Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigos o Enemigos? o Amor? por Kiddo19

[Reviews - 61]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saint Seiya The Lost Canvas ni sus personajes me pertenecen, :)  gracias por sus comentarios enserio significan mucho para mi. espero que lo disfruten

PRIMERA PRISIÓN

Minos estaba sentado en su juzgado..tanto tiempo fuera había recargado el trabajo todo a Lune, era tiempo que él se encargara de los juicios después de todo era él el juez de la primera prisión.

-Vaya que hoy hay mucho trabajo- se quejaba Minos, casi nunca se quejaba de su trabajo pero hoy se sentía demasiado distraído, no quería estar en su juzgado..queria estar en la casa de piscis...admirando al hermoso caballero dorado, deseaba sentir ese aroma embriagador, pero su mundo era este el inframundo, él era un espectro, un juez debía cumplir su deber confiado por su señor Hades no tenía tiempo para perderlo con un tonto humano que además era caballero de la enemiga mortal de su señor.

Ellos eran sin duda enemigos no podía fantasear tontamente con piscis después de todo él lo mató

-Maldito piscis! porque no sales de mi cabeza? hmmm tal vez necesito despejarme. ESO ES!! desde mi batalla con Albafica no he tenido ni un poco de descanso- diciendo esto Minos bajo de su estrado se quitó la túnica negra con la que solía presidir los juicios y llamó a Lune.

-Me llamaba mi señor Minos?-

-Ah si Lune quedas a cargo como juez interino, necesito descansar un poco para despejarme-

-Pero..señor a dónde piensa ir? tal vez si mando a arreglar su cama y descansa-

-No hace falta Lune, lo que necesito es algo de aire fresco y aqui no lo hay- Minos miro por un segundo a Lune y siguió su camino- Nos vemos Lune-

*Aire fresco?? desde cuando a mi señor Minos le agrada tanto salir al mundo humano, sino es por encargo del señor Hades o que el señor Aiacos lo arrastre, jamás sale por su cuenta*Pensó Lune intrigado por el comportamiento del juez.

 

CASA DE PISCIS

-Ah al fin tranquilidad- Albafica estaba sentado en medio de un hermoso jardín de flores que él mismo había cultivado, vestido con una ligera camisa de hilo blanca y un pantalón de entrenamiento descalzo, la tarde era fresca y una suave brisa rozaba sus mejillas.

-Hmmm tal vez unos hermosos jazmines hacen falta aquí, bajaré al pueblo rápidamente muy temprano mañana para conseguirlos-

-Para qué? sea la flor que sea, tú hermoso las opacas a todas-

Esa voz...esa odiosa voz..

-QUE RAYOS HACES AQUI? Demonios acaso es tan fácil entrar al santuario? debo hablar con Shion sobre esto!!- Albafica se volteo molesto y miró a los ojos a Minos, quien sonreía suavemente.

-Bah! entrar aqui nunca fue un problema, al ocultar mi cosmos ni siquiera tú habías notado que estaba aquí, vamos Piscis acaso siempre me recibirás con tanta molestia? recuerda que por el momento somos ‘colegas’, asi que que dices eh? Amigos?- Minos sonrió ampliamente y extendió su mano a Albafica, pero este ni se inmuto.

-No tocare tu sucia mano de espectro quien sabe donde a estado- Albafica lo miro con asco

-JAJA vamos no me matarás tu veneno es delicioso y ya me has dado el placer de disfrutarlo en mis venas..con tu bloody rose cubierta de tu sangre..recuerdas?- la mirada de Minos cambio a una sombría- Y donde han estado mis manos no importa...sino...donde desean estar...- Minos se acercó a Albafica y posó sus manos en las caderas del hermoso caballero- Es la primera vez que te veo sin tu armadura dorada...-Se acercó hasta que su aliento chocaba contra el níveo cuello de Albafica- debo decir que es excitante saber que una inútil prenda me esta evitando deleitarme con tu perfecto cuerpo-

Albafica estaba congelado JAMÁS en toda su vida había tenido a alguien tan cerca como estaba Minos pero...

-Minos...-Susurró Albafica levemente sonrojado mirando fijamente al juez.

El espectro sonrió con lujuria reflejada en sus ojos- Si? mi bella rosa?..-

-JAMÁS VUELVAS A TOCARME ASQUEROSO ESPECTRO DEPRAVADO!!!! O TE JURO QUE TE DESTROZARE!!!!- El puño de Albafica enterró la cabeza del juez en la tierra de un solo golpe.

El caballero dorado de Piscis caminaba molesto hacia su habitación

-Maldito espectro que se cree!!! como se atreve a acercarse a mi. es un pervertido seguro pensó ya lo tengo en mis garras JA en tus sueños IDIOTA!!! amigos? más bien enemigos!!! eso JAMÁS cambiará- Albafica estaba hecho una furia nunca había conocido a alguien tan descarado e imprudente como Minos ese bastardo lo mató, lo hizo sufrir, le lastimo su orgullo de guerrero y ahora trataba de ser su ‘amigo’ seguro estaba bajo un depravado plan.

Mientras tanto en el jardín de la casa de piscis un aturdido Minos se levantaba del suelo.

-Qué demonios sucedió? Ugh mi cabeza! Mierda que dolor!- sonrió descaradamente- jaja Piscis me encanta que te resistas...cuando por fin te posea será mucho mejor, pero esto no se quedará así pequeño rebelde- Se dirigió al interior de la casa de piscis y no lo vio entonces camino hacia una habitación que dedujo era la de Albafica pues sentía su aroma más fuerte provenir de allí.

-Oye pendejo! como te atreviste a golpearme, mereces que te rompa el cuello por tu insolen...cia- Minos quedó petrificado ante semejante visión, él sabía que Albafica era el más hermoso entre los caballeros y para su opinión el más hermoso de los humanos, pero jamás pensó que superará la perfección era como un hijo de la diosa afrodita incluso la propia diosa podría envidiarlo. Esa piel hermosa tersa, sus hombros antojables para morderlos degustarlos lamerlos, marcarlos para que todo el que osara mirarlos supiera que eran propiedad de Minos de Griffon, esa espalda...deseaba seguir contemplando ese bello caballero en su bañera con pétalos de rosa rozando delicadamente su piel pero una cubeta se incrustó en su rostro.

Albafica le seguía lanzando cosas

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE HACES AQUI!!!!!!!!!!!! QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DEJES EN PAZ!!! IMBECIL LARGATEEE!!! ESPECTRO PERVERTIDOO DEJA DE ESPIARME!!!!!!!-

Minos salió de la casa de Piscis no quería morir otra vez a manos del caballero dorado.

-Cielos...eso es...me sentí en los cielos...en verdad es hermoso, tiene que ser MÍO- La obsesión del juez por el caballero de Piscis creció, es más para él ya había cambiado a AMOR A PRIMERA VISTA(DESNUDO xD)

 

Mientras tanto en una villa cercana

-Wow Radamanthys creo que ahora si si rompimos nuestro record de parranda xD jajajajaja casi no salimos de esa taberna, que fiesta!!! toda la noche y todo el dia-

-Sin duda hay que repetirlo- dijo Radamanthys mientras caminaban fuera de la villa

-Si que chicas tan lindas hay en esta villa!!! :D ese idiota de Minos se lo perdió-

-Jajaja ese es tan aburrido pero tan aburrido que a la fiesta que va la gente cree que es un funeral xD JAJAJAJAJAJAJA-

-Qué dijiste imbecil?- Minos los miraba fijamente

-MINOS!! hermano pense que tenias cosas importantes que hacer- Aiacos le tiro un brazo encima al griffon y sonreía.

-Aiacos Radamanthys podrian dejar un segundo sus bestialidades y comportarse necesito de ustedes-

-Ah no no si crees que somos tan estúpidos como la vez que dijiste que necesitabas de nosotros y nos usaste como carnada Cerbero, ni lo pienses- Radamanthys se estremecía al recordar como casi fue devorado por el can de 3 cabezas.

-No sean lloronas par de nenas, y no es eso...mas bien necesito un consejo..sobre ammm una chica?-

-Una chica? JAAA hermanito consultaste al especialista, haber que clase de chica es?-decía Aiacos intrigado.

-Pues...no lo sé la verdad es diferente a todo lo que he conocido antes- Minos miraba al cielo

-Hmmm pues creo que esa “chica” se llama Albafica de Piscis verdad? te vi como babeabas en la reunión con Athena cochinote que estabas pensando?-

-Qué sucede el encanto del gran juez no es suficiente para conquistar a esa florecilla?-Radamanthys sonreía burlón.

-Cállate yo soy perfectamente capaz de conquistarlo, simplemente...no se como empezar y que me funcione...hasta ahora nunca me a aceptado siquiera mis halagos-

-Ay porque eres un idiota, haber hermanito primero que todo tu caballero dorado es como las rosas, no puedes tomarlas con fuerza y rápido pues las espinas te lo impedirán, pero...-Aiacos sonrio- si la tomas delicadamente y suavidad las espinas no te lastimara si me entiendes?-

-Aiacos no tengo tiempo para tus cursilerias solo ve al grano-

-BIEN insensible..1. Averigua más de él que le gusta que no le gusta que desea etc. 2. hazle obsequios sutiles y 3.DEJA DE PENSAR EN SU SUCULENTO TRASERO y trata de ver mas su interior-

-hmmm...inútiles palabras pero tratare de tomar lo esencial- Minos se iba a retirar

-Minos...espero que no estés enamorado de ese caballero dorado..sabes que si no llega a nada ese convenio de paz. tendremos que exterminar a los caballeros de Athena-Radamanthys estaba serio-incluyendo a Albafica de Piscis-

Minos sintió algo extraño en él al escuchar las palabras de Radamanthys- Bah! no seas ridiculo, solo deseo poseerlo después de todo es mi bella marioneta-

-A si?? y entonces porqué no te bajas las ganas y lo haces usando tu cosmic marionettion? eso suena mas a ti, que eso de “conquistarlo”- decía Aiacos con una sonrisa maliciosa

-Pues...lo he pensado..pero esto también es parte de mi venganza por atreverse a matarme- Minos se retiró dejando a los 2 jueces solos.

-Viejo a Minos morir le afecto la cabeza :/, él no es de tomarse tantas molestias sólo por complacer a un simple humano- Aiacos estaba confundido.



CASA DE PISCIS(medianoche)

Albafica estaba contemplando las villas a la luz de la luna se sentía extraño...recordaba la sensación del aliento del juez en su cuello y lo hacía temblar.

-Qué me pasa? por qué estoy pensando en ese pervertido?- Se sonrojo, que si alguien lo estuviera viendo en verdad seria muy vergonzoso- jamás había sentido a alguien tan cerca... huele tan bien...menta...y una esencia que no logro identificar- así olerán todos los espectros? o...solo él- recordó la sonrisa amplia de Minos cuando le dijo si podían ser amigos- para ser un odioso servidor de Hades tiene una sonrisa muy cálida- se llevó sus manos a su cadera y recordó la electrizante sensación de tener las manos del espectro justo donde ahora estaban las suyas.- porqué me senti asi cuando me tocó? AGH!! estoy pensando demasiadas estupideces- el hermoso caballero camino de regreso a su habitación pero se detuvo- Jazmines?- Se acercó y los recogió vio una nota “espero que sean de tu agrado para el jardín, claro que tú belleza los opaca mi hermosa marioneta”

CONTINUARA...


Notas finales:

bien este fue el segundo capitulo.

dejen sus comentarios :D buenos o malos son bien recibidos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).