Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran estanción se esta quedando atrás... por erioldrrarys

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno este es algo corto debido a mi falta de inspiración y tiempo pero espero que les guste, quiero aclarar que cometi un error en el capitulo pasado, pero creo que nadie lo percibio.

No sabía a qué se refería, pero sabía que había thestrals en el bosque prohibido cerca del campo de quidditch así que fui ahí. Baje rápido por las escaleras y me apresuré al lugar indicado, cuando llegue vi a Potter, acariciando a uno y alimentándolo.

-          Tenebrus, tenía mucho tiempo sin verte – decía mientas le lanzaba un pedazo de carne.

-          Es tiempo de que hables con el Draco – dijo una voz a mi espalda.

-          Luna… ¿qué haces aquí? – le pregunte a la chica, ella sabía todo lo que sentía por Potter, después de que mi padrino matará a Dumbledore, me la pase llorando en un vagón del tren y ella me encontró y me consoló.

-          Uniendo 2 vidas que fueron hechas para estar juntas – y me dio un empujón que hizo que se rompieran unas ramas y Potter volteara a verme.

-          ¿Malfoy? ¿Qué hacer aquí? – dijo confundido.

-          Vine a saludar a tenebrus – dije, pues conocía a la bestia.

Nos quedamos en silencio un buen rato, mientras le lanzábamos comida a los thestrals y veíamos el campo de quidditch. Vimos a 2 Slytherin volar y sonreímos pues eran nuestros hijos. Él rompió el silencio.

-          ¿recuerdas nuestro primer juego? – dijo y soltó un risita.

-          Como olvidarlo, te fracturaste el brazo y el estúpido de Lockheart, te quito los huesos del brazo – y solté una risa.

-          y nuestros constantes duelos – susurro.

-          Sí, es bueno que nuestros hijos no sean tan tercos como nosotros y se lleven bien – dije.

-          ¿quién lo diría? Tu hijo y el mio amigos – soltó, el thestral lo lamió e hizo que se pegará a mí y se sentó a lado suyo, cuando vi había uno junto a mí y nos pegaron.

-          Ha-harry – trague saliva.

-          Me llamaste por mi nombre, Draco – dijo, sonriendo. El corazón me golpeaba fuertemente - ¿dime?

-          ¿Cómo es la vida con tu esposa? – dije.

-          ¿La comadrejita? – ambos reímos – me divorcie hace un año de ella, me engañaba con un jugador de quidditch, además de que no podía intimar con ella desde hace 2 años, porque pensaba en alguien más. – auch.

-          ¿En quién? – mi estúpida lengua. Voltee y vi a Luna riéndose, así que ese es su plan, seguiré hablando.

-          No importa, igual es casado – dijo y se tumbó.

-          ¿Así que es un él y no una ella? – y me tumbe igual, y lo voltee a ver.

-          ¿Y tú? Me entere que te casaste con Greengrass – preguntó.

-          Separados desde hace 3 años – conteste – cuando nos viste en la estación solo fue porque Scorp quería que ambos fuéramos.

-          Que tonto nombre – dijo riéndose, las escobas de nuestros hijos, estaban aún en el aire.

-          Es una constelación, Harry, que tu no sepas de nombres, no es mi problema, además ¿Albus Severus? Luego porque molestan a los niños – dije.

-          Recuerda que Severus era tu padrino – y se desvaneció.

-          ¿Harry? ¿Qué pasa? – lo sacudí pero no pasaba nada, entonces lo vi, un dementor, esta vez real, ya que mi peor miedo son los basiliscos, saque mi varita. Y entonces comencé a pensar en que me hacía feliz. Y solo pensé en este último momento que habíamos pasado – specto patronus

POV

Un dementor nos atacó pero no pude hacer nada, no lo había sentido, estaba perdido en las lagunas de Draco, que no lo había sentido, cuando perdí el conocimiento lo supe, desperté muy rápido y vi un patronus protegiéndome, era un león con astas y salía de la varita de Malfoy, eso solo significaba algo, yo era lo que más feliz lo hacía. Me levante y lance mi patronus. El ciervo salió y ahuyentamos al dementor.

-          Un león con astas – dije - ¿enserio?

-          Yo…bueno, no sé…solo – balbuceo.

-          Cállate – y me lance a besarlo.

Fue mucho mejor que el beso pasado, esta vez, no iba a haber la excusa de la poción, lo bese y mi lengua pidió permiso de entrar, y cedío de inmediato para recibirme en su boca, los tumbamos en el pasto y nos separamos a falta de aire. Nos tomamos de la mano.

-          Idiota – dije molesto - ¿Por qué jamás me lo dijiste?

-          ¿el qué, amor? – pregunto.

-          Que me querías, de esta manera – le robe un beso.

-          Porque me rechazaste una vez, y no quería que lo hicieras de nuevo – dijo y me abrazo.

-          Yo igual tenía miedo, de que me devolvieras ese pago – y vi una escoba caer, la de Scorpius.

Notas finales:

bueno aqui el final de este capitulo, espero les ayua gustado, Ilian, espero tu review para comentarte algo, gracias chicos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).