Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Profesor por Sora17

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aki el capi 6 xD si se preguntan el por que del titulo, es por la novela de Mark Twain, y en este caso es aplicable ya que Vegeta es un principe y Goku es pobre... n_n sin mas que decir ¡Disfruten!

--------------------------------------------------------------

Después de la conversación entre padre e  hijo, Vegeta se marchó directo a su habitación… estaba cansado y muy enojado…

¿Por qué demonios tenia que casarse con esa estupida terrícola? ¿Por qué simplemente no podía obligarla a construirles una nave y listo?

El príncipe se sonrío un poco de solo pensar en la cara que pondría la mujer cuando se enterara de que ellos eran alienígenas provenientes de un planeta destruido…

O mejor, cuando viera la larga cola de mono que Vegeta llevaba incómodamente escondida de la vista entre sus ropas…

Eso si que seria digno de verse…

Por otro lado, después de saberlo tal vez la mujer no quisiera construirles la nave…

Pero Vegeta no era tan civilizado como su padre, la obligaría del modo que fuera o la mujer comenzaría a ver como poco a poco todos los humanos que conocía iban siendo aniquilados por su marido extraterrestre…

Con estos pensamientos rondando por su cabeza, el príncipe atravesó los largos pasillos de la mansión, tan bellamente decorados, mirando el piso y sus alfombras, sin esperar tropezarse con nadie y menos a esas horas… Pero para su sorpresa, mientras estaba distraído, tropezó contra algo duro y que se tambaleó un poco…

El impacto fue bastante violento y el príncipe iba tan desprevenido que terminó en el suelo…

-Maldita sea!!!- exclamó el príncipe furioso, alzando la vista para mirar al imbecil que se había atrevido a llevarse al príncipe por delante…

Era su profesor… Goku…

-Arghhh idiota!! Fíjate por donde caminas!!- gritó el príncipe, enojadísimo y levantándose de la gruesa alfombra que por suerte había amortiguado su caída…

Goku no le respondió, si no que se dio la vuelta y caminó y un par de pasos vacilantes, dándole la espalda…

“Acaso este imbecil habrá enloquecido???” se preguntó el príncipe intentando convencerse de que, de todos modos, no le importaba…

-Oye insecto… que rayos haces dando vueltas por aquí??- gruñó el príncipe acercándose a su profesor, que se había quedado inmóvil dándole la espalda…

Vegeta no quería tocarlo, pero el muy imbecil no se daba la vuelta, así que lo tomó con algo de brusquedad y lo obligó a volverse hacia él…

-Jamás me des la espalda o me ignores cuando te estoy hablando- le dijo Vegeta con voz amenazante, apretando el brazo del otro hombre de un modo en que debería haberle echo daño… Pero Goku ni siquiera pareció enterarse, tenía los ojos cerrados y la expresión de su cara estaba por completo vacía…. Y sin embargo…

-Vegeta…- susurró el profesor, haciendo al príncipe estremecerse un poco…

-Se puede saber que haces por aquí??- volvió a exclamar el príncipe molesto…

-Vegeta… por favor… no te cases…-

El príncipe se quedó atónito ante esas palabras, pero entonces cayó en la cuenta de algo…

Goku estaba con los ojos cerrados, y su cuerpo se tambaleaba un poco, además solo traía una camiseta que dejaba ver sus músculos dignos más de un luchador que de un profesor y un pantalón bastante viejo, que solo podía ser su ropa de dormir…

Ahora Vegeta lo comprendía todo…

El muy estupido estaba caminando dormido…

-Vaya, así que eres sonámbulo…- susurró Vegeta sorprendido, soltando a su profesor y cruzándose de brazos para mirarlo de arriba a abajo.

Por supuesto Goku no respondió, de mas esta decir que estaba profundamente dormido, Vegeta sacudió la cabeza de un lado hacia el otro…

Que se suponía que debía hacer con aquel insecto subnormal??? Ni siquiera sabia donde quedaba su habitación, pero… pero tampoco podía dejarlo dando vueltas por la mansión… podría acabar lastimado…

-Ven- dijo Vegeta furioso y sorprendido de si mismo, no era muy común en él, el impulso de ayudar a otra criatura viva…

Tomó a su profesor del brazo, esta vez con mas cuidado y comenzó a guiarlo a su propia habitación…

Goku se dejó llevar, con los ojos cerrados y un hilo de saliva colgándole de la boca…

-Buackkk eres asquerosoooo!!- se quejó Vegeta al notarlo, comenzando a arrepentirse de llevárselo a su habitación…

Finalmente ambos entraron, si el cuarto de Goku era grande el del príncipe era gigantesco…

Debía ser al menos dos veces mas grande que el de Goku, la cama era enorme también y las sabanas de seda, todo destilaba lujo, elegancia, riqueza y buen gusto, y justo enfrente de la cama del príncipe, había una enorme pantalla de televisor que parecía mas la de un cine que la de una simple TV…

-Mhhh Vegeta… - volvió a susurrar el hombre dormido mientras el joven príncipe lo acostaba en su cama con cuidado…

-Por que será que dices tanto mi nombre… acaso sentirás mi presencia?- se preguntó el príncipe en un murmullo, observando a su profesor que yacía tirado de cualquier modo sobre su lecho…

Goku estiró una mano hacia él, tanteando en el aire, como si lo buscara…

-Vegeta…- repitió en ese mismo susurro, algo tembloroso… -No te vayas…-

El príncipe se quedó sorprendido de esas palabras, y siguiendo un impulso, se acostó en la cama junto a su profesor…

-Debo estar enloqueciendo- murmuró para si, tratando de mantenerse lo más lejos posible de Goku…

Su presencia en la misma cama pareció calmar los sueños del perturbado profesor  y de apoco Vegeta fue olvidándose de él, comenzando a pensar en su destino…

Se casaría con la terrícola…

Entonces ya estaba todo decidido…

Después de todo no era tan malo… el era un hombre libre, sin sentimientos que lo ataran a nadie, la clase de hombre perfecto como para aceptar un matrimonio por interés…

No heriría los sentimientos de nadie, ni tampoco los suyos propios…

Solo debía fingir…

Después de todo su vida no se trataba de eso?? De vivir fingiendo?? Que daño podria hacer una mentira mas??

Su padre tenia razón… ahora lo mas importante era su venganza…

-Vegeta…-

El príncipe se sobresaltó un poco al oír de nuevo su nombre susurrado en la penumbra, pero enseguida tuvo que preocuparse por otra cosa…

Un pesado brazo lo estaba abrazando, y un rostro dormido se acomodaba en su hombro…

¿Pero que…?

Vegeta miró a su profesor, que ahora lo tenia sujeto con fuerza por la cintura, en sus mejillas un suave rubor comenzó a aparecer…

Como había llegado hasta ese punto??

Que rayos había en ese hombre que le despertaba el sentimiento de querer protegerlo???

De inmediato el príncipe se soltó del abrazo y salió de la cama, arreglándose la ropa, mientras un Goku con el ceño fruncido en sueños, volvía a estirar la mano buscando a su alumno….

“Debo tranquilizarme… no lo hizo a propósito… pero aun así… ¿¿Por qué razón será que mi corazón late tan rápido??” se preguntaba el príncipe parado junto a la cama…

Antes de que pudiera seguir haciéndose mas extrañas preguntas, su celular en el bolsillo de sus jeans comenzó a vibrar…

Era un mensaje de sus amigos…

El príncipe suspiro cansado, mirando la cama donde ahora dormía su profesor…

-Lo siento…- le dijo sin saber por que lo decía, solo sabia que era una manera de decirle que entre ellos no podía haber nada… jamás…

Y entonces el joven príncipe abrió la ventana de su cuarto, que daba al exterior, y salió volando por ella, sin mirar atrás…

----

 

Los sueños de Goku de aquella noche se entremezclaban con pesadillas… curiosamente no había podido dejar de soñar con el príncipe… y también con el Rey… ambos emparejados, uno al lado del otro, mirándolo con esos ojos negros tan idénticos…

Y mientras Goku les devolvía la mirada, ambos estiraban su mano hacia él… para que él la tomara…

Se despertó de ese sueño con la respiración entrecortada de puro susto… ¿Qué rayos había sido eso?

El confundido profesor se estiró un poco en su cama, rodando sobre ella…

Pero entonces su cuerpo se tropezó con algo…

-AHHHHH!!- el grito de Goku resonó por toda la habitación cuando se incorporó y vio que quien estaba dormido a su lado no era otro mas que el príncipe Vegeta…

----

 

-Esto no puede ser posible!!- exclamó Goku semidesesperado, mirando hacia a todos lados… ¿Qué era lo que había echo?!!!

Vegeta estaba en ropa interior tirado de cualquier modo sobre la cama, con el cabello negro todo revuelto y saliva chorreándole de la boca, parecía agotado… de echo parecía en coma…

-No puede ser!!! Que hago aquí??!! Por que Vegeta esta a mi lado asi???!!!.-

Goku sentía que estaba por enloquecer… cuantos años de cárcel eran por violar a un menor??...

No… seguramente no lo había violado…

Seguramente había sido con el consentimiento del muchacho, ya que si no el estaría todo marcado y Vegeta no se hubiera quedado durmiendo tan placidamente junto a su violador…

Por si acaso Goku se reviso el cuerpo, pero todo estaba en su lugar, no había marcas de arañazos, ni golpes ni mordidas…

Entonces…

Cuantos años de cárcel eran por pederasta???!!!

Claro, eso siempre que el Rey Vegeta no lo hiciera  picadillo con sus propias manos…

Goku estaba horrorizado y paralizado en la cama pensando en todo esto, cuando Vegeta comenzó a despertarse…

-Ughh que demonios pasa??- preguntó el “alegre” príncipe entreabriendo los ojos y dándose vuelta un poco sobre su almohada para mirar a Goku…

-Vaya… veo que despertaste…- prosiguió el príncipe como si nada, mientras Goku seguía sin sentirse capaz de volver a articular palabra en toda su vida…

-Idiota… la próxima vez que camines dormido, juro que te haré dormir en el jardín- murmuró Vegeta, dándose vuelta de nuevo y abrazándose un poco más almohada con toda la intención de seguir durmiendo, a pesar de que la fuerte luz del día ya entraba por la ventana de la habitación…

-Caminar… dormido?? Camine… dormido??- preguntó Goku, descongelando sus labios…

Vegeta de nuevo giró un poco su rostro lleno de sueño hacia su profesor…

-Si… que rayos pensaste?? Que nos habíamos acostado??-

Goku se sonrojó irremediablemente ante esas palabras, aunque Vegeta al decirlas también lo estaba…

-C-Claro que n-no…- apenas pudo murmurar el profesor…

-Que bien… andabas caminando dormido por ahí como un zombie con retraso mental y como no sabía donde quedaba tu habitación, te traje aquí… puedes agradecérmelo no dándome tarea hoy…- dijo el príncipe con una sonrisa…

Eso le trajo a Goku un pequeño… un mínimo asunto que parecía haberse olvidado hasta ese momento…

Bastante desesperado consulto el reloj digital de su muñeca… eran mas de las 10 de la mañana…

-Vegeta!! Debemos ir al cuarto de estudios!!- grito el profesor, saltando de la cama como si tuviera un resorte…

-Huhh?? Olvídalo… yo quiero seguir durmiendo…- dijo Vegeta con un bostezo…

-Nada de eso!! Vamos!!! Levantase!! No me obligue a llamar a su padre!!!.- amenazó Goku…

-Mi padre?? Y como piensas explicarle tu presencia en mi habitación?? Oye tengo curiosidad… es la primera vez que eres sonámbulo??- preguntó el príncipe relajadamente…

-No… ya me había pasado un par de veces cuando era niño… no se por que volvió a ocurrirme ahora… Pero eso no tiene importancia!!!!! Vamos levántese!!!! Es hora de ir a estudiar!!!-

Pero Vegeta no le respondía…

-Iré  a mi habitación a cambiarme de ropa…- dijo Goku ruborizándose de nuevo –En media hora lo estaré esperando en el cuarto de estudios…-

-Espérame sentado, por que parado te vas a cansar-  respondió Vegeta con una pequeña risilla irónica….

Goku regresó a su habitación, bastante confundido y preocupado…

Hacia tantos años que no tenia un episodio de sonambulismo que no podía creer que de pronto ese problema se disparara de nuevo…

Pero eso no era nada en comparación a todo lo demás…

Lo que en realidad no podía creer era lo que Vegeta había echo por él…

Lo había llevado a su propio cuarto y lo había acostado en su cama…

Ese muchacho siempre era una caja de sorpresas…

Y aunque no quería admitirlo cada día lo fascinaba mas y mas…

Goku sacudió la cabeza de un lado para el otro, intentando alejar esos pensamientos…

El ya tenia 27 años y Vegeta apenas tenia 15… y para colmo… se iba a casar…

El profesor se cambió de ropa, sustituyéndola por uno de los elegantes trajes que había en el armario, y fue directo hacia el cuarto de estudios, ahora pensando en cual seria la lección de aquel día…

Pero cual no fue sorpresa al ver quien estaba allí esperándolo…

-Milord…- susurró Goku, sorprendido y asustado de ver allí al Rey, esperándolo…

Sentado en el mismo pupitre donde siempre se sentaba Vegeta…

-Buenos días Son Goku…- dijo el Rey con calma absoluta…

-Ahh huuhh… yo… yo puedo explicarle…- intentó decir Goku, seguro el Rey debía estar muy furioso por no haberlos encontrado estudiando como deberían…

Sin embargo el Rey se levantó de su asiento con su sonrisa calida de siempre, adornada por su barba, y con ese andar tan elegante, se acercó hasta el profesor…

-Explicarme que cosa Son Goku??... yo solo vine aquí para pedirle… mejor dicho… para decirle… que hoy estoy libre de todas mis ocupaciones… y que nada me complacería mas… que pasar este día con usted… me haría el honor de su compañía??- preguntó el Rey sonriéndole, y Goku por un momento pensó en que el Rey le tendería la mano como había sucedido en su sueño…

El corazón del profesor comenzó a acelerarse… en verdad el Rey le estaba pidiendo pasar el día juntos?? Seguiría soñando??

Entonces se acordó del príncipe… Acaso el Rey no estaba enfadado por esa falta a sus deberes???

Estaba por preguntarle eso cuando el Rey dijo:

-Ya que hoy es su día libre… espero que no le moleste…-

Entonces Goku recordó de pronto, que era domingo…

Tan idiota había quedado por despertarse junto a Vegeta que ni siquiera se había acordado que hoy era domingo…?

Pero por otro lado, el Rey aguardaba una respuesta…

Y aunque el rostro del príncipe aun martilleaba en su mente… Goku dijo:

-Si… claro que me gustaría pasar el día con usted Milord…- ….

Notas finales:

wooow!!!!!! este Rey omg!! jaja y Vegeta!! aww fue tan tierno!!!

bueno como adelanto les digo que el proximo capitulo se llamara "Un dia con el Rey" ... mañana respondo y dejo reviews hoy estoy muy apurada xD dejen  sus comentarios :D besos!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).