Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La gran estanción se esta quedando atrás... por erioldrrarys

[Reviews - 126]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, aqui tengo el nuevo capitulo, espero que les guste jajajaja todo se ira calentando apartir de este momento, sobre todo con James y con Mark... nos vemos abajo.

Al fin había terminado el año y estaba radiante de felicidad, que a pesar de los accidentes que había tenido al fin Al era mi novio, no podía estar más feliz, íbamos a la cena de despedida, y estaba muy entusiasmado, como siempre tenía las mejores calificaciones y Al estaba justo detrás de mí.

Llegamos al Gran Comedor, claro, como siempre yo encima de mi ahora novio y cuando entramos fuimos recibidos con aplausos pues debido a Al, habíamos ganado la Copa de Quidditch y debido a mí, la de las Casas, nos sentamos en la mesa y la directora comenzó con su discurso para los graduados, entonces pregunto si algún otro profesor quería decir algo y el profesor Potter se levantó.

-          Antes que nada buenas noches – dijo con una voz un poco nerviosa, no sabía porque, pero se notaba muy nervioso – quiero decirles que de mis años de estudiante, esta ceremonia siempre ha significado mucho para mí, más cuando estaba en sexto y esta ceremonia fue lúgubre por la muerte de un gran director Albus Dumbledore y la del siguiente año por todos los caídos en la Guerra – todos guardaron silencio y el profesor continuo – de mi años aquí, quiero decir que ha sido de los más tranquilos que he vivido, por eso quise ponerle un poco de emoción este día – trono los dedos y todos los banderines de Slytherin se transformaron en lechuzas, todos soltaron una exclamación y entonces todas fueron volando hacia mi padre – profesor Malfoy – mi padre fue levantado por las lechuzas y llevado hacia el profesor Potter – dicen que las lechuzas transportan mensajes – entonces una lechuza se posó en la mano del profesor – y el mensaje que le quiero dar es que Harry James Potter, se quiere casar con usted – todos soltaron exclamaciones de sorpresa, yo solo suspire aliviado y algunas chicas suspiraron, entonces la lechuza se prendió en llamas y se transformó en un anillo de oro con pequeñas perlas y rubís, y el profesor se arrodillo - ¿Qué dice?

-          Claro que si lechuza mensajera – entonces todos los de la sala se levantaron a aplaudir y a silbar deseando la enhorabuena por la pareja, yo vi como Al sonreía satisfecho, por una razón que yo no entendía muy bien.

Después de eso todos cenaron comentando el compromiso de los profesores y todos irradiaban felicidad, todos se fueron a sus casas por su equipaje para partir por la mañana, pero antes de que nos fuéramos, nos llamaron a Lilly, Al, James, por una extraña razón Markus y a mí.

Nos dirigimos a la dirección y entramos en ella donde estaban mis padres y la directora y hablaban con un par de retratos.

-          Padrino – decía mi padre – espero que desde donde estés me des tu bendición.

-          Claro que si Draco – contestaba un retrato – Potter, cuida bien de él y no quiero más nietos, con cuatro es más que suficiente.

-          Padrino, tu sabes muy bien que los hombres no se embarazan – contesto mi padre.

-          Al parecer hay cosas que desconoces y cuando se percató de la presencia de la pequeña Lilly y de Al, se fue del retrato y el director Dumbledore solo atino en reír y decir, “Severus nunca cambia” e irse también.

-          Chicos, al fin llegan – dijo el profesor Potter – tenemos que hablar con ustedes de muchas cosas.

-          ¿De qué papi? – pregunto la pequeña Lilly que no soltaba la mano de James pues le daban un poco de miedo los retratos de la dirección y el fénix un poco mas

-          Bueno, de donde viviremos de ahora en adelante – dijo el profesor.

-          ¿Qué ya no viviremos en Grimmund Place? – pregunto James.

-          No, la casa es muy chica para los 7 – contesto mi padre esta vez.

-          ¿los 7? – pregunte, si mis cuentas no me fallaban ellos eran 4 y nosotros 2 y 4 + 2 daba 6, no 7

-          Así es, señor Malfoy – contesto la directora – los 7.

-          Les tenemos, dos noticias, como ya saben, Draco y yo nos vamos a casar – dijo mi nuevo padrastro ¿no? – la primera es que todos nos iremos a vivir a Malfoy Manor – todos asentimos – la segunda es que Markus viene con nosotros - ¿Cómo?

-          Madre, ¿Cómo que me iré a vivir con ellos? – pregunto Markus y nadie entendía.

-          Esperen, hay cosas que nos deben de explicar – intervino Al – y hablo muy enserio.

-          Está bien – dijo Markus, mirando a James y a todos los demás, James asintió como apoyándolo – chicos, ustedes sabían que yo era huérfano, bueno, pues no tanto, mis padres murieron cuando yo tenía un año de edad, ustedes aun no nacían y Jamie era un recién nacido, en esa época hubo una guerra entre una rara especie de vampiros y hombres lobo – suspiró – mis padres murieron en esa guerra, protegiéndome y la directora me adopto como su hijo, cuando estuve con ella la guerra se detuvo, pues su principal objetivo era yo.

-          ¿A qué te refieres? – pregunte confundido ¿Por qué un bebé sería el objetivo de una guerra?

-          Cuando mi madre estaba embarazada de mí, ella aun no lo sabía, era una auror y estaba en una misión tratando de controlar a los vampiros de esa especie, que se reproducían muy rápido y fue mordida, a ella no le pasó nada, pero a mí se me impregno el veneno y me convertí en mitad mago mitad vampiro.

-          Ok, entiendo que sea mitad vampiro, mitad mago, pero ¿no entiendo por qué viene con nosotros? Sin ofender – dijo Albus un poco apenado.

-          Claro que no me ofendes – dijo Markus sonriéndole.

-          Lo que sucede hijo, es que esa especie de vampiros, son extremadamente celosos de su pareja, no se pueden separar mucho tiempo de ella, o en este caso de él, y él mucho menos – dijo el profesor Potter un poco molesto – y como James es la pareja de Markus, no los podemos separar.

-          Vaya, ahora entiendo todo – dije yo – pues bienvenido a la familia – entonces la directora rompió en llanto.

-          Madre, no te preocupes, estaré bien – la consoló Markus.

-          Directora, no se preocupe, lo cuidare bien – dijo James y la abrazaron ambos – al fin, estaré siempre con él.

-          Bueno chicos, es hora de que se vayan a preparar sus cosas, Markus, ya mande tus cosas a la casa de los Potter – dijo retomando la compostura, enterneciendo a todos y haciendo que la pequeña Lilly se pusiera a llorar y abrazara a la directora, que con unas cuantas lagrimas intentando escapar de sus ojos acepto el abrazo.

Todos salimos de la sala y nos dirigimos por nuestras cosas dejando a una mujer, desahogarse con un cuadro, que cuando apareció de regreso, solo atino en decir.

-          Minerva, sabes que con Harry, estará bien –

-          Lo sé, Albus, pero me duele ver como mi único hijo, que aunque no fuera mío, se vaya – y volvió a romper en llanto.

-          Minerva, madre no es la que engendra, si no la que cuida y ama – dijo Albus y dejo a la directora en un mar de llanto con un fénix acariciándole la cabeza.

POV.

Genial, genial, no podía dejar de pensar en eso, viviría con Scorp, eso era más que genial, todos nos habíamos separado, James se había ido recelosamente con Markus, mis padres más melosos que nunca, habían ido a su habitación y Scorp había subido a mi espalda y nos dirigíamos a la sala común de Slytherin.

En el camino nos encontramos a Rose y le contamos, lo que iba a suceder y solo atino en darnos unos libros de reproducción y planificación familiar mágica, cuando yo lo vi, reí un poco, pero Scorp se puso rojo como cabello de Weasley.

Al final del día estábamos listos y partimos a la Gran Mansión, con unas vacaciones, un tanto interesantes, que gracias a los libros, nos abrirían un gran mundo inexplorado, por nosotros.

POV. (Narrador externo)

Mientras tanto, en una colina de Hogsmade un hombre que no aparentaba más de 20 años, bebía la sangre de una pobre joven, hasta dejarla seca y la arrojaba a una pila de cuerpos en descomposición.

Un chico, entro corriendo por la sala a una velocidad impresionante y al ver al hombre se arrodillo.

-          Mi lord, los centauros y las criaturas mágicas, no nos han cedido mucho terreno – menciono el joven.

-          Eso no es de mi incumbencia, quiero al chico aquí, eso nos traerá al objetivo principal y se pondrá a nuestras rodillas – menciono el hombre escupiendo un poco de sangre se su boca y se relamía los labios.

-          Lo siento mi Lord, pero las clases en concluido, no sabremos su paradero hasta septiembre – agachando aún más la cabeza.

-          ¿Lo siento? ¿Lo siento mi Lord? – dijo el hombre tomándolo por el cabello – tienen hasta entonces para ganar terreno.

-          Pe-pero… - tartamudeo el joven.

-          ¿Pero? tu sabes que opino de los peros - y antes de que el chico tuviera tiempo de suplicar ya le había arrancado la cabeza y tirarla a la pila de cuerpos.

Notas finales:

bien, aqui concluimos esta semana, jajaja espero sus reviews y que les haya gustado, QUIEN SERÁ EL LORD?!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).