Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran estanción se esta quedando atrás... por erioldrrarys

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno no se enojen pero me invente unas cuantas cositas, pero solo son nombres de pociones y tal vez ofendi a una dama, pero no es muy notorio, ya que muchos me habian dicho que no se entendian algunas cosas como el cambio de narrador cada que vean un POV, es un cambio de narrador ok? bueno los veo abajo

Llegamos al aula de pociones, donde mi padre daba clases y unos calderos humeantes estaban puestos en fila frente a nosotros, baje de Albus y mi padre salió de su despacho.

-          Bien así nuestro examen se colocaran en parejas y elegirán 4 calderos, en ellos hay pociones que vieron en estos años y me deben de poner la receta de ellas junto a los calderos, además de decirme cuales son las características – mire a Albus que evaluaba los calderos y decidimos elegir 4 de ellos.

-          Este, este, este y amm que te parece ese de allá Scorp – me dijo, yo los vi y asentí, mi padre sería duro.

A pesar de todo nos tocaron las pociones más fáciles, multijugos, humeoneta, repelearañas y amortentia, redactamos las listas de ellas y mi padre se acercó y nos preguntó.

-          Bien señor Potter, dígame las características de la poción multijugos – dijo mi padre.

-          Es una poción difícil de hacer y tiene un periodo de incubación de un mes, al final no sirve sin el ingrediente más importante, cabello de la persona en quien deseamos convertirnos, la conversión es corta pero muy útil – dijo mi amigo.

-          Correcto, señor Malfoy, la humeoneta – dijo mi padre.

-          Es una poción relativamente sencilla, y es muy útil en duelos o misiones de aurores, debido a que al están en contacto con el piso libera una gran pantalla de humo que difícilmente se repele – dije yo – ah cierto algunos pocionistas las conocen como la poción de las gallinas -.

-          Excelente, Potter, repelearañas – me reí mentalmente, pero preste atención.

-          Es una poción muy sencilla, usada para la limpieza doméstica,  se utiliza en rincones de la casa y chimeneas para evitar la aparición de todo tipo de arañas – dijo Albus, solto una risita y añadió – según su libro piensa que los elfos domésticos de Hogwarts desconocen su existencia pues siempre hay arañas.

-          Muy bien, 5 puntos para Slytherin y un día menos de castigo por haber leído mi libro – dijo mi padre riéndose con mi amigo, al parecer había algo que lo animaba últimamente – por ultimo Malfoy, la amortentia.

POV

¿Por qué coños habían escogido esa? Pero no importaba, no es que me importara mucho que a mi hijo le gustara alguna chica y la quisiera engatusar con un filtro de amor, pero por Merlin que use sus dotes  Malfoy.

-          Es una poción de nivel intermedio, un filtro de amor, el más fuerte que hay, para cada persona huele diferente – miro a Potter miniatura, si tuviera unos lentes sería igual al Potter del que me enamoré, y me rechazo y esperaba que mi hijo no se dejará cautivar por los ojos verdes, de ellos – por ejemplo yo huelo pergamino viejo, pelaje de hipogrifo y… menta combinado con canela – me pase atrás de ellos y los felicite y aproveche para oler a Potter, pero olí por error, la amortentía.

-          ¿Qué huele usted profesor Malfoy? – pregunto una voz, irritablemente encantadora a mi espalda.

-          Profesor Potter, pues yo huelo café recién hecho, tarta de calabaza y… - tenía más de… ¿Cuántos años tiene la comadre mayor de Potter? 14 o 15, que no olía a canela las amortentias que olía – canela… - me miro con unos estúpidos ojos soñadores.

POV

¿Por qué mierda me emocione cuando me dijo que el amortentia le olía a canela? Se suponía que ya no sentía nada por él, oculte muy bien mis sentimientos por ese estúpido uroncito por muchos años, y si anoche no imagine otra cama fue por poder dormir por una noche a su lado.

-          Vaya profesor, un particular olor ¿no? – dije riendo sarcástico – chicos pueden irse, sus notas se las darán mañana – dije quería estar solo con Malfoy, tenía algo que preguntarle.

-          Cierto la clase a terminado, mañana les tendré las notas – dijo asiendo un ademán muy raro en él, algo le pasaba ami rubio, de eso estaba seguro – Al, a las 8 en mi despacho -.

-          Si profesor

-          ¿Qué quieres Potter? – dijo usando su tono despreciativo de nuevo.

-          Sabes que no soy estúpido, el hombre del incidente de esta tarde era tu padre, no soy un auror por nada, se reconocer los usos de la poción multijugos, no por nada la he usado miles de veces, incluso en segundo cuando me escabullí a tu sala común – solté estúpidamente.

-          Estuviste en mi sala común en segundo, ya lo sabía – dijo Malfoy – Crabbe era estúpido pero no tanto – soltó una risa encantadora – ¿si ya lo sabes para que me lo dices?

-          Porque usó un hechizo en tu hijo – dije pausadamente, abrió los ojos como plato, pero siguió serio y altanero – un legerement

-          ¿Ah sí? Tiene demasiado que no ve a su nieto, tal vez quiera saber que ha sido de él – dijo desde donde estaba  atrás estaba la amortentia, que olia a escobas, pasto y chocolate.

-          Te quiero mostrar que fue lo que vio – dije algo en mi me hizo caminar y acercarme a él.

-          Pues no me interesa la vida privada de mi hijo – dijo aunque en sus ojos Slyhterin podía ver una curiosidad de Hufflepuff que me enterneció, di otro paso.

-          ¿Ni aunque tenga que ver con mi hijo? – dije en un tono que me sonó incluso raro a mí.

-          ¿Y qué tiene tu hijo que ver en esto? – pregunto burlón – como si no supiera que son la sombra el uno del otro

POV

Potter se acercaba peligrosamente a mí, no sabía que quería, pero algo en eso me exitaba, tanto que una carpa de circo comenzaba a ser colocada en mi entrepierna, parecía un adolescente estúpido. El olor a canela me taladraba la nariz, pero ya no solo era la poción que estaba a mis espaldas, si no el aliento de Harry que estaba golpeando mi nariz, él y su estúpida altura, me tomaron de la cintura.

-          Tu hijo, le quiere hacer esto al mío – dijo con una voz de éxtasis contenida.

Y el hijo de puta, de la reverenda puta que lo parió y fue matada por el Señor Tenebroso, me besó. Al principio fue tiernamente, pero en cuanto correspondí al beso se volvió más demandante, mas apasionado y mis manos actuaron por instinto, las puse en su cuello y lo jale hacia mí, mordí su labio y subí a la mesa. Parecía uno de mis estúpidos sueños de la adolescencia, me subió a la mesa, abrió mis piernas se colocó entre ellas.

Tome mi varita y cerré las puertas y ventanas sin dejar de besarlo, el hizo lo propio con la suya y encendió todas las velas, no nos podíamos detener, pero el aire nos hizo falta, sentí como que algo que faltaba cuando se separó de mí.

-          Vaya Malfoy, no sabía que besaras así de salvaje – lo había mordido unas 4 o 5 veces.

-          ¿Vas a hablar o continuamos Potter? – lo fulmine con la mirada, sus ojos se encendieron y me volvió a besar.

Me acostó y comenzó a besar mi cuello, escuche un estruendo una poción se había caído, y cuando vi cual era supe porque nos habíamos puesto así, la Verificus Actualus, estaba destapada, esta poción sacaba tu deseo más grande hacia una persona y hacia que después de olerla por mucho tiempo actuaras por impulso y lo hicieras.

Lo aparte y con un movimiento de varita, tape el caldero y saque la poción contra restante, y la abrí para que la oliéramos ambos.

-          ¿Qué paso? – dijo él – y ¿Por qué estoy sobre ti?

-          Culpa de la Verificus Actualus – dije y le pedí que me dejará solo, cuando salió me puse a llorar, pues todo había sido una estúpida farsa.

POV

La Verificus Actualus y la zorra de Ginny, eso que había sentido era real, para mí lo era, una lagrima me perlo la mejilla, me la limpie y fui al despacho de la profesora McGonagall a preguntarle si nuestras habitaciones estaban listas, pero unos gritos me interrumpieron.

-          UN MOUNSTRO!!! – grito una chica – PROFESOR POTTER UN MOUNSTRO!!!

Notas finales:

bueno espero les haya gustado, si no les gusto lo de los POV me dicen para eliminarlo, dejen sus reviews, seanme fieles como siempre, muchas gracias por seguirme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).