo con fuerza entre sus brazos…

-Es el  final Goku… perdóname… - susurró Vegeta, mirando a su compañero a los ojos… ese que había sido su profesor, su amante y su mejor  amigo… Ese que tal vez en  otro futuro… en otro universo… hubiera llegado a ser el padre de sus hijos…

-Iré… y peleare yo…- respondió Goku con determinación, comenzando a levantarse para alejarse de al lado de su príncipe, pero Vegeta sujetó su ropa con fuerza, atrayéndolo hacia él…

-No vayas… yo no pude hacer nada… No podemos hacer nada…- repitió Vegeta con frustración…

-Y entonces que?? Dejaremos que nos  mate así como así??- preguntó Goku sin poder creer lo que escuchaba…

-Es solo… es solo ¡¡Que no quiero verte morir!! Así que… quédate a mi lado… Para desaparecer como uno solo…- suplicó el príncipe, sin que importara ya estar revelando ante los ojos de Goku todo ese sufrimiento y todos esos sentimientos que anegaban su corazón desde el día en que se conocieran…

Ya no importaba nada…

Ya podía hablarle como si estuvieran muertos… Como si estuvieran mas allá de la tumba…

-Bien… me quedaré a tu lado…- respondió Goku, con una sonrisa tranquilizadora que consoló el alma llena de oscuridad y de dolor del príncipe de un modo indecible…

Goku no había mentido al decirle que estaba dispuesto a morir a su lado…

El profesor no se veía desesperado, ni tampoco con miedo… y sus brazos rodeando a su príncipe allí en ese suelo que se había tornado árido y estéril por el incendio, eran seguros…

-Perdóname!! No he podido salvarte…- repitió Vegeta, escondiendo su rostro por el cual fluían ríos de lagrimas y lluvia, contra el pecho de su profesor…

-No importa… siempre estaremos juntos mi príncipe…- susurró Goku…

-Arghhhh!!! Que escena tan patética!!! No logro escuchar sus palabras pero supongo que se están despidiendo!!! Bien!! Me he aburrido!! Terminaré con todo de una vez!!- gritó Freezer desde lo alto, mirándolos como si fueran los peores insectos sobre el planeta…

Pero nada de lo que tirano pudiera decir hacia ya mella en las almas de los guerreros… sus corazones estaban unidos, y solo había paz en ellos… Aunque el mundo fuera a evaporarse en ese mismo momento…

Freezer levantó su dedo índice y comenzó a acumular sobre el una brillante energía roja, que al principio no era mas que una pequeña bola… Era idéntica a la que había usado para destruir Vegita…

-Bah… que planeta mas insignificante… Adiós…- reiteró Freezer, antes de lanzar la bola hacia la tierra…

Nada mas salir de su dedo índice, la bola aumentó su tamaño a uno casi infernal…

Parecía un enorme sol de color rojo brillante y lleno de fuego…

 

“-Y entonces que?? Dejaremos que nos  mate así como así??-”

…….. Esas palabras de Goku aun resonaban en la mente del príncipe, mientras mantenía su rostro escondido en el pecho de un hombre que a pesar de que estaba a punto de perderlo todo, se mantenía sereno y a su lado…

“No he podido salvarte…” le había dicho…

¿Pero cómo se había atrevido a decirle eso…?

Fuerza… aun tenia que quedar algo de fuerza en su interior…

No podía dejar morir a Goku…

Los brazos del profesor de pronto se encontraron vacíos mientras aguardaban el fin del mundo… La bola de energía estaba a nada de impactar contra la tierra, que ya comenzaba a fragmentarse por el poder…

Y Vegeta estaba allí arriba, encarándola él solo…

Goku se quedó literalmente boquiabierto… Un aura de poder increíble rodeaba al príncipe… y en sus ojos negros se veía resplandecer ese fuego rojo que  amenazaba con acabar con todo…

-Yo… yo no permitiré que destruyas este lugar!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!- la bola de energía pareció impactar de lleno contra el príncipe… Y de pronto una violenta explosión hizo temblar la tierra por completo… La bola de energía de Freezer se había desvanecido antes de tocar la tierra… Una poderosa onda expansiva tiró a Goku hacia atrás, al igual que a todos los árboles del bosque…

Y allí en lo alto, el príncipe seguía en pie…

Entero… Pero su energía disminuía rápidamente…

Los ojos de Freezer estaban dilatados a más no poder…

-Como demonios…?- comenzó a susurrar el extraterrestre, mientras Vegeta aun seguía jadeando frente a él…

Al final el príncipe cayó suavemente al suelo, donde Goku lo sujetó… Vegeta parecía estar inconciente…

El tirano descendió también, apoyando sus pies de solo tres dedos sobre la superficie del planeta que había estado tan cerca de destruir…

-Bien… no me importa como demonios hayas hecho eso!!! Pero de cualquier modo los dos morirán!! Al igual que todo este asqueroso planeta!!!!- gritó Freezer…

Vegeta se enderezó como pudo entre los  brazos de Goku, sosteniéndose sobre sus propias piernas…  No estaba inconciente… si no agotado…

-No estés tan seguro…- replicó el príncipe, sin abandonar ese tono de voz burlón que hacia creer que  aun tenia guardado un as bajo la manga…

-Que?? A veces pienso que mis oídos me juegan malas pasadas pequeño príncipe… No puedo dejar de reconocer que tienes un gran potencial… lastima que lo hayas desperdiciado defendiendo este asqueroso planeta… No te sientes sorprendido príncipe? Alguna vez fuiste lo mas alto de tu orgullosa raza saiyajin… y hoy… que eres hoy?? Solo un insecto a punto de ser  aplastado…- dijo Freezer ladeando su cabeza y sonriendo con sus labios morados de un modo asqueroso y estremecedor…

-Te equivocas…- susurró el príncipe… -Yo solo soy… un terrícola… con orgullo saiyajin… y es por eso… que jamás me rendiré… por que amo este planeta… y es mi hogar!!-

Freezer se quedó sorprendido con esa respuesta, pero más aun Goku…

No se había equivocado… debajo de los caprichos y de los errores de su vida…  el príncipe tenia un corazón de oro puro, más brillante que ninguna otra cosa que viera jamás…

-Tu solo eres basura… y los que habitan este planeta también…- aseguró Freezer…

En ese momento las  rodillas del príncipe se doblaron y Goku lo tuvo que sostener… De la boca del príncipe fluya un largo hilo de sangre que ya se escurría hacia el suelo…

El daño había sido peor de lo que pensaba… Ahora se sentía roto… Como podría seguir luchando para defender lo que amaba??

Tenia que sacar la fuerza de algún lado…

Pero… de donde???

-Puedes tenerte en pie??- preguntó Goku en ese momento, el príncipe asintió con la cabeza, sin estar muy seguro del por que de esa pregunta…

Pero entonces su profesor lo soltó y se volvió para encararse con el extraterrestre…

-Esta vez yo… pelearé contra ti!!!- exclamó Goku, mirándolo con furia…

-N-no…- apenas pudo susurrar el príncipe, pero estaba demasiado débil…

-Y bien a que esperas??- preguntó Freezer, sonriéndole retorcidamente…

Goku se fue hacia el sin pensarlo, sin considerar las consecuencias, tan solo pensando en que ya no era posible estarse quieto sin hacer nada…

El primer golpe del profesor chocó contra el brazo duro del tirano, siendo fácilmente bloqueado…

Y lo mismo sucedió con todas las patadas y reveces que intentaba atinarle Goku… era imposible… simplemente no podía golpearlo… Y lo peor era que Freezer tampoco empleaba sus brazos con él…

-Bien! Creo que ya me he aburrido de esquivarte!- exclamó el extraterrestre, antes de darle una patada a Goku en la cara que le hizo sentir como si se le fueran a romper todos los huesos del cráneo…

-Kkkh!!! Kakarotto!!!- gritó Vegeta, dándole su nombre de saiyan de un modo casi desesperado e inconciente…

-Tranquilo príncipe… lo mataré rápidamente…- dijo Freezer, volviéndose para ver  a Vegeta por sobre su hombro… -O tal vez no…- añadió…

Goku había caído a varios metros del príncipe, donde esté aun se esforzaba por mantenerse  en pie…

Algo muy fuerte comenzaba a removerse en el interior del príncipe, pero su cuerpo estaba más allá del agotamiento…

-Vamos… no me digas que te maté de un solo golpe…- siguió burlándose Freezer, llegando tranquilamente a donde estaba Goku… Nada lo apuraba… tenia la victoria entre sus manos…

-No… aun estoy vivo… y te destruiré!!!!- gritó Goku, poniéndose en pie y limpiándose la sangre de la boca…

En sus ojos llameaba una decisión tan igual a la del príncipe, que Freezer no pudo evitar sentirse un poco preocupado…

Esos hombres… esos saiyans… Vaya que tenían fuerza de voluntad…

-Antes de proseguir con esta pelea… Me gustaría proponerte algo…- dijo Freezer con  una de sus sonrisas esquinadas…

-Que cosa???- preguntó Goku…

-A ti y a tu… compañero… no os gustaría unirse a mi glorioso ejercito?? Podrían servir al gran Freezer… y salvar la vida…- respondió el tirano…

Goku lo miró y también sonrío de lado…

-Enserio piensas… ¿Qué aceptaremos? … Somos saiyans… y los saiyans… NO NACIMOS PARA SERVIR A NADIE!!!!!!!- gritó Goku…

En un movimiento que fue casi imperceptible, se apareció detrás de Freezer, consiguiendo acertarle un golpe en la parte posterior de la nuca, lo que ocasionó una ligera sacudida en el cuerpo del tirano, pero no mas de eso…

-Vaya… conseguiste tocarme soldado… bien echo…- susurró la voz fría del extraterrestre…

Antes de que Goku se diera cuenta de nada, una de las manos de Freezer lo atrapó del tobillo y estampó su cuerpo contra la dura tierra… Primero a un lado, y después al otro…

-Jjajajajaja! Kakarotto!!! Nunca has sido mas que basura! Al igual que el infeliz de tu padre Bardock!! Los dos siempre pensando que podían enfrentarme cuando puedo matarlos con solo respirar! Jajajajaja!- Freezer siguió riéndose con una especie de extraño alborozo mientras golpeaba el cuerpo de Goku como si se tratara de un juguete…

Al final lo lanzó lejos suyos, solo para aparecerse mas rápido que la luz y recibir el cuerpo del profesor con una violenta patada…

-Será un placer terminar por fin con toda esta asquerosa raza…- dijo el extraterrestre, parándose al lado de Goku que yacía caído de espaldas, y apuntándolo con el dedo índice…

-No…- susurró una voz a espaldas de ambos…

-Umm?? No has tenido suficiente Vegeta… De todos modos no te preocupes… Ahora seguirás tu…- replicó Freezer…

-He dicho que NO!!!!- gritó Vegeta, mientras el de poder proveniente de su cuerpo se expandía en ondas por toda la tierra…

El suelo bajo sus pies  comenzó a fragmentarse, y pequeñas rocas levitaron sobre el antes de partirse en fragmentos aun mas pequeños y luego convertirse en polvo…

La melena negra de Vegeta estaba totalmente alborotada, en sus ojos negros un tinte extraño había comenzando a aparecer…

Freezer retrocedió un paso…

Su rastreador había quedado destruido después de los muchos ensanchamientos que había sufrido su rostro mientras cambiaba de forma., pero en ese momento deseaba más que nada tener uno…

No podía leer el poder del príncipe… Pero podía sentirlo… Y era descomunal…

-Nadie… nadie TOCA A MI GOKU!!!!!!!!!!- gritó el príncipe, sintiendo como todo su cuerpo se estremecía ante un poder que no podía ser nada mas y nada menos que el de un súper saiyajin…

Los cabellos hasta ese momento negros de Vegeta, se convirtieron en rubios… dorados, así como el aura de poder que surgía de toda su persona… Y sus ojos adquirieron un color entre verde y azul…

Tanto poder era casi insoportable… Y la vez liberador… Jamás se había sentido así…

Desde el suelo, un Rey que ya se sentía cerca del fin de su propia vida, pudo observar a la perfección la transformación de su hijo…

“Ahora el te vencerá Freezer… Por Bardock… y por todos…” pensó el Rey, sonriendo incluso  a pesar de la gravedad de sus heridas…

En un movimiento que ni siquiera Freezer fue capaz de apreciar, el príncipe se fue al lado de Goku y lo tomó de las ropas, llevándoselo lejos del monstruo en lo que tarda un parpadeo…

Y entonces si, se puso en posición de combate, con sus ojos azules y fríos clavados en él tirano…

-Esta sorpresa… no me la esperaba…- dijo Freezer, intentando que su voz sonara segura, pero fallando miserablemente…

-No lo esperabas… Pero el guerrero legendario al fin a aparecido ante ti… ¡Para vengar a su raza!- exclamó Vegeta…

-Eso lo veremos…- replicó Freezer…

Una  furia repentina pareció apoderarse de ambos, y los dos corrieron al encuentro del otro, momento en el sus puños chocaron duramente, y la tierra pareció hundirse debajo de ellos…

Todos los golpes eran esquivados… Ninguno de los dos podía acertar aun al oponente, y entre tanto parecía como si sus cuerpos se desvanecieran por el aire, chocando solo en el cielo como ondas sonoras…

Goku aun estaba  tirado en el suelo… Se sentía tan débil… Y sus ojos tan solo vislumbraban aquella magnifica pelea como ondas de  sonido y fuertes golpes en el aire…

En cierto momento Vegeta aterrizó con fuerza sobre el suelo, casi agazapado, y Freezer mirándolo con una expresión de autentico odio…

Sus poderes estaban igualados…

Y por primera vez Freezer comenzaba a sentir  miedo… La cual no era una emoción que le agradara mucho…

-Ahhhhhhhh!!!! No te dejaré ganar!!!- aúllo el extraterrestre, abandonando su mascara de frialdad y comenzando a lanzar una poderosa ráfaga de bolas de energía contra el súper saiyajin…

Vegeta las esquivó todas, y muchas otras simplemente las desvío de su trayectoria, mandándolas a desvanecerse en el espacio…

El estado de súper saiyajin parecía haberle hecho olvidar todos los dolores que sufría su cuerpo y lo maltrecho que estaba, pero aun así quien sabía cuanto duraría esto…

-Eso es todo lo que tienes Freezer? Que decepción…- se burló Vegeta, comenzando a flotar de nuevo…

El tirano no se hizo esperar, apareciéndose detrás de la nuca de Vegeta, pero cuando creyó que seria capaz de acertarle el golpe, la mano poderosa del guerrero saiyajin lo detuvo, mandándolo a volar bien lejos de allí…

-Kk..k… maldito mono asqueroso…- susurró Freezer…

-Seré un mono… pero seré el mono que acabará contigo!!!- juró el príncipe, mientras comenzaba a acumular energía en sus manos…

-Big Bang  attack!!!!!!- gritó el príncipe, juntando una poderosa bola de energía entre sus manos de color celeste claro y que aparecía envuelta en rayos… La lanzó contra el tirano, pero este consiguió desviarla por los pelos…

-Aun estas seguro de que no quieres unirte a mi?? Juntos podríamos dominar el universo!!!- exclamó Freezer…

-Unirme a una lagartija?? Nunca!!!- respondió el príncipe…

-Ja!- exclamó Freezer, encontrándose de nuevo en el aire contra aquel guerrero tan poderoso…

Aquella batalla imposible de seguir continúo durante varios eternos minutos, minutos en los cuales Goku estaba más desesperado que nunca… él estaba demasiado débil… Y ni siquiera era capaz de ver  quien estaba ganando…

Al final, otro encontronazo en los cielos, provocó que cada uno de los combatientes se separaran, y Vegeta volvió a aterrizar a pocos metros de Goku, permitiéndole al profesor que inspeccionara su estado general…

A primera vista el poder del príncipe seguía igual de elevado… Pero su cuerpo estaba demasiado golpeado… Y solo el sabía, por que lo sentía, la manera en que su poder estaba decayendo…

Goku no entendió esa mirada de desesperación en los ojos de su príncipe, pero de inmediato se sintió asustado…

Por que Vegeta traía semejante mirada?

Y por que los labios de Freezer comenzaban a curvarse en una sonrisa??

El tirano se veía muy cansado y golpeado también, pero no peor de lo que se veía Vegeta…

Y el príncipe sabía porque…

Su cuerpo ya estaba demasiado malherido desde antes de alcanzar el súper saiyajin… y sus fuerzas, salidas de ningún lugar prácticamente, comenzaban a agotarse…

-Que pasa mono?? Te has cansado?- se burló Freezer, y aunque su voz sonaba también demasiado cansada, se sentía nuevamente seguro de su superioridad…

-No…  Aun no…- susurró Vegeta casi para si… se enderezó de nuevo sobre el suelo y se mantuvo delante de Freezer, desafiándolo con una mirada que no parecía de este universo…

Un silencio estremecedor parecía haberse apoderado del mundo en ese momento… Nada se oía… ni siquiera la lluvia que ya arreciaba… Ni siquiera el viento violento que agitaba las ramas de los árboles oscuros…

Ni siquiera el crepitar de las llamas que aun quedaban de los incendios aislados y que iluminaban todo el paisaje con su luz tenebrosa…

-Un último esfuerzo… solo eso…- susurró de nuevo el príncipe, mirando de reojo a Goku, que aun seguía sobre el piso…

Si… por él era capaz de todo… incluso de desafiar las leyes de su propio cuerpo… incluso de cambiar el destino…

-Aun… aun puedo mucho mas asquerosa sabandija!!!!!- rugió el príncipe, haciendo explotar otra ola de poder proveniente de su ya agotado cuerpo…

-Eso quería escuchar…- susurró Freezer…

Esta vez el encuentro entre ambos al golpearse fue mucho mas intenso que el primero, haciendo temblar la tierra por completo…

De nuevo y ante la mirada de un Goku asustado por la suerte de su príncipe, los dos combatientes parecieron desvanecerse en los aires, enzarzados en una violenta lucha que solo culminaría cuando alguien dejara de respirar…

Pero Vegeta ya no podía mas…

A cada golpe que recibía se daba cuenta de que ya no era capaz de bloquearlos tan bien… De que ya no era capaz de acertar con tanta precisión los que propinaba él…

Al final Freezer consiguió lanzarle una ráfaga de energía que estuvo a punto de matarlo…

Un movimiento casi milagroso logró que casi todo su cuerpo lo esquivara, excepto su brazo derecho, donde sintió con claridad como se abría una enorme herida…

El cuerpo del príncipe cayó a tierra, casi al lado de Goku…

Las ondas de su cabello se tornaban negras por momentos, como si estuviera perdiendo la  fase de súper saiyajin….

Y Vegeta sabía que así era… su poder se había acabado casi por completo…

Sus rodillas estaban sobre el suelo y sus manos también, intentando sostener el peso de su cuerpo… Y a pocos pasos de él, ese hombre por el que había ido mas allá de cualquier limite…

Su cuerpo ya no quería responder… su corazón estaba agitado…  y su alma llena de un miedo opresor…

No  lo iba a conseguir…

Y ahora por lo visto todo acabaría…

Ya no quedaba mas poder…

Simplemente  ya no podía…

La sangre se deslizaba desde su hombro malherido por todo su  brazo… calida y casi espesa… mojando la tierra quemada debajo de su cuerpo…

En verdad…?

En verdad esto estaba pasando…?

En verdad iba a morir allí  mismo sin poder hacer nada…?

Su cabello al fin regresó a su color negro natural, y el aura de energía que lo rodeaba se esfumó…

-Me has dado muchos problemas principito…- dijo Freezer, al notar que su rival ya estaba vencido y acabado…

El tirano se sonrío macabramente y se apareció justo delante de Vegeta, observándolo desde su altura…

-Así es como deben estar las basuras como tu… arrodilladas ante mi…- dijo Freezer, antes de darle una violenta patada en las costillas que hizo surgir mas sangre de la boca del príncipe…

-Kjkh…- Vegeta escupió la sangre a un costado… El dolor que sentía era insoportable… Casi podía  sentir la sangre escurriéndose por todo el interior de su cuerpo…

-Vamos Vegeta… no me digas que ya no puedes hacer nada mas…- se burló Freezer, antes de sujetar con fuerza los cabellos negros del príncipe para propinarle un violento rodillazo en la quijada que lo lanzó hacia atrás, haciendolo caer de espaldas sobre la tierra…

-No deberías estar luchando una batalla perdida… Fuiste muy necio al no querer unirte a mi… después de todo, ambos somos de la misma calaña… ¿No lo sientes en tu sangre? Ese llamada a la ira y a la destrucción… Al poder… Que crees  que haces aquí defendiendo a ese miserable hijo de Bardock que no vale ni un centavo?... A este sucio planeta lleno de sabandijas? En verdad das pena querido príncipe…- dijo Freezer, antes de darle otra patada a Vegeta que lo mando de nuevo, casi al lado del profesor, que escuchaba todas estas palabras lleno de ira, aunque su cuerpo tampoco respondía ya…

Vegeta se arrastró como pudo hacia Goku, quien le tendía la mano por arriba del suelo…

Vegeta la tomó y se la estrechó con fuerza…

Una mirada triste brillaba en los ojos de ambos… Pero sobre todo en la de Vegeta… Al fin era realmente conciente de que no volvería a ver a ese hombre nunca mas… Que jamás volvería a escuchar sus tontas palabras diciéndole “Te amo” a cada rato… como si él no lo supiera…

-Te amo…- susurró Vegeta en ese momento, y Goku solo pudo entender que esas habían sido sus palabras al leer el movimiento de sus labios llenos de sangre…

Era la primera vez que Vegeta le decía eso…

Goku le sonrío, aun sujeto a su mano…

Vegeta estaba de rodillas junto a él…

Por lo visto era cierto… Ambos morirían allí…

-Ya no puedo mas Goku… mi cuerpo está vencido…Se que te prometí… que siempre estaría a tu lado… pero hoy no podré  cumplir esa promesa…- suspiró Vegeta mientras una única lagrima caía desde su ojo…

-No importa diste una buena pelea…- le respondió su profesor…

-Tu siempre intentando consolarme… Estoy tan cansado que casi siento que el alma se me quiere escapar del cuerpo…pero debo luchar mas… aun quedan muchas cosas por proteger…- respondió Vegeta, casi para si, aun mirando a Freezer que les sonreía desde lo alto, sabiendo que su pelea ya había sido ganada…

-Desde el primer momento en que te vi… supe que cambiarias mi vida para siempre… y aquí estamos los dos… en el fin del mundo…-

-La muerte no es más que un nuevo comienzo…- susurró Goku, acariciando ese rostro que amaba y que ahora estaba lleno de sangre y tierra…

-Lo se…- respondió Vegeta con una tenue sonrisa…

-Ahora debo levantarme…- murmuró el príncipe, comenzando a soltar la mano de Goku…

-Que harás??- inquirió el profesor, mirando  con miedo a Freezer…

-Siempre me dices “Confía en mi”… como si no te dieras cuenta de que siempre lo hice… pues bien… ahora es tu turno de confiar en mi…- respondió el príncipe, con un brillo extraño en la mirada…

-Confío en ti… siempre…- La mano del príncipe se terminó de soltar de la  suya… Aun mirándolo con esa sonrisa triste y resignada, tan similar a aquella ultima sonrisa que el Rey se había llevado de Bardock…

-Siempre te amaré… nunca olvides eso…- susurró el príncipe, casi al oído de Goku antes de darle un ultimo y dulce beso en los labios…

El profesor se estremeció, sin comprender por que esas palabras le sonaban como una despedida definitiva, y Vegeta al fin se levantó de su lado…

-Estoy esperándote para la batalla final…- dijo Freezer, alzándose de nuevo por arriba de los saiyajins que consideraba vencidos y preparándose para matar a Vegeta de un solo golpe cuando este ascendiera también… el tirano abrió los brazos en forma de cruz, sin dejar de sonreír, luego de matar a Vegeta, pensaba destruir aquel insignificante mundo…

-Vamos!! A que esperas??!- repitió la asquerosa lagartija al ver la lentitud con la cual se levantaba su adversario…

Pero Vegeta no lo escuchaba…

El príncipe ya no escuchaba nada…

Allí abajo estaba dejando aquello que había encontrado un día en que creía que su vida no podía ser peor… Aquello que había jurado proteger… y que al final siempre lo había protegido a él… Ese hombre que le había robado el corazón desde aquel lejano primer día en que se encontraran sus vidas…

Por su mente pasaron como un flash… Todas las imágenes de esos momentos compartidos mientras su cuerpo se elevaba casi por si solo a la altura de Freezer…

Ese primer día de clases, en el que sus manos se habían rozado… Y la manera estúpida en que había salido corriendo… Como si  acaso hubiera existido alguna manera de huir de ese amor…

Recordó también esos poemas que Goku siempre le leía, de rodillas frente a él incluso cuando aun no estaban juntos, y que calaban hasta lo mas profundo de su alma…

Recordó ese primer beso que había sido como el aliento de vida que había estado esperando…

Y ese día tan hermoso, en que los dos habían corrido por la ciudad en plena tormenta,  tomados de la mano y sin importar el frío de la lluvia que los empapaba con rapidez…

Recordó cada momento en que se habían amado… Cada instante en que habían sido uno solo… Y siempre lo serian… Siempre…

Miles de imágenes acudieron a su mente… todas tan rápidas que apenas era posible diferenciarlas unas de otras… que increíble que se pudiera rememorar toda una vida, en tan solo diez segundos… Pero para Vegeta su vida había comenzado el día en que conoció a Goku, así que no fue necesario mucho tiempo como para que el príncipe pudiera ver detrás de sus retinas, cada momento que había compartido con ese hombre… Cada beso… cada caricia…

Y sobre todo… esa enorme lucha que habían librado para estar juntos… Incluso desde antes de conocerse… Incluso desde antes de que empezara todo, todas las cosas que habían echo en sus vidas, no había sido mas que el camino para encontrar al otro…

Las palabras de su padre aun resonaban en la cabeza del príncipe…

“Tu no eres capaz de sacrificarte por nadie… solo te importas tú…”

Pero el rey se equivocaba… Al fin había hallado algo que valía más que su propia vida…

-Prepárate a morir Freezer…- susurró el príncipe sujetándose el brazo herido y lleno de sangre, ante un sorprendido extraterrestre…

Toda la energía del universo pareció afluir en ese momento al cuerpo de Vegeta… concentrándose… Era un poder tan enorme que no era posible resistirlo… Un poder que su cuerpo no soportaría…

Y no… no existía otra manera para detener a ese monstruo salido de sus peores pesadillas… No existía otra manera… Los ojos del príncipe estaban llenos de lagrimas… Pero no eran lagrimas por saber lo que le esperaba… era solo dolor… dolor por saber que ya jamás podría estar al lado de Goku de nuevo… Pero si ese era el costo por salvar al único amor de su vida… Estaba mas que dispuesto a aceptarlo…

-Esto es por Goku… Por mi padre el Rey… y por mi padre Bardock… y por todos los saiyajins que asesinaste en Vegita…- susurró la voz de Vegeta… Su cabello volvió a tornarse rubio, por última vez, mientras el poder comenzaba a acumularse dentro de su cuerpo para realizar ese ataque que su padre alguna vez se molestara en decirle como funcionaba…

Más palabras del Rey volvieron a sonar en su cabeza…

“Y el día en que tengas algo lo suficientemente valioso y amado para proteger… serás capaz de entregar tu vida por ello… y todo ese amor que sientes… te dará el poder suficiente para vencer a tu enemigo… por que tu vida ya no importara… habrás hallado al fin, algo mas importante que eso…” ¿Cuántos años habían pasado desde que el Rey le dijera esas palabras? Imposible precisarlo… Pero al fin había llegado el momento…

Una parte de su mente se preguntaba si debía sentir miedo… Pero no lo sentía… Se sentía feliz… Al fin esa vida que él tanto había odiado serviría para algo… Mientras tenia a Goku a su lado se había sentido capaz de todo… había conocido la felicidad… Solo por él, había vuelto a luchar… contra si mismo, y contra su propio destino…Así que… ¿Cómo podría simplemente  dejarlo morir…?

No…. Goku viviría… el precio a pagar ya no importaba…

Unos puntos de luz fluían del cuerpo de Vegeta, que ya comenzaba a  temblar…

Freezer observaba todo esto con una expresión incrédula que jamás se había visto en su rostro frío…

El tiempo mismo parecía haberse detenido… Los árboles ya no se sacudían con el viento… el fuego ya no llameaba… Todo era silencio…

“Adiós… Goku… Te amo…” susurró la mente de Vegeta en ese momento…

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!- el grito de Vegeta quebró aquel silencio, desgarrando la oscuridad que se cernía sobre sus cabezas… seguido por una poderosa explosión que surgió en ese momento del cuerpo de príncipe, arrasando con el tirano que tenia enfrente, que no tuvo tiempo de defenderse, y también con su enorme nave…

Aquella luz y ese inmenso poder provenientes del príncipe, lo desintegraron por completo, dándole fin a Freezer de una vez y para siempre mientras un espantoso grito de agonía surgió de sus labios al darse cuenta, en ese último momento de su existencia, de que había sido vencido…

-VEGETA!!!!!!!- gritó Goku desde la tierra… Y su grito fue lo último que pareció alcanzar los oídos llenos de opresor silencio de su príncipe…

Ese último resplandor que había surgido del alma de Vegeta, pareció consumirlo todo, brillando de un modo casi imposible… Casi todo el espacio del cielo quedó cubierto por ese brillo dorado, que lentamente comenzó a menguar hasta desvanecerse sutilmente…

Y en el aire no quedó nada…

Todo se había desvanecido… La batalla había terminado… Realmente había terminado…

El alma de Goku pareció desgarrarse justo en ese momento, mientras un grito agónico salía de su boca…

La lluvia había cesado de pronto… y el cielo casi parecía comenzar a aclararse…

Pero en ese ultimo momento de desesperación absoluta…

Una forma se deslizó desde los aires… cayendo a pocos metros de Goku…

-Vegeta!!!- gritó el profesor de nuevo, levantándose como pudo para correr hacia él…

Y allí estaba su príncipe…

Ya agonizando…

-Vegeta… no…- susurró Goku, abrazándolo con fuerza…

Un hueco enorme estaba abierto en el pecho del príncipe, y sangraba empapando los brazos de Goku… Pero en el rostro del más joven, había  una sonrisa victoriosa…

-Hemos ganado…- murmuró el príncipe, lamiéndose la sangre de los labios resecos…

-Shhh no digas nada…- replicó Goku, tratando de secarse las lagrimas que se escurrían de sus ojos…

-Por que lloras? Que no ves que hemos ganado…?- dijo Vegeta con esfuerzo, por que la sangre que manaba de su boca le dificultaba  hablar…

-Lloro… lloro por que yo no he servido de nada… Tú salvaste mi vida… y yo no puedo hacer nada para salvar la tuya…-  susurró Goku, dando rienda suelta al caudal de sus lágrimas, y permitiendo que estas se escurrieran sobre el rostro del príncipe…

-Te equivocas… me salvaste mas de mil veces… Del miedo… y de la falta de fe en mi mismo… hoy… hoy soy el mas afortunado de todos los hombres… por tenerte aquí conmigo…- suspiró Vegeta… La oscuridad, llena de voces y recuerdos, amenazaba con tragarlo… Pero no… aun no podía dormirse… No sin que Goku supiera cuanto lo amaba y lo amaría…

-Dime que me amas una vez mas…- susurró Goku, apretando los ojos con fuerza, y sosteniendo la cabeza de su amado príncipe…

-Casi… pareces leer mis pensamientos… Te amo Goku…- susurró  el príncipe… su cuerpo entero temblaba mientras Goku ceñía aun con mas fuerza su abrazo… Casi como si no quisiera dejarlo marchar…

Ante los ojos del príncipe ya pasaban viejas caras y personas olvidadas… viejos recuerdos que creía enterrados… Voces que lo llamaban… El mundo real parecía quedar cada vez más y más atrás… Pero en él estaba Goku, así que Vegeta se resistió tenazmente a dejarse llevar por ese remolino de viejos recuerdos…

Algo se movió dentro de Goku, y el profesor colocó una de las manos llenas de sangre del príncipe justo por arriba de su vientre…

-Siente Vegeta… nuestros hijos están bien… hiciste un buen trabajo…- suspiró Goku, con las lagrimas aun quemando en sus ojos…

-Lo siento…Puedo sentirlos…- respondió Vegeta, con una sonrisa maravillada…

-Son fuertes como su padre…- dijo Goku…

-Si… y se que serán unos buenos niños…- Vegeta parecía a punto de decir algo mas, pero un ataque de tos que le hizo escupir mas sangre, detuvo sus palabras… El daño en su cuerpo era tan profundo que resultaba increíble que aun siguiera con vida…

El silencio se adueñó de los dos por un instante, por que las palabras entre ellos siempre habían estado demás… Todo podía transmitirse con una mirada… con un beso… con una caricia… Y en aquel momento Goku acariciaba con fuerza los cabellos negros de su príncipe…

-No es justo… te he encontrado solo para perderte de nuevo…- susurró Goku con el alma partida…

-Y aun así valió la pena…- murmuró Vegeta, mirando a la nada, con los ojos ya vidriosos…

-Además… la muerte no puede ganarle al amor verdadero… solo retrasarlo un poco…-

-Lo se mi príncipe! Lo se…- exclamó Goku con la desesperación evidente  en su voz, mientras intentaba inútilmente secar la sangre que fluía de la boca de su amado…

-Cuanto frío hace… no crees?- susurró de pronto el príncipe cuando la sangre al fin cesó, haciendo a Goku  sollozar con mas fuerza que antes…

-Pero tu abrazo me da una calidez tan grande… y yo estoy tan cansado…que creo que me dormiré ahora mismo… aquí… entre tus brazos… La larga lucha al fin terminó Goku…  y yo no podría estar mas  contento por eso… Todo el amor en mi corazón… sirvió de algo… y no morirá conmigo… siento que al fin hallé la paz que necesitaba…-

-No te vayas Vegeta… por favor…- susurró Goku con la voz en un hilo… Jamás se había escuchado en el mundo, suplica mas desesperada que aquella… El caudal de lágrimas que brotaba de los ojos del profesor era incontenible… Y mojaban el rostro sangriento y malherido del príncipe…

-Siempre estaré a tu lado… si? Pero ya no siento nada… ni mis manos… ni mis piernas…apenas puedo verte…y a cada suspiro el alma se me escapa… Lo único que puedo sentir es tu abrazo rodeándome… como si solo existiera eso en el mundo para mi… pero mi cuerpo ya no es capaz de seguir reteniendo mi espíritu aquí… Mis ojos quieren cerrarse… y ha llegado el momento de que jamás vuelvan a abrirse… Es hora de descansar  Goku…- contestó el príncipe con gran dificultad…

-Entonces descansa mi amor… descansa… yo velaré tu sueño… y el día en que yo duerma también a tu lado,  ya nada podrá separarnos…- le prometió Goku, sintiendo que una parte de él moría allí también, junto a su príncipe…

-Así es, y entonces ya nada podrá separarnos… ni  la vida… ni la muerte…- susurró Vegeta… haciendo sonreír a su profesor con nostalgia, ese era el pasaje favorito de ambos de uno de los libros que mas amaban los dos…

-Ni las cosas presentes, futuras ni pasadas…- continuó el profesor…

-Ni nada de lo que Dios o el diablo puedan tenernos reservado…-concluyó el príncipe…

Pero de todos modos ya era momento de decir adiós… La oscuridad en torno a los ojos del príncipe se intensificaba cada vez más y más, y este apenas si podía ver ya el rostro de ese hombre que tanto amaba…

-Gracias Goku… hiciste que mi vida valiera la pena… Adiós…- susurró el príncipe, mirando con sus hermosos ojos negros, el rostro de su amado profesor…Por un instante pudo verlo claro, definido… antes de que de nuevo las sombras de la oscuridad volvieran a inundar sus ojos…

La vida brilló en esos orbes negros por un instante, antes de apagarse de definitivamente y un suave suspiró salió de la boca del príncipe…

Era un suspiro de alivio… Había protegido lo único que le importaba en la vida…

Su cabeza cayó a un costado, mientras Goku lo abrazaba con toda la fuerza de su alma, sintiendo que su corazón se partía en mil millones de pedazos…

-No es un adiós mi amor… solo es un hasta luego…-  murmuró Goku…

Por un instante pudo recordar todo el tiempo a su lado… Desde los primeros momentos en que creía que su destino era salvarlo, hasta aquellos últimos instantes en los que él había sido salvado por el príncipe…

Vegeta… su pequeño Vegeta… ahora allí entre sus brazos no parecía mas que un niño dormido… y en sus rasgos no había dolor… solo paz y serenidad… el príncipe siempre le había dicho que odiaba su vida… que a veces deseaba no existir mas… Pero Goku siempre había sabido que eso, al menos desde que se conocieran, había dejado de ser cierto… Vegeta había reído y llorado a su lado… y todos esos sentimientos, eran los que lo habían llevado a dar su vida por él… A  hacer ese ultimo sacrificio de amor…

El profesor siguió acunando a aquel que jamás volvería a ser su alumno, por mucho tiempo mas, sus lagrimas comenzaron a fluir con mas fuerza, al igual que los sollozos entrecortados, cubrió de besos el rostro tranquilo de su amado, incluso sabiendo que este ya no podía sentirlos y su pena era tan grande, que sintió que su corazón dejaría de latir allí mismo…pero mientras el profesor sentía que todo su mundo se iba con Vegeta, algo calido rozó su rostro… Casi como una caricia  del viento…

Y por un instante, el profesor pudo ver a su príncipe con toda claridad… sonriéndole… y despidiéndose de él…

Y aquellas palabras que Vegeta le había dicho sonaron en su mente…

“La muerte no puede ganarle al amor verdadero… solo retrasarlo un poco…”

“Se que te volveré a ver…” susurró Goku dentro de su mente… Y casi como si toda esa hermosa historia de amor que hubieran vivido juntos no fuera mas que el sueño de alguien dormido, aquella extraña visión se alejó, hasta desvanecerse entre la bruma que parecía cubrir el mundo entero.

 

…..FIN….

 

 

 

Notas finales:

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ME MATEEEEEEEEEEEEN!!!! YO LES DIJE QUE LOS SORPRENDERIA T.T ESTAN LLORANDO?? YO SI!!! PERO LA VIDA ES ASI!!! T.T ay dios kami-sama dende!!!! No puedo creer que al fin haya terminado con esto!! y de que manera!!!! T_T ... tristes??? no mas que yo... Me odio T_T y bueno los invito a dejar sus comentarios, (por favor sin groserias, al menos no muy fuertes xD) y espero que os haya gustado toda esta historia... incluido su emotivo y dulce final, pronto subire el epilogo, pero mientras tanto les dejaré un pequeño soundtrack que me inspiro en esta historia, espero que lo escuchen, en el proximo capitulo (el epilogo) mencionare tambien a todos los que me han seguido en esta historia <3 ... sin mas, los dejo con mi musica...

La musica de piano que toca Vegeta es esta: http://www.youtube.com/watch?v=P9ZwK4ZKYLY

Esta es la musica que suena durante la batalla con Freezer y cuando Vegeta alcanza al fin el ssj: http://www.youtube.com/watch?v=vZOiUrnT7-0

Esta es la otra musica de piano que toca nuestro amado principe http://www.youtube.com/watch?v=wLbXxlDqi60

Y finalmente, esta es la cancion que se escucha al final de todo: http://www.youtube.com/watch?v=6eK8SXYZ2zw

Espero que las oigan todas y que las disfruten, son, sin mas, todas las que inspiraron esta historia... Historia que hoy, la amen o la odien, a llegado a su fin. Gracias a todos!!! <3 Nos vemos en el epilogo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).