Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Profesor por Sora17

[Reviews - 314]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

al fin el esperado capitulo 7!!!! disfrutenlo!!!

--------------------------------------------------------------

El corazón del profesor comenzó a acelerarse… en verdad el Rey le estaba pidiendo pasar el día juntos?? Seguiría soñando??

Entonces se acordó del príncipe… Acaso el Rey no estaba enfadado por esa falta a sus deberes???

Estaba por preguntarle eso cuando el Rey dijo:

-Ya que hoy es su día libre… espero que no le moleste…-

Entonces Goku recordó de pronto, que era domingo…

Tan idiota había quedado por despertarse junto a Vegeta que ni siquiera se había acordado que hoy era domingo…?

Pero por otro lado, el Rey aguardaba una respuesta…

Y aunque el rostro del príncipe aun martilleaba en su mente… Goku dijo:

-Si… claro que me gustaría pasar el día con usted Milord…- ….

El Rey asintió complacido al oír esas palabras e indico la puerta con un elegante movimiento de cabeza…

-Salgamos de aquí…- dijo el Rey caminando hacia él mientras Goku, completamente nervioso no sabia que decirle ni como actuar…-

Los dos hombres salieron del cuarto de estudio en silencio y avanzaron por el palacio, cada tanto el Rey miraba a Goku de reojo, casi como si esperara que este le diera conversación, cosa que no ocurría…

-Y bien… dígame Son Goku… que le gustaría hacer el día de hoy?- preguntó el Rey al fin, siendo el primero en romper el silencio…

Goku enrojeció torpemente ante esas palabras, a pesar de sus 27 años siempre se sentía como un inexperto adolescente frente al Rey…

-Uhh bu-bueno… lo que usted desee hacer por mi estará bien…- balbuceó el profesor Son de un modo casi inentendible, haciendo sonreír a un pensativo Rey…

-No creo que ninguna de las cosas que a mi me gustan sean de su agrado… tal vez… tal vez a usted le gustaría… ir al cine conmigo..- dijo el Rey sin abandonar esa expresión pensativa mientras ambos salían de la mansión al calido mediodía exterior…

-Uhh? Al cine???- Goku no era capaz de imaginarse al Rey en un cine común, rodeado de gente plebeya…

“Y sin embargo… aquí esta conmigo… con alguien de clase baja… y aun así… parece disfrutar de mi compañía” pensó Son espiando al Rey por el rabillo del ojo…

-Así es… pero mejor será que eso lo hagamos en la noche… ahora me gustaría mostrarle una cosa…- dijo el Rey, tomando a Goku de la mano casi sin darse cuenta mientras el profesor sentía que se desmayaría en cualquier momento…

Por que…?

Por que el Rey… lo estaba tomando de  la mano??...

Sus dedos eran fríos y de tacto áspero… se suponía que siendo un Rey sus manos debían ser perfectas y cuidadas, pero no… tenía las manos de un hombre que ha luchado en su vida con más fuerza de la que es capaz de soportar…

“Estas manos ásperas… por que será… que a pesar de todo… me gustan tanto…” pensó Goku sin soltarse de aquellos dedos fríos…

Mientras tanto el Rey lo seguía llevando con él casi arrastrándolo, rodeando la mansión rumbo al jardín trasero y al cual daba la ventana del cuarto de estudios…

-Mire!! Esto era!!- exclamó el Rey finalmente, deteniéndose junto a uno de los árboles de Sakura y señalando una de sus ramas cargadas de flores rosas, donde un pájaro con el plumaje con los colores del arco iris entonaba un hermoso y melodioso canto…

Goku jamás había visto un ave como esa y se quedo asombrado por la belleza de su plumaje y de su canto…

-Q-que hermoso…- balbuceó el profesor sorprendido, no se había esperado que el Rey deseara mostrarle algo como eso…

-Lo es…- dijo el Rey con una sonrisa tenue… pero enseguida su guapo semblante se lleno de sombras y sus ojos negros se cargaron de tristeza…

-Sin duda debe creer que es una estupidez que lo arrastre hasta aquí fuera solo para enseñarle un ave… pero… es única… es la ultima de su especie… y después de su muerte, ya nunca mas habrá otra como esta.-

Goku se quedó observando el pájaro con mas detenimiento al escuchar esto, era realmente hermoso, sus plumas tornasoladas brillaban por el sol, de color azul, violeta, verde, amarillo, rojo, todos los colores del arco iris…

-Entonces es el ultimo??...- susurró Goku, dejando de preguntarse por que el Rey aun no había soltado su mano…

-Así es… después de este no abra ningún otro como él… es una lastima no cree? Nunca nadie podrá volver a ver sus hermosos colores ni escuchar su maravilloso canto… Cuanta tristeza hay en la extinción de una especie…- murmuró el Rey con la mirada perdida mas allá del ave…

-S-si… es una verdadera lastima… como… como lo consiguió??- preguntó Goku, intentando ignorar aquella misteriosa aura de pena que parecía envolver al Rey… sin embargo su propia piel ya estaba erizada, pensando en esas palabras…

 

“Cuanta tristeza hay en la extinción de una especie”…

 

-Me la regalo el Rey de la Tierra… cuando llegue aquí… es un símbolo de nuestra alianza… significa… honor y lealtad- susurró el Rey casi para si, dejando a Goku pensativo…

Eso le recordaba que jamás le había preguntado al Rey de donde había venido… ni de donde era Rey…

-Milord… hace mucho… que deseo preguntarle una cosa…- comenzó el profesor, titubeando…

-Dígame…- le instó el Rey con su sonrisa amable de siempre…

Goku sintió que su valor renacía gracias a aquella sonrisa…

-De… de donde viene usted?? De donde fue Rey??-

El Rey se quedó pensando esas preguntas con sumo cuidado, soltando la mano de Goku sin apenas darse cuenta…

-Yo… soy el Rey de un lugar que fue destruido hace mucho tiempo… un meteorito cayó de los cielos y acabó con mi reino… solo nos salvamos mi hijo Vegeta y yo- murmuró el Rey inexpresivo ya que no se había esperado esa pregunta… y a su mente… a su mente de nuevo acudía la ultima sonrisa de Bardock…

Y transparentándose detrás de los ojos negros de su fiel guerrero, la promesa que le había echo tanto tiempo atrás…

“Cumpliré mi promesa Bardock… lo juro… pero cuando sea el momento apropiado” pensó el Rey mirando mas allá del horizonte donde se perfilaban las lejanas montañas…

Goku adivinó por la expresión en el rostro del Rey, que el monarca ya no deseaba seguir hablando de ese tema…

“Sin duda debe haber sido muy doloroso para él perderlo todo por culpa de esa catástrofe…” pensaba Goku aun mirando aquella ave que pronto se extinguiría para siempre…

Los dos hombres se quedaron en silencio un buen rato mas, Goku por que no sabia que decir, y el Rey por que aun recordaba y veía a Bardock con la misma intensidad que si lo tuviera a su lado…Pero entonces una especie de gruñido emergió del fondo del estomago de Goku, siendo perfectamente audible para el Rey, quien rompió la tensa atmosfera echándose a reír…

-Creo que esta hambriento Son!- exclamó el Rey con una autentica sonrisa mientras Goku se sonrojaba y se tapaba la boca con las manos…

-Lo siento!!- exclamó el profesor avergonzadísimo, pero al Rey no le sorprendía, después de todo aquel hombre era un saiyajin como él y por ende tendría el estomago de uno…

-No se preocupe… vamos a comer…- dijo el Rey restándole importancia, pero tomando de nuevo la mano de Goku quien se sentía totalmente indefenso cada vez que el Rey hacia esto…

De nuevo rodearon del hermoso y cuidado jardín que parecía casi un paraíso, rumbo al interior de la mansión, mientras el Rey le conversaba a Goku acerca de su afición a los pájaros…

-Y por que le gustan tanto??- preguntó sorprendido Goku, no se imaginaba que alguien pudiera sentir tanta pasión por esas criaturas plumíferas…

-Pues por que en mi pla… eehh… en el lugar de donde yo vengo… no existían…- respondió el Rey, había estado a punto de decir “En mi planeta no existían…”

Goku no se dio cuenta de esto, aunque por dentro se preguntaba que clase de lugar seria aquel donde su Rey había reinado para que no existieran las aves…

En su mente Goku se imaginó una tierra que no era más que un trozo de hielo, flotando a la deriva por el mar, donde la vida escaseaba y donde el reino del Rey Vegeta se mantenía únicamente gracias a la pesca… Un lugar duro y desolado, un lugar que explicara la frialdad y aspereza de esas manos que ahora sostenían la suya…

Goku seguía perdido en todos estos pensamientos, cuando el mismo Rey lo condujo a la mesa y le indicó que se sentara a su lado, al mismo tiempo que llamaba al anciano mayordomo y le avisaba que deseaba el almuerzo..

-V-Vegeta no almorzara con nosotros??- preguntó Goku bastante confundido y sustrayéndose de sus pensamientos…

-No. Siempre lo obligo, pero el día de hoy no lo haré, así podremos estar juntos solo usted y yo- dijo el Rey con absoluta naturalidad, mientras Goku sentía enrojecerse sus mejillas nuevamente…

Ese Rey… sabría acaso lo que Goku podía llegar a interpretar de sus palabras???

“No… no lo creo… el es un Rey… y yo… yo no soy nadie… jamás podría querer algo conmigo… simplemente esta siendo amable” pensaba el profesor todo ruborizado…

El Rey notó ese sonrojo y sonrío levemente, mientras sus ojos brillaban un poco…

Acaso… acaso ese hombre se había sonrojado por sus palabras??

No era intención del Rey ser coqueto, pero entonces se dio cuenta de que inconcientemente lo había estado siendo…

Y Goku… Goku era igual a Bardock, ese cabello alborotado… esos ojos negros e intensos…

Todo… todo en Goku hacia al Rey recordar a su leal guerrero… sin embargo… Goku no era Bardock… Bardock estaba muerto hacia muchos años…

“Bardock… yo no sentía nada por el mas allá de un gran afecto… después de todo era el único que había logrado acercarse a mi como persona y como amigo… pero con este muchacho es distinto… es… es algo inexplicable…” pensó el Rey mirando a Goku con fijeza…

Hacia mucho tiempo, cuando Vegita había explotado, el Rey solo había podido apoyarse en su único hijo… pero gran parte de el había desaparecido con su planeta…

Sus leales guerreros, el orgullo de su familia y de su sangre real, todo aquello que formaba su persona, había sido borrado de un plumazo…

Y Bardock se había quedado allí para protegerlo, para distraer a ese maldito monstruo de Freezer… todo para que el pudiera escapar, pidiéndole que encontrara a Kakarotto y le dijera toda la verdad… Incluso el pacto que ellos alguna vez habían echo…

Ese pacto de silencio…

El Rey se estremeció al recordarlo… una parte de el siempre se arrepentiría por aquello por que Bardock en verdad no se había merecido algo como eso…

Los pensamientos confusos del Rey fueron interrumpidos por la llegada del almuerzo,, que un hambriento Goku observó venir con los ojos brillantes….

Las fuentes de comida fueron dispuestas frente a los dos, sobre la mesa, humeando de sabrosa y deliciosa comida…

Sin embargo el Rey apenas probó bocado, aun recordando sucesos de aquella otra vida que había llevado, que ahora parecía casi como un sueño…

Goku por su parte comía con toda la delicadeza de la que era capaz, y se fue comiendo plato tras plato que le servía el mayordomo…

-Disfruto la comida?- preguntó el Rey con esa misma expresión ausente y pensativa que a veces inquietaba a Goku, el Rey solía parecer perdido en su propia mente, como si se fuera a un lugar muy lejano que Goku ni siquiera podía imaginar…

-Si… estuvo deliciosa- murmuró Goku bajando la vista, preguntándose si la cantidad de comida que había ingerido de algún modo habría resultado desagradable para el Rey, quien apenas si había comido…

El Rey guardó silencio, haciendo que Goku deseara preguntarle desesperadamente si le había ofendido en algo… Pero enseguida el Rey le dedicó una sonrisa…

-Usted me gusta Son Goku…- soltó el Rey de pronto, haciendo a Goku sonrojarse totalmente…

-U-usted también me gusta Milord….- balbuceó el profesor atolondradamente, que querría decir el Rey con eso de “me gusta”??, se referiría a que le gustaba como persona… o… o que él le resultaba atractivo…?

-Es la primera vez en muchos años que vuelvo a sociabilizar con alguien a este nivel- prosiguió el Rey tomando un trago de su copa de vino… -Jamás he sido muy bueno haciendo amigos…-

-Ni yo- suspiró Goku, aliviado al comprender que el Rey se había referido a que él le caía bien y nada más…

-Por que?- preguntó el Rey, sorprendido –Usted es tan agradable que habría que ser muy tonto para no desear su compañía y su amistad-

-Ahh… gracias…- murmuró Goku sonrojándose de nuevo –y.. No lo se… jamás me he llevado muy bien con los de mi propia especie jeje…- dijo Goku con algo de tristeza…

“Por que los humanos no son tu especie!” quiso decirle el Rey, pero el momento de hacer esa revelación aun no llegaba…

-Yo tampoco…- respondió el Rey en cambio… -En mi reino era el todopoderoso Rey, pero en realidad siempre estuve bajo el mando de un horrible tirano…hasta el día en que todo termino…Una sola persona sabía esto… una sola persona me comprendía y me apoyaba a pesar de todo…y la perdí cuando mi reino se extinguió…Después de eso ya no hubo nadie mas…- dijo el Rey con voz triste, recordando la misma sonrisa que lo perseguía hacia 15 años…

-Su esposa…- conjeturó Goku –La madre del príncipe, verdad??-

Los ojos del Rey revolotearon hacia él profesor, sorprendidos por un instante, pero enseguida esa expresión se borró al comprender a que se refería Goku…

-No,… hablaba de un amigo… mi Reina murió mucho antes de la catástrofe en mi reino…- susurró el Rey con algo de nostalgia…

-Pobre Vegeta… debió ser muy duro criarse sin su madre…- dijo Goku compasivamente, de nuevo dándose cuenta de que Vegeta sus motivos tenia para ser como era…

-Lo fue- respondió el Rey con voz algo esquiva…

-Entonces… ¿por que no me habla de esa persona? De su amigo…- insistió Goku en un intento de acercarse mas a todos los misterios que aquel hombre parecía guardar en su interior…

-No tengo mucho para decir sobre él- murmuró el Rey con un claro gesto de disgusto…    –El dio su vida para que Vegeta y yo pudiéramos huir del reino en llamas… Él era uno de mis soldados…¿Qué estupidez no le parece? El Rey y uno de sus soldados juntos… que idea tan ridícula…-

“A que se referirá con eso de “juntos”…? Acaso… será alguna indirecta para mi???” pensó Goku, extrañado por la curiosa manera en que el Rey había hablado…

-El Rey y un guerrero de clase baja… que amistad tan absurda tuve con ese hombre… no era de extrañar que terminara en tragedia… si él hubiera sido alguien de realeza se hubiera salvado primero y ahora estaría vivo…pero no… su deber era protegerme y eso hizo…- dijo el Rey con algo de desprecio y dolor…

-No diga esas cosas!!- exclamó Goku, enfadándose de pronto y dejando al Rey sorprendido… -Por que dos hombres no pueden ser amigos sin que su estatus social interfiera??? No creo que él haya dado su vida por usted solo por que era lo que “debía” hacer… creo que lo hizo por que le quería…- dijo Goku dejando al Rey bastante atónito…

Sin embargo el monarca enseguida se sonrío esquivamente…

-No entiendes… él y yo no podíamos estar juntos… yo era el Rey y él no era nadie… una relación como esa siempre hubiera estado destinada al fracaso…nadie de clase baja puede meterse con la nobleza… es… imposible…-

-La amistad se da entre cualquier ser humano!! Sea cual sea su clase!! Incluso el amor…-

-El amor… el amor entre alguien de la realeza y alguien pobre no puede existir…no puede ser un amor sincero y desinteresado… Además… Ja! De un modo u otro acabarían separados… esa clase amores no existen…- murmuró el Rey… -No, es imposible….-…

-Si el sentimiento es verdadero, no existiría nada en el mundo capaz de separar a esas personas, ni la vida ni la muerte, ni nada de lo que Dios o el diablo pudiera tenerles reservado… Pero para que hablar de esto?? …-dijo Goku confundido, sintiendo que por un momento, al decir esas palabras, el Rey se estaba refiriendo a ellos dos, y esa idea parecía abrirle un hueco en el corazón… -Usted me estaba hablando de su amigo… ese que dio la vida por usted tan desinteresadamente…y la amistad es algo noble siempre…-

-No me refiero a amistad Goku…- le interrumpió el Rey secamente…

-No comprendo…a que se refiere entonces?? Acaso usted…- susurró Goku sin terminar la frase, mientras una pequeña parte de su mente le decía que el Rey le había llamado tan solo por su nombre de pila por primera vez…

-Yo estaba enamorado de él…- dijo el Rey levantándose de la mesa bruscamente, dándose cuenta de que esa verdad solo se le revelaba en ese mismo momento, mientras la decía en voz alta…

-Yo estaba enamorado de él…- repitió el Rey, sintiendo su alma liberarse tras esas palabras…como si el peso de un sentimiento guardado por tantos años al fin se desprendiera de su corazón… Quien lo hubiera dicho… Él?? El Rey?? El Rey amando a Bardock???

Y si… en efecto así era… y solo lo descubría ahora, 15 años después…

-Y nunca se lo dije- murmuró el Rey con amargura –Cuan diferentes hubieran sido las cosas si yo lo hubiera echo…-

Goku estaba impactado por esa revelación, el Rey había descubiertos sus sentimientos ocultos frente a él… Goku ni siquiera sabia a quien se refería el Rey pero por otro lado se alegraba de que aquel hombre orgulloso hubiera descubierto que había amado…

-Vaya… se enamoro de él… y que tiene eso de malo???... aunque fuera de clase baja… sus sentimientos por él no son menos sinceros…- murmuró Goku, pero el Rey le dio la espalda…

-Que sentido tiene decirlo y descubrirlo tras tantos años?? Mejor hubiera sido que me quedara creyendo que lo que sentí por ese hombre no fue más que una fuerte amistad… él esta muerto y no existe nada que solucione eso…- dijo el Rey, antes de salir a paso firme de la mansión…

Goku no se lo pensó mucho, saliendo detrás de el…

Su instinto le decía que el Rey debía estar en su jardín, y hacia allí fue…

Hacia un día hermoso y despejado y en aquel paradisiaco sitio aun sonaban los cantares de varios de los pájaros del Rey…

Goku bajó la vista, enceguecido por el brillo dorado del sol que teñía todo el lugar con sus rayos de oro…

El Rey estaba parado de espaldas a él, con la vista perdida en las distantes cadenas montañosas que se vislumbraban en el horizonte, soplaba una brisa leve y algunos pétalos rosados llovían de los árboles de Sakura, Goku se sentía extraño mientras se acercaba al Rey…

-Yo… yo lamento mucho si dije algo que lo ofendió…- murmuró el profesor parándose al lado del Rey…

El monarca ni siquiera volteo la vista hacia él…

-Esta bien… es solo que guarde esos sentimientos en mi durante tanto tiempo aun sin saberlo… que no puedo creer que hayan salido justo ahora…- susurró el Rey, aunque ya se imaginaba el por que de esa revelación tan repentina…

Allí a su lado estaba aquel hombre, tan igual a Bardock… y que le hacia sentir casi las mismas cosas… No era de extrañar que al volver  a su mente tantos recuerdos de su guerrero, afloraran también todos sus sentimientos ocultos…

Goku se mordió los labios en silencio, el Rey se veía tan triste… jamás había creído verlo de ese modo, sus hombros estaban hundidos y la boca debajo de la barba permanecía caída, derrotada…

Goku sin poder contenerse colocó una mano sobre el hombro del Rey…

-Si existe algo en lo que yo pueda ayudar…- susurró el profesor…

-Goku…- murmuró el Rey volviéndose hacia él para atravesarlo de lado a lado con la mirada penetrante de sus ojos negros…

-Goku por favor… quédate a mi lado… pase lo que pase…-

Goku se sintió sorprendido por estas palabras y esa manera informal con la que el Rey se dirigía hacia él, pero en el fondo, su alma se alegraba…

-Me quedaré…- le prometió el profesor…

-No importa de que te enteres… ni lo que pase… quédate hasta el último minuto…-

-Lo haré…- susurró Goku, conmovido por esas extrañas e intensas palabras…mientras el Rey pensaba en la larga venganza que aun debía llevar a cabo contra el monstruo de Freezer por haberle arrebatado su vida y todo lo que había amado…

Pero si Goku estaba de su lado, podría contra todo…

-Goku…- volvió a susurrar el Rey, esta vez colocando una de sus manos en la mejilla del profesor…

Goku se estremeció, las manos del Rey seguían frías y ásperas, pero eran tan agradables…

El Rey se inclinó ligeramente hacia el profesor, comenzando a acercar sus rostros…

Goku se quedó inmóvil, sabiendo lo que estaba por suceder…

Los labios del Rey se unieron a los suyos en un suave y lento beso que el profesor recibió sin moverse ni un centímetro, el Rey mantenía los ojos cerrados y de apoco Goku comenzó a cerrar los suyos, respondiendo el calido beso que le estaban dando, bajo aquella lluvia de pétalos rosados que llovían desde lo alto de los árboles de Sakura que poblaban el jardín…

Y mientras tanto… desde la ventana del cuarto de estudios, un príncipe de rencorosos ojos negros observaba toda la escena, sintiendo como la rabia incontrolable comenzaba a invadirlo…

 

Notas finales:

wuaaaaa!! espero que les haya gustado!!!!! que pasara ahora??? que hara vegeta?? y el rey?? y goku??? espero actualizar lo antes posible!!! por cierto ya actualize "El reflejo en el espejo" otro fic de mi autoria, leanlo les gustara ;), en el proximo capi se viene el drama y la accion!! espero sus comentarios!! besitos!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).